Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

david6666 está baneado por "Game Over"
Joder y luego dicen que los arbitros Españoles son malos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con lo entretenido que estaba el partido y ahora viene el árbitro y lo jode con esa roja tan injusta.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
QuiNtaN escribió:Algún vídeo/gif de la entrada?

https://vine.co/v/O9hUrqWtuQ0
https://vine.co/v/O9hUjT9Z1Tt
flipe escribió:
xTAZORx escribió:
flipe escribió:Creo que no vas a encontrar ningun mensaje mio donde diga que tengo miedo al partido de la semana que viene, aunque es verdad que en Champions tengo el corazon partido entre que nos toque el Barça y poneros en vuestro sitio o que nos toque el Porto o el Monaco y ver como hablais de amaños de sorteo y demas, es una decision complicada.

Y tu has dicho antes no se que de prepotencia de los culés?

Lo tuyo entonces que es? Muy convencido te veo de ganar al Barça en cualquier partido.
Yo creo que lo mejor es no dar nunca un partido por ganado, que luego vienen los owneds tanto para unos como para otros y toca esconderse debajo de las piedras.

Yo no me fío ni del partido con el Eibar, ni con la final contra el Bilbao, por ejemplo. Simplemente veo los partidos y ya si eso lo celebro o me frustro según el resultado.

Cierto, llevas razon, pero yo no he dicho que os vayamos a arrasar o que seais la cenicienta de la competicion, si quiero al Barça es porque me parece el mas asequible para el momento actual del Madrid, el unico equipo que puede motivar a esta gente a darlo todo, los argumentos estan expuestos en mensajes anteriores, otra cosa es que a la gente no les guste, lo que no suelo hacer es soltar un, LOL, yo quiero al Barça, nos los follamos, los vamos a arrasar, el mas flojo con diferencia, eso si que es prepotencia, bueno, y ganas de flamear, porque el rival mas asequible para el Barça no es el Madrid, en un clasico puede pasar de todo, sin embargo para el Madrid si me lo parece, pero simplemente por eso, por un tema de motivacion, a priori como equipo el Porto o el Monaco son mas asequibles, pero tambien lo eran el Athletic, el Villarreal o el Schalke y ya hemos visto como ha saltado todo por los aires.

Pero bueno, no es novedad para mi que respetar las opiniones de los demas no es una cosa que se estile mucho por aqui, y no lo digo por ti, eh, que siempre te he visto respetuoso, sino por otros que despues van de buenos usuarios.

Ah bueno, con esos argumentos entiendo mejor lo que quieres decir. Esque con el ultimo mensaje parecia otra cosa. Yo para el Barça no prefiero a ninguno en particular. Monaco y Oporto serian a priori los más asequibles como dices (mientras el equipo no se relaje), un clásico tiene si morbo, contra el bayern estaría el tema de vengarse por la ultima vez, contra el Chelsea por Mourinho.. En fin, cada partido tiene su "algo" xD
Que sangre tiene Verrati, tiene unos huevos....
Mourinho está acostumbrado a ayuditas, para eso llora, si no que se lo digan al Deportivo.
Al h Oscar este no le sacan una jodida tarjeta, no sabe mas que repartir.
anibaltw escribió:https://vine.co/v/O9hUrqWtuQ0
https://vine.co/v/O9hUjT9Z1Tt

Gracias, estoy de acuerdo con la mayoría, increíble que se saque una roja por eso, vaya 2 cagadas de los árbitros y esta peor aun que la del Shaktar.
También han tangado al Shakhtar? vaya nivel.
Menudo espectaculo esta dando el arbitro.
Se ha tragado un penalty ahora, jugadón de Costa que se fue de 7 u 8 xD.
Y ahora acaba el partido quedando 30" aun. De donde sale este tío.
Ha tardado Carlos Martinez en el plus en decir que los lloros de Mourinho en rueda de prensa han servido de algo, no se le ve el plumero [facepalm]

No es roja ni de coña, pero igual, tambien será culpa de Mourinho que el arbitro sea pesimo.
flipe escribió:Ha tardado Carlos Martinez en el plus en decir que los lloros de Mourinho en rueda de prensa han servido de algo, no se le ve el plumero [facepalm]

No es roja ni de coña, pero igual, tambien será culpa de Mourinho que el arbitro sea pesimo.

