Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Ha sido el problema del Madrid, y lleva así ya varios partidos: líneas de defensa completamente atrasadas, extraño en un equipo como el Madrid, centro del campo perdido entre 4-5 centrocampistas rivales(que todos los equipos le hacen lo mismo), y los 3 delante a 60 metros del resto; pues si pretenden presionar, recuperar y crear juego así, apaga y vámonos.

No se que hace el entrenador durante el partido, nunca llegan a las coberturas, nunca ganan el segundo balón, nunca presionan 4-5 arriba para recuperar rápido... un desastre.
Bale con 11.2 km ha sido el segundo que mas ha corrido del equipo tras kroos con 11.8, para que vean el sentido con el que se corre en este equipo, como pollos sin cabeza.
sunRise escribió:
fshtravis escribió:El jovencito del Schalke que ha debutado hoy, se la ha sacado que ha dado gusto.

spion escribió:Cristiano ha salido a zona mixta a decir que no va a volver a hablar en lo que queda de temporada en ninguna competición. Además le han grabado casi al final del partido mientras le decía a Benzema "que vergüenza", "vergüenza"

Pues con dos cojones.

A Ronaldo es el único que parecía que le importaba pasar a cuartos. El resto se creía que estaban en pretemporada.

Pues.. a mi no me parece correcto lo que ha hecho... Para ser LIDER de un equipo hay que dar la cara... Cuando te dan el balón de ORO y cuando te pintan la cara como hoy... Salir y decir no hablo más en toda la temporada... dice mucho de lo que es este señor.. Un gran jugador pero... lo demás no lo arregla si el mejor asesor del mundo..

La cara hay que partisela en el campo, no en zona mixta, todo lo demas palabreria barata.
Cuanto echo de menos a Don José Mourinho :(
zeoroh escribió:Cuanto echo de menos a Don José Mourinho :(

Calculo que el domingo ya estaran coreando su nombre en el estadio, normal.
Calentito va a estar el Chelsea - PSG con los entrenadores lanzándose pullas desde hace días. XD
flipe escribió:
No, en tus comentarios se nota que no eres antimadridista. Ya que hablas de que el Madrid no se lo ha merecido, coge el global de la eliminatoria, pero claro, ya tal.

Aparte, el Madrid el año pasado no se merecio eliminar al Dortmund, el Bayern hace dos años no merecio ganarle la final al Dortmund ni eliminar al Madrid en semis, el Chelsea de Di Mateo no merecio eliminar al Barça, el Barça de Guardiola no merecio eliminar al Chelsea, y asi hasta que me aburra.

Soy Atlético y claro que no quiero que el Madrid llegue a la final, de la misma manera que tu...en fin, lo dejamos ahí. ¿Qué el Madrid mereció pasar por el global de la eliminatoria? Creo que con las ocasiones que tuvo ayer el Schalke (19 tiros nene), supera el total de la eliminatoria. Y si, el Barça no mereció pasar ante el Chelsea, ¿y qué? ¿para defender a tu club es necesario que menciones a tu rival? ¿o que menciones a otros tantos como Bayern y cía? Pues si esos son tus argumentos, conmigo no...Hablamos del presente, my friend, no me vale el pasado para poder argumentar el bochorno de anoche.
no os enfadéis madridistas. lo bonito de este deporte es que predominan fuertemente 2 constantes:
jugar bien al futbol
tener una suerte enorme
no soy yo para decir de cual carecen ahora mismo y cual os lleva acompañando hace mucho rato
este equipo es capaz de ganar al barca en su campo tranquilamente y lograr su siguiente copa de Europa después del baño de ayer.
haber cuanto tiempo saca el marca en declarar que suena di mateo como recambio de carletto
flipe escribió:La cara hay que partisela en el campo, no en zona mixta, todo lo demas palabreria barata.

