Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Otro que no se fía del City... Es un equipazo y te la puede liar en cualquier momento. Madrid y Atlético que iban como superfavoritos casi se la pegan. Al Mónaco casi le remontan un 1-3. Habrá que ver esta noche si la Juve aguanta.

Estos partidos son peligrosísimos. El City no tiene nada que perder y va a salir a morder. Si el Barça se relaja la puede cagar a lo grande.
QuiNtaN escribió:
ELeK escribió:@quintan, deja las cervezas que entremezclas mensajes! jajajaja pero bueno, que yo tampoco me fío del City xD

xDD, te colaste en medio y ni me enteré, quería quotear el mensaje de @hibaridelanube

jjajajajaj, sera un partidazo que ganas.
No se quien me da mas miedo si Bartra o Mathieu para frenar al Kun...Puede servir de prueba para el partido del domingo, ya que Busquets no llega a tiempo.
Será importante meterles el miedo pronto y si puede ser un gol. Tengo confianza pero bueno, que lo demuestren en el campo y no descartaría Piqué-Mascherano centrales y de MCD Rakitic. :-|
Si el City consigue ponerse por delante en los primeros 30min podría rascar algo, pero si pasan los minutos y no marca, adios eliminatoria. No me creo que sean capaces de dejar la portería a 0. Ahora mismo este city replegándose, deja muchos huecos. Y este Barça ha ganado mucho en las contras. Las hace muy rápido, no como años atrás.
Hoy para bien (espero) o para mal estos 3 marcaran la diferencia.
Imagen
Eric Draven escribió:Si el City consigue ponerse por delante en los primeros 30min podría rascar algo, pero si pasan los minutos y no marca, adios eliminatoria. No me creo que sean capaces de dejar la portería a 0. Ahora mismo este city replegándose, deja muchos huecos. Y este Barça ha ganado mucho en las contras. Las hace muy rápido, no como años atrás.

El problema es que el City tiene menos fútbol que el Sabadell...

Yo veo un 3-0 bastante claro, además sentenciando pronto.
No esta la eliminatoria cerrada, pero no pasar contra este (pauperrimo) City seria un fracaso absoluto. Nos vale ganar y empatar, y hasta el 0 a 1. Pues eso, fracaso total de no pasar ronda.
Venga va... siempre desde Guardiola todo igual, no hay que fiarse no no se que en la vuelta con un 1-2. Pero luego le metéis 4 o 5... :-|
Si hablamos de que pasaremos seguro ---> #Valors

Si hablamos de que la cosa esta asi asa ---> #FalsosValors

#LogicaMadridista
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Si el City consigue ponerse por delante en los primeros 30min podría rascar algo, pero si pasan los minutos y no marca, adios eliminatoria. No me creo que sean capaces de dejar la portería a 0. Ahora mismo este city replegándose, deja muchos huecos. Y este Barça ha ganado mucho en las contras. Las hace muy rápido, no como años atrás.

El problema es que el City tiene menos fútbol que el Sabadell...

Yo veo un 3-0 bastante claro, además sentenciando pronto.

[qmparto]

#YoConfioEnAguero.
Pues yo para que luego no digan que dependiendo a quien le toque que, unos son una banda y otros son dios, dire lo que opino de cada equipo, ordenados de menor a mayor.

Monaco - La perita en dulce
Oporto - Debe ser facil
City (por si pasa, no es una provocacion) - Me parecen bastante reguleros
Juventus - No deberia dar problemas
Dortmund - No deberia dar problemas, pero siempre juegan bien en champions.
PSG - No me parece un equipo que deba plantear demasiados problemas.
Bayern - El coco

Vamos, que a no ser que toque el Bayern (o enfrentamientos directos) creo que ni Atletico, ni Barcelona, ni Madrid deberian llorar demasiado por quien les toque.
Salme92 escribió:Venga va... siempre desde Guardiola todo igual, no hay que fiarse no no se que en la vuelta con un 1-2. Pero luego le metéis 4 o 5... :-|

eso no implica que haya que ir sin fiarse de ganar, una cosa es tener confianza en pasar y otra ir de sobrado. Yo no me fío y los jugadores harían bien en pensar que no está el pescado vendido y que tienen que sentenciarlo rápido. Porque con el exceso de confianza se relajan y con la relajación te pueden hacer un cristo.

