› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QuiNtaN escribió:ELeK escribió:@quintan, deja las cervezas que entremezclas mensajes! jajajaja pero bueno, que yo tampoco me fío del City xD
xDD, te colaste en medio y ni me enteré, quería quotear el mensaje de @hibaridelanube
Eric Draven escribió:Si el City consigue ponerse por delante en los primeros 30min podría rascar algo, pero si pasan los minutos y no marca, adios eliminatoria. No me creo que sean capaces de dejar la portería a 0. Ahora mismo este city replegándose, deja muchos huecos. Y este Barça ha ganado mucho en las contras. Las hace muy rápido, no como años atrás.
Hispalense escribió:Eric Draven escribió:Si el City consigue ponerse por delante en los primeros 30min podría rascar algo, pero si pasan los minutos y no marca, adios eliminatoria. No me creo que sean capaces de dejar la portería a 0. Ahora mismo este city replegándose, deja muchos huecos. Y este Barça ha ganado mucho en las contras. Las hace muy rápido, no como años atrás.
El problema es que el City tiene menos fútbol que el Sabadell...
Yo veo un 3-0 bastante claro, además sentenciando pronto.
Salme92 escribió:Venga va... siempre desde Guardiola todo igual, no hay que fiarse no no se que en la vuelta con un 1-2. Pero luego le metéis 4 o 5...
ELeK escribió:Salme92 escribió:Venga va... siempre desde Guardiola todo igual, no hay que fiarse no no se que en la vuelta con un 1-2. Pero luego le metéis 4 o 5...
eso no implica que haya que ir sin fiarse de ganar, una cosa es tener confianza en pasar y otra ir de sobrado. Yo no me fío y los jugadores harían bien en pensar que no está el pescado vendido y que tienen que sentenciarlo rápido. Porque con el exceso de confianza se relajan y con la relajación te pueden hacer un cristo.
Si luego se gana 4-0 pues mejor
la champions ha quedado bastante factible para un equipo español en eso también estoy de acuerdo
Salme92 escribió:ELeK escribió:Salme92 escribió:Venga va... siempre desde Guardiola todo igual, no hay que fiarse no no se que en la vuelta con un 1-2. Pero luego le metéis 4 o 5...
eso no implica que haya que ir sin fiarse de ganar, una cosa es tener confianza en pasar y otra ir de sobrado. Yo no me fío y los jugadores harían bien en pensar que no está el pescado vendido y que tienen que sentenciarlo rápido. Porque con el exceso de confianza se relajan y con la relajación te pueden hacer un cristo.
Si luego se gana 4-0 pues mejor
la champions ha quedado bastante factible para un equipo español en eso también estoy de acuerdo
Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.
Salme92 escribió:Venga va... siempre desde Guardiola todo igual, no hay que fiarse no no se que en la vuelta con un 1-2. Pero luego le metéis 4 o 5...
chinche2002 escribió:
Ya sabemos q el City era la perita en dulce del sorteo de octavos, todos los analistas lo han dejado muy claro. Como los vas a comparar con cocos como los equipos q tu nombras, no se como podemos ponerlo en duda.
Salme92 escribió:Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.
Salme92 escribió:Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.
Hereze escribió:Salme92 escribió:Venga va... siempre desde Guardiola todo igual, no hay que fiarse no no se que en la vuelta con un 1-2. Pero luego le metéis 4 o 5...
es mejor seguir vuestra táctica, 0-2.. buff sobradosa, esto ya está, partido perfecto para dar descanso a los titulares, y luego acabar pidiendo la hora.Salme92 escribió:Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.
Esta frase ya e sla traca, ¿el Shalke tiene fútbol de sobra para intentar remontar? os pilla el City y tal y como habéis jugado y con los delanteros que tiene, ahora mismo estarías ya eliminados.
Hereze escribió:Salme92 escribió:Venga va... siempre desde Guardiola todo igual, no hay que fiarse no no se que en la vuelta con un 1-2. Pero luego le metéis 4 o 5...
es mejor seguir vuestra táctica, 0-2.. buff sobradosa, esto ya está, partido perfecto para dar descanso a los titulares, y luego acabar pidiendo la hora.Salme92 escribió:Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.
Esta frase ya e sla traca, ¿el Shalke tiene fútbol de sobra para intentar remontar? os pilla el City y tal y como habéis jugado y con los delanteros que tiene, ahora mismo estarías ya eliminados.
shinigamizanp escribió:Entre el divino juego del Schalke y el claro favorito a ganar la champions M. city creo que acabo de perder la fe en el futbol en eol. Vaya mañana.
ionesteraX escribió:Salme92 escribió:Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.
Pero como no van a jugar a nada desde hace años si ganaron la premier el año pasado?
Era el equipo más peligroso del segundo bombo y si pasan para mi son candidatos a ganar esta champions en un segundo escalon junto al psg solo por detras del Bayern y Madrid.