Totalmente de acuerdo y de hecho a Ronaldo le vendrá bien cumplir sus palabras.
Guy escribió:
fshtravis escribió:Imagen

Normal. CR lleva más partidos jugando en competiciones europeas

Cristiano 116 partidos
Messi 95 partidos

Pues aplicalo tambien al caso de la liga española y de Messi y zarra. O en ese caso no cuenta? ;)

Prefieres volver a lo de hace dos años? En serio? Polémicas y más polémicas. Y dando vergüenza ajena cada semana en RdP. Quien quiera que vuelva el semifinalista tiene un problema.
mjmbcn escribió:Prefieres volver a lo de hace dos años? En serio? Polémicas y más polémicas. Y dando vergüenza ajena cada semana en RdP. Quien quiera que vuelva el semifinalista tiene un problema.

Lo peor de todo es que ahora suena Mourinho para el Barça con Laporta y yo a Mourinho no lo quiero en el Barça ni regalado.
Estamos locos? Mou nunca entrenara al barça, al menos a corto/medio plazo. Costará mucho que los aficionados olviden las mentiras y barbaridades que dijo del barça....
flipe escribió:Si, lo mismo se decia despues del baño contra el Dortmund el año pasado y el final de la historia ya lo sabemos. 10.

Seguid pensando que el Madrid va a caer eliminado, mas divertido será todo.

Divertido para quién? Acaso no se lo pueden zumbar? :-|
BdM escribió:
flipe escribió:Si, lo mismo se decia despues del baño contra el Dortmund el año pasado y el final de la historia ya lo sabemos. 10.

Zumbar si, como a cualquier equipo que hay ahora mismo en octavos. Igual que puede llegar el City al Camp Nou y ganar 0-2.

Se refiere a que tras el partido de ayer, ya se supone que el RM será la cenicienta de cuartos
flipe escribió:
Hereze escribió:al Bayern y al que tú quieras, me parece que ahora mismo hay varios equipos que están deseando que les toque este Madrid.

Si, lo mismo se decia despues del baño contra el Dortmund el año pasado y el final de la historia ya lo sabemos. 10.

A ver si te crees que todos los años vais a tirar 4 veces a puerta y que todos sean gol como ocurrió contra el bayern, o empatar una final en el minuto 92, que no todos los años suena la flauta de la forma en lo que hizo la temporada pasada.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:al Bayern y al que tú quieras, me parece que ahora mismo hay varios equipos que están deseando que les toque este Madrid.

Si, lo mismo se decia despues del baño contra el Dortmund el año pasado y el final de la historia ya lo sabemos. 10.

A ver si te crees que todos los años vais a tirar 4 veces a puerta y que todos sean gol como ocurrió contra el bayern, o empatar una final en el minuto 92, que no todos los años suena la flauta de la forma en lo que hizo la temporada pasada.

Lo de empatar en el min 92, si que puedes denominarlo suerte.

Pero la eliminatoria del Bayern no, consiguieron un resultado a favor en la ida, y luego allí jugaron bien las cartas, supieron defenderle bien, y haciendo daño cuando tenían que hacerlo.
Lo que importa es pasar eliminatorias, el como a mi modo de ver es secundario, yo sigo teniendo al Madrid como favorito para ganar esta champions junto al Bayern, Barça y Chelsea, eso no quita que alguno pueda caer incluso en ahora.

Yo el partido de ayer solo vi algun trozo y lo destacable era como los alemanes tenian como recorridos 5km más ( eso a medio partido ), me recuerda mucho al Barça del año pasado donde muchos partidos Messi recorria la misma distancia que el portero... les tienen que poner las pilas ya que aun estan a tiempo pero al entrenador no lo veo con ganas de hacerlo.
Hereze escribió:
flipe escribió:

Cada vez que hablas sube el pan.

Golear al Bayern fuera de casa y ganar la décima es sonar la flauta?

Menuda objetividad.

Sonar la flauta hubiera sido que el Atlético con esa broma de gol, gracias a iker, hubiera ganado la final.
mjmbcn escribió:Sonar la flauta hubiera sido que el Atlético con esa broma de gol, gracias a iker, hubiera ganado la final.