Si luego se gana 4-0 pues mejor

la champions ha quedado bastante factible para un equipo español en eso también estoy de acuerdo
ELeK escribió:
Salme92 escribió:Venga va... siempre desde Guardiola todo igual, no hay que fiarse no no se que en la vuelta con un 1-2. Pero luego le metéis 4 o 5... :-|

eso no implica que haya que ir sin fiarse de ganar, una cosa es tener confianza en pasar y otra ir de sobrado. Yo no me fío y los jugadores harían bien en pensar que no está el pescado vendido y que tienen que sentenciarlo rápido. Porque con el exceso de confianza se relajan y con la relajación te pueden hacer un cristo.

la champions ha quedado bastante factible para un equipo español en eso también estoy de acuerdo

Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.
Salme92 escribió:
ELeK escribió:

Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.

Ya sabemos q el City era la perita en dulce del sorteo de octavos, todos los analistas lo han dejado muy claro. Como los vas a comparar con cocos como los equipos q tu nombras, no se como podemos ponerlo en duda.
Pero si el Schalke es una banda, alma de cantaro. Que casi le remonte al Madrid no le hace ni jugar bien ni ser un rival digno. El Madrid dio pena, punto pelota. Y menos sin Farfan, Draxler... Anda que.

El City es un equipo regulero, si, pero el Schalke es una banda infame. Asumelo y deja de desprender forofismo.

Si somos prepotentes : saltaiss con lo de humildad, valooors
si somos prudentes: es que mean colonia que si falsa humildad.

HATERS GONNA HATE
chinche2002 escribió:
Ya sabemos q el City era la perita en dulce del sorteo de octavos, todos los analistas lo han dejado muy claro. Como los vas a comparar con cocos como los equipos q tu nombras, no se como podemos ponerlo en duda.

Esta claro en el city no es una banda, yo creo que a ningún equipo le hubiera gustado que le tocara el city en el pasado sorteo de octavos porque en cuanto a jugadores tiene muy buena pinta. Lo que pasa (y es una pena) es que luego no dan la talla que se presume que darán.

Espero que hoy le den guerra al Barcelona y sea un partido con emoción, pero no tengo grandes esperanzas la verdad :(

Un saludo!
Salme92 escribió:Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.

Pero como no van a jugar a nada desde hace años si ganaron la premier el año pasado? [facepalm]

Era el equipo más peligroso del segundo bombo y si pasan para mi son candidatos a ganar esta champions en un segundo escalon junto al psg solo por detras del Bayern y Madrid.

Esta noche habra partidazo contra el campeon ingles y espero que no metan un gol pronto el City que sino la cosa se complicara muy mucho, si pasa el Barça espero que le caiga el Monaco en el sorteo para equilibrar que nos tocara el más dificil en esta ronda.

Veremos tambien cuanto desgaste tienen que esto puede afectar mucho al partido del clasico, el Atletico ayer estaba roto en la prorroga.

es mejor seguir vuestra táctica, 0-2.. buff sobradosa, esto ya está, partido perfecto para dar descanso a los titulares, y luego acabar pidiendo la hora.

Salme92 escribió:Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.

Esta frase ya e sla traca, ¿el Shalke tiene fútbol de sobra para intentar remontar? os pilla el City y tal y como habéis jugado y con los delanteros que tiene, ahora mismo estarías ya eliminados.
Hereze escribió:

es mejor seguir vuestra táctica, 0-2.. buff sobradosa, esto ya está, partido perfecto para dar descanso a los titulares, y luego acabar pidiendo la hora.

Esta frase ya e sla traca, ¿el Shalke tiene fútbol de sobra para intentar remontar? os pilla el City y tal y como habéis jugado y con los delanteros que tiene, ahora mismo estarías ya eliminados.

