Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Hereze escribió:
flipe escribió:El City con todos sus jugadores es otra banda que no es capaz ni de ganarle al tercero por la cola de la Premier ni de eliminar al Boro de Karanka, de la segunda inglesa, pero si vosotros os quedais mas agusto pensando que es un super equipazo, pues perfecto.

el City de banda no tiene nada, tiene jugadores que como juguemos como lo hicsteis vosotros el pasado martes, nos meten 8 sin despeinarse.

Si si, como los 8 que le metieron al Burnley el fin de semana jugandose la Premier.
Decir que el City es una banda es de tener tan poca idea como los que lo consideran top. Ni una ni otra.

PD: El Schalke es una banda infame. Eso es impepinable. Y mas sin Farfan y Draxler entre otros. Una banda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Decir que el City es una banda es de tener tan poca idea como los que lo consideran top. Ni una ni otra.

PD: El Schalke es una banda infame. Eso es impepinable. Y mas sin Farfan y Draxler entre otros. Una banda.

Si, tu tienes la verdad absoluta y los demas ni puta idea, tus mensajes lo confirman [oki]
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Decir que el City es una banda es de tener tan poca idea como los que lo consideran top. Ni una ni otra.

Si, tu tienes la verdad absoluta y los demas ni puta idea, tus mensajes lo confirman [oki]

Cuanta razon. Gracias por el cumplido. [chulito]
De verdad, no os cansáis de defender lo difíciles que son los equipos que juegan contra vosotros y lo malísimos que son los que juegan con el club rival? Es que resulta bastante lamentable [facepalm]

A mí me preocupa mi club y punto. Si le toca un equipo difícil? Mala suerte. Que le toca uno fácil? Cojonudo. Que otro cree que el que nos ha tocado es fácil y yo creo que es el más difícil que nos podía tocar? Pues oye, opiniones distintas y punto, pero estar venga a dar vueltas con eso...
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:

Cuanta razon. Gracias por el cumplido. [chulito]

Gracia la que tu tienes. :-|
Shooter27 escribió:
flipe escribió:El City con todos sus jugadores es otra banda que no es capaz ni de ganarle al tercero por la cola de la Premier ni de eliminar al Boro de Karanka, de la segunda inglesa, pero si vosotros os quedais mas agusto pensando que es un super equipazo, pues perfecto.

Yo no digo que sea un equipazo (aunque tiene grandes jugadores; Kun, Toure...), pero puede ganarnos y al Madrid y sin ir mas lejos ganó al Bayern este mismo año. Tiene jugadores desequilibrantes arriba aunque atrás son bastante flojeras, pero como demostró Schalke y Mónaco la sorpresa la puede dar cualquiera.

Es que el City puede ganar en el Camp Nou. Es complicado, si, pero puede ganar. Se juntan Toure y Kun y de ahi puede salir cualquier cosa.

Dicho esto, y como dije antes, seria un fracaso rotundo la eliminacion. Es un equipo, que como equipo, valga la redundancia, es muy justo.
El Barça tiene que ganar hoy sí o sí. El City te la podrá liar con jugadas aisladas o a lo mejor hacen el partido de su vida, pero así y con todo el Barça debería pasar la eliminatoria.

Vistos los ridículos de Madrid y Atleti, está quedando una Champions muy asequible.
flipe escribió:

hombre es que dices que un equipo con jugadores como Toure o Aguero son una banda y que quieres que te digamos ¿qué tienes razón? y nos pones ejemplos de la Premier cuando en nuestra Liga hay ejemplos que haría que Madrid y Bará fueran unos auténticos paquetes.
unkblog escribió:De verdad, no os cansáis de defender lo difíciles que son los equipos que juegan contra vosotros y lo malísimos que son los que juegan con el club rival? Es que resulta bastante lamentable [facepalm]

Mira, esto para quien no sepa de que equipo eres, se puede entender para ambos bandos
Esque no es Toure o Kun, esque tienen puesto por puesto un equipazo.