Por supuesto, que el Atleti ganara la final habría sido una broma

Lo que hay que leer, luego os quejáis [buaaj]
Altear escribió:
mjmbcn escribió:Sonar la flauta hubiera sido que el Atlético con esa broma de gol, gracias a iker, hubiera ganado la final.

También lo cojeis con pinzas. Se refiere al gol, es más una crítica a Iker que al ATM. Y viendo el partido, el RM fue claro merecedor, eso no quita que el ATM fue un digno finalista, si llegó hasta la final es por méritos.
ithan_87 escribió:Soy Atlético y claro que no quiero que el Madrid llegue a la final, de la misma manera que tu...en fin, lo dejamos ahí. ¿Qué el Madrid mereció pasar por el global de la eliminatoria? Creo que con las ocasiones que tuvo ayer el Schalke (19 tiros nene), supera el total de la eliminatoria. Y si, el Barça no mereció pasar ante el Chelsea, ¿y qué? ¿para defender a tu club es necesario que menciones a tu rival? ¿o que menciones a otros tantos como Bayern y cía? Pues si esos son tus argumentos, conmigo no...Hablamos del presente, my friend, no me vale el pasado para poder argumentar el bochorno de anoche.

De la misma manera que yo que? yo mis argumentos son que soy anticulé y no quiero que llegue a la final porque soy anti, no por chorradas de que si no se merecio, que si es una verguenza que un equipo asi gane la copa y no se cuantas cosas mas. Y que tirara 19 veces, muy bien, se nota que el partido de ida no lo viste. Y yo no menciono al rival, al rival lo has mencionado tu, lo que me quiero referir es que en los ultimos años casi todos los campeones tuvieron partidos donde no se merecieron pasar y no te vi diciendo que seria una verguenza que ganaran la copa. Sin embargo ayer te hartaste de decir que te parecia una verguenza que el Madrid ganara esta copa por un partido malo.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:La cara hay que partisela en el campo, no en zona mixta, todo lo demas palabreria barata.

Totalmente de acuerdo y de hecho a Ronaldo le vendrá bien cumplir sus palabras.

Ronaldo precisamente es el unico que intenta algo, al menos asi ha sido en los ultimos tres partidos, asi que poco hay que reprocharle, a mi personalmente no me hace falta que salga a habar en zona mixta, ni él ni nadie, me hace falta que lo den todo en el campo.

mjmbcn escribió:

Prefieres volver a lo de hace dos años? En serio? Polémicas y más polémicas. Y dando vergüenza ajena cada semana en RdP. Quien quiera que vuelva el semifinalista tiene un problema.

Esto es igual, antes la verguenza ajena en la sala de prensa, ahora en el campo, esta clarisimo lo que prefiero. Si tu prefieres un entrenador educado y un equipo que juegue como el de ayer y este al borde de la eliminacion en octavos de Champions pues es respetable, pero debe haber pocos como tu XD

BdM escribió:

Claro que se lo pueden zumbar, pero que por un partido malo algunos ya se lo pidan para cuartos, pues me da la risa, poquito futbol han visto para no saber que en un Madrid-Barça en el 99% de las veces todo lo anterior no importa.
Rasha escribió:
Guy escribió:
fshtravis escribió:Imagen

Normal. CR lleva más partidos jugando en competiciones europeas

Cristiano 116 partidos
Messi 95 partidos

Pues aplicalo tambien al caso de la liga española y de Messi y zarra. O en ese caso no cuenta? ;)

¿Que aplique el qué? ¬_¬
Deseo que pase el Chelsea, y le toque al Madrid... joder, qué ganas! Soy culé y pagaría por ir a ese partido en el Bernabeú.

Imagen
Guy escribió:¿Que aplique el qué? ¬_¬

Que Messi es Zarra porque lleva más temporadas que CR7 jugando en la liga española.
trane escribió:Deseo que pase el Chelsea, y le toque al Madrid... joder, qué ganas! Soy culé y pagaría por ir a ese partido en el Bernabeú.