El Barça tendría que salir tranquilos sabiendo que tienen la eliminatoria sentenciada. [hallow]
Entre el divino juego del Schalke y el claro favorito a ganar la champions M. city creo que acabo de perder la fe en el futbol en eol. Vaya mañana.
Hereze escribió:

Si, si, esto ya me lo conozco, os pilla el bayer y..... 5-0, el atleti viene de ganar la liga y vosotros no jugais a nada ya veras la final..... Campeón de europa.
Lo único cierto es que el City NUNCA ha pasado de octavos.Son una banda?? pues no, pero tampoco son un coco como lo quereis poner. Y si, el schalke son una banda y peores que el city.
shinigamizanp escribió:Entre el divino juego del Schalke y el claro favorito a ganar la champions M. city creo que acabo de perder la fe en el futbol en eol. Vaya mañana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro ejemplo de equipos que marcarán una época [hallow]
ionesteraX escribió:

Pero como no van a jugar a nada desde hace años si ganaron la premier el año pasado? [facepalm]

Era el equipo más peligroso del segundo bombo y si pasan para mi son candidatos a ganar esta champions en un segundo escalon junto al psg solo por detras del Bayern y Madrid.

Esta noche habra partidazo contra el campeon ingles y espero que no metan un gol pronto el City que sino la cosa se complicara muy mucho, si pasa el Barça espero que le caiga el Monaco en el sorteo para equilibrar que nos tocara el más dificil en esta ronda.

Veremos tambien cuanto desgaste tienen que esto puede afectar mucho al partido del clasico, el Atletico ayer estaba roto en la prorroga.

¿Es este post una broma?
Rasha escribió:
Hereze escribió:Esta frase ya e sla traca, ¿el Shalke tiene fútbol de sobra para intentar remontar? os pilla el City y tal y como habéis jugado y con los delanteros que tiene, ahora mismo estarías ya eliminados.

Si, si, esto ya me lo conozco, os pilla el bayer y..... 5-0, el atleti viene de ganar la liga y vosotros no jugais a nada ya veras la final..... Campeón de europa.
Lo único cierto es que el City NUNCA ha pasado de octavos.Son una banda?? pues no, pero tampoco son un coco como lo quereis poner. Y si, el schalke son una banda y peores que el city.

lo que sabemos de ESTA temporada es que un equipo de medio pelo como el Shalke no os ha mandado a casa de puro milagro, si tú quieres irte a lo que pasó el año pasado pues estupendo, que os tyoque el Bayern de nuevo, total les meteréis otra vez 5 sin despeinaros supongo.
Hispalense escribió:
ionesteraX escribió:

¿Es este post una broma?

No, pero si no entiendes algo dimelo y te lo explico ;)
No hay nada que no entienda, simplemente es que yo creo que es importante separar la actuación de la liga doméstica de turno con sus papeles en Europa.

Por mucho que el City sea el actual campeón, no deja de ser un hito pasado. La actual realidad es que es un equipo que históricamente nunca ha pasado de octavos y que en competiciones europeas no da mucha guerra (como cuando el Madrid se tiró años y años cayendo en octavos, que dejó de dar miedo), si a eso le sumas que actualmente, pese a ser segundos, su rendimiento no es nada bueno (y no nos engaños, hoy en día la Premier está en decadencia).

Además tienen un entrenador bastante pésimo, que tiene un equipazo en cuanto a nombres pero no sabe hacerlo jugar.

Y bueno, lo de candidatos a la Champions ya es de traca XD
Hereze escribió:
Rasha escribió:
Hereze escribió:Esta frase ya e sla traca, ¿el Shalke tiene fútbol de sobra para intentar remontar? os pilla el City y tal y como habéis jugado y con los delanteros que tiene, ahora mismo estarías ya eliminados.

lo que sabemos de ESTA temporada es que un equipo de medio pelo como el Shalke no os ha mandado a casa de puro milagro, si tú quieres irte a lo que pasó el año pasado pues estupendo, que os tyoque el Bayern de nuevo, total les meteréis otra vez 5 sin despeinaros supongo.

Tambien el año pasado casi nos manda para casa el borussia y mira. El caso es que estamos en la siguiente ronda que es lo que importa, pero vamos que ya que hablas de ESTA temporada a vosotros os han ganado en casa equipos de medio pelo como el celta o el málaga, quiere eso decir algo??? Es que no entiendo a donde quieres llegar, según tú estamos fatal, jugamos peor nadie en el mundo, nos pilla un equipo de jubilados y nos gana, pero oye, estamos a 1 punto del lider de la liga y en octavos de champions.
Hereze escribió:lo que sabemos de ESTA temporada es que un equipo de medio pelo como el Shalke no os ha mandado a casa de puro milagro, si tú quieres irte a lo que pasó el año pasado pues estupendo, que os tyoque el Bayern de nuevo, total les meteréis otra vez 5 sin despeinaros supongo.

