Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

El viernes algún ex madridista sacará la bola del Mónaco para el Real Madrid... Es como un deja vu.
Masterlukz escribió:El viernes algún ex madridista sacará la bola del Mónaco para el Real Madrid... Es como un deja vu.

El monaco, el oporto o si pasa el leverkusen, el leverkusen. Pero entre estos 3 estara la cosa xD

Al barça le veo un bayern o PSG
Masterlukz escribió:El viernes algún ex madridista sacará la bola del Mónaco para el Real Madrid... Es como un deja vu.

Que yo recuerde Figo y Ronaldo tambien son ex cules.
Que injusticia lo de los goles dobles fuera de casa, desvirtua totalmente la esencia de competir.
Lo que es una vergüenza es que un exculé (Figo) saque las bolas :-|
Ni en un partido del atletico, los cules os olvidáis del Madrid. [oki]
Se huelen los penaltis en el Calderón....dios que nervios....
anibaltw escribió:Ni en un partido del atletico, los cules os olvidáis del Madrid. [oki]

Luego nos toca uno chungo en Champions y se llevan 4.

Que nos toque el que sea, que como no mejoren, nos echa hasta el Monaco.
Ruben_Gti escribió:Que injusticia lo de los goles dobles fuera de casa, desvirtua totalmente la esencia de competir.

+100!! Mas que espectaculo esto lo que provoca es que un equipo en SU CASA juege "defensivo" y a recibir pocos goles y aguantar el resultado para cuando jueguen fuera de casa... Pocos equipos mantienen su esencia de ataque jueguen fuera o en casa. Barça, el actual madrid (el de mou no), el Bayern y poco mas
mjmbcn escribió:
anibaltw escribió:Ni en un partido del atletico, los cules os olvidáis del Madrid. [oki]

Luego nos toca uno chungo en Champions y se llevan 4.

Fueron cinco en el total de la eliminatoria. :o

Sí, y desde ese momento el Mónaco pasará a ser mejor que el Milan de Sacchi [hallow]
AL Oporto hay que ponerlo en stan by, ha pasado su elimantoria con la picha, evidentemente no es de andar por casa, y si no pones el 100% te follaran, ojito con Casemiro y compañia que estan en buena forma.

El Leverkusen este ha llevado al Atletico a una prorroga o sea que malos tampoco son, hay que respetar un poco a los rivales, en cuartos al que se despista ya le pintan la cara.
vtr1993 escribió:

El monaco, el oporto o si pasa el leverkusen, el leverkusen. Pero entre estos 3 estara la cosa xD

Al barça le veo un bayern o PSG

Pues mejor no? Yo prefiero esos rivales a eliminatorias fáciles, me gusta el buen fútbol.
ygriega escribió:

Sí, y desde ese momento el Mónaco pasará a ser mejor que el Milan de Sacchi [hallow]

Esa es la táctica de Guardiola. No te equivoques.
ygriega escribió:

A vosotros os tocará un equipo que nunca ha pasado de octavos de champions y automaticamente pasará a ser mejor que la brasil de Pelé.
Miniviciao@ escribió:AL Oporto hay que ponerlo en stan by, ha pasado su elimantoria con la picha, evidentemente no es de andar por casa, y si no pones el 100% te follaran, ojito con Casemiro y compañia que estan en buena forma.

No te preocupes , si mañana pasamos que nos toque a nosotros entonces. [jaja]
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:AL Oporto hay que ponerlo en stan by, ha pasado su elimantoria con la picha, evidentemente no es de andar por casa, y si no pones el 100% te follaran, ojito con Casemiro y compañia que estan en buena forma.

No te preocupes , si mañana pasamos que nos toque a nosotros entonces. [jaja]

Yo creo que el Oporto es mas jodido que el Leverkusen, este fuera de casa baja mucho, el Oporto me parece mas equipo, tiene peña bregadora en el medio y con gol.

Hombre esta claro que preferiras cualquiera antes que el Bayern.

EL PSG va ser mucho menos esta destrozado por las bajas en cuartos.
el atleti pasa en los penaltis me da
Penaltis

Oblak el año pasado en el Benfica no paró ni uno al Sevilla en la final. A ver si esta más acertado hoy
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Se la jugó el Bayer, no han querido arriesgar y dejar espacios. Si les sale bien y se llevan los penales bien, sino siempre les quedará el haber sido cobardes y no haberlo siquiera intentado. Veremos
Loteria, a ver que tal Oblack tapando y si Torres es gafe en el Atleti o no. :p
Tiene pinta que Oblak va a ser el héroe
Ostia, Torres en los penaltis. Como pierdan por que él falla...
Raul Garcia fuera, pobre.

Y el del Bayer se ha cagado las patas abajo, menudo penalty ha lanzado.
Ufff como la esperó oblak
Que deprimente esto de que se fallen penaltis xD.

Merece pasar el Atleti.
Quien les ha enseñado a tirar los penaltis?
Buena parada de Oblak, que no llega a vencerse a un lado
La ronda de los antipenaltis
Que raro que unn equipo aleman tire tan mal los penaltis.
Esto tiene pinta que se lo lleva el Leverkusen, ójala que no.
Torres tirando el decisivo??
Mi abuela, a sus 100 años y ya muerta, cobra mejor los penales que los turcos del Leverkusen.

Menuda vergüenza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por el amor de Dios, Koke... [facepalm]
Me ha sorprendido Torres.
Callando bocas El Niño
El leverkusen al oculista pero ya
¿A dónde apuntan los del Leverkusen? [qmparto]

Felicidades al Atlético, merecido el pase.
¿Messi ha abierto una escuela en Leverkusen? Joder que malos tirando penaltis la virgen...
Enhorabuena atleticos :) otro duro rival al bote.
Han jugado todo el partido para esto y no sabían ni tirar penaltis, pues eliminados y merecido.
Una de las peores tandas que recuerdo [qmparto]
Shooter27 escribió:¿Messi ha abierto una escuela en Leverkusen?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya tenemos rival para el Barça en cuartos. [hallow]
Madre mía, que tanda de penalties tan penosa.

Enhorabuena al Atlético.
Buff que suerte! Bueno a ver si mañana pasams y nos toca el Atletico, para vengarnos del año pasado [sati]
Los del Leverkusen tiran los penaltis como un equipo de juveniles...
Tomaaaaa enhorabuena valientesss [oki] [360º] [360º]
Se marcaron 2 penaltis a la Nasa estilo Ramos y otro surrealista al medio y despacio [facepalm]
Shooter27 escribió:¿Ramos ha abierto una escuela en Leverkusen? Joder que malos tirando penaltis la virgen...

fixed, y soy del madrid [+risas]
15644 respuestas