Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Imagen

¿Le da codazo en la cara? no lo veo muy bien la verdad, pero me parece que sí.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo os digo una cosa, Mourinho lo haría mejor con el PSG, que con la plantilla que tiene en el Chelsea. Os imagináis a Mou con T.Silva, Matuidi, Verratti, Motta (ya lo vimos)... Se podría montar un sistema defensivo brutal. Ayer es que la cagó desde el minuto 1, y ya hace unos años que le pasa. Desde que se fue del Inter, ese entramado defensivo y esa gestión que hacia de las eliminatorias se esfumó.
Salme92 escribió:Imagen

Creo que es Diego Costa el que le muerde el brazo [qmparto] [qmparto]
Altear escribió:

Creo que es Diego Costa el que le muerde el brazo [qmparto] [qmparto]

¿Haciendo un Luis Suárez? [mad] [jaja]
Yo de Mou me hubiera quejado del árbitro.
Hombre, viendo la expulsión de Ibra, las 3 rojas que debió ver Diego Costa.. No está para quejarse mucho la verdad. Que ayer el PSG pasara fue un milagro, hubiese sido injustisima la eliminación
A lo tonto, el PSG puede ganar cuatro títulos este año:

-Ligue 1: Va segundo a un punto del O. Lyon. Eso sí, le queda una visita durísima en Marsella.

-Copa de Francia: Semifinalista vs St. Etienne.

-Copa de la liga: Finalista vs Bastian.

-Champions: Cuartofinalista.

Claro, les das a elegir y te cambian los tres primeros títulos únicamente por la Champions, que es el que realmente importa. [+risas] Aún así, a trancas y barrancas van avanzando y tiene su mérito aspirar a todo a estas alturas de la temporada. La Champions la sigo viendo complicadísima sobretodo por la presencia de Bayern, Barcelona y Real Madrid.
¿PSG podría ganar la Champions? Puede, pero tienen a Ibra y su gafe en la competición [jaja]
almogàver escribió:Pues yo os digo una cosa, Mourinho lo haría mejor con el PSG, que con la plantilla que tiene en el Chelsea. Os imagináis a Mou con T.Silva, Matuidi, Verratti, Motta (ya lo vimos)... Se podría montar un sistema defensivo brutal. Ayer es que la cagó desde el minuto 1, y ya hace unos años que le pasa. Desde que se fue del Inter, ese entramado defensivo y esa gestión que hacia de las eliminatorias se esfumó.

Mejor, ese fútbol aburría.
A mi lo que más me ha gustado de esta jornada de champions es Casemiro, menudo jugadorazo se nos viene el año que viene al Madrid, increible lo de este chaval
almogàver escribió:Hombre, viendo la expulsión de Ibra, las 3 rojas que debió ver Diego Costa.. No está para quejarse mucho la verdad. Que ayer el PSG pasara fue un milagro, hubiese sido injustisima la eliminación

Creo que me ha faltado el mode ironic, jeje!

;)
La roja de Ibra deberia ser quitada, eso no es una entrada de roja. Y si no lo hacen menos credibilidad para la UEFA, los arbitros se equivocan tanto en las ligas nacionales como en las internacionales.
Zorius escribió:
almogàver escribió:Hombre, viendo la expulsión de Ibra, las 3 rojas que debió ver Diego Costa.. No está para quejarse mucho la verdad. Que ayer el PSG pasara fue un milagro, hubiese sido injustisima la eliminación

Creo que me ha faltado el mode ironic, jeje!

;)

No no, si te he entendido jajaja te daba la razón
Unos aficionados franceses le "devuelven" el gesto a los del Chelsea xD

https://www.youtube.com/watch?v=EIx2vXiHnAQ

PD: El vídeo va por los ultras del Chelsea que no dejaron subir a un hombre negro al metro al canto de "somos racistas y nos gusta"

Ya decía yo, que se la tenía jurada a David Luiz.
Pero eso no quita que sea un marrullero en el campo, además de no tener gol.
Faltaron puntales arriba ayer.
Lo que nose es como se contuvo Diego Costa de no soltarle una ostia al fantasma de David Luiz...se la dio a otro que no lo merecia..