Imagen

Si pasan Barcelona y Chelsea, las bolas harán que se enfrenten, hay partidos en Champions que siempre tienden a repetirse XD .
Que pesadilla con la Tabla de goleadores en Europa... La que nos espera de ahora en adelante, con noticias chorras donde jornada a jornada, se van intercambiando el puesto... Tedio infinito. [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas, la distancia entre Messi y CR, es cada vez mas y mas inmensa. Mientras uno se limita a meter goles y frecuentar unicamente estar anclado en la delantera, el otro, ademas de meter goles = que el otro, hace lo que quiere cuando le apetece, jugando de todo.

Nadie puede negar que el portugues como goleador es muy bueno, asi como que el argentino es como minimo, igual de bueno metiendo goles, pero que ademas sabe driblar a quien sea, de cuantos en cuantos quiera, sabe asociarse, se hincha a asistencias... No hay color.
flipe escribió:Claro que se lo pueden zumbar, pero que por un partido malo algunos ya se lo pidan para cuartos, pues me da la risa, poquito futbol han visto para no saber que en un Madrid-Barça en el 99% de las veces todo lo anterior no importa.

Hombre flipe por un partido malo no, la dinámica en la que ha entrado el Madrid no es precisamente esa, hasta el propio Guti dijo que esto era irrecuperable y que era un calco a lo que les pasóa ellos en la época de Queiroz.

Un partido malo lo puede tener cualquiera, pero es que os han cascado no uno sino 4 goles un equipo como el Shalke, y fíjate como ha sido el 2015 del Madrid, está ahora mismo en una dinámica casi suicida, y eso no lo arregla un solo jugador.
Eric Draven escribió:

Que Messi es Zarra porque lleva más temporadas que CR7 jugando en la liga española.

Messi y Zarra tienen el mismo promedio

Goles desde la llegada del portugués a la Liga:

Messi en Liga desde la temporada 09/10; 219 en 194 partidos (promedio de 1'12).

Cristiano en Liga desde la temporada 09/10; 207 en 188 partidos (promedio de 1'10).

los goles de penalty suman bastante ¿eh? XD
Abro un inciso, eRiKaXPiReNCe ¿de donde eres? porque esa firma.... Juan Cojones....

Con respecto al tema, a doble partido suelen pasar estas cosas, 90 minutos buenos y los otros 90 horrorosos. Suerte que ha sido contra el Shalke y no contra un Chelsea o cualquier otro.

Déjalos, ya está el tema "european competitions" suficientemente cojido con pinzas XD

flipe escribió:Claro que se lo pueden zumbar, pero que por un partido malo algunos ya se lo pidan para cuartos, pues me da la risa, poquito futbol han visto para no saber que en un Madrid-Barça en el 99% de las veces todo lo anterior no importa.

A ver, lo que dices es cierto aunque el Madrid está mal y es un hecho, pero además tal y como hablas aún parece que seáis vosotros el equipo a temer XD Igualmente, cuando en noviembre arrasabais no se os veía tan comedidos ni respetando tanto a los rivales [rtfm]
Hereze escribió:

Hombre flipe por un partido malo no, la dinámica en la que ha entrado el Madrid no es precisamente esa, hasta el propio Guti dijo que esto era irrecuperable y que era un calco a lo que les pasóa ellos en la época de Queiroz.

Un partido malo lo puede tener cualquiera, pero es que os han cascado no uno sino 4 goles un equipo como el Shalke, y fíjate como ha sido el 2015 del Madrid, está ahora mismo en una dinámica casi suicida, y eso no lo arregla un solo jugador.

Ya, pero la gente lo compara con el año que le interesa. Tambien se podria comparar con el año de la octava, donde la dinamica tambien fue asi, empezamos en liga genial y acabamos fuera de puestos de Champions y en Europa clasificados en la segunda liguilla por diferencia de goles y contra el Bayern en semis con milagro, o tambien compararlo con la novena, donde la dinamica fue practicamente la misma y no nos echo el Bayern nuevamente en semis por los pelos, pero claro, conviene compararlo con el año de Queiroz donde el trompazo fue brutal, cuando una temporada y otra no tienen nada que ver porque aquel año habia dos suplentes decentes y jugaban los minutos de la basura en cada partido, este año por lesiones, sanciones y rotaciones los jugadores no acumulan la misma carga de minutos ni por asomo, porque aquel año el problema fue unica y exclusivamente fisico.

