Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

A tomar por culo el Mouriño , y los broncas de Cesc y Costa ....

El PSG pasa a la siguiente ronda con MUCHA justicia ..
Cuanto fútbol ha propuesto el Chelsea, que gran entrenador tiene, jugando contra 10 y se ha hecho caca.
Venga el de la flor a tomar por culo!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Brutal el golazo de Thiago Silva [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y enorme el PSG, hay que tener mucha fe para ir palmando fuera de casa todo el partido con uno menos y aguantar hasta el final
Hatake-Kakashi escribió:El mejor central del mundo decían, ese está en Madrid.

Mira que no estoy yo para repartir owneds pero .... [rtfm]
vaya sorpreson lo del chelsea, mou ha especulado mucho con el resultado, y nunca ha ido a matar el partido con un jugador menos el PSG casi todo el partido, eso lo veo de cobarde y poco valiente, y al final se lo han cargado, no puedes pasarte todo el partido dando pases horizontales y vivir del resultado de la ida
Pueden recurrir la tarjeta de ibra?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Senegio escribió:La Premier League sigue demostrando que tiene a los mejores equipos del mundo

La mejor liga del mundo dicen algunos XD

P.D. Jajajajaja grande rastafari! Como va a valer un gol doble!!? No vaciles anda! 1 gol es 1 gol jajaja
algunos confunden formar un equipo campeon con jugar bien
La verdad es que courtois se ha marcado un paradón y en la jugada siguiente una cantada.
donde se puede ver la rueda de prensa?
Ramysc escribió:Pueden recurrir la tarjeta de ibra?

Por poder pueden, pero la UEFA no suele hacer caso.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Pueden pero nunca las quitan asi que sin Ibra y sin Verratti a la ida.
madridista_123 está baneado por "game over"
por poder pueden pero la uefa no suele reftificar en estos casos
Que bueno, el señor shempions a verla de casa [carcajad] ratataaaa
tintindeo escribió:
fshtravis escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS CHELSEA!!!!!!!!!!

[beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[facepalm]

Vaya golazo de cabeza. Hasta yo he saltado. [qmparto]
corlinha10 escribió:
Senegio escribió:La Premier League sigue demostrando que tiene a los mejores equipos del mundo

P.D. Jajajajaja grande rastafari! Como va a valer un gol doble!!? No vaciles anda! 1 gol es 1 gol jajaja

Que tiene que ver mejor liga con mejores equipos? A mi me divierte mas la segunda división que la primera española.
corlinha10 escribió:P.D. Jajajajaja grande rastafari! Como va a valer un gol doble!!? No vaciles anda! 1 gol es 1 gol jajaja

[facepalm] [facepalm]
Thiago Motta...increible.

La Uefa no quita cartulinas...y una roja directa yo creo que mas dificil aun
madridista_123 está baneado por "game over"
parece k dani alves se va al psg lo dice marca
El año pasado racaneo la ida contra el atleti de una manera lamentable y hoy 100 minutos a la sopaboba jugando contra 10.

Poder se podra pero la uefa no quita una tarjeta no pa dios. Otra cosa sera que lo dejen en un partido.
El jeque ha bajado a celebrar xD

Moriré sin ver un equipo de Mou o al Chelsea jugar contra el Madrid xD
Eliminado por cobarde.
Ha pasado el mejor. El Chelsea como todos los equipos de Mou jugando a no perder. Me alegro, porque la Champion es espectáculo y no para futbol rácano... Ni el Madrid de ayer jugo peor que este Chelsea.

Saludos
A todo esto el PSG con el partido de hoy me da a mi que van a cojer una confianza brutal y los veo capaz de todo......
madridista_123 escribió:parece k dani alves se va al psg lo dice marca

dani lo desmiente, pero ojala sea verdad
me ha alegrado mas eso al leerlo que el pase del PSG
ahora que tienen sancionado a verrati e ibra que le toque al Madrid, nos lo cargamos en la ida, y en la vuelta a sufrir [360º] [360º]
pasnake escribió:ahora que tienen sancionado a verrati e ibra que le toque al Madrid, nos lo cargamos en la ida, y en la vuelta a sufrir [360º] [360º]

Lo tienenen chino para cuartos el psg
Guy escribió:El jeque ha bajado a celebrar xD

En la pre-temporada de la 13-14 jugaron.

http://www.youtube.com/watch?v=TeDp27Tjq3M
Este psg sin verrati ni ibra,se folla al madrid perfectamente
fulgury escribió:ni el Madrid de ayer jugo peor que este Chelsea.