Que mal simulan los futbolistas de todas formas...lo de los choquecines de frente con frente..como se caen al suelo..o mini empujones jejeje buscar las cosquillas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No se donde ponerlo pero Higuain marcando hat triks y Benzema dando pena otra vez. :)
anibaltw escribió:No se donde ponerlo pero Higuain marcando hat triks y Benzema dando pena otra vez. :)

Ahora resulta que Higuaín marca Hattrick cada semana, que yo sepa no ha sido último Balón de Oro ni ha ganado Champions ni cosas parecidas. Porque ha estado bastante olvidado.
victorixi escribió:Lo que nose es como se contuvo Diego Costa de no soltarle una ostia al fantasma de David Luiz...se la dio a otro que no lo merecia..

Que mal simulan los futbolistas de todas formas...lo de los choquecines de frente con frente..como se caen al suelo..o mini empujones jejeje buscar las cosquillas.

Pero si Diego Costa es el payaso más grande que había ayer en el campo. Metido en todas las historias, como siempre.

A ver si va a ser siempre él el que agrede a los demás...
Masterlukz escribió:
victorixi escribió:Lo que nose es como se contuvo Diego Costa de no soltarle una ostia al fantasma de David Luiz...se la dio a otro que no lo merecia..

Pero si Diego Costa es el payaso más grande que había ayer en el campo. Metido en todas las historias, como siempre.

A ver si va a ser siempre él el que agrede a los demás...

Costa se equivoca...como se equivoca David Luiz....Costa se pasa de vueltas como toda su vida...se le va la pinza y no controla.

Pero no entremos en jugadores que provocan que entonces vamos de cojones.
[b]Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Messi y Ter Stegen trabajan en día de fiesta.[/b]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ta-4021658
Espero que se clasifique el Atlético esta noche. Y a ver el Monaco si pasa... Será el caramelito de 1/8 de final. El resto este año me parecen durisimos todos. Es el único equipo factible que veo, el resto son auténticos huesos todos
Yo también deseo lo mejor al atlético,pero veo difícil la eliminatoria,la verdad.
El oporto ha dado una muy buena agente en 8°s,pero recordemos que se enfrentaba al Basel. Yo creo que junto con Monaco,si pasa, es el rival mas flojo de cuartos
Para mi:
- Barça (ojo, si pasa), Bayern, Madrid : Los 'cocos' dificultad máxima
- PSG : Muy difícil
- Juve/Dortmund : Difícil
- Porto, Atlético/Bayer Leverkusen: Complicados
- Mónaco: Asequible

En caso de pasar el City, lo pondría en el grupo de Juventus y Borussia Dortmund... Y al Arsenal en el del Porto, Atlético/Bayer. Evidentemente, ésto es Champions y cualquiera de los 8 puede pasar, con lo cuál es un poco absurdo éste análisis previo, pero bueno, para ir haciendo boca. El Mónaco, le toque a quien le toque, dudo que pase con todos los respetos. Espero que a uno de los 3 'cocos' no le caiga el Mónaco, porque llegaría a semis ligerito y probablemente, sin sanciones pues podria reservar algo. Los cruces son VITALES, y en ésta edición nos encontramos unos 1/4 de mucho nivel, asi que con más razón. Están todos los favoritos, sólo ha fallado el Chelsea y en detrimento del PSG que también es uno de los que esperabamos a estas alturas. No desentona nadie, no hay APOELs, Schalkes ni cosas raras. MUCHO nivel
Cuartos se sortea, semifinal también o semifinal ya es por eliminatoria de la fase anterior?
Pues yo aun siendo madridista prefiero que pase el atletico, eso sí que no nos toque por favor. XD
unkblog escribió:Cuartos se sortea, semifinal también o semifinal ya es por eliminatoria de la fase anterior?

