Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

anibaltw escribió:Con Modric recuperado dudo mucho que volvamos hacer partidos tan lamentables. Dicho queda. :-|

ni que Modric fuera una fusión de Pele y Maradona.
De los equipos ingleses en Champions quedan el Arsenal con un 1-3 en contra y el City con un 1-2 en contra.
QuiNtaN escribió:De los equipos ingleses en Champions quedan el Arsenal con un 1-3 en contra y el City con un 1-2 en contra.

Árbitros en 321 en modo " tiene que pasar un inglés "
Algunos ven los partidos de liga y eso? el Madrid lleva mal desde enero. Ayer fue la puntilla.

Quito el partido y veo que los eliminan, que triste [qmparto] Diego Costa esta fatal.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay nadie más esperando con ganas el tweet del PSG para ver como sigue el pique del año scorso???? [looco]
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Con Modric recuperado dudo mucho que volvamos hacer partidos tan lamentables. Dicho queda. :-|

ni que Modric fuera una fusión de Pele y Maradona.

Evidentemente, de jugar con Illara a jugar con Modric hay una diferencia muy grande, este tipo de jugadores te ganan metros de juego solo con saber hacia donde dirigir el balón, si ya se vio en el poco rato que estuvo en el campo, el único que pedía la pelota y buscaba soluciones. Pero sí, como ya dijo Modric ayer, por un jugador no se arregla un equipo entero.

PD: Grande Rooney:

@WayneRooney: That is one of the best performances I've ever seen with 10 men from psg

La verdad es que el PSG se merece llegar lejos solo por este partido.
Juaaassss, ahora me acabo de acordar que Mou pidió al PSG en el sorteo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
madridista_123 está baneado por "game over"
impresionante el partido de david luiz
Es que el psg es un equipo muy serio, vale que le falte ese peso histórico que tienen otros, o entrenadores como mou que saben hacer llegar a sus equipos lejos aún jugando una mierda, o incluso jugadores determinantes en citas importantes aún teniendo muchos cracks, o quizá les falte ser más equipo y no tanta indivudualidad.

Pero es que eso algún día se tiene que borrar, y oye hoy han jugado muy bien, sinceramente no los veo favoritos para ganar la champions pero son un equipo muy difícil de batir. El centro campo que tienen es una bestialidad, la defensa también, y arriba tienen un par de cracks, les falta un poco eso, dejar a uno en el banquillo y jugar solo con un punta, un centrocampo poblado con buenas bandas y serios en defensa, equipazo.

Lo malo que tienen que encajar a ibra y cavani.
madre mia q arbitrajes... [facepalm] [facepalm] [facepalm] la roja del shaktar es de escandalo.. y el arbirtraje entero del psg chelsea de escandalo..... [fiu] [fiu] [fiu]
El PSG, aquella banda en Septiembre y Noviembre y hoy un equipo heroico.

No nos engañemos. El PSG tiene mucho mérito especialmente porque le ha puesto muchísimas ganas y nunca han tirado la toalla. Pero el partido se lo ha cargado el genio de la táctica, el señor Mou. Es inconcebible que, con un resultado favorable en la ida, jugando en casa, jugando con uno más desde el 20 y encima marcando en el 80, te dediques a irte al córner a perder tiempo y a ceder el balón al rival para aguantar los 13 minutos restantes metiendo el autobús. Lo único que consigues es que el otro equipo tenga el balón, descanse (recordemos que el PSG los últimos 15 minutos estaban destrozados del esfuerzo) y pueda llegar a las inmediaciones de tu area cada dos por tres. Eso genera peligro sea por llegadas, remates o córners. Y si en ese equipo juegan David Luiz y Thiago Silva, cada córner es un peligro (al igual que cada córner del Chelsea es peligro).

