Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Va a salir Iker del Madrid que en vez de leyenda va a ser uno mas?....si eso pasa..se tendra muy poca memoria.

De todas formas se tenia que haber ido en el verano pasado...me jode ( y no es coña)por el...porque me cae bastante bien.
victorixi escribió:Va a salir Iker del Madrid que en vez de leyenda va a ser uno mas?....si eso pasa..se tendra muy poca memoria.

De todas formas se tenia que haber ido en el verano pasado...me jode ( y no es coña)por el...porque me cae bastante bien.

Yo creo que lo comenté el verano. Él mismo ha elegido qué imagen dejar a los madridistas.
uck escribió:
victorixi escribió:Va a salir Iker del Madrid que en vez de leyenda va a ser uno mas?....si eso pasa..se tendra muy poca memoria.

Yo creo que lo comenté el verano. Él mismo ha elegido qué imagen dejar a los madridistas.

No creo que lo haga aposta el muchacho..todo empezo con Mou y no se ha llegado a solucionar con Ancelotti...pero el viendo el ambiente con los porteros...que ya no es un chaval... quizas deberia haber salido y para el bucle.
A ver claro que no lo hace a propósito. Lo que yo digo es que si hubiera sido un poco listo se habría ido en verano, le habría quedado el "mal" recuerdo de la final de UCL pero no habría dejado la imagen que dejó a principio de temporada y ayer.
Un jugador debe saber cuándo retirarse. Mirad Zidane, podía haber seguido perfectamente uno o dos años más pero decidió dejarlo.
ImagenImagen
Bueno, poco más de una hora y a rodar el balón... y yo no puedo verlo [buuuaaaa] Toca aislarse hasta que pueda descargarlo y verlo como es debido [+risas]
Jooooooooder qué susto, pensaba que es que lo habían adelantado o algo xDDDD
Parece que ronaldo se nos va en verano. No me da buena espina el cabreo que tiene con el público, y las declaraciones que ha hecho.

Pero vamos, la puerta está abierta. No entiende que se merecen el toque que se han llevado anoche, y aún a pesar de que la bronca no iba para el, ha decidido querer pensar que si. Por mi, un lacito, y adios.

Ya sea ronaldo, messi, maradona, o el mismísimo di stefano. Si un grupo de jugadores quieren secuestrar el club, y tocarse la polla sin que se les pueda decir nada, se van a la puta calle, directamente.
No se si estudiar o ver el partido XD Ojalá pase el Chelsea, por si nos lo encontramos más tarde.

PD: A mí lo de "no hablaré hasta final de temporada" también me sonó fatal, espero que no se vaya, sin él ya si que podemos olvidarnos de todo, no hay jugadores de su nivel, ni con una proyección que apunte a esa altura. Por no decir que sería una muestra de que el Madrid es un club débil, dejando al único jugador que está a la altura de Messi fuera del club, si pretenden que Bale sea su remplazo... que se olviden, ese jugador no es ni una pierna de Cristiano, no lo es ni del actual, que no está para tirar cohetes, con 25 años era infinitamente mejor que el Galés.
¿No juega la mala bestia de Kurt Zouma? [snif]
Hatake-Kakashi escribió:No se si estudiar o ver el partido XD Ojalá pase el Chelsea, por si nos lo encontramos más tarde.

PD: A mí lo de "no hablaré hasta final de temporada" también me sonó fatal, espero que no se vaya, sin él ya si que podemos olvidarnos de todo, no hay jugadores de su nivel, ni con una proyección que apunte a esa altura. Por no decir que sería una muestra de que el Madrid es un club débil, dejando al único jugador que está a la altura de Messi fuera del club, si pretenden que Bale sea su remplazo... que se olviden, ese jugador no es ni una pierna de Cristiano, no lo es ni del actual, que no está para tirar cohetes, con 25 años era infinitamente mejor que el Galés.

Si sacamos 250 millones por bale y cristiano, por mi se firmaba ya.
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No se si estudiar o ver el partido XD Ojalá pase el Chelsea, por si nos lo encontramos más tarde.

Para que quieres tantos millones en el banco?? A quien vas a fichar mejores que ellos?? Si el Madrid andará jofido de pasta vale, pero si no no tiene sentido tener muchos millones y una plantilla sin los mejores.

+1 .