Creo que se sortea todo. El año pasado al menos fue asi que por aquí decian que todo el mundo quería al Madrid en semis. XD
unkblog escribió:Cuartos se sortea, semifinal también o semifinal ya es por eliminatoria de la fase anterior?

Sorteo, en la página de la uefa lo puedes ver
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/matches/index.html
Próximo sorteo 20 de marzo.
Guy escribió:[b]Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Messi y Ter Stegen trabajan en día de fiesta.[/b]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ta-4021658

Y todos seran titulares mañana, creo que Mathieu y Bartra tb estaban, se juegan la temporada esta semana no veo muy acertado darles un día de fiesta pero con estas cosas nunca se sabe.
Por cierto, mañana vuelve la Champions al Westfalenstadion... A ver que nos preparan, aún recuerdo el mejor tifo que he visto en mi vida... Si por TV acojonaba... Imaginaos ahi, en directo
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=znheW8aWuRg

ACOJONANTE
A ver que hace el Atleti hoy, como no mejore el nivel de las últimas semanas no se yo...
Y mañana espero que pasen mis 2 equipos, Barça y Dortmund. [sonrisa]
Hoy va de balones la cosa...

Adidas Finale 2015 15-16 Champions League Ball

Imagen

Bastante decente, a mi gusto. Las líneas rojas fastidian un poco el diseño, pero bueno... No está nada mal.

Y por si alguno no lo había visto todavía, el de este año...

Adidas Finale 2014 14-15 Champions League Ball

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Contando con que los Alemanes marcaran 1...pues menudo partido tenemos que hacer.
almogàver escribió:Espero que se clasifique el Atlético esta noche. Y a ver el Monaco si pasa... Será el caramelito de 1/8 de final. El resto este año me parecen durisimos todos. Es el único equipo factible que veo, el resto son auténticos huesos todos

Hombre el Oporto que quieres que te diga.. para mi es otro caramelito.
Para mi el mayor hueso sin duda el Bayern, y después, por muy mal que esté, el Madrid.
almogàver escribió:Para mi:
- Barça (ojo, si pasa), Bayern, Madrid : Los 'cocos' dificultad máxima
- PSG : Muy difícil
- Juve/Dortmund : Difícil
- Porto, Atlético/Bayer Leverkusen: Complicados
- Mónaco: Asequible

En caso de pasar el City, lo pondría en el grupo de Juventus y Borussia Dortmund... Y al Arsenal en el del Porto, Atlético/Bayer. Evidentemente, ésto es Champions y cualquiera de los 8 puede pasar, con lo cuál es un poco absurdo éste análisis previo, pero bueno, para ir haciendo boca. El Mónaco, le toque a quien le toque, dudo que pase con todos los respetos. Espero que a uno de los 3 'cocos' no le caiga el Mónaco, porque llegaría a semis ligerito y probablemente, sin sanciones pues podria reservar algo. Los cruces son VITALES, y en ésta edición nos encontramos unos 1/4 de mucho nivel, asi que con más razón. Están todos los favoritos, sólo ha fallado el Chelsea y en detrimento del PSG que también es uno de los que esperabamos a estas alturas. No desentona nadie, no hay APOELs, Schalkes ni cosas raras. MUCHO nivel

Pues he mirado la Champions de hace 10 años, la 2004-2005, y había muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más nivel entonces. Sólo en octavos ya había unos Real Madrid - Juventus (la Juve era buena por aquel entonces), Bayern - Arsenal (el Arsenal era bueno por aquel entonces), Barça - Chelsea y AC Milán - Manchester United (el Milán era bueno por aquel entonces, el Manchester era bueno por aquel entonces). Y luego en cuartos Liverpool - Juve (el Liverpool era bueno por aquel entonces), Chelsea - Bayern y Milán - Inter (el Inter era bueno por aquel entonces). En la de este año sólo merecen atención el PSG - Chelsea y como mucho el Barça - City, y eso que el City ya ha demostrado que como equipo no vale un pimiento. El Dortmund - Juve no está ni de lejos al nivel de éstos. Y para cuartos, en el mejor de los casos sólo habrá dos cruces competidos entre Madrid, Barça, Bayern y PSG, y raro será que se toquen entre ellos.

