Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

[Barcha] escribió:Los aficionados del Madrid podemos estar tranquilos

Imagen

Imagen

LO TENEMOS? NO!? No, no lo tenemos...
Después de ver el partido de hoy, creo que el Madrid gana la champions, muy a mi pesar.
kansino4 escribió:Después de éter el partido de hoy, creo que el Madrid gana la champions, muy a mi pesar.

Exacto, y algunos no se han enterado aún.
madridista_123 está baneado por "game over"
si ganamos algo esta temporada eso si es un milagro
alguno vio el 2-5 del schalke al inter de hace 4 años?
madridista_123 escribió:si ganamos algo esta temporada eso si es un milagro
alguno vio el 2-5 del schalke al inter de hace 4 años?

Liga y champions hazme caso.
Imagen

...y así ganarán la Champions...
figmare escribió:Imagen

...y así ganarán la Champions...

Si ya lo dijo mi querido Woody Allen: "Mas vale suerte que talento"
fshtravis escribió:
Eso dijisteis el año pasado cuando el Madrid cayó 2-0 ante un Dormund plagado de suplentes. El futbol da muchas vueltas y los que parecen dioses ahora pueden estar arrastrándose mañana. Y al revés.
totalmente de acuerdo

Estoy leyendo cada bocachanclada que es para facepalm, así la gente luego se lleva unos owneds de aupa
Guy escribió:Normal. CR lleva más partidos jugando en competiciones europeas

Cristiano 116 partidos
Messi 95 partidos

Es una decepción que messi con 95 partidos no tenga 120 goles. Ronaldo está demasiado cerca del dios del futbol, como para que se le considere tan único.
Están los culés acojonados [fumando]
tintindeo escribió:es ahora madridistas cuando tenéis que nombrar las 10 copas de europa que tenéis, cada vez que os meten estos meneos es lo que salva las conversaciones. por que de fútbol hoy mejor ni hablar

Estos dardos son innecesarios, porque no viene a cuento ni con vosotros, ni con el ambiente del hilo, ni con ningún debate que se esté poduciendo.

Y luego eres de los que te quejas de los demás.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo de hoy ha sido una de las mayores verguenzas que ha hecho el Real Madrid en toda su historia,a mi me ha recordado mucho,muchisimo,a ese año de Arsenio Iglesias que quedamos 6 en la liga,o al año de Queiroz,quiza este ultimo es mas semejante a la actual situacion,pero ahora me parece mucho peor,esos jugadores son mas jovenes que los galacticos de 2004,donde todos estaba en la treintena,,,
esto es una verguenza y todo pinta de que el barcelona nos va a poner en nuestro sitio...es lo que hay gente,mas vale aceptarlo....

Señor Ventura,aunque el viene a pinchar,tiene razon en su mensaje,no lo de las 10 copas,sino lo de futbol,mejor no hablar,toda la razon,por mas que duela
Grande topor, al final salvando al equipo.
No lo hubiera dicho mejor...
Espero otra pitada de las grandes este fin de semana!

Ahora mismo el Madrid es esto

Imagen Imagen
crazy2k4 escribió:Señor Ventura,aunque el viene a pinchar,tiene razon en su mensaje,no lo de las 10 copas,sino lo de futbol,mejor no hablar,toda la razon,por mas que duela

No está siendo crítico con el juego del madrid, ni aporta debate, ni lo propone. Viene a pinchar, y luego se queja de los demás.

Que a mi me da igual, yo me voy a cenar, y luego a seguir con mis asuntos :)
Señor Ventura escribió:
crazy2k4 escribió:Señor Ventura,aunque el viene a pinchar,tiene razon en su mensaje,no lo de las 10 copas,sino lo de futbol,mejor no hablar,toda la razon,por mas que duela

No está siendo crítico con el juego del madrid, ni aporta debate, ni lo propone. Viene a pinchar, y luego se queja de los demás.

Que a mi me da igual, yo me voy a cenar, y luego a seguir con mis asuntos :)

bueno,es el cachondeo tipico entre rivales,a mi no me da rabia,porque todos cuando podemos,tiramos algun dardo al rival
crazy2k4 escribió:bueno,es el cachondeo tipico entre rivales,a mi no me da rabia,porque todos cuando podemos,tiramos algun dardo al rival

A mi tampoco me da rabia, ni me molesta. Es solo el detalle, no otra cosa (aunque tampoco me moleste).
que os pensais que keylor navas no iba jugar mal tambien no solo es culpa de casilñas todos juegan mal
madridista_123 escribió:que os pensais que keylor navas no iba jugar mal tambien no solo es culpa de casilñas todos juegan mal

no estoy de acuerdo,aunque es cierto que hoy la defensa ha sido una autentica basura,los 3 goles que se ha comido el topo no se los quita nadie,eso un portero medio bueno lo hubiera evitado
Ancelotti se ha marcado un Queiroz en toda regla, ha pasado exactamente lo mismo. Ya lo dijo ayer Guti en el Chiringuito, que cree que una recuperación del Madrid a estas alturas no es posible, y que la situación es exactamente la misma que tuvieron con Queiroz, jugadores lanzados en la primera vuelta y derrotados en la segunda. Además de eso, yo lo que veo es a los jugadores con una inseguridad tremenda en ellos mismos, no es normal que te encare un jugador que seguramente no sería titular en ningún equipo de media tabla para arriba en España, y sepas que te va a pasar.