Esta noche habra partidazo contra el campeon ingles y espero que no metan un gol pronto el City que sino la cosa se complicara muy mucho, si pasa el Barça espero que le caiga el Monaco en el sorteo para equilibrar que nos tocara el más dificil en esta ronda.
Veremos tambien cuanto desgaste tienen que esto puede afectar mucho al partido del clasico, el Atletico ayer estaba roto en la prorroga.
Rasha escribió:Hereze escribió:Esta frase ya e sla traca, ¿el Shalke tiene fútbol de sobra para intentar remontar? os pilla el City y tal y como habéis jugado y con los delanteros que tiene, ahora mismo estarías ya eliminados.
Si, si, esto ya me lo conozco, os pilla el bayer y..... 5-0, el atleti viene de ganar la liga y vosotros no jugais a nada ya veras la final..... Campeón de europa.
Lo único cierto es que el City NUNCA ha pasado de octavos.Son una banda?? pues no, pero tampoco son un coco como lo quereis poner. Y si, el schalke son una banda y peores que el city.
Hispalense escribió:ionesteraX escribió:Salme92 escribió:Pero es que si fuese incluso el Oporto o el Schalke/Leverkusen diria, tiene fútbol de sobra para poder intentar remontar. ¿Pero el City?... si no juegan a nada desde hace años.
Pero como no van a jugar a nada desde hace años si ganaron la premier el año pasado?
Era el equipo más peligroso del segundo bombo y si pasan para mi son candidatos a ganar esta champions en un segundo escalon junto al psg solo por detras del Bayern y Madrid.
Esta noche habra partidazo contra el campeon ingles y espero que no metan un gol pronto el City que sino la cosa se complicara muy mucho, si pasa el Barça espero que le caiga el Monaco en el sorteo para equilibrar que nos tocara el más dificil en esta ronda.
Veremos tambien cuanto desgaste tienen que esto puede afectar mucho al partido del clasico, el Atletico ayer estaba roto en la prorroga.
¿Es este post una broma?
Hereze escribió:Rasha escribió:Hereze escribió:Esta frase ya e sla traca, ¿el Shalke tiene fútbol de sobra para intentar remontar? os pilla el City y tal y como habéis jugado y con los delanteros que tiene, ahora mismo estarías ya eliminados.
Si, si, esto ya me lo conozco, os pilla el bayer y..... 5-0, el atleti viene de ganar la liga y vosotros no jugais a nada ya veras la final..... Campeón de europa.
Lo único cierto es que el City NUNCA ha pasado de octavos.Son una banda?? pues no, pero tampoco son un coco como lo quereis poner. Y si, el schalke son una banda y peores que el city.
lo que sabemos de ESTA temporada es que un equipo de medio pelo como el Shalke no os ha mandado a casa de puro milagro, si tú quieres irte a lo que pasó el año pasado pues estupendo, que os tyoque el Bayern de nuevo, total les meteréis otra vez 5 sin despeinaros supongo.
Hereze escribió:lo que sabemos de ESTA temporada es que un equipo de medio pelo como el Shalke no os ha mandado a casa de puro milagro, si tú quieres irte a lo que pasó el año pasado pues estupendo, que os tyoque el Bayern de nuevo, total les meteréis otra vez 5 sin despeinaros supongo.
shinigamizanp escribió:Entre el divino juego del Schalke y el claro favorito a ganar la champions M. city creo que acabo de perder la fe en el futbol en eol. Vaya mañana.
Hispalense escribió:Y bueno, lo de candidatos a la Champions ya es de traca
Hereze escribió:Hispalense escribió:Y bueno, lo de candidatos a la Champions ya es de traca
Igual de traca era pensar que el Oporto, Inter o el Chelsea la podían ganar y bien que la ganaron y si lo hicieron fue en buena parte porque muchos de sus rivales mucho mas potentes y buenos, quizás les subestimaron.
Rasha escribió:Hereze escribió:lo que sabemos de ESTA temporada es que un equipo de medio pelo como el Shalke no os ha mandado a casa de puro milagro, si tú quieres irte a lo que pasó el año pasado pues estupendo, que os tyoque el Bayern de nuevo, total les meteréis otra vez 5 sin despeinaros supongo.
Tambien el año pasado casi nos manda para casa el borussia y mira. El caso es que estamos en la siguiente ronda que es lo que importa, pero vamos que ya que hablas de ESTA temporada a vosotros os han ganado en casa equipos de medio pelo como el celta o el málaga, quiere eso decir algo??? Es que no entiendo a donde quieres llegar, según tú estamos fatal, jugamos peor nadie en el mundo, nos pilla un equipo de jubilados y nos gana, pero oye, estamos a 1 punto del lider de la liga y en octavos de champions.
fshtravis escribió:Pero si sois los culés los que os tomáis a cachondeo a los rivales del Madrid como el Schalke. No hay quién os entienda, cambiáis de opinión como de camiseta.
ionesteraX escribió:@Hispalense El PSG tampoco paso nunca de octavos hasta ahora y tambien lo considero en ese segundo escalon, descartar a estos equipos por su historia pasada cuando son los ultimos años los que cuentan gracias a los jeques es no tener mucha idea de como va la cosa.