Pero mucho peor ha sido la prórroga. Este partido era para revivir la final de Champions del año pasado pero a la inversa. El PSG ha llegado con la lengua fuera y encima con un penalty en contra al poco de empezar. En esos momentos, el Chelsea con mantener el balón un poco, con un mínimo de criterio, destroza al PSG. No hablo de tocar el balón a velocidades de escándalo, simplemente retrasando al central, abriendo a banda, superando una linea de presión, ayudas para hacer paredes y crear superioridad... Con eso, generas mucho peligro ante un rival que ya se abre y va como loco tras el balón. El Chelsea así podría haber generado 2 o 3 ocasiones clarísimas de gol. Pero no, claro, otra vez todos para atrás y a regalarles el balón cuando un solo gol suyo te echa. El mérito del PSG ha sido no rendirse, pero con un rival con un mínimo de sentido táctico (retención de balón e intentar generar jugadas para defenderte con balón ante un rival muerto) no hubiesen podido hacer nada en la prórroga.

PD: @[Barcha] muy de acuerdo con lo que me has respondido esta tarde. :)
Hoy tengo sentimientos encontrados.

Por una parte me alegra ver a algunos jugadores que me gustan (Zlatan, Cavani, Thiago Silva, Marquinhos, Verratti y Matuidi, especialmente) pasar de ronda, pero por otra parte me apena que el Paris Saint-Germain avance en la Champions, porque eso significa que 'gana' el jeque. Y eso me molesta profundamente.

Pero bueno, mejor que pasen ellos que no el Chelsea (y no lo digo por Mourinho).

PD: A ver si se recuperan pronto Liverpool y Manchester United, porque con el Shitty y el Chelsea la imagen del fútbol inglés en Europa va cuesta abajo sin frenos...
Otra cosa que me gustaría destacar es la actitud y el corazón que le han puesto los jugadores, parece que en el PSG hay algo más a parte de los billetes. Esa actitud y entrega no se ha visto aún en el City por ejemplo. Un histórico al que le falta la orejona... Llegará más pronto que tarde, estoy seguro. Por otro lado, darle el mérito al Barça de superar a éste equipazo, hoy han demostrado mucho y nos dan la razón a los que llevamos un par de años diciendo que son una realidad y no una banda ni mucho menos
almogàver escribió:Otra cosa que me gustaría destacar es la actitud y el corazón que le han puesto los jugadores, parece que en el PSG hay algo más a parte de los billetes. Esa actitud y entrega no se ha visto aún en el City por ejemplo. Un histórico al que le falta la orejona... Llegará más pronto que tarde, estoy seguro. Por otro lado, darle el mérito al Barça de superar a éste equipazo, hoy han demostrado mucho y nos dan la razón a los que llevamos un par de años diciendo que son una realidad y no una banda ni mucho menos

Sin desmerecer, una prima de 225000 euros decían.
abarth escribió:El PSG, aquella banda en Septiembre y Noviembre y hoy un equipo heroico.

No nos engañemos. El PSG tiene mucho mérito especialmente porque le ha puesto muchísimas ganas y nunca han tirado la toalla. Pero el partido se lo ha cargado el genio de la táctica, el señor Mou. Es inconcebible que, con un resultado favorable en la ida, jugando en casa, jugando con uno más desde el 20 y encima marcando en el 80, te dediques a irte al córner a perder tiempo y a ceder el balón al rival para aguantar los 13 minutos restantes metiendo el autobús. Lo único que consigues es que el otro equipo tenga el balón, descanse (recordemos que el PSG los últimos 15 minutos estaban destrozados del esfuerzo) y pueda llegar a las inmediaciones de tu area cada dos por tres. Eso genera peligro sea por llegadas, remates o córners. Y si en ese equipo juegan David Luiz y Thiago Silva, cada córner es un peligro (al igual que cada córner del Chelsea es peligro).

Pero mucho peor ha sido la prórroga. Este partido era para revivir la final de Champions del año pasado pero a la inversa. El PSG ha llegado con la lengua fuera y encima con un penalty en contra al poco de empezar. En esos momentos, el Chelsea con mantener el balón un poco, con un mínimo de criterio, destroza al PSG. No hablo de tocar el balón a velocidades de escándalo, simplemente retrasando al central, abriendo a banda, superando una linea de presión, ayudas para hacer paredes y crear superioridad... Con eso, generas mucho peligro ante un rival que ya se abre y va como loco tras el balón. El Chelsea así podría haber generado 2 o 3 ocasiones clarísimas de gol. Pero no, claro, otra vez todos para atrás y a regalarles el balón cuando un solo gol suyo te echa. El mérito del PSG ha sido no rendirse, pero con un rival con un mínimo de sentido táctico (retención de balón e intentar generar jugadas para defenderte con balón ante un rival muerto) no hubiesen podido hacer nada en la prórroga.