Lo que dice es que la mayoría de culés y seguidores del Bayern(incluido presidente, directiva y jugadores) se cachondearon del Madrid el día del sorteo, diciendo que el Madrid casi se va a casa contra un Dortmund con bajas. Pues lo mismo este año, igual ahora nos toca el Bayern o el Barcelona y les metemos 4, o nos los meten a nosotros, pero con equipos como el Real Madrid, el Barcelona o Bayern es impredecible y no es aconsejable reírse mucho, que luego te cierran la boca, y a esto los antimadridistas están acostumbrados.
shinigamizanp escribió:Entre el divino juego del Schalke y el claro favorito a ganar la champions M. city creo que acabo de perder la fe en el futbol en eol. Vaya mañana.

Si solo fuera esta mañana y en este hilo...
@Hispalense El PSG tampoco paso nunca de octavos hasta ahora y tambien lo considero en ese segundo escalon, descartar a estos equipos por su historia pasada cuando son los ultimos años los que cuentan gracias a los jeques es no tener mucha idea de como va la cosa.

En europa no salen los hermanos malos de los jugadores del City, pero si juegas octavos contra el Barça tienes muchas papeletas de quedarte fuera ya que el Barça es mejor tanto en estrellas como en equipo, eso les paso el año pasado y este, pero esta gente gano la premier hace tres años, quedo segundo hace dos y la volvieron a ganar el año pasado, decir que son una banda que no juega a nada es simplemente absurdo y eso no quita que el Barça sea mejor y que ojala les metan 5 o 6.
Hispalense escribió:Y bueno, lo de candidatos a la Champions ya es de traca XD

Igual de traca era pensar que el Oporto, Inter o el Chelsea la podían ganar y bien que la ganaron y si lo hicieron fue en buena parte porque muchos de sus rivales mucho mas potentes y buenos, quizás les subestimaron.
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Y bueno, lo de candidatos a la Champions ya es de traca XD

Igual de traca era pensar que el Oporto, Inter o el Chelsea la podían ganar y bien que la ganaron y si lo hicieron fue en buena parte porque muchos de sus rivales mucho mas potentes y buenos, quizás les subestimaron.

La ganaron, pero seguro que esa Champion no se tildaron de Candidatos a Champions.
Rasha escribió:
Hereze escribió:lo que sabemos de ESTA temporada es que un equipo de medio pelo como el Shalke no os ha mandado a casa de puro milagro, si tú quieres irte a lo que pasó el año pasado pues estupendo, que os tyoque el Bayern de nuevo, total les meteréis otra vez 5 sin despeinaros supongo.

Tambien el año pasado casi nos manda para casa el borussia y mira. El caso es que estamos en la siguiente ronda que es lo que importa, pero vamos que ya que hablas de ESTA temporada a vosotros os han ganado en casa equipos de medio pelo como el celta o el málaga, quiere eso decir algo??? Es que no entiendo a donde quieres llegar, según tú estamos fatal, jugamos peor nadie en el mundo, nos pilla un equipo de jubilados y nos gana, pero oye, estamos a 1 punto del lider de la liga y en octavos de champions.

lo que quiero decir es que mejor no tomarse a cachondeo a ningún rival a estas alturas porque luego pasa lo que pasa, que mucho criticar a Guardiola cuando decía eso del Shalke y mira lo cerca que han estado de eliminaros.
Si el Madrid el otro dia en ved de los alemanes tiene delante al City, estaba fuera. Subestimar equipos de esa entidad lo veo absurdo, que el Barça es favorito, obvio, tiene a Messi, pero detrás se enfrentan Mathieu contra el Kun, por lo que hay que respetar.
Pero si sois los culés los que os tomáis a cachondeo a los rivales del Madrid como el Schalke. No hay quién os entienda, cambiáis de opinión como de camiseta.
El shalke y con las bajas que tenía es una banda.
fshtravis escribió:Pero si sois los culés los que os tomáis a cachondeo a los rivales del Madrid como el Schalke. No hay quién os entienda, cambiáis de opinión como de camiseta.

