Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Pep flipando con Messi XD
Ando viendo el partido por un canal ruso y el comentarista se acaba de partir el culo con el caño de messi [qmparto] [qmparto]
La próxima vez volved a decir que Messi no sabe driblar, quizás en vez de hacer 4 caños, hace 8.
El portero tiene que estar mas atento. No se puede salir cuando rakitic ya la esta controlando con el pecho.
Neymar tiraaaaaaaaaaaaaa
Cuando llegas al área rival se la tienes que pasar a Messi, si no no vale... Vaya tela Neymar...
A balon parado tambien tenemos peligro, los corners han dejado de ser centros a la olla sin sentido.
Cuando tiene que pasar tira y cuando tiene que tirar pasa, ya le vale a neymar jaja
Me gustaría saber el dato de los caños que debe llevar Messi en su carrera, porque en cada partido deja alguno.
Con este Messi en modo Super Guerrero del espacio y nosotros como estamos...la que nos va caer el sábado va ser pequeña madre mia que escandalo, parece de otra Galaxia, estoy muy asustado [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Con este Messi en modo Super Guerrero del espacio y nosotros como estamos...la que nos va caer el sábado va ser pequeña madre mia que escandalo, parece de otra Galaxia, estoy muy asustado [+risas] [+risas]

Eh, es el Domingo. El Sabado no me iba bien que fuera el partido la verdad XD
El Elche defiende mejor que el City XD

No quiero aceptarlo, pero creo que tenemos poco que hacer en el Clásico, por lo menos si el Madrid sigue jugando igual :(
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pufff, lo de Messi es de orgasmo
Messi en modo D10S!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que se esta MEANDO el SOLO a TODO el CITY!!Madre mia que ESPECTACULO de FUTBOLISTA!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Ya puede disculparse Nasri ahora con Neymar ya, que tendría que estar fuera desde el 36'... :o
Casillas está sudando en frío ya
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fatron22 escribió:Ando viendo el partido por un canal ruso y el comentarista se acaba de partir el culo con el caño