Saludos

Disculap sinior, pero el Schalke le metió 4 al Real Madrid. Llega a jugar contra el PSG y le meten 8 al Madrid ;D
madridista_123 escribió:parece k dani alves se va al psg lo dice marca

Es lo tipico que hace marca antes de un derby contra el atlético o un clásico contra el barça, sacar noticias para intentar meter un poco de mierda de los rivales.

PD: perdon por el offtopic.
sinized escribió:
Guy escribió:El jeque ha bajado a celebrar xD

En la pre-temporada de la 13-14 jugaron.

http://www.youtube.com/watch?v=TeDp27Tjq3M

Ya pero no es lo mismo un partido amistoso que uno de champions xD
ari097 escribió:
corlinha10 escribió:

Que tiene que ver mejor liga con mejores equipos? A mi me divierte mas la segunda división que la primera española.

Tú mismo lo dices: divertida pero no mejor :p
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:ahora que tienen sancionado a verrati e ibra que le toque al Madrid, nos lo cargamos en la ida, y en la vuelta a sufrir [360º] [360º]

Lo tienenen chino para cuartos el psg

Pues sin ibra y con 10 no han jugado nada mal. Verrati si es más importante
flipe escribió:
corlinha10 escribió:P.D. Jajajajaja grande rastafari! Como va a valer un gol doble!!? No vaciles anda! 1 gol es 1 gol jajaja

[facepalm] [facepalm]

2 facepalms no son suficientes para el ridículo que está haciendo
trane escribió:
fulgury escribió:ni el Madrid de ayer jugo peor que este Chelsea.

Saludos

Disculap sinior, pero el Schalke le metió 4 al Real Madrid. Llega a jugar contra el PSG y le meten 8 al Madrid ;D

Soy madridista pero no lo dudo, a lo que me refiero es que podrá jugar mal el Madrid pero no es tan rácano como el Chelsea...

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes de pasar al partido en si, me gustaria hacer una reflexión sobre algo que ha ocurrido en este Chelsea-PSG, me refiero evidentemente a Thiago Silva. Un error suyo ha estado a punto de condenar a su equipo, se le ha visto hundido, a punto de llorar si os habéis fijado antes de la segunda parte de la prórroga. Pues bien, no ha parado hasta meter el gol, antes del mismo, ya ha estado a punto d emeterla, dos remates asi de claros seguidos son casualidad? Ni de coña, no ha parado de luchar hasta emmendar su error, y el fútbol, tan injusto y cruel a veces, le ha sonrreído. No he podido evitar llorar al verle meter el gol, al ver su cara de felicidad, su celebración, sabiendo que habia sido capaz de sobreponerse y arreglar su error. Esto señores, estas cosas, son las que hacen tan grande a éste deporte llamado fútbol. Para acabar, felicitar al PSG por su merecidísimo pase, un abrazo al amigo @unkblog porque se lo merecen y han presentado su candidatura a campeones de Europa sin duda alguna. SObre el Chelsea.... No ha merecido pasar en ningún momento, soy un firme defensor de Mourinho, pero su sistema está caduco, mucho se habla del fanatismo de Guardiola, pero Mou se ha estancado en un sistema estéril y que ya no funciona. Veremos si es capaz de reponerse, espero que si.
Para terminar, en efecto y como he dicho antes el Bayern se la ha sacado XD el favorito nº1
Ojalá le toque al Madrid el PSG, a ver si es verdad que el Madrid es tan ridículo. Que por un partido ridículo ya exageráis todo.
Vaya partidazo épico del PSG que aguantó en inferioridad numérica por expulsión de su mejor jugador y empató dos veces la desventaja. El gol de David Luiz fue una venganza dulce al estilo Chelsea y lo de Thiago Silva después de su fallo en el penalty ya fue para tener un orgasmo ahí mismo en el terreno de juego. :p