Sobre el papel era el rival más sencillo del bombo, excepto el Basel que no os podía tocar. Los rivales más dificiles en el bombo eran el City y el PSG, que no se podía enfrentar con el Barça.
Negar esto es ser un forofo sin criterio.
ionesteraX escribió:@Hispalense El PSG tampoco paso nunca de octavos hasta ahora y tambien lo considero en ese segundo escalon, descartar a estos equipos por su historia pasada cuando son los ultimos años los que cuentan gracias a los jeques es no tener mucha idea de como va la cosa.

En europa no salen los hermanos malos de los jugadores del City, pero si juegas octavos contra el Barça tienes muchas papeletas de quedarte fuera ya que el Barça es mejor tanto en estrellas como en equipo, eso les paso el año pasado y este, pero esta gente gano la premier hace tres años, quedo segundo hace dos y la volvieron a ganar el año pasado, decir que son una banda que no juega a nada es simplemente absurdo y eso no quita que el Barça sea mejor y que ojala les metan 5 o 6.

Cuando digo históricamente, me refiero a las últimas ediciones, jeques incluidos.

El problema que ha tenido siempre el City es que los entrenadores que ha tenido (Mancini y Pellegrini) no dan la talla, y no saben explotar un equipazo. Creo que todos estamos de acuerdo en que el City es un equipazo, pero como se lleva viendo, nunca da la talla porque no juega a nada.

Es un equipo que directamente no tiene centro del campo, y su defensa es capaz de lo mejor y de lo peor. Por mucho que tengas arriba a Dzeko, Nasri, Agüero, Silva, etc, si están anulados completamente desde el mediocampo, no sirve de nada.

@Hereze, no eran candidatos en un principio, pero adivina que tenían en común esos 3 equipos (el Chelsea no del todo, pero sí su escuela y su inercia).
chinche2002 escribió:
fshtravis escribió:Pero si sois los culés los que os tomáis a cachondeo a los rivales del Madrid como el Schalke. No hay quién os entienda, cambiáis de opinión como de camiseta.

Sobre el papel era el rival más sencillo del bombo, excepto el Basel que no os podía tocar. Los rivales más dificiles en el bombo eran el City y el PSG, que no se podía enfrentar con el Barça.
Negar esto es ser un forofo sin criterio.

Aquí nadie niega eso, pero decir ahora que "es que mejor no tomarse a cachondeo a ningún rival a estas alturas porque luego pasa lo que pasa" después de estar diciendo que el Schalke era una banda, es de ser un poco hipócrita.
El City con todos sus jugadores es otra banda que no es capaz ni de ganarle al tercero por la cola de la Premier ni de eliminar al Boro de Karanka, de la segunda inglesa, pero si vosotros os quedais mas agusto pensando que es un super equipazo, pues perfecto.
Como estamos hoy por aquí eh xD se lee cada cosa que...

Partidazo esta noche, y por mucho que se tire mierda al City yo no lo veo todo tan fácil para el Barça. Vale que tiene un entrenador pésimo, pero con esos jugadores en cualquier jugada te clavan un gol.

PD: buena noticia lo de Vermaalen, con un poco de suerte juega algún partido este año [+risas]
El city es un equipo sin alma, un poco como casi todos los clubes ingleses top actuales, pero en un par de momentos buenos te fulminan y tienen muy buenos jugadores.

Pero es que el Barça no es perfecto tampoco, de hecho ningún club excepto el Madrid de mitad de temporada lo es, a mi de hecho ahora mismo, si el Barça pasara, el único rival que no quiero que me toque directamente es el Atletico de Madrid, que peores o mejores, es el único equipo que tiene las cosas claras. El Bayern y sobretodo el Madrid pienso que si te tienen que tocar ahora es el mejor momento para batirlos y el Bayern porque confío en Pep, pero son muy debiles atrás.
Hispalense escribió:
ionesteraX escribió:@Hispalense El PSG tampoco paso nunca de octavos hasta ahora y tambien lo considero en ese segundo escalon, descartar a estos equipos por su historia pasada cuando son los ultimos años los que cuentan gracias a los jeques es no tener mucha idea de como va la cosa.

Cuando digo históricamente, me refiero a las últimas ediciones, jeques incluidos.

El problema que ha tenido siempre el City es que los entrenadores que ha tenido (Mancini y Pellegrini) no dan la talla, y no saben explotar un equipazo. Creo que todos estamos de acuerdo en que el City es un equipazo, pero como se lleva viendo, nunca da la talla porque no juega a nada.