No tiene culpa de que el arbitro sea un cagon casero, pero tanto llorar que PSG se pasó la ida dando patada tras patada...a la primera medio fuerte saca roja. Era una amarilla y ya como un piano. No caerá una eliminación del Chelsea cago en to...
Shooter27 escribió:
flipe escribió:Ha tardado Carlos Martinez en el plus en decir que los lloros de Mourinho en rueda de prensa han servido de algo, no se le ve el plumero [facepalm]

No tiene culpa de que el arbitro sea un cagon casero, pero tanto llorar que PSG se pasó la ida dando patada tras patada...a la primera medio fuerte saca roja. Era una amarilla y ya como un piano. No caerá una eliminación del Chelsea cago en to...

Hombre, pero en la jugada siguiente le ha birlado un penalty al Chelsea, y todas las amarillas menos la de Matuidi han sido de risa. Ya no hablemos de la expulsion de David Luiz, que seguro alguno ha visto y ha perdonado para compensar, que por cierto, muy cutre el brasileño intentando provocar a Diego Costa para que lo expulsen y despues contandole su fantastico plan a Thiago Silva [+risas]

----

La fisio del Chelsea ha cogido un poco de peso o es que ahora va mas tapadita? la recordaba mas espectacular XD
Joder aun despotricando del madrid la peña sigue justificando a llourinho
imyourdaddy escribió:Joder aun despotricando del madrid la peña sigue justificando a llourinho

Si tiene razón se dice y sino la tiene lo mismo. Mou siempre ha criticado a los arbitros, aparte luego les ha quitado un penalti. Pero los del plus tienen un trauma con el y no lo tragan.

La que ha fallado Cavani al palo.
ahí a estado la eliminatoria
Cavani es un inútil, que equipos más malos xDDD.

Se dice que el Madrid se pira en cuartos, no se yo eh XD
Que asco me llega a dar Mou y su puta suerte! Jugadon de gol y al palo [uzi]
Cavani, ha tenido ahí la eliminatoria
La ha tenido Cavani o_O

Verrati es un espectaculo.
Que potra el Chelsea, el psg merece mas, atracado con 10 , aun con 0-0 y con un balon al palo de cavani, la virgen mouriñista is coming...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya tenemos sustituto de Iniesta, hay que fichar al italiano ese, vaya crak
Lo del chelsea esta siendo una autentica verguenza contra 10 en su campo, al Madrid lo fusliriamos los madridistas tambien haciendo eso las cosas como son, su partido es patetico.
Vaya saques de puerta que son corners están pitando, el Chelsea encerrado atrás con uno más en su campo [facepalm]
corlinha10 escribió:Ya tenemos sustituto de Iniesta, hay que fichar al italiano ese, vaya crak

Hay por lo menos tres centrocampistas que podrían encajar muy bien en el Barça y el italiano es uno de ellos, sí. los otros dos son Isco y Pogba
el PSG con 10 lleva más peligro que el Chelsea
corlinha10 escribió:Ya tenemos sustituto de Iniesta, hay que fichar al italiano ese, vaya crak

No se que tiene que ver este con Iniesta, es un jugador defensivo y organizador. De todas formas el PSG no es el mejor sitio en el que pescar, aspiran a Champions y cobran sueldazos.

Lo del Chelsea es para no tenerle respeto, esto ya no es pasar una eliminatoria por saber jugarla, es tener suerte y poco más.