BdM escribió:A ver, lo que dices es cierto aunque el Madrid está mal y es un hecho, pero además tal y como hablas aún parece que seáis vosotros el equipo a temer XD Igualmente, cuando en noviembre arrasabais no se os veía tan comedidos ni respetando tanto a los rivales [rtfm]

No somos el equipo a temer, pero la Champions la puedes ganar el Madrid sin ganar ni un solo partido de los 5 que le quedan porque esta competicion es asi, tambien el año pasado cuando nos toco el Bayern muchos estaban con el champan y los madridistas encargando coronas de flores para nuestro funeral y mira como acabo el tema, y en la liga la dinamica era igual de vergonzosa que esta, que la clasificacion contra el Dortmund vino despues de los ridiculos contra Barça y Sevilla XD
Esta noche partidazo Chelsea - PSG :)
Altear escribió:

No, lee de nuevo. Es lo que ha dicho Eric Draven. El Atlético hizo una Champions brutal, pero la final la mereció el Madrid.

Leo las estadísticas de los goles en liga y sesgan desde la llegada DE Ronaldo a la liga, no el total... En fin ni sport. Y eso en este hilo no va...
javstark escribió:Esta noche partidazo Chelsea - PSG :)

La verdad es que pinta muy bien [360º]

Respecto al partido de ayer del R.Madrid....lamentable y bochornoso. he visto muchisimos partidos (como buen aficionado al Madrid que soy) pero lo de ayer fue de lo peor que le he visto a este Real Madrid.
No le viene mal un toque de atención de esta magnitud....
También decir que estos son rachas y/o "momentos puntuales", que los demas equipos no piensen que el Madrid es ahora la "perita dulce" del sorteo para cuartos :-|

Un saludo!!
El que se alegre de que le toque el Madrid va a acabar follado y lo sabe. El año pasado en semis eramos la cenicienta segun los iluminados de por aquí y al final dimos clases de atletismo en Alemania.
Bob_kry_Sena xDDD
Madre gaditana que tiene una, y todo se pega XD

Solo por la prima que se rumorea que se llevara cada jugador del PSG por pasar de ronda (se dice 250.000 euretes) es de preveer que el PSG dejara el higado en el campo. Si, si, es triste que haya que dar un sobresueldo como incentivo, no vaya ser que salgan a verlas venir, pero asi funciona esto.

En cuanto a la siguiente ronda, de pasar el Barça, yo preferiria al Madrid que al Chelsea/Bayern (tambien de pasar estos) ¿puedo preferirlo o por eso incurro en algun delito de prepotencia? :-|
Chs, no os quejéis tanto que este es el Madrid de los récords.

Imagen

Que envidia nos tenéis [qmparto] [qmparto] [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo por la prima que se rumorea que se llevara cada jugador del PSG por pasar de ronda (se dice 250.000 euretes) es de preveer que el PSG dejara el higado en el campo. Si, si, es triste que haya que dar un sobresueldo como incentivo, no vaya ser que salgan a verlas venir, pero asi funciona esto.

Se llama incentivo y existe en todos los mercados, no creo que haya muchas grandes empresas que no tengan incentivos.
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo por la prima que se rumorea que se llevara cada jugador del PSG por pasar de ronda (se dice 250.000 euretes) es de preveer que el PSG dejara el higado en el campo. Si, si, es triste que haya que dar un sobresueldo como incentivo, no vaya ser que salgan a verlas venir, pero asi funciona esto.

Se llama incentivo y existe en todos los mercados, no creo que haya muchas grandes empresas que no tengan incentivos.