Pero vamos, esto es irse a los mensajes anteriores al sorteo, todo el mundo queria el shalke o el basilea y evitar City o Psg, esque no hay mas, no intenteis tomar a la gente por tonta que cada vez es mas habitual.
Hoy "la mejor liga del mundo" podría quedarse sin representantes en cuartos.

Lo triste es que no es noticia, porque es la tónica de los últimos años.
Hispalense escribió:Hoy "la mejor liga del mundo" podría quedarse sin representantes en cuartos.

La tónica de los últimos 2 años no??

Por que en los últimos 10 años almenos en 7 ocasiones un finalista de champions ha sido inglés
Dudo y mucho que pase el City. No es que sea imposible pero no veo al Barsa sin marcar y dudo que ellos hagan 3 goles.
Por jugadores podrian y cosas mas raras se han visto (celta), pero para mi el Barsa lo tiene bastante bien.
El City es capaz de lo mejor y de lo peor, es un equipo con estrellas sin conjunto o asi lo veo yo.
spion escribió:
Hispalense escribió:Hoy "la mejor liga del mundo" podría quedarse sin representantes en cuartos.

La tónica de los últimos 2 años no??

Por que en los últimos 10 años almenos en 7 ocasiones un finalista de champions ha sido inglés

Sólo el Chelsea ha dado el nivel que se le espera en los últimos años. Me refería a la Premier en general.

Y ya sin mencionar la Europa League...
Tampoco veo tantas estrellas en el City. Yaya, Kun y poco más (Silva si acaso pero tampoco está muy allá esta temporada). Luego tenemos a Navas, Nasri, Dzeko,... buenos jugadores pero lejísimos de ser Top en su posición. De la defensa/portería mejor no hablar (y eso que a Kompany por ejemplo siempre lo he tenido idolatrado pero las que lía el amigo... [+risas] ). Jugador por jugador me asusta bastante más el United -que como equipo es bastante peor hoy día-.

El City Era uno de los peores rivales que podía caer en el sorteo (por detrás de PSG y Juve, para el Barça el 2º peor) y después de ver lo del Leverkusen y Schalke está claro que el Barça no se puede fiar porque los ingleses son mejores que estos dos, pero vamos, hay un mundo entre el City y cualquier candidato potencial a la Champions.

Llevan años siendo incapaces de dar el salto que si que ha sabido dar el PSG.
Tener buenos jugadores no te garantiza tener buen equipo.
nko escribió:El Barça tiene que ganar hoy sí o sí. El City te la podrá liar con jugadas aisladas o a lo mejor hacen el partido de su vida, pero así y con todo el Barça debería pasar la eliminatoria.

Vistos los ridículos de Madrid y Atleti, está quedando una Champions muy asequible.

Infravalorar al campeón y subcampeón de Europa es un billete de vuelta a tu casa asegurado. Que se lo digan al Chelsea o al Bayern la temporada pasada, o al mismo Barça.
Luigi19 escribió:Tampoco veo tantas estrellas en el City. Yaya, Kun y poco más (Silva si acaso pero tampoco está muy allá esta temporada). Luego tenemos a Navas, Nasri, Dzeko,... buenos jugadores pero lejísimos de ser Top en su posición. De la defensa/portería mejor no hablar (y eso que a Kompany por ejemplo siempre lo he tenido idolatrado pero las que lía el amigo... [+risas] ). Jugador por jugador me asusta bastante más el United -que como equipo es bastante peor hoy día-.

El City Era uno de los peores rivales que podía caer en el sorteo (por detrás de PSG y Juve, para el Barça el 2º peor) y después de ver lo del Leverkusen y Schalke está claro que el Barça no se puede fiar porque los ingleses son mejores que estos dos, pero vamos, hay un mundo entre el City y cualquier candidato potencial a la Champions.

Llevan años siendo incapaces de dar el salto que si que ha sabido dar el PSG.

