Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

No pasa nada, el PSG está a lo mismo de clasificarse, eso sí, ya no puede ir a penaltys.
El comentarista de ESPN MX, dice, "óomo está el arbitro, le pidas comida china y te trae comida italiana" jajajaja
Que poco me gusta Sirigu...
Lastima...el PSG esta fundido ya.
Cuantas rojas le han perdonado a Costa?
uck escribió:Cuantas rojas le han perdonado a Costa?

Pff.... [enfa] [enfa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia pobre PSG... lo ha destrozado el árbitro, me sabe fatal :(
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
:O :O :O :O :O :O :O :O
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOO T.SILVAAAAA
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
goooooooooollll!
jajajajajajaj
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS PSG!! JODETE MOUUUUUUUUUUUUU ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Merecido.

El paradón anterior de Courtois ha sido un escándalo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
Madre mía que partido, muy merecido para el PSG.
La rueda de prensa del super entrenador puede dar miedo... si es que se presenta
Vaya partidoo!! Los ultimos minutos van a ser una locuraaa.

Que bonito esta el partidoo
Joder qué crack, la caga con el mate y lo arregla a lo grande.

La verdad es que sería una pena que no pasase el PSG ahora... pero en penalties tal y como está Courtois... Alguien sabe cómo se desenvuelve en penalties este hombre?
lo bueno de si se clasifica el PSG es que el partido de ida se lo pierde IBRAHIMOVIC
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No merece pasar el chelsea! Vamos!!
Pero con ese porterazo en penaltis va a estar complicado
quede como quede el resultado un partido para enmarcar del paris mis respetos para estos jugadores
[PeneDeGoma] escribió:La rueda de prensa del super entrenador puede dar miedo... si es que se presenta

Va a mandar a Karanka, oh wait!!
la rueda de prensa de mou no me la pierdo
Joder he gritado este gol como el de iniesta en stamford bridge XD. Luego veras como pasemos y nos toque el PSG, me arrepentire.
Pobre Courtois, ha tenido un deja vu de Lisboa XD
duende escribió:Joder qué crack, la caga con el mate y lo arregla a lo grande.

La verdad es que sería una pena que no pasase el PSG ahora... pero en penalties tal y como está Courtois... Alguien sabe cómo se desenvuelve en penalties este hombre?

Ya no puede haber penaltis. Si queda asi pasa el PSG por valor doble de los goles fuera de casa.
corlinha10 escribió:No merece pasar el chelsea! Vamos!!

Penalties??? Pero sabeis como va esta competición?? Madre mia [facepalm]
FrAn3k escribió:
duende escribió:Joder qué crack, la caga con el mate y lo arregla a lo grande.

Ya no puede haber penaltis. Si queda asi pasa el PSG por valor doble de los goles fuera de casa.

Ostia es verdad, se me ha pasado.

aún quedan 3 prórrogas mas.. puede pasar cualquier cosa antes de los penaltis [facepalm]
Kameiro escribió:

aún quedan 3 prórrogas mas.. puede pasar cualquier cosa antes de los penaltis [facepalm]

Si empatan en los penaltis, todo se juega lanzando una moneda a cara y cruz XD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rasha escribió:

Tranquila rastafari! Un lapsus lo tiene cualquiera, otro dia ya me das lecciones si eso
Menudo lolazo mas epico.
Esto ya ha acabado, el PSG pasa, partidazo del PSG. Enhorabuena. Mourinho veremos a ver :D :D
Que ganas de ver a Pedretroll esta noche. Que vuelva Mou al madrid otra vez, por favor, si si.. :-|
La supuesta banda del grupo del FCB elimina al único favorito no español siendo superior en la ida y jugando la vuelta fuera 90 minutos con uno menos.
que grande el PSG coño! y con uno menos, a ver que dice Mou xD
La Premier League sigue demostrando que tiene a los mejores equipos del mundo
Final!!!

Se hizo justicia. Vaya partido mas bueno. Me alegro de haberme quedado en casa para verlo :D
El futbol a sido JUSTO!!El Chelsea no a hecho NADA de NADA,con semejante plantilla podian hacer algo mas que ese antifutbol!!!FRACASO de Mou....y luego decian de Ancelotti jajajajaja
Merecidísimo!!!!!!!!!! Grande el PSG! Adiós Mouu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande es el futbol...increíble Psg...merecido..partidazo de cojones..brutal
QuiNtaN escribió:No pasa nada, el PSG está a lo mismo de clasificarse, eso sí, ya no puede ir a penaltys.

Sí joder, ya dije que no pasaba nada xDD.
Que suerte tiene el Chelsea de tener a Mou. Que vuelva! [facepalm]

Vaya desastre del Chelsea hoy. Y enormes los OO del PSG. Muy merecido el pase
¿Blanc es un Ancelotti 2.0 o me lo parece a mí?

Vaya desastre del Chelsea, uno de los favoritos y se pira en octavos. Esto es la Champions.
fshtravis escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS CHELSEA!!!!!!!!!!

[beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
corlinha10 escribió:
Rasha escribió:

Tranquila rastafari! Un lapsus lo tiene cualquiera, otro dia ya me das lecciones si eso

Pero si yo estoy tranquilo cortinho. El proximo día te enseño lo que significa valor doble de los goles.
15644 respuestas