Hay que ir preparándose para el año en blanco, cambio de entrenador y empezar de nuevo. Si por mi fuera, con bastantes cambios en la plantilla, porque la planificación de Florentino también se antoja horrible, cuando ha hecho falta fondo de armario no se ha obtenido nada.

Lo único medio bueno, la vuelta de Modric y que Cristiano ha levantado al equipo de nuevo, le hacía falta recuperar confianza, pero dos jugadores no solucionan nada.
madridista_123 escribió:que os pensais que keylor navas no iba jugar mal tambien no solo es culpa de casilñas todos juegan mal

A lo mejor Navas no dejaba en balón muerto para que un delantero rematase a placer.
A lo mejor Navas se estiraba para interceptar el balón del tercer gol.

Joder hay que ser críticos, el equipo está hecho mierda, pero es que lo de Casillas ya es tufo total. Esto hombre está para el NYC o NYY con Kaká y cía, no para jugar al máximo nivel.
Cristiano ha salido a zona mixta a decir que no va a volver a hablar en lo que queda de temporada en ninguna competición. Además le han grabado casi al final del partido mientras le decía a Benzema "que vergüenza", "vergüenza"
El jovencito del Schalke que ha debutado hoy, se la ha sacado que ha dado gusto.

spion escribió:Cristiano ha salido a zona mixta a decir que no va a volver a hablar en lo que queda de temporada en ninguna competición. Además le han grabado casi al final del partido mientras le decía a Benzema "que vergüenza", "vergüenza"

Pues con dos cojones.

A Ronaldo es el único que parecía que le importaba pasar a cuartos. El resto se creía que estaban en pretemporada.
_DeV_ escribió:

A lo mejor Navas no dejaba en balón muerto para que un delantero rematase a placer.

Joder hay que ser críticos, el equipo está hecho mierda, pero es que lo de Casillas ya es tufo total. Esto hombre está para el NYC o NYY con Kaká y cía, no para jugar al máximo nivel.

Luego te ves a los periomierdas decir cosas como esta:

Tomás Roncero
‏@As_TomasRoncero
Otra vez nos salvó @CasillasWorld . Ufffff. #RealMadridvsSCH

Una de dos o se rien de la gente o estan pagados por apoyar a Casillas, otra logica no le encuentro.
fshtravis escribió:El jovencito del Schalke que ha debutado hoy, se la ha sacado que ha dado gusto.

spion escribió:Cristiano ha salido a zona mixta a decir que no va a volver a hablar en lo que queda de temporada en ninguna competición. Además le han grabado casi al final del partido mientras le decía a Benzema "que vergüenza", "vergüenza"

Pues con dos cojones.

A Ronaldo es el único que parecía que le importaba pasar a cuartos. El resto se creía que estaban en pretemporada.

Pues.. a mi no me parece correcto lo que ha hecho... Para ser LIDER de un equipo hay que dar la cara... Cuando te dan el balón de ORO y cuando te pintan la cara como hoy... Salir y decir no hablo más en toda la temporada... dice mucho de lo que es este señor.. Un gran jugador pero... lo demás no lo arregla si el mejor asesor del mundo..

Normal.

Ancelotti en rueda de prensa solo ha dicho "Así no llegaremos muy lejos", "Estamos jugando muy mal". Este no se ha enterado todavía de donde está, el Madrid TIENE que llegar lejos, cualquier otra cosa es una vergüenza con el presupuesto y la dimensión del club.
[Barcha] escribió:
_DeV_ escribió:

Luego te ves a los periomierdas decir cosas como esta:

Tomás Roncero
‏@As_TomasRoncero
Otra vez nos salvó @CasillasWorld . Ufffff. #RealMadridvsSCH

Una de dos o se rien de la gente o estan pagados por apoyar a Casillas, otra logica no le encuentro.