Con un entrenador que pone a Milner por la banda en vez de a Jesús Navas... ¿cómo quieres ganarle al Barça?.

Seguro que también pondrá a Demichelis. Además no juega Clichy y le toca Kolarov. Kompany como tenga un mal día como lleva media temporada, marcáis más goles.

Por cierto, ojito que no está convocado Busquets y peligra el clásico para él.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues tirando ya para hacer laprevia y para el Camp Nou... PARTIDAZO, a ver si sacamos el partido adelante y a seguir creciendo. SOM-HI BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hereze escribió:
flipe escribió:

hombre es que dices que un equipo con jugadores como Toure o Aguero son una banda y que quieres que te digamos ¿qué tienes razón? y nos pones ejemplos de la Premier cuando en nuestra Liga hay ejemplos que haría que Madrid y Bará fueran unos auténticos paquetes.

Bueno, pues entonces a partir de ahora me pondre a decir a todo el que no opine como yo que no tiene ni puta idea, te parece mejor asi? :-|

Y ponme los ejemplos esos de Madrid y Barça, a ver que tal, si es por el Madrid llevo un mes diciendo que son una puta banda, no me va la vida como a algunos, que si dicen que el rival de su equipo es una banda rapidito empiezan con las faltas de respeto y demas, y eso que tan solo es el rival. Pero para algunos decir que el rival de su equipo es una banda es una ofensa grandisima, eso si, despues a desear que les toque el mas debil en la siguiente ronda.
flipe escribió:
Hereze escribió:hombre es que dices que un equipo con jugadores como Toure o Aguero son una banda y que quieres que te digamos ¿qué tienes razón? y nos pones ejemplos de la Premier cuando en nuestra Liga hay ejemplos que haría que Madrid y Bará fueran unos auténticos paquetes.

Bueno, pues entonces a partir de ahora me pondre a decir a todo el que no opine como yo que no tiene ni puta idea, te parece mejor asi? :-|

Y ponme los ejemplos esos de Madrid y Barça, a ver que tal, si es por el Madrid llevo un mes diciendo que son una puta banda, no me va la vida como a algunos, que si dicen que el rival de su equipo es una banda rapidito empiezan con las faltas de respeto y demas, y eso que tan solo es el rival. Pero para algunos decir que el rival de su equipo es una banda es una ofensa grandisima, eso si, despues a desear que les toque el mas debil en la siguiente ronda.

Por poder puedes decir lo que quieras faltaría mas, si para ti el City o cualquier rival al que nos enfrentemos es una banda pues perfecto.

Y decir que el Madrid actual es una banda pues lo mismo que con el City, de banda tienen lo que yo de Rey de España.
Rey Arturo escribió:
nko escribió:El Barça tiene que ganar hoy sí o sí. El City te la podrá liar con jugadas aisladas o a lo mejor hacen el partido de su vida, pero así y con todo el Barça debería pasar la eliminatoria.

Infravalorar al campeón y subcampeón de Europa es un billete de vuelta a tu casa asegurado. Que se lo digan al Chelsea o al Bayern la temporada pasada, o al mismo Barça.

Tiene gracia porque alguien dijo algo parecido sobre el City siendo campeón de la Premier y se le respondió poco más o menos que eso son hazañas de la temporada pasada. Me pregunto si esa lógica se aplica aquí también.

La realidad es que, en cuanto a momento y sensaciones, el Barça debe ganar al City hoy. Y por esa misma regla de tres, el Madrid y el Atleti habiendo hecho el ridículo en sus últimos partidos, no imponen tanto como tal vez deberían.
nko escribió:
Rey Arturo escribió:

Tiene gracia porque alguien dijo algo parecido sobre el City siendo campeón de la Premier y se le respondió poco más o menos que eso son hazañas de la temporada pasada. Me pregunto si esa lógica se aplica aquí también.