PD: @[Barcha] muy de acuerdo con lo que me has respondido esta tarde. :)

No lo dudes,era una banda hasta que dejo de jugar contra el Barsa :o
En cuanto al analisis completamente deacuerdo,el Chelsea a sido penoso en su planteamiento del partido,con unos mas y teniendo el balon era suficiente,el rival estaba roto y en vez de eso reculas y le das el balon para darle opciones....Mou a fracasado estrepitosamente....
santousen escribió:
almogàver escribió:Otra cosa que me gustaría destacar es la actitud y el corazón que le han puesto los jugadores, parece que en el PSG hay algo más a parte de los billetes. Esa actitud y entrega no se ha visto aún en el City por ejemplo. Un histórico al que le falta la orejona... Llegará más pronto que tarde, estoy seguro. Por otro lado, darle el mérito al Barça de superar a éste equipazo, hoy han demostrado mucho y nos dan la razón a los que llevamos un par de años diciendo que son una realidad y no una banda ni mucho menos

Sin desmerecer, una prima de 225000 euros decían.

Seguro, estoy convencido de ello, pero los cojones que le ha puesto Thiago SIlva, la cara de los jugadores yendo a buscar a la afición... El dinero no lo compra todo, y hoy he visto a 10 hombres totalmente comprometidos y poniéndole corazón. Por mucha prima que haya, ese compromiso sale de dentro, primas pagan todos los equipos
La roja de Ibra puede que mejore al equipo xq juega mejor Cavani solo.

Saludos
Mourinho: un equipo que no sabe defender dos corners y te meten dos goles de corner no merece ganar.

Si ganamos la premier y la capital one el año será fantástico.
Entro, me descojono en la cara del traductor y me voy.
Kameiro escribió:Mourinho: un equipo que no sabe defender dos corners y te meten dos goles de corner no merece ganar.

Si ganamos la premier y la capital one el año será fantástico.

+

"Contra 10 nos hemos visto presionados para ganar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llourando de la risa.

Por cierto donde están los mourinhistas de eol ? [rtfm]
Vaya jornada más fatal, primero palma el Madrid, y luego el Mauriñoooooooooooooooooooo me cago en todo!!!! cawento
alexjrock escribió:Vaya jornada más fatal, primero palma el Madrid, y luego el Mauriñoooooooooooooooooooo me cago en todo!!!! cawento

Guardiola tras el 7-0: 'A veces no es fácil jugar 11 contra diez'

Vaya troll [tadoramo]
ImagenImagenImagenImagenImagen

No he podido ver el partido en directo y me he puesto a ello nada más llegar a casa. No imagináis lo que me ha jodido la roja a Ibra con lo bien que estábamos jugando (y más teniendo en cuenta que de roja nada), y cuánto más me ha jodido ver alguna tarjeta naranja del Chelsea que luego no eran ni amarilla. Sí, reconozco que nos han perdonado un penalty, pero entre jugar con uno menos porque sí o un penalty, me quedo con recibir un penalty. Sinceramente, me he pasado todo el partido pensando que nos íbamos para casa sin merecerlo, habiendo hecho una eliminatoria mucho mejor... y ya con los dos goles del Chelsea... porque una cosa es empatar, pero luego un penalty en contra (Thiago, qué ha sido eso?), con uno menos, contra un tío que sabe encerrarse como Mou y ese porterazo? Lo he visto imposible mucho tiempo la verdad (y aun con el 2-2, que lo he celebrado casi como si nos diera la Champions directamente xD, seguía con el miedo en el cuerpo), y me he acordado de la familia de Cavani en alguna ocasión que otra (vale, han sido jugadas difíciles, pero también es un delantero que tiene que hacer lo que otros no pueden).