En europa no salen los hermanos malos de los jugadores del City, pero si juegas octavos contra el Barça tienes muchas papeletas de quedarte fuera ya que el Barça es mejor tanto en estrellas como en equipo, eso les paso el año pasado y este, pero esta gente gano la premier hace tres años, quedo segundo hace dos y la volvieron a ganar el año pasado, decir que son una banda que no juega a nada es simplemente absurdo y eso no quita que el Barça sea mejor y que ojala les metan 5 o 6.
chinche2002 escribió:fshtravis escribió:Pero si sois los culés los que os tomáis a cachondeo a los rivales del Madrid como el Schalke. No hay quién os entienda, cambiáis de opinión como de camiseta.
Sobre el papel era el rival más sencillo del bombo, excepto el Basel que no os podía tocar. Los rivales más dificiles en el bombo eran el City y el PSG, que no se podía enfrentar con el Barça.
Negar esto es ser un forofo sin criterio.
Hispalense escribió:ionesteraX escribió:@Hispalense El PSG tampoco paso nunca de octavos hasta ahora y tambien lo considero en ese segundo escalon, descartar a estos equipos por su historia pasada cuando son los ultimos años los que cuentan gracias a los jeques es no tener mucha idea de como va la cosa.
En europa no salen los hermanos malos de los jugadores del City, pero si juegas octavos contra el Barça tienes muchas papeletas de quedarte fuera ya que el Barça es mejor tanto en estrellas como en equipo, eso les paso el año pasado y este, pero esta gente gano la premier hace tres años, quedo segundo hace dos y la volvieron a ganar el año pasado, decir que son una banda que no juega a nada es simplemente absurdo y eso no quita que el Barça sea mejor y que ojala les metan 5 o 6.
Cuando digo históricamente, me refiero a las últimas ediciones, jeques incluidos.
El problema que ha tenido siempre el City es que los entrenadores que ha tenido (Mancini y Pellegrini) no dan la talla, y no saben explotar un equipazo. Creo que todos estamos de acuerdo en que el City es un equipazo, pero como se lleva viendo, nunca da la talla porque no juega a nada.
Es un equipo que directamente no tiene centro del campo, y su defensa es capaz de lo mejor y de lo peor. Por mucho que tengas arriba a Dzeko, Nasri, Agüero, Silva, etc, si están anulados completamente desde el mediocampo, no sirve de nada.
@Hereze, no eran candidatos en un principio, pero adivina que tenían en común esos 3 equipos (el Chelsea no del todo, pero sí su escuela y su inercia).
flipe escribió:El City con todos sus jugadores es otra banda que no es capaz ni de ganarle al tercero por la cola de la Premier ni de eliminar al Boro de Karanka, de la segunda inglesa, pero si vosotros os quedais mas agusto pensando que es un super equipazo, pues perfecto.
flipe escribió:El City con todos sus jugadores es otra banda que no es capaz ni de ganarle al tercero por la cola de la Premier ni de eliminar al Boro de Karanka, de la segunda inglesa, pero si vosotros os quedais mas agusto pensando que es un super equipazo, pues perfecto.
Hereze escribió:lo que sabemos de ESTA temporada es que un equipo de medio pelo como el Shalke no os ha mandado a casa de puro milagro, si tú quieres irte a lo que pasó el año pasado pues estupendo, que os tyoque el Bayern de nuevo, total les meteréis otra vez 5 sin despeinaros supongo.
gracias por la parte que me toca ahí, se te ve muy enterado de como estaba jugando el celta hasta ese partido (ese mismo incluído)Rasha escribió:Hereze escribió:Rasha escribió:
lo que sabemos de ESTA temporada es que un equipo de medio pelo como el Shalke no os ha mandado a casa de puro milagro, si tú quieres irte a lo que pasó el año pasado pues estupendo, que os tyoque el Bayern de nuevo, total les meteréis otra vez 5 sin despeinaros supongo.
Tambien el año pasado casi nos manda para casa el borussia y mira. El caso es que estamos en la siguiente ronda que es lo que importa, pero vamos que ya que hablas de ESTA temporada a vosotros os han ganado en casa equipos de medio pelo como el celta o el málaga, quiere eso decir algo??? Es que no entiendo a donde quieres llegar, según tú estamos fatal, jugamos peor nadie en el mundo, nos pilla un equipo de jubilados y nos gana, pero oye, estamos a 1 punto del lider de la liga y en octavos de champions.