Los periodistas estan pagando los "favores" que les filtra el Topo
crazy2k4 escribió:

no estoy de acuerdo,aunque es cierto que hoy la defensa ha sido una autentica basura,los 3 goles que se ha comido el topo no se los quita nadie,eso un portero medio bueno lo hubiera evitado

Y si hoy hubiera un equipo bueno delante vuestro os hubieran atropellado sin mas. Casillas es malo, para mi lo es mucho y merece banquillo, pero que un Shalke le tire a puerta la cantidad de veces que lo ha hecho contra el Madrid? Eso no puede pasar, eso es que la defensa tampoco funciona muy bien, que cualquier balon que colgaban tenia peligro y repito, es el Shalke.

Casillas esta para el arrastre, pero los defensas hoy es para darles tambien un estiron de orejas bien fuerte. Os han entrado por todas partes y como querian, hasta parecia hoy un equipazo el Shalke del coladero que teniais atras.
A ver, que me duelen los ojos cada vez que lo leo: es Schalke, añádanle una C inmediatamente después de la S y lo demás lo escriben como lo pronuncian normalmente. XD

Yo pido un Real Madrid vs Chelsea en cuartos de final. Morbo al máximo. [ok]
La verdad mira que es dificil pero cada partido es peor que el anterior
aun asi todavia se puede ganar algo
madridista_123 escribió:La verdad mira que es dificil pero cada partido es peor que el anterior

Es que alguno es muy pesimista, si después de esto seguimos vivos que más podemos pedir?

Cada día que pasa confío más en el equipo.
eltiodelavaraes escribió:
madridista_123 escribió:La verdad mira que es dificil pero cada partido es peor que el anterior

Es que alguno es muy pesimista, si después de esto seguimos vivos que más podemos pedir?

Cada día que pasa confío más en el equipo.

Esta hoy el Madrid como pa sacar pecho.El Schalke es un equipo que en la liga española estaria en mitad de la tabla para abajo,le a pintado la cara en casa al actual campeon de Europa,es un equipo medianamente bueno y el Madrid no volvia a pisar Europa hasta Septiembre.......
Rokzo escribió:
danaang escribió:
Rokzo escribió:
Hombre, algo habrá tenido que ver Ancelotti, digo yo. Que las alineaciones y los cambios los hace él. Los gritos y las exigencias en el vestuario debe darlas él, y si alguien no rinde en el campo, el encargado de sacarlo del campo y sentarlo es él.

Que aquí los únicos que han corrido han sido CR e Isco, y no creo que sea porque Ancelotti se los ha exigido.

Y si no rinden 10 tíos que haces?? Te inventas las reglas del juego y cambias a los 10??. Y salvo a Ronaldo porque si no fuese por sus dos goles en la primera parte estábamos fuera.

Sí, pero eso no es de ahora, eso viene de antes. Si permites que los de arriba no presionen y se te suban a las barbas, y que jugadores vayan andando al final contagias la desidia al resto del equipo (si el de al lado no corre y no presiona, yo menos todavía) y ocurre lo que ocurre.

Que viene de antes vale. Y?? Cuando te están restregando la polla por la cara te dejas de que el técnico no me dice que presione, voy andando porque n ome va a caer bronca, es que el técnico no me ha motivado, etc etc. Estás en Champions ante un equipo notablemente inferior, en la vuelta, en tu campo y que puedes palmar la eliminatoria. Y este estropicio no se cambia con cambios porque uno no esté bien o está tocándose las pelotas.

Lo de hoy es culpa de jugadores. De la racha de derrotas el técnico, de la vergüenza de hoy, jugadores. Y Casillas también.
eltiodelavaraes escribió:Hoy si que si, me ha gustado mucho el equipo, por fin hemos recobrado el gran juego que nos hizo ganar la décima ...

[facepalm]

De la que nos hemos librado, miraba la cara de la gente de alrededor y estábamos cagados, hacía tiempo que no veía tanto miedo en el bernabeu, caer hubiera siginificado el fin de ciclo de muchos jugadores y lógicamente del entrenador.

Eso sí, cuanto más bajo caigamos, con más fuerza nos levantaremos, y el camp nou tendrá que pagar los platos rotos. Sigo apostando por una victoria blanca clara, de 0-5 no baja, aunque quizá sea un 2-6.

Venga ya anda, que no la cuelas tío.
A mi lo que me flipa es que ronaldo no ve que se merecen la bronca.

Pero me flipa todavía mas la actitud carroñera de la prensa, que no hacen una a favor del madrid ni aunque les amenacen de muerte.
Señor Ventura escribió:A mi lo que me flipa es que ronaldo no ve que se merecen la bronca.

Pero me flipa todavía mas la actitud carroñera de la prensa, que no hacen una a favor del madrid ni aunque les amenacen de muerte.

He puesto la TV, he visto que estaban hablando de gilipolleces, y lo he quitado.

