xTAZORx escribió:flipe escribió:Creo que no vas a encontrar ningun mensaje mio donde diga que tengo miedo al partido de la semana que viene, aunque es verdad que en Champions tengo el corazon partido entre que nos toque el Barça y poneros en vuestro sitio o que nos toque el Porto o el Monaco y ver como hablais de amaños de sorteo y demas, es una decision complicada.
Y tu has dicho antes no se que de prepotencia de los culés?
Lo tuyo entonces que es? Muy convencido te veo de ganar al Barça en cualquier partido.
Yo creo que lo mejor es no dar nunca un partido por ganado, que luego vienen los owneds tanto para unos como para otros y toca esconderse debajo de las piedras.
Yo no me fío ni del partido con el Eibar, ni con la final contra el Bilbao, por ejemplo. Simplemente veo los partidos y ya si eso lo celebro o me frustro según el resultado.
Cierto, llevas razon, pero yo no he dicho que os vayamos a arrasar o que seais la cenicienta de la competicion, si quiero al Barça es porque me parece el mas asequible para el momento actual del Madrid, el unico equipo que puede motivar a esta gente a darlo todo, los argumentos estan expuestos en mensajes anteriores, otra cosa es que a la gente no les guste, lo que no suelo hacer es soltar un, LOL, yo quiero al Barça, nos los follamos, los vamos a arrasar, el mas flojo con diferencia, eso si que es prepotencia, bueno, y ganas de flamear, porque el rival mas asequible para el Barça no es el Madrid, en un clasico puede pasar de todo, sin embargo para el Madrid si me lo parece, pero simplemente por eso, por un tema de motivacion, a priori como equipo el Porto o el Monaco son mas asequibles, pero tambien lo eran el Athletic, el Villarreal o el Schalke y ya hemos visto como ha saltado todo por los aires.
Pero bueno, no es novedad para mi que respetar las opiniones de los demas no es una cosa que se estile mucho por aqui, y no lo digo por ti, eh, que siempre te he visto respetuoso, sino por otros que despues van de buenos usuarios.