PD: Otra vez ha tenido el gol el PSG, y entre Pastore y Matuidi se han hecho la picha un lio, cualquiera podía disparar a dos metros.
Con 10 y ataque tras ataque. Que vergüenza que pase el Chelsea por 1 gol en la única ocasión prácticamente en 180'.
¿A este no lo expulsas no?, como huele esto,...
la misma que Ibra y amarilla
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:Lo del chelsea esta siendo una autentica verguenza contra 10 en su campo, al Madrid lo fusliriamos los madridistas tambien haciendo eso las cosas como son, su partido es patetico.

En el madrid jugaba asi tambien ehh lo que pasa que no es lo mismo Costa que Cristiano

Y a Costa no lo expulsa! Jajaja
Vaya tela qué nivel de árbitros, luego nos quejamos de en España, y vaya qué guarro es costa...
Que raro Costa librandose de una expulsion. No recuerdo un arbitraje peor
Menudoa exhibicion esta dando Verrati ese si era mas 5 para el Madrid que Pogba....

El Psg mejor en la ida y en la vuelta con 10.
Y querían a Mou para el Madrid... Jajajaja por favor.

Entre que da pena como afronta eliminatorias y la suerte que tienen...
Si el PSG no pasa, es gracias al árbitro.
Jooooooder, como se notan los petrodólares del Abramovich. Y Mou calentando el partido para condicionar a los árbitros. Qué vergüenza, escándalo de Stamford Bridge 2.0 (con otros protagonistas y favorecidos).
Kameiro escribió:la misma que Ibra y amarilla

Esta es peor, por detrás.... Le falta un lateral que sepa centrar al PSG.
Pues este es el entrenador que teníamos señores.

Menuda mierda infecta de partido están haciendo, pero oye esto es fútbol y les va a salir bien, de todas formas cuanto más lejos del madrid el señor portugués mejor.
El futbol a veces es muy injusto,el PSG de momento esta siendo mejor con 10 que el Chelsea....el antifutbol de Mou es penoso,tiene jugadores para hacer algo mas que defender,ademas de que juegan en casa contra 10....
Pero qué arbitraje por Dios. Y mira que a mi estos dos equipos me la traen al pairo, pero si yo fuera del PSG estaría echando humo.

Bueno, y ahora Mou pulsa un par de veces la cruceta hacia la izquierda y a poner el autobús.
Miniviciao@ escribió:Menudoa exhibicion esta dando Verrati ese si era mas 5 para el Madrid que Pogba....

El Psg mejor en la ida y en la vuelta con 10.

Yo le veo el mismo problema que a Kroos, no pueden tirar solos del centro del campo, este tiene a Motta que le limpia muchísimo; además mide metro y medio XD Mejor Pogba, aunque tampoco me fascina, el Madrid si juega con cuatro centrocampistas como venía haciendo, no necesita ningún cambio drástico, solo suplentes de calidad.
GOOOOOOOOOOOOOOL CAHILL
Que verguenza de Mourinho... Y así gana partidos... XDD
Joder y dicen de la flor de ancelloti [360º]

Vaya churro de gol.
Pues viendo a la mierda que juega, casi que se lo podían pedir los españoles que les toque en Chelsea porque vamos, juega a nada de nada...
Yo al Chelsea le pido mas,tiene jugadores y plantilla para hacer algo mas que colgar balones y defender.....pasara pero el PSG a sido mejor en Paris y hoy con 10 tambien....algunos se quejan de Ancelotti pero Mou tela....es llegar a Europa y pone el modo "amarrategui" y antifutbol total....lamentable....
[PeneDeGoma] escribió:Pues viendo a la mierda que juega, casi que se lo podían pedir los españoles que les toque en Chelsea porque vamos, juega a nada de nada...

Hombre una cosa es que no jueguen a nada y otra que sea dificilisimo ganarles, vamos no lo quiero de entrenador pero tampoco quiero enfrentarme a ellos.

Aunque a partir de cuartos cualquiera que toque va a ser difícil a no ser que te toque un appoel o similares.
15644 respuestas