Podrían hablar un poco de lo deportivo, pero es mejor hacer palmas a Casillas "falló pero salvó al Madrid" y hablar de los berrinches de Cristiano.
Es que llevan dos meses y medio diciendo que a partir del próximo partido ya todo bien otra vez. Y la gente ve que cada vez van a menos, ¿como no van a pitar?, hay que hacerles reaccionar.
Yo no sé porque sigue estando titular el peor portero del mundial.
Iker fue un Dios, el mejor portero que he visto, pero lleva 3 años penosos.
Hoy casi todo el R Madrid estuvo horrible, pero lo de iker..... Que este tio lleve 3 años cobrando casi 10 millones de € me parece una vergüenza
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:
xavillin escribió:Suerte tiene el Madrid de que su rival de hoy sea el Schalke y no un Bayern, Borussia, Barça, Chelsea o PSG porque vaya tela.
Si los alemanes no fueran tan blanditos esto podría ir 1-2/1-3 y ya veríamos.

Pero bueno, al menos se están cansando, que lo esperable es que a estas alturas ya tuvieran la eliminatoria sentenciada.

Suerte, no. En una eliminatoria más abierta no juega ni Arbeloa, ni Coentrao. Pon a Marcelo, a Ramos, a Carvajal y a Modric. Y ponme al bayern si quieres.

al Bayern y al que tú quieras, me parece que ahora mismo hay varios equipos que están deseando que les toque este Madrid.

Si, lo mismo se decia despues del baño contra el Dortmund el año pasado y el final de la historia ya lo sabemos. 10.

Seguid pensando que el Madrid va a caer eliminado, mas divertido será todo.
almogàver escribió:A la que al Madrid lo enganche un equipo de los grandes, se va fuera, no hay más. Veremos que le cae wn 1/4 pero este año no gana la UCL ni de coña

Bueno, estan en cuartos. De los otros dos, el Atletico sufrira, y el FCB tiene que sacar un resultado decente ante un top europeo. Y luego el clasico sorteo que cada año va dejando lo mismo, a 5 partidos vista de la copa.
A mi me da que nos quedan 3 clasicos mas hasta el final de temporada. No solo nos van a abrir el culo en canal, sino que lo van a hacer tres veces.

Esta temporada vamos a acabar hasta las pelotas de este deporte xDDDDDDDDD
el madrid al 100 % se pasa por la piedra a cualquier equipo. [poraki]
Zazel escribió:el madrid al 100 % se pasa por la piedra a cualquier equipo. [poraki]

Di que si, les van a follar que se van a quedar nuevos.

Por la piedra.

xDD
Como lo disfruto viendo la prepotencia de algunos.

El Barça tambien era una banda en noviembre y mirad ahora, esto no es como empieza, sino como acaba. Con Modric ya se ha visto mejoria porque el juego fluye mas, pero los de arriba estaban reventados, y la defensa solo tenia un titular de 4, no se que esperabais, para la proxima ronda ya estara James, que ahora mismo, con la escayola, es infinitamente mejor que Isco, ademas todos los ultimos campeones han tenido un partido horrible donde han estado a punto de irse a la calle, la suerte de los campeones lo llaman.

Pero aqui todos deseando que el Schalke marcara el quinto, con que objetivo? poder decir que mira que malos son y que que verguenza de entrenador? eso ya lo podeis decir sin que nos eliminen. Menudos madridistas que solo estan con el equipo cuando gana, a las duras y a las maduras.
Zazel escribió:el madrid al 100 % se pasa por la piedra a cualquier equipo. [poraki]

Si no han vuelto arriba en 2 meses, no lo harán.
ithan_87 escribió:
Rokzo escribió:
ithan_87 escribió:No se lo merecen, en absoluto...no estoy de acuerdo. Este equipo no tiene que ganar la Champions, no.

Tranquilo, que ganarla queda muy lejos xDDD

Queda lejos pero hay opciones, que es lo que me fastidia. Y no soy antimadridista, en absoluto, pero no estoy de acuerdo con que este equipo merezca nisiquiera estar en la siguiente ronda contra un equipo que es menos que el Villareal, por ejemplo. Como ganen de rebote, es que será una injusticia...

No, en tus comentarios se nota que no eres antimadridista. Ya que hablas de que el Madrid no se lo ha merecido, coge el global de la eliminatoria, pero claro, ya tal.

Aparte, el Madrid el año pasado no se merecio eliminar al Dortmund, el Bayern hace dos años no merecio ganarle la final al Dortmund ni eliminar al Madrid en semis, el Chelsea de Di Mateo no merecio eliminar al Barça, el Barça de Guardiola no merecio eliminar al Chelsea, y asi hasta que me aburra.
Menuda foto esta

Imagen

Minuto 92 a 1 gol de se reliminados y Benzema y Ronaldo a mil metros de la porteria andando, me llamo la atencion cuando lo vi, es de lo mas impresentab le.
15644 respuestas