Hereze escribió:Es que aunque os metiéramos un 5-0, no serias una banda, simplemente que a lo largo de una temporada, lso equipos pasan por diferentes estados de ánimo, forma, etc.. y según con quien te toque cuando estás mal pues te puedes llevas un ostiazo, como nos pasó a nosotros en el Bernabeu, que coincidió nuestro peor momento con vuestro mejor, ahora las circunstancias son justamente las contrarias, ¿implica eso que aquel Barça fuera una banda? no, ¿implica que este Madrid lo sea? no.
Conceptos diferentes pues.
Para mi un equipo que no juega a nada, independientemente de los jugadores que tenga, pues es una banda, si encima tienes a los mejores del mundo, pues ya ni te digo, porque si, jugar a lo que juega este Madrid es no jugar a absolutamente nada, lo que viene siendo una banda de toda la vida, que por jugadores pueden tener el dia bueno y ganar? claro, pero ni saben a lo que juegan, ni tienen una base sobre el campo, unas rutinas, unos automatismos, nada de nada, es que me siento hasta ridiculo explicando esto.
thafestco escribió:Yo no se si hay mas hilos de fútbol en EOL y no me he dado cuenta u os gusta generalizar en extremo porque no he leído nada de ningún culé diciendo que el barca le vaya a dar una paliza al Madrid, más bien veo desconfianza ante un rival "herido"
Pues mirate los comentarios de este mismo hilo tras el desastre del Schalke y me cuentas