Pero en fin, al final el fútbol ha sido justo y toca disfrutar del momentazo y relajarse (aunque no mola pensar que en la siguiente ronda no contamos ni con Ibra ni con Verratti) [carcajad] Por cierto @almogàver , gracias [beer]

ImagenImagenImagenImagenImagen
Que alegría de ver caer a Mourinho por favor XD
Es una lástima que siempre teniendo tan buenos equipos sea tan rancio en los partidos decisivos.
Ignacio_ina escribió:Ojalá le toque al Madrid el PSG, a ver si es verdad que el Madrid es tan ridículo. Que por un partido ridículo ya exageráis todo.

Ojalá le toque porque así será más fácil que el Madrid pase porque el psg va sin ibra ni verrati? Porque viendo que se lo ha puesto dificil al chelsea con 10? Porque ya no son la banda que se enfrentó al barça?

Es que no entiendo en qué dirección va el post

eltiodelavaraes escribió:
alexjrock escribió:Vaya jornada más fatal, primero palma el Madrid, y luego el Mauriñoooooooooooooooooooo me cago en todo!!!! cawento

Guardiola tras el 7-0: 'A veces no es fácil jugar 11 contra diez'

Vaya troll [tadoramo]
tampoco tan troll, mira el chelsea
El chelsea de mou empezo muy bien el año, pero conforme pasó la temporada se le fueron viendo las costuras y encima esas costuras eran algo impropio en un equipo de Mou y es que no defienden bien y eso es raro en un equipo suyo.

Sobre Modric no solo va a mejorar al madrid, es el mejor centrocampista del mundo actualmente si esta bien, si no que ademas potencia a kross, el Kross ese que flipabamos a principio de temporada solo es real al lado de alguien tipo Modrid que con un si ple pase lateral a el te libera de las presiones (nunca recuerdo si es kross o kroos jaja).

Pero claro el Madrid esta raruno, ya veremos que pasa.
thafestco escribió:tampoco tan troll, mira el chelsea

Yo creo que por ahí iban los tiros de Guardiola xD.
madridista_123 escribió:impresionante el partido de david luiz

Para mi el mejor del partido.
marx666 escribió:El chelsea de mou empezo muy bien el año, pero conforme pasó la temporada se le fueron viendo las costuras y encima esas costuras eran algo impropio en un equipo de Mou y es que no defienden bien y eso es raro en un equipo suyo.

Con Terry con 80 años y Cahill, también es comprensible. A parte que no siempre podía tener tanta suerte de ganar/pasar por 2 jugadas puntuales, con el equipo que tiene debería demostrar bastante mas, pero el estilo de Mou no encaja con Hazard, Oscar...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=_bV0zCor02g En el segundo 19 del video. Se agarran entre ellos [facepalm]
No creo que el problema esté en los centrales, el Matic este que parecía Dios, posicionamente es otro Busquets o peor y Cesc no vi el partido entero, pero al parecer está dando la razón a aquellos que piensan que pasadas las navidades desaparece. Ahí siempre ha contado Mou con un mediocentro supersólido y en el Chelsea no lo tiene.
nicoqv17 escribió:Por una parte me alegra ver a algunos jugadores que me gustan (Zlatan, Cavani, Thiago Silva, Marquinhos, Verratti y Matuidi, especialmente) pasar de ronda, pero por otra parte me apena que el Paris Saint-Germain avance en la Champions, porque eso significa que 'gana' el jeque. Y eso me molesta profundamente.

Como si el chelsea fuera sin "jeque" ;)

Mou cuando tiene que llevar el peso del partido es un entrenador mediocre, siempre lo ha sido, la expulsion le ha perjudicado más que otra cosa, estos si han hecho el ridiculo y no el Madrid el otro dia.

Me da igual quien pasara pero el PSG demuestra que es un gran equipo por mucho que algun iluminado los menospreciara por jugar contra el Barça.

Ahora a ver el Barça, que yo no descarto sorpresa que es el campeon ingles el que viene a jugar.
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:El chelsea de mou empezo muy bien el año, pero conforme pasó la temporada se le fueron viendo las costuras y encima esas costuras eran algo impropio en un equipo de Mou y es que no defienden bien y eso es raro en un equipo suyo.