Cristiano es un fuera de serie , pero lo de Bale mi maaaa . Si hay que hacer un pack se hace .
Es que tener a un killer como Cristiano de 9 sabiendo que su mayor virtud no es crear juego, pues es soportable, compensa. Tener a Bale y Cristiano a la vez... como enganchen una mala racha (y bale este año vive en ese estado permanentemente)... juegas con dos menos.
No me extrañaria nada ver como el Bayern cae hoy de la champions, Guardiola es muy suyo y a veces plantea los partidos de manera de que sus equipos juegan mas atascados, ademas el Shatkar tiene la ventaja del gol fuera
Holandes_Errante escribió:No me extrañaria nada ver como el Bayern cae hoy de la champions, Guardiola es muy suyo y a veces plantea los partidos de manera de que sus equipos juegan mas atascados, ademas el Shatkar tiene la ventaja del gol fuera

Un empate a 1 y fuera. [hallow]
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:No me extrañaria nada ver como el Bayern cae hoy de la champions, Guardiola es muy suyo y a veces plantea los partidos de manera de que sus equipos juegan mas atascados, ademas el Shatkar tiene la ventaja del gol fuera

Un empate a 1 y fuera. [hallow]

Mismamente, para mi jugar la vuelta fuera es una ventaja, sobretodo en estos casos :-|
Señor Ventura escribió:Si sacamos 250 millones por bale y cristiano, por mi se firmaba ya.

La clausula de Ronaldo creo recordar que es 200 millones. Suponiendo que se vaya a final de temporada, quién va a fichar por 200 millones por un jugador de casi 31 años?
eltiodelavaraes escribió:
flipe escribió:Proponselo a los moderadores, o mejor, abrelo tu, pero sin caretas eh.

Vaya, pero no te enfades flipe [qmparto]

No me enfado, estoy bien contento con Cristiano y claro que le voy a defender con los numeros que tiene en el Madrid, lo que no voy a hacer es decir que soy del Madrid y escribir constantemente cosas malas del Madrid, o mensajes ironicos pareciendo que dices una cosa cuando lo que haces es caricaturizar a los madridistas, la verdad es que hay que fijarse un poco, pero solo hay que ver tus mensajes para ver que estan todos cortados con el mismo patron, en plan, 2-6 en el camp nou, lo de Neymar de antes, cuando sabes perfectamente que no ha dicho nada fuera de lo normal y lo usas para cizañear y que algun madridista te siga el rollo y chorradas asi, sobradas que alguna vez ha dicho algun madridista y tu las vas soltando poco a poco, algunos te tenemos calado, mucho mas de lo que crees XD todo esto de buen rollo, eh, que es bastante divertido ir viendo los mensajes y buscar las puyitas ocultas, pero no, no cuela. [carcajad]

corlinha10 escribió:[qmparto]
No te las crees ni tu tus propias mentiras, bueno tu igual si, lo que ya seria algo de admirar

Creo que no vas a encontrar ningun mensaje mio donde diga que tengo miedo al partido de la semana que viene, aunque es verdad que en Champions tengo el corazon partido entre que nos toque el Barça y poneros en vuestro sitio o que nos toque el Porto o el Monaco y ver como hablais de amaños de sorteo y demas, es una decision complicada.

trane escribió:Después apaga la play y se pone a ver la final de la copa del Rey en TVE.

:-|

No tienes algo mas elaborado?
trane escribió:
Señor Ventura escribió:Si sacamos 250 millones por bale y cristiano, por mi se firmaba ya.

La clausula de Ronaldo creo recordar que es 200 millones. Suponiendo que se vaya a final de temporada, quién va a fichar por 200 millones por un jugador de casi 31 años?

Es de 1.000 millones de euros, en Madrid ponen clausulas ridiculas para evitar que les hagan un Figo XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues creo que me pondré el Chelsea-PSG... Igual me como un owned, pero hoy el Bayern se la va a sacar
Pues por 1.000 millones yo lo vendo.

El Madrid sacó 80 millones por Di María, tuvo un superavit muy positivo y no necesita dinero, vender a Cristiano -a no ser que él quiera irse- es una locura. Eso sí, a Bale por 100, por 80 o por 70, me he llevado un chasco muy gordo con él.

PD: Estaría gracioso que el Bayern se quede fuera XD
flipe escribió:Creo que no vas a encontrar ningun mensaje mio donde diga que tengo miedo al partido de la semana que viene, aunque es verdad que en Champions tengo el corazon partido entre que nos toque el Barça y poneros en vuestro sitio o que nos toque el Porto o el Monaco y ver como hablais de amaños de sorteo y demas, es una decision complicada.

Y tu has dicho antes no se que de prepotencia de los culés?

Lo tuyo entonces que es? Muy convencido te veo de ganar al Barça en cualquier partido.
Yo creo que lo mejor es no dar nunca un partido por ganado, que luego vienen los owneds tanto para unos como para otros y toca esconderse debajo de las piedras.

Yo no me fío ni del partido con el Eibar, ni con la final contra el Bilbao, por ejemplo. Simplemente veo los partidos y ya si eso lo celebro o me frustro según el resultado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
LOL, humildad al poder
Minuto 3. Practicamente sentenciada la eliminatoria del Bayern [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Minuto 2, penalti, expulsion y gol del Bayern.
Pensaba que darían más guerra xD.