Yo esto se lo achaco a la crisis, que ha pegado muy fuerte sobre todo en los equipos italianos y en los de los empresarios ingleses. Luego hay casos como el Arsenal que no se sabe qué coño está haciendo:
Imagen

y el Manchester que parece que en el último mercado dio signos de querer volver a lo más alto, pero de momento nada. Se puede ver como muchos equipos ya no son lo que eran, ni Liverpool, ni Milán, etc.
almogàver escribió:Por cierto, mañana vuelve la Champions al Westfalenstadion... A ver que nos preparan, aún recuerdo el mejor tifo que he visto en mi vida... Si por TV acojonaba... Imaginaos ahi, en directo
Imagen

ACOJONANTE

Impresionante.

Los pelos como escarpias con el himno de la Champions, no entiendo como alguien puede salir sin motivacion en un partido de estos con esa musiquilla.
Alguien sabe por qué están dando las alineaciones de champions tan pronto? Hasta ahora era una hora antes pero últimamente las dan 1h 30min antes o así.

Por cierto, juega Cani en el atleti
Este año tienen previsto sortear las semifinales el 24 de abril. A mí me parece "un gasto" innecesario que podrían haberse quitado de encima el próximo viernes sorteándolo todo hasta la final.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 20779.html

Al final lo dice: "Los sorteos de las semifinales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League se celebrarán el viernes 24 de abril en Nyon."
flipe escribió:
almogàver escribió:Por cierto, mañana vuelve la Champions al Westfalenstadion... A ver que nos preparan, aún recuerdo el mejor tifo que he visto en mi vida... Si por TV acojonaba... Imaginaos ahi, en directo
Imagen

ACOJONANTE

Impresionante.

Los pelos como escarpias con el himno de la Champions, no entiendo como alguien puede salir sin motivacion en un partido de estos con esa musiquilla.

Ya ves... Yo si fuese futbolista... Pfff saldría a matar. O imaginate un Mundial después de escuchar el himno de tu país... Sales como un animal.
Va mejor tve desde rojadirecta que desde la web. Luego que pirateamos no te jode.
De momento el Atleti a salido enchufado.
Este equipo el Leverkusen como no juegue sal 100% te hace un roto de los buenos, esta dando una imagen en champions fabulosa hasta ahora.
Son muy muy peligrosos, y me sorprende la intensidad que ponen.
En general, están fuertes los alemanes éste año. Demasiado pelotazo por el miomento
Este equipo ademas en la budesliga es muy goleador pero encaja goles a tutiplen, pero en champions estan defendiendo bien realmente me soprende, acaban de decir que llevan 5 partidos sin encajar un gol.
Oblak ha jugado algún partido este año?
Se estaba espabilando el Leverkusen y encima lesión de Moya. Empieza a ponerse la cosa complicada, veo mas cerca el gol de los alemanes que del Atleti la verdad.
En la copa desde luego, y un par en champions
menuda putada la lesión de Moyá
Shooter27 escribió:Se estaba espabilando el Leverkusen y encima lesión de Moya. Empieza a ponerse la cosa complicada, veo mas cerca el gol de los alemanes que del Atleti la verdad.

Suerte tu que ves cerca algo porque en los 20 minutos futbol 0
Ostias.... Ha tenido que verse muy mal Moyá eh... Menudo putadón, me extraña que no haya intentado aguantar un pelín, pero bueno si no puede, no puede
Entonces no me aclaro, ¿no era mejor la segunda división que la Bundesliga?.
15644 respuestas