Con Terry con 80 años y Cahill, también es comprensible. A parte que no siempre podía tener tanta suerte de ganar/pasar por 2 jugadas puntuales, con el equipo que tiene debería demostrar bastante mas, pero el estilo de Mou no encaja con Hazard, Oscar...

Y eso que además no entiendo porque no saca a Filipe Luis, si le da mil vueltas a Azpilicueta...

Ayer hubo muchos fallos (tanto arbitrales como de los jugadores) la roja a Ibra que no es, a Diego Costa se le perdona por lo mismo (Pero bueno que vamos a pensar si expulsaron a Pepe en un partido sin tocar al jugador rival [fiu] ), el palo que da Cavani, el penalti que comete Thiago Silva, el penalti que le quitan al Chelsea sobre Diego Costa (para mí si lo es).
ionesteraX escribió:Mou cuando tiene que llevar el peso del partido es un entrenador mediocre, siempre lo ha sido, la expulsion le ha perjudicado más que otra cosa, estos si han hecho el ridiculo y no el Madrid el otro dia.

no claro, empatar contra 10 con el PSG es hacer el ridículo, que te meta 4 el Shalke con medio equipo lleno de jogurines no lo es.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Mou cuando tiene que llevar el peso del partido es un entrenador mediocre, siempre lo ha sido, la expulsion le ha perjudicado más que otra cosa, estos si han hecho el ridiculo y no el Madrid el otro dia.

no claro, empatar contra 10 con el PSG es hacer el ridículo, que te meta 4 el Shalke con medio equipo lleno de jogurines no lo es.

Perder 3-4 en casa contra el Shalke > Empatar contra 10 del PSG.

Pero aún así, es bastante recriminable a Mou o al Chelsea la exclusión de la champion.

Tenía la eliminatoria de cara, el árbitro se lo puso fácil, y qué hicieron? En vez de rematar la eliminatoria, especularon con el resultado sin hacer nada, encontraron los 2 goles de suerte.
Falcesc jugó ayer?
Q bonito es cuando el futbol resulta justo con los q se dejan el alma por jugar y ganar y deja fuera a los resultadistas q estropean el espectaculo.
El PSG ayer me dejó admirado. Por mucha superprima q vayan a recibir, es muy complicado no venirse abajo con todas las cosas q les ocurrieron en el partido de ayer. El arbitraje lo recibe cualquiera de nuestros equipos y nos cierran el hilo eternamente, recuerdo una estadística casi al final en la q se veía el número de faltas y tarjetas y era para llorar. Es muy complicado mantener la calma cuando ves q te sacan tarjetas a ti incluso cuando cazan a un compañero y al otro equipo le permiten protestar y ponerse chulitos.
Pero lo q más me gusto es ver a ese sida del futbol q es Mou pidiendo calma a los suyos para ir a la prorroga con un rival q estaba muerto y pidiendo el final. Reconozco q en ese momento soñaba con unos penales y q la suerte sonriera al PSG pero lo q pasó superó todas mis expectativas. Q cojonazos demostraron los jugadores del PSG. Verratti es un puto crack, Pastore se la sacó en un momento solo para hombres para todos aquellos q pensabamos q es un pecho frio, los 2 centrales estuvieron muy bien, Lavezzi tambien hizo justo lo q su equipo necesitaba en cuanto salió pero no me gustaría pasar por alto la lección de futbol q dio ayer el tuercebotas de Motta, manejó el ritmo, dio coberturas, pausa, tranquilidad...fue un espectaculo, por momentos parecía q tenía una superioridad insultante.
chinche2002 escribió: El arbitraje lo recibe cualquiera de nuestros equipos y nos cierran el hilo eternamente, recuerdo una estadística casi al final en la q se veía el número de faltas y tarjetas y era para llorar.

Ya te la pongo yo
Chelsea 24 faltas - 3 amarillas
PSG 17 faltas - 4 amarillas + 1 Roja

1 de cada 8 faltas del Chelsea eran tarjeta y 1 de cada 3,4 faltas del PSG eran tarjeta con 1 roja de por medio.
Yo me puse el partido y realmente me daba igual quien ganara, solo quería ver fútbol. Pero cuando vi que expulsaron a Ibra por esa tonteria lo vi tan injusto que queria que ganara el PSG. Aunque realmente en ese momento pensé que el Chelsea lo tenía hecho y estuve a punto de quitar el partido, pero el equipo francés me sorprendió y se hizo justicia, vaya huevos le echaron.