Buen partido en Londres, superior el PSG.
anibaltw escribió:Minuto 2, penalti, expulsion y gol del Bayern.

Vuelven los Reyes Magos.
xTAZORx escribió:
flipe escribió:Creo que no vas a encontrar ningun mensaje mio donde diga que tengo miedo al partido de la semana que viene, aunque es verdad que en Champions tengo el corazon partido entre que nos toque el Barça y poneros en vuestro sitio o que nos toque el Porto o el Monaco y ver como hablais de amaños de sorteo y demas, es una decision complicada.

Y tu has dicho antes no se que de prepotencia de los culés?

Lo tuyo entonces que es? Muy convencido te veo de ganar al Barça en cualquier partido.
Yo creo que lo mejor es no dar nunca un partido por ganado, que luego vienen los owneds tanto para unos como para otros y toca esconderse debajo de las piedras.

Yo no me fío ni del partido con el Eibar, ni con la final contra el Bilbao, por ejemplo. Simplemente veo los partidos y ya si eso lo celebro o me frustro según el resultado.

Cierto, llevas razon, pero yo no he dicho que os vayamos a arrasar o que seais la cenicienta de la competicion, si quiero al Barça es porque me parece el mas asequible para el momento actual del Madrid, el unico equipo que puede motivar a esta gente a darlo todo, los argumentos estan expuestos en mensajes anteriores, otra cosa es que a la gente no les guste, lo que no suelo hacer es soltar un, LOL, yo quiero al Barça, nos los follamos, los vamos a arrasar, el mas flojo con diferencia, eso si que es prepotencia, bueno, y ganas de flamear, porque el rival mas asequible para el Barça no es el Madrid, en un clasico puede pasar de todo, sin embargo para el Madrid si me lo parece, pero simplemente por eso, por un tema de motivacion, a priori como equipo el Porto o el Monaco son mas asequibles, pero tambien lo eran el Athletic, el Villarreal o el Schalke y ya hemos visto como ha saltado todo por los aires.

Pero bueno, no es novedad para mi que respetar las opiniones de los demas no es una cosa que se estile mucho por aqui, y no lo digo por ti, eh, que siempre te he visto respetuoso, sino por otros que despues van de buenos usuarios.
Miniviciao@ escribió:

Vuelven los Reyes Magos.

Pues creo que se tira, de todas maneras eso no es roja en ningun sitio
https://vine.co/v/O9hXPhg3x9E
https://pbs.twimg.com/tweet_video/B_12LUlUcAEpAhQ.mp4
Minuto 3 y deja al equipo con un jugador menos por esa entrada? Lamentable.
Había que echarle una manita al grande.

Que malo es Pastore por favor, es un futbolista con mucha técnica pero sin conocimiento alguno.
david6666 está baneado por "Game Over"
Como puede cargarse el arbitro la eliminatoria en 3 minutos, si el jugador esta esquinado :-? :-?
Pero claro a quien le interesa que no esten los Alemanes en cuartos? a nadie y mucho menos a la Uefa.
flipe escribió:...

Estás muy equivocado conmigo flipe !
Pero que coño les pasa a los arbitros, otra eliminatoria a la mierda. Vergonzoso
WTF!!! Roja a Ibrahimovic por un balón dividido. [facepalm]
Ibra a la calle, vaya entrada se ha marcado...

Estaba bonito el partido, una pena.

PD: Viendo la repetición, no entra con la plancha, se equivoca el árbitro.
Miniviciao@ escribió:

Vuelven los Reyes Magos.

si tienes toda la razón .... los lloros del técnico portugués dan efecto
Se cargan el partido, eso no es roja, en un partido de Champions, Mourinho no se quejará hoy en la rueda de prensa.
La han sacado los jugadores del Chelsea.
Han expulsado a Zlatan. me da pena por el sueco, se merece una champions
Vaya roja a Ibra [facepalm] no es roja ni de broma por dios...
Robo al psg, expulsion de ibra, ERA AMARILLA, a Mou y al de la colonia hay que ponerle las cosas facilitas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda roja....
Se ha cargado el partido el arbitro. Expulsión rigurosa de Ibra, iba quitando la pierna y no ha llegado a hacer la entrada
Eso no es roja en la vida, que arbitros más penosos...
Vaya forma de cargarse el partido....ayudita para el Chelsea......
Algún vídeo/gif de la entrada?
Que manera de reventar una eliminatoria que prometía mucho
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por lo menos, el señor Mourinho dira en rueda de prensa, en el supuesto caso de que pase el Chelsea, que ha sido una verguenza su pase a cuartos
Espero que si Mou gana la champions la devuelva.
15644 respuestas