ithan_87 escribió:Soy Atlético y claro que no quiero que el Madrid llegue a la final, de la misma manera que tu...en fin, lo dejamos ahí. ¿Qué el Madrid mereció pasar por el global de la eliminatoria? Creo que con las ocasiones que tuvo ayer el Schalke (19 tiros nene), supera el total de la eliminatoria. Y si, el Barça no mereció pasar ante el Chelsea, ¿y qué? ¿para defender a tu club es necesario que menciones a tu rival? ¿o que menciones a otros tantos como Bayern y cía? Pues si esos son tus argumentos, conmigo no...Hablamos del presente, my friend, no me vale el pasado para poder argumentar el bochorno de anoche.
De la misma manera que yo que? yo mis argumentos son que soy anticulé y no quiero que llegue a la final porque soy anti, no por chorradas de que si no se merecio, que si es una verguenza que un equipo asi gane la copa y no se cuantas cosas mas. Y que tirara 19 veces, muy bien, se nota que el partido de ida no lo viste. Y yo no menciono al rival, al rival lo has mencionado tu, lo que me quiero referir es que en los ultimos años casi todos los campeones tuvieron partidos donde no se merecieron pasar y no te vi diciendo que seria una verguenza que ganaran la copa. Sin embargo ayer te hartaste de decir que te parecia una verguenza que el Madrid ganara esta copa por un partido malo.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:La cara hay que partisela en el campo, no en zona mixta, todo lo demas palabreria barata.
Totalmente de acuerdo y de hecho a Ronaldo le vendrá bien cumplir sus palabras.
Ronaldo precisamente es el unico que intenta algo, al menos asi ha sido en los ultimos tres partidos, asi que poco hay que reprocharle, a mi personalmente no me hace falta que salga a habar en zona mixta, ni él ni nadie, me hace falta que lo den todo en el campo.
mjmbcn escribió:zeoroh escribió:Cuanto echo de menos a Don José Mourinho
Prefieres volver a lo de hace dos años? En serio? Polémicas y más polémicas. Y dando vergüenza ajena cada semana en RdP. Quien quiera que vuelva el semifinalista tiene un problema.
Esto es igual, antes la verguenza ajena en la sala de prensa, ahora en el campo, esta clarisimo lo que prefiero. Si tu prefieres un entrenador educado y un equipo que juegue como el de ayer y este al borde de la eliminacion en octavos de Champions pues es respetable, pero debe haber pocos como tu
BdM escribió:flipe escribió:Si, lo mismo se decia despues del baño contra el Dortmund el año pasado y el final de la historia ya lo sabemos. 10.
Seguid pensando que el Madrid va a caer eliminado, mas divertido será todo.
Divertido para quién? Acaso no se lo pueden zumbar?
Claro que se lo pueden zumbar, pero que por un partido malo algunos ya se lo pidan para cuartos, pues me da la risa, poquito futbol han visto para no saber que en un Madrid-Barça en el 99% de las veces todo lo anterior no importa.