La realidad es que, en cuanto a momento y sensaciones, el Barça debe ganar al City hoy. Y por esa misma regla de tres, el Madrid y el Atleti habiendo hecho el ridículo en sus últimos partidos, no imponen tanto como tal vez deberían.

Ningún equipo de la premier va a llegar a cuartos de la champions. La premier es la liga mas competitiva porque es la que más equipos igualados tiene, no la que mejor equipos tiene. No puedes comprar ganar la premier a ganar la Champions.

Siguiendo tu lógica, el Barça palmando contra el Málaga dejó de ser un equipo respetable. Eso son chorradas, son resultados puntuales durante la temporada y punto. El Barça no pasó de cuartos de champions la temporada pasada. Como para ir de sobrados frente a los que la ganaron y los que quedaron finalistas (eliminando al propio Barça). Un poco de humildad nunca viene mal, aunque sea sólo un poco, pero veo al mundo culé muy desatado con el tema del triplete y demás, y eso nunca es bueno.

El precedente del Barça contra el Madrid es palmar la final de copa y el repaso del 3-1 en liga.
El precedente del Barça contra el Bayern es un 7-0 en el global de unas semis.
El precedente del Barça contra el Atleti en champions es palmar en cuartos sin poderles tirar ni a puerta.

No son precedentes como para ir en plan "vamos a ganar la champions con la minga" precisamente.
Los jugadores, que son los que cuentan, no van a salir a menospreciar al rival, lo que hagamos los aficionados poco importa. Eso no funciona así, no piensas... "Joder qué malo es este tío, me lo meo, o no se va de mí" En mi opinión no se dan esos casos de menosprecio cuando uno juega, más bien los nervios del momento actúan de forma que intentes siempre dar lo mejor de ti mismo, robar el balón, regatear, tirar, lo que sea.

En definitiva, influye lo bueno que seas y la suerte, pero mucha mucha suerte tendría que tener el Madrid para ganarle al Barça jugando así. Distinto es que salgan hiper motivados y hagan partidos como en la primera vuelta, que todo puede ser.
Rey Arturo escribió:El precedente del Barça contra el Madrid es palmar la final de copa y el repaso del 3-1 en liga.
El precedente del Barça contra el Atleti en champions es palmar en cuartos sin poderles tirar ni a puerta.

No son precedentes como para ir en plan "vamos a ganar la champions con la minga" precisamente.

Ninguno de esos precedente vale absolutamente para nada, será que este Barça es el de la temporada pasada, fíjate lo que nos preocupa a los culés el último precedente contra el Madrid, sólo hace falta ver la preocupación de una afición y de la otra para comprobar lo mucho que importa ese 3-1.

El Atlético ahora mismo por mucho que nos eliminara en la pasada Champions, dudo que quiera enfrentarse a este Barça, otro precedente que tampoco vale para nada.

Y el Bayern de Munich dudo mcuhoq ue si le toca el Barça piense que nos va a volver a meter un 7-0.
Hereze escribió:Por poder puedes decir lo que quieras faltaría mas, si para ti el City o cualquier rival al que nos enfrentemos es una banda pues perfecto.

Y decir que el Madrid actual es una banda pues lo mismo que con el City, de banda tienen lo que yo de Rey de España.

Pues para no ser una banda llevais dos semanas descorchando champan por la paliza que nos vais a meter en el clasico :-|

Ah ya, lo tipico, como es vuestro proximo rival ya deja de ser una banda hasta el lunes.
flipe escribió:
Hereze escribió:Por poder puedes decir lo que quieras faltaría mas, si para ti el City o cualquier rival al que nos enfrentemos es una banda pues perfecto.

Pues para no ser una banda llevais dos semanas descorchando champan por la paliza que nos vais a meter en el clasico :-|

Ah ya, lo tipico, como es vuestro proximo rival ya deja de ser una banda hasta el lunes.