No creo que haya muchas empresas donde cada trabajador gane lo que ganan estos. Ahi es donde veo la indecencia. Me falto el matiz de cobrando lo que cobran, pero vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que haya muchas empresas donde cada trabajador gane lo que ganan estos. Ahi es donde veo la indecencia. Me falto el matiz de cobrando lo que cobran, pero vamos.

Pues yo creo que en las empresas muy grandes si existen varios puestos con sueldos similares a los de los futbolistas, puestos que además son de los que más incentivos gozan.
shinigamizanp escribió:El que se alegre de que le toque el Madrid va a acabar follado y lo sabe. El año pasado en semis eramos la cenicienta segun los iluminados de por aquí y al final dimos clases de atletismo en Alemania.

Si te parece preferiremos que nos toque un Chelsea o un Bayern de Munch.
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que haya muchas empresas donde cada trabajador gane lo que ganan estos. Ahi es donde veo la indecencia. Me falto el matiz de cobrando lo que cobran, pero vamos.

Pues yo creo que en las empresas muy grandes si existen varios puestos con sueldos similares a los de los futbolistas, puestos que además son de los que más incentivos gozan.

Hay de todo en la viña del señor, pero no por ello me va a parecer mejor o menos mal. Sean futbolistas o charcuteros, me parece indecente, pero vamos, esto es cosa de cada uno.

@Hereze, si, ellos deciden quienes debemos preferir. Nos llaman prepotentes por querer al Madrid, pero luego hablan de quien le toque el Madrid, posiblemente se vaya a la calle. Logica madridista.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay de todo en la viña del señor, pero no por ello me va a parecer mejor o menos mal. Sean futbolistas o charcuteros, me parece indecente, pero vamos, esto es cosa de cada uno.

Simplemente me llamó la atención que remarcaras al PSG cuando todos los equipos lo hacen además de ser una práctica muy habitual en cualquier mercado.
Que partidos hay hoy??? Y como quedaron a la ida si no es mucho pedir?¿ [+risas]
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay de todo en la viña del señor, pero no por ello me va a parecer mejor o menos mal. Sean futbolistas o charcuteros, me parece indecente, pero vamos, esto es cosa de cada uno.

Simplemente me llamó la atención que remarcaras al PSG cuando todos los equipos lo hacen además de ser una práctica muy habitual en cualquier mercado.

No es cosa de que sea el PSG, lo dije porque justo salio hoy la noticia de los franceses. Me he hartado a criticarlo cuando lo ha hecho el Barça tambien. Es la medida, no quien la haga.
A ver señores, que la tabla goleadora engaña. CR7 lleva los mismos goles que Messi -o dos o más que este último-, pero porque CR7 ya jugaba Liga de Campeones cuando Messi aún estaba en categorías inferiores. CR7 ya estaba compitiendo con el Sporting y el United, sobre todo con el último, donde marcó goles. Messi empezó unas temporadas más tarde.
spion escribió:Que partidos hay hoy??? Y como quedaron a la ida si no es mucho pedir?¿ [+risas]

Chelsea - PSG 1-1
Bayern - Shakhtar 0-0
ithan_87 escribió:A ver señores, que la tabla goleadora engaña. CR7 lleva los mismos goles que Messi -o dos o más que este último-, pero porque CR7 ya jugaba Liga de Campeones cuando Messi aún estaba en categorías inferiores. CR7 ya estaba compitiendo con el Sporting y el United, sobre todo con el último, donde marcó goles. Messi empezó unas temporadas más tarde.

Y por eso engaña?? la tabla es la que es. Otra cosa es que lleve más goles con más partidos jugados, vamos lo mismo que decia de Messi y Zarra, que Messi superó a Zarra pq ha jugado más partidos.
Soy madridista y tengo que decirlo o reviento. Siento una verguenza horrible de mi equipo actualmente. Solo espero que cuando le toque con el barca le meta el barca la manita que es lo que se merece el madrid ahora mismo para que cambie todo.que se hunda el barco entero. El unico con actitud en el partido ronaldo y modric, todo lo demas pura basura.
15644 respuestas