Por otra parte me hacen gracia los comentarios de "ojalá nos toque el Madrid" o "el Madrid es el equipo más fácil". Que damos pena hoy por hoy está claro, pero cualquiera que sepa de fútbol sabe que la lógica no existe en este deporte, y menos en equipos como el Madrid. Hoy estás arriba y mañana abajo y viceversa. Yo veo muy dificil que el Madrid remonte el vuelo a corto plazo con lo mal que está, pero nunca lo mataría antes de tiempo.
Me recuerda un poco a lo de "Ya os cogerá el Bayern" y tal, algunos no aprenden.
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

Perder 3-4 en casa contra el Shalke > Empatar contra 10 del PSG.

Pero aún así, es bastante recriminable a Mou o al Chelsea la exclusión de la champion.

Tenía la eliminatoria de cara, el árbitro se lo puso fácil, y qué hicieron? En vez de rematar la eliminatoria, especularon con el resultado sin hacer nada, encontraron los 2 goles de suerte.

nada nuevo, mou no va a cambiar su planteamiento pase lo que pase, a veces sale bien, inter contra el barça y otras sale mal, el famoso iniestazo y ahora contra el psg
pebol escribió:Yo me puse el partido y realmente me daba igual quien ganara, solo quería ver fútbol. Pero cuando vi que expulsaron a Ibra por esa tonteria lo vi tan injusto que queria que ganara el PSG. Aunque realmente en ese momento pensé que el Chelsea lo tenía hecho y estuve a punto de quitar el partido, pero el equipo francés me sorprendió y se hizo justicia, vaya huevos le echaron.

Por otra parte me hacen gracia los comentarios de "ojalá nos toque el Madrid" o "el Madrid es el equipo más fácil". Que damos pena hoy por hoy está claro, pero cualquiera que sepa de fútbol sabe que la lógica no existe en este deporte, y menos en equipos como el Madrid. Hoy estás arriba y mañana abajo y viceversa. Yo veo muy dificil que el Madrid remonte el vuelo a corto plazo con lo mal que está, pero nunca lo mataría antes de tiempo.
Me recuerda un poco a lo de "Ya os cogerá el Bayern" y tal, algunos no aprenden.

Si, pero luego bien que van diciendo que si la prepotencia madridista y no se que leches y por ahora solo he escuchado a los de la humiltat decir que si nos meten 8, 6, 5, y no solo ellos, el Psg, el equipo de fruteros de su barrio y cualquiera que pase por la calle.
Cuanto mejore shan sido los equipos que ha entrenado, mayores han sido sus cagadas, sin embargo, le das a Mou un equipo normalillo con los que nadie cuenta, y te gana la Champions.
Hereze escribió:Cuanto mejore shan sido los equipos que ha entrenado, mayores han sido sus cagadas, sin embargo, le das a Mou un equipo normalillo con los que nadie cuenta, y te gana la Champions.

Eso es verdad, por eso yo le doy más mérito a que sea uno de los mejores junto con Jürgen Klopp.

Yo tampoco veo al Chelsea un equipo tan bueno, tiene al mejor portero del mundo, una defensa blandita, un centro algo escaso (Matic y Ramires no van a crear juego) y arriba tienen que tirar de Cesc y Hazard, porque se nota que William no es un superclase ni de coña y por último el delantero que se llama Diego Costa, que está bastante sobrevalorado. Y si lo comparamos uno con uno entre Chelsea y PSG... me parece a mi que gana PSG. Igualita la defensa del PSG que la del Chelsea, Verrati, Pastore y Matuidi contra Matic Fabregas y Ramires y arriba Cavani Ibrahimovic y Lavezzi/Lucas contra Hazard, Diego Costa y William. [+risas]

¿No estaba incluido Cuadrado en la Champions o no había sitio para más?. Hizo bastante más Drogba en lo que poco que estuvo con 37 años que Diego Costa.
Vamos a ver, recriminable, ché que jugaba contra el PSG que si no tiene igual equipo ahí andará (y ambos son superplantillas).