Es que aunque os metiéramos un 5-0, no serias una banda, simplemente que a lo largo de una temporada, lso equipos pasan por diferentes estados de ánimo, forma, etc.. y según con quien te toque cuando estás mal pues te puedes llevas un ostiazo, como nos pasó a nosotros en el Bernabeu, que coincidió nuestro peor momento con vuestro mejor, ahora las circunstancias son justamente las contrarias, ¿implica eso que aquel Barça fuera una banda? no, ¿implica que este Madrid lo sea? no.

Imagen
flipe escribió:Pues para no ser una banda llevais dos semanas descorchando champan por la paliza que nos vais a meter en el clasico :-|

Yo no se si hay mas hilos de fútbol en EOL y no me he dado cuenta u os gusta generalizar en extremo porque no he leído nada de ningún culé diciendo que el barca le vaya a dar una paliza al Madrid, más bien veo desconfianza ante un rival "herido"
Hereze escribió:Es que aunque os metiéramos un 5-0, no serias una banda, simplemente que a lo largo de una temporada, lso equipos pasan por diferentes estados de ánimo, forma, etc.. y según con quien te toque cuando estás mal pues te puedes llevas un ostiazo, como nos pasó a nosotros en el Bernabeu, que coincidió nuestro peor momento con vuestro mejor, ahora las circunstancias son justamente las contrarias, ¿implica eso que aquel Barça fuera una banda? no, ¿implica que este Madrid lo sea? no.

Conceptos diferentes pues.

Para mi un equipo que no juega a nada, independientemente de los jugadores que tenga, pues es una banda, si encima tienes a los mejores del mundo, pues ya ni te digo, porque si, jugar a lo que juega este Madrid es no jugar a absolutamente nada, lo que viene siendo una banda de toda la vida, que por jugadores pueden tener el dia bueno y ganar? claro, pero ni saben a lo que juegan, ni tienen una base sobre el campo, unas rutinas, unos automatismos, nada de nada, es que me siento hasta ridiculo explicando esto.

thafestco escribió:Yo no se si hay mas hilos de fútbol en EOL y no me he dado cuenta u os gusta generalizar en extremo porque no he leído nada de ningún culé diciendo que el barca le vaya a dar una paliza al Madrid, más bien veo desconfianza ante un rival "herido"

Pues mirate los comentarios de este mismo hilo tras el desastre del Schalke y me cuentas [carcajad]
thafestco escribió:
flipe escribió:Pues para no ser una banda llevais dos semanas descorchando champan por la paliza que nos vais a meter en el clasico :-|

Yo no se si hay mas hilos de fútbol en EOL y no me he dado cuenta u os gusta generalizar en extremo porque no he leído nada de ningún culé diciendo que el barca le vaya a dar una paliza al Madrid, más bien veo desconfianza ante un rival "herido"

Pues yo he leido hasta que puede ser como el 2-6 ahi con dos cojones como si este Barca se pareciera en algo a aquel.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:El precedente del Barça contra el Madrid es palmar la final de copa y el repaso del 3-1 en liga.

Ninguno de esos precedente vale absolutamente para nada, será que este Barça es el de la temporada pasada, fíjate lo que nos preocupa a los culés el último precedente contra el Madrid, sólo hace falta ver la preocupación de una afición y de la otra para comprobar lo mucho que importa ese 3-1.

El Atlético ahora mismo por mucho que nos eliminara en la pasada Champions, dudo que quiera enfrentarse a este Barça, otro precedente que tampoco vale para nada.

Y el Bayern de Munich dudo mcuhoq ue si le toca el Barça piense que nos va a volver a meter un 7-0.

Pues nada, quitamos todos los precedentes y le damos ya la champions al Barça, que la pasada temporada se tomó un descanso y ahora está arrasando al Eibar en la liga.
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:Ninguno de esos precedente vale absolutamente para nada, será que este Barça es el de la temporada pasada, fíjate lo que nos preocupa a los culés el último precedente contra el Madrid, sólo hace falta ver la preocupación de una afición y de la otra para comprobar lo mucho que importa ese 3-1.