El Bayern empieza a dar miedo aunque su rival fuese el Shakhtar. [tomaaa]
almogàver escribió:Antes de pasar al partido en si, me gustaria hacer una reflexión sobre algo que ha ocurrido en este Chelsea-PSG, me refiero evidentemente a Thiago Silva. Un error suyo ha estado a punto de condenar a su equipo, se le ha visto hundido, a punto de llorar si os habéis fijado antes de la segunda parte de la prórroga. Pues bien, no ha parado hasta meter el gol, antes del mismo, ya ha estado a punto d emeterla, dos remates asi de claros seguidos son casualidad? Ni de coña, no ha parado de luchar hasta emmendar su error, y el fútbol, tan injusto y cruel a veces, le ha sonrreído. No he podido evitar llorar al verle meter el gol, al ver su cara de felicidad, su celebración, sabiendo que habia sido capaz de sobreponerse y arreglar su error. Esto señores, estas cosas, son las que hacen tan grande a éste deporte llamado fútbol. Para acabar, felicitar al PSG por su merecidísimo pase, un abrazo al amigo @unkblog porque se lo merecen y han presentado su candidatura a campeones de Europa sin duda alguna. SObre el Chelsea.... No ha merecido pasar en ningún momento, soy un firme defensor de Mourinho, pero su sistema está caduco, mucho se habla del fanatismo de Guardiola, pero Mou se ha estancado en un sistema estéril y que ya no funciona. Veremos si es capaz de reponerse, espero que si.
Para terminar, en efecto y como he dicho antes el Bayern se la ha sacado XD el favorito nº1

Antes estaba reflexionando sobre esto y creo que tienes razon, los equipos de Mou aunque inspiran "temor" no es lo de antes, no se ve el mismo orden que antes, aun mas a alla, a dia de hoy parece que se intenta recrear a si mismo, encerrandose atras si o si a pesar de superarles en numero y ademas sin dar la sensacion de cerrojazo que daba antes, una pena la verdad.
Ignacio_ina escribió:Ojalá le toque al Madrid el PSG, a ver si es verdad que el Madrid es tan ridículo. Que por un partido ridículo ya exageráis todo.

Uno? Yo a ojo veo 3, te los resumo:
4 del Atlético de Madrid, un empate con el Villareal y una derrota ante el Bilbao. Así, a ojo.
Ignacio_ina escribió:Ojalá le toque al Madrid el PSG, a ver si es verdad que el Madrid es tan ridículo. Que por un partido ridículo ya exageráis todo.

yo pienso que el madrid habra espabilao e ira a mejor, ya peor no se puede hacer, ademas vuelven ya Modric, Ramos y dentro de poco James, con poco que le de descanso Ancelotti a algunos jugadores de arriba se podra volver poco a poco al nivel de antes, aunque es dificil claro esta

Todo depende de que haga rotaciones en liga contra equipos menores "el cejas "
thafestco escribió:
flipe escribió:

[facepalm] [facepalm]

Hace falta un epic facepalm acompañado de algo completamente ridiculo para poder expresar lo que esta pasando [jaja]
Ibra es importante pero en Champions se raja bastante. Verratti si es muy importante para ellos. Y luego Lavezzi me parece ultrasobrevalorado, es que no le he visto nada de nada destacable en los partidos que le he visto en Champions y con Argentina. Cavani es una de cal y 2 de arena.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cualquiera que le toque ahora al Madrid, lo elimina. No juegan a nada desde hace mucho tiempo
El Bayern a mi no me da miedo, no está nada bien, tiene bajas y dudas. Hoy ha metido 7 porque jugaba en casa y contra 10 desde el minuto 3, hace nada no pudieron meterle un solo gol a este mismo equipo en igualdad de condiciones.

Vamos, que están peor que el año pasado.
thafestco escribió:
flipe escribió:

[facepalm] [facepalm]

Sin hacer de abogado del diablo, un gol es un gol. Aquí y en china Xd. Otra cosa es que si marcas fuera de casa, ese gol tenga una ventaja(pero no fisicamente un gol), pero no un gol más
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que es eso @Holandes_Errante me acuerdo del Chelsea con aquellas contras de Duff que acojonaba, Carvalho y Terry que no pasaba ni dios... EL mismo Inter con Milito, Pandev que te la liaban en 0,5 y atrás Materazzi cortándolo todo. Y ves ahora... Y es que que va, no funciona. No sé si es que no termina de encontrar los jugadores, si ya le han cogido la medida... Pero ni orden, ni rigor, ni el carácter aquél que se dejaban los huevos a muerte por él, es que tiene que innovar un poco. Se está "Capellizando" si se me permite la expresión. Espero que sea capaz de reinventarse, pero el sistema defensivo que montó con ese ataque devastador al más puro estilo Trapattoni, parece muerto
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Con Modric recuperado dudo mucho que volvamos hacer partidos tan lamentables. Dicho queda. :-|
15644 respuestas