A este Chelsea desde el año pasado le falta alma, tiene buenos jugadores, tiene uno de los mejores entrenadores en activo (para mi con Pep el mejor), pero le falta algo. Bueno además de ese algo, un mediocentro posicional destructor de mundos.

Al fin y al cabo, por mucho que mitifiquemos a Pep o Mou, o ahora sean malos gente como Ancelloti, quien ganan o pierden siempre son los jugadores.
Lo que está claro es que los 1/4 están a la vuelta de la esquina, y el sorteo influirá muchísimo en el sentido de que hay equipos que a 1/4 llegarán fatal, pero si tienen un sorteo favorable, a semis podrian llegar recuperados o algo mejor. Luego están el PSG y el Barça (si pasa) que llevan mucha tralla encima en ésta Champions y si les vuelve a tocar un sorteo jodido... Pues veremos si pasan porque ambos están a la carrera por la Liga, vivos en Copa y con muchas piedras en la mochila en esta UCL.
Para mi Mourinho es el mejor entrenador del mundo en Liga Regular, porque crea equipos muy sólidos y regulares. Pero en eliminatorias tiene un gran problema y es que es un cagón.

Siempre sale con el autobús en los partidos de fuera de casa, cuando debería ir a marcar goles por el valor doble, y luego siempre le pasa lo mismo en la vuelta.

Con el Madrid fue así 3 temporadas seguidas y con el Chelsea igual. Es más, si somos objetivos el Oporto pasó como pasó contra el Depor y el Inter pidiendo la hora en el Camp Nou.

Y el PSG tendrá lo que quieras pero juega muy individual y en Francia no domina ni contra el último y ha sido dueño del partido las dos eliminatorias de Champions.
Salme92 escribió:Yo tampoco veo al Chelsea un equipo tan bueno, tiene al mejor portero del mundo, una defensa blandita, un centro algo escaso (Matic y Ramires no van a crear juego) y arriba tienen que tirar de Cesc y Hazard, porque se nota que William no es un superclase ni de coña y por último el delantero que se llama Diego Costa, que está bastante sobrevalorado. Y si lo comparamos uno con uno entre Chelsea y PSG... me parece a mi que gana PSG. Igualita la defensa del PSG que la del Chelsea, Verrati, Pastore y Matuidi contra Matic Fabregas y Ramires y arriba Cavani Ibrahimovic y Lavezzi/Lucas contra Hazard, Diego Costa y William. [+risas]

¿No estaba incluido Cuadrado en la Champions o no había sitio para más?. Hizo bastante más Drogba en lo que poco que estuvo con 37 años que Diego Costa.

El Chelsea tiene un equipo muy bueno, pero no el mejor; los mejores son Madrid y Barça, y el PSG y Bayern con el City, les siguen.

Pero hay un jugador que me encanta, y es David Luiz.
27 años, puede jugar de central o un poco más adelantado, de mediocampista defensivo, me gusta más que Ramos, es un defensa TOP, además sabe varios idiomas.
Pues a mi David Luiz me parece un futbolista de lo mas sobrevalorado y en el Valencia mismo hay dos tios mejores que el en su puesto. Los centrales no tienen que marcar goles. Y mejor que Ramos no es ni metiendo goles que es lo único que hace bien. A parte de que mas adelantado podra jugar en un equipo mediocre en uno top ni de coña.
David Luiz está muy sobrevalorado. En el Chelsea era penoso.
David Luiz no me parece defensa top como diría Mou. Al igual que Kompany pegan unos cagazos a veces en defensa increíbles para lo que se les supone. Y para sobre valorado Lavezzi, no diría al nivel de Hulk pero se le acerca. Y Pastore tiene mucha clase, pero es royo Guti, depende del día que tenga.
Hablais de Mou como si hubiera algún entrenador que ganara Champions todos los años.

David Luiz por condiciones es el mejor defensa del mundo, pero se le va la almendra.
15644 respuestas