Pues nada, quitamos todos los precedentes y le damos ya la champions al Barça, que la pasada temporada se tomó un descanso y ahora está arrasando al Eibar en la liga.

pues vale miremos los últimos resultados si te parece, ¿quieres que temblemos de miedo ante un equipo al que el todopoderoso Shalke le metió 4? pues mira, estamos acojonados, porque resulta que hace no se sabe cuantos meses nos ganasteis por 3-1, puffffff como todos sabemos en esto del fútbol los precedentes importan muchísimo y obviamente sabemos que el estado de forma de CR, Kross o Isco es el de aquella ocasión, y que Luis Suárez o Messi no han aumentado su nivel desde entonces.

Por cierto, ¿vuestro portero toda una garantía no? ¿también debemos asustarnos por ello?
1.Ter Stegen
3.Piqué
4. Rakitic
8. Iniesta
9. Suárez
10. Messi
11. Neymar
14. Mascherano
18. J.Alba
22. Alves
24. Mathieu
Rey Arturo escribió:Pues nada, quitamos todos los precedentes y le damos ya la champions al Barça, que la pasada temporada se tomó un descanso y ahora está arrasando al Eibar en la liga.

Encima coges los precedentes que te da la gana, Madrid en liga y atlético e Champions xD, por qué no haces al revés?
flipe escribió:1.Ter Stegen
3.Piqué
4. Rakitic
8. Iniesta
9. Suárez
10. Messi
11. Neymar
14. Mascherano
18. J.Alba
22. Alves
24. Mathieu

Va con todo, o casi todo, a ver si hoy Iniesta se inspira un poco.
Champions League ‏@ChampionsLeague 1 minHace 1 minuto
Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Demichelis, Kolarov, Nasri, Fernandinho, Yaya Touré, Milner, Silva, Agüero. #UCL

Demichelis y Milner, sale al ataque Pellegrini [facepalm]
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Pues nada, quitamos todos los precedentes y le damos ya la champions al Barça, que la pasada temporada se tomó un descanso y ahora está arrasando al Eibar en la liga.

Encima coges los precedentes que te da la gana, Madrid en liga y atlético e Champions xD, por qué no haces al revés?

Lo del Atleti lo pongo en champions porque es la competición en la que se van a dejar el pellejo esta temporada. El Madrid la pasada temporada les metió un global de 5-0 en copa y tuvo que meter Ramos el gol del empate en el 93 en champions.

Hereze escribió:pues vale miremos los últimos resultados si te parece, ¿quieres que temblemos de miedo ante un equipo al que el todopoderoso Shalke le metió 4? pues mira, estamos acojonados, porque resulta que hace no se sabe cuantos meses nos ganasteis por 3-1, puffffff como todos sabemos en esto del fútbol los precedentes importan muchísimo y obviamente sabemos que el estado de forma de CR, Kross o Isco es el de aquella ocasión, y que Luis Suárez o Messi no han aumentado su nivel desde entonces.

Por cierto, ¿vuestro portero toda una garantía no? ¿también debemos asustarnos por ello?

Yo recuerdo que tú eras de los que quería vender hasta a Messi cuando las cosas iban mal, y ahora eres del clan triplete y del clan "les vamos a meter 12 al Madrid". Con los que os movéis en esos extremos tan tochos poco se puede debatir, la verdad.
flipe escribió:Champions League ‏@ChampionsLeague 1 minHace 1 minuto
Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Demichelis, Kolarov, Nasri, Fernandinho, Yaya Touré, Milner, Silva, Agüero. #UCL

Demichelis y Milner, sale al ataque Pellegrini [facepalm]

También tiene que defender porque como vaya al ataque desde el principio el barsa le mete 8

Hay que tener un equilibrio

Otra cosa es que esos jugadores no te gusten
Rey Arturo escribió:Lo del Atleti lo pongo en champions porque es la competición en la que se van a dejar el pellejo esta temporada. El Madrid la pasada temporada les metió un global de 5-0 en copa y tuvo que meter Ramos el gol del empate en el 93 en champions.

Y ganaron la liga pero el último precedente en liga no lo coges xD.
Rey Arturo escribió:Yo recuerdo que tú eras de los que quería vender hasta a Messi cuando las cosas iban mal, y ahora eres del clan triplete y del clan "les vamos a meter 12 al Madrid". Con los que os movéis en esos extremos tan tochos poco se puede debatir, la verdad.

cla triplete ni de broma, pero bueno a lo tuyo.
shinigamizanp escribió:
thafestco escribió:

Pues yo he leido hasta que puede ser como el 2-6 ahi con dos cojones como si este Barca se pareciera en algo a aquel.
pero lo ha dicho aquí algún usuario serio o uno de esos dos trollecillos que tiene cada equipo en el foro?
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Lo del Atleti lo pongo en champions porque es la competición en la que se van a dejar el pellejo esta temporada. El Madrid la pasada temporada les metió un global de 5-0 en copa y tuvo que meter Ramos el gol del empate en el 93 en champions.

Y ganaron la liga pero el último precedente en liga no lo coges xD.

El precedente es que palmaron en el Camp Nou y el Barça todavía tiene que visitar el Calderón, que parece que muchos dan ya eso por ganado.
thafestco escribió:pero lo ha dicho aquí algún usuario serio o uno de esos dos trollecillos que tiene cada equipo en el foro?

[qmparto]

Me mataste. Gran verdad compañero.
uck escribió:
thafestco escribió:pero lo ha dicho aquí algún usuario serio o uno de esos dos trollecillos que tiene cada equipo en el foro?

[qmparto]

Me mataste. Gran verdad compañero.

+1000 [qmparto]
Rey Arturo escribió:El precedente es que palmaron en el Camp Nou y el Barça todavía tiene que visitar el Calderón, que parece que muchos dan ya eso por ganado.

Entonces el ultimo precedente contra atlético en liga es que el Barça gana y lo mismo en Champions con el MAdrid, cómo cambian las cosas xD
Joder como va el nivel del hilo hoy [qmparto]

Voy a ver el partido , por yomvi a ver que tal se ve , es la primera vez que lo vere a traves de la app de la tele
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:El precedente es que palmaron en el Camp Nou y el Barça todavía tiene que visitar el Calderón, que parece que muchos dan ya eso por ganado.

Entonces el ultimo precedente contra atlético en liga es que el Barça gana y lo mismo en Champions con el MAdrid, cómo cambian las cosas xD

A ver, no es muy difícil de entender. El año pasado hubo unos cuartos de champions en donde el Atleti se cargó al Barça. Después de eso, les ganaron la liga en el Camp Nou. Después de eso el Barça ganó el partido de la primera vuelta de la liga en el Camp Nou y eliminaron al Atleti en cuartos de Copa. Balance? +1 en liga y champions para el Atleti, +1 en copa para el Barça y +1/2 en liga para el Barça. Si eso a algunos os da para tirar cohetes, pues vale, pero es un balance jodido para el Barça.

Aunque si quieres ir más atrás en precedentes, pues nos vamos la época la que no estaba el Cholo y el Barça les metía 6 en el Calderón xD
Rey Arturo escribió:Aunque si quieres ir más atrás en precedentes, pues nos vamos la época la que no estaba el Cholo y el Barça les metía 6 en el Calderón xD

Tú eres el que se ha ido a otros años, y encima cuentas 2 empates en la liga 13-14 como +1 al atlético y una victoria del barça como +1/2 xDD, en fin, te daré la estadística, de los últimos 6 enfrentamientos el Barcelona ha ganado 3 (1 de liga y 2 de copa), el Atlético 1(champions) y han empatado 2(liga). Pero supongo que para ti sólo cuenta esa victoria del Atlético.
No me gusta un pelo como hemos empezado el partido contra la banda
15644 respuestas