Es un equipo que directamente no tiene centro del campo, y su defensa es capaz de lo mejor y de lo peor. Por mucho que tengas arriba a Dzeko, Nasri, Agüero, Silva, etc, si están anulados completamente desde el mediocampo, no sirve de nada.

@Hereze, no eran candidatos en un principio, pero adivina que tenían en común esos 3 equipos (el Chelsea no del todo, pero sí su escuela y su inercia).

Que el City tiene un entrenador regulero ( por no usar otro termino ) estamos deacuerdo, pero no podemos obviar la realidad y esta es que el City si pasa la eliminatoria estaría en un segundo escalon para ganar esta champions junto al psg, solo por debajo del Bayern y Madrid, así lo mostraran las apuestas deportivas de darse el caso como así lo ponian en ese segundo escalon antes de empezar la competición, esa es la realidad nos haga gracia o no ;)

Dicho esto, para mi seria una sorpresa que el City pasara, como lo fue la del PSG, en cualqiuer caso sera un partidazo.
Pellegrini en equipos grandes quizás a naufragado (aunque ha ganado la premier), pero dos de los mejores equipos que han pasado por la liga llevan su sello, si te gusta el futbol eso hay que respetarlo, porque no eran equipos débiles precisamente.

Y en champions si cae, lleva dos años cayendo ante el equipo de Leo Messi, que no juega contra el escalerillas.
flipe escribió:El City con todos sus jugadores es otra banda que no es capaz ni de ganarle al tercero por la cola de la Premier ni de eliminar al Boro de Karanka, de la segunda inglesa, pero si vosotros os quedais mas agusto pensando que es un super equipazo, pues perfecto.

el City de banda no tiene nada, tiene jugadores que como juguemos como lo hicsteis vosotros el pasado martes, nos meten 8 sin despeinarse.
Pellegrini es un entrenador muy bueno para equipos pequeños. En el Villarreal y el Málaga lo hizo muy bien. A uno no lo plantó en la final de Champions por un penalti fallado y al otro no lo puso en semifinales porque el árbitro le mangó la vuelta. El problema es cuando tiene grandes plantillas.

Igual es que cuando tienes equipos pequeños no les tienes que hablar de compromiso, porque eso ya lo tienen de serie, sino de cómo ponerlos en el campo a jugar. En los grandes tiene que enfrentarse a un grupo de niñatos que están acostumbrados a hacer lo que les da la gana y que tienen 0 compromiso (y más en el City que están ahí por el dinero). Tú veías al Villarreal del 2006 o a su Málaga y daba gusto verles jugar. Ahora ves a su Madrid o City y dan pena teniendo en cuenta a dónde podrían llegar por presupuesto y plantilla.
flipe escribió:El City con todos sus jugadores es otra banda que no es capaz ni de ganarle al tercero por la cola de la Premier ni de eliminar al Boro de Karanka, de la segunda inglesa, pero si vosotros os quedais mas agusto pensando que es un super equipazo, pues perfecto.

También perdió el Barça del triplete contra el Numancia o Hercules, el Madrid contra el Alcorcón 4-0... Yo no digo que sea un equipazo (aunque tiene grandes jugadores; Kun, Toure...), pero puede ganarnos y al Madrid y sin ir mas lejos ganó al Bayern este mismo año. Tiene jugadores desequilibrantes arriba aunque atrás son bastante flojeras, pero como demostró Schalke y Mónaco la sorpresa la puede dar cualquiera.
Y siguiendo esa lógica, el superChelsea de Mou no tuvo huevos a ganar a esta banda de City en Premier y empató con su potra habitual marcando en la única ocasión prácticamente que tuvo y todo el partido cerrado detrás.

No,no, el Bayern os lo dejamos para vosotros que imagino querréis devolverles ese 7-0 de eliminatoria hace dos años XD

Nosotros ya hemos saldado todas las deudas con nuestra bestia negra, al igual que con el dortmund, no los quiero ni en pintura porque ya pueden estar todo lo mal que quieran que jugar allí es un puto infierno.

De hecho tengo la sensación de que la Juve no pasa hoy ni de broma.
Rasha escribió:
Hereze escribió:
Rasha escribió:

gracias por la parte que me toca ahí, se te ve muy enterado de como estaba jugando el celta hasta ese partido (ese mismo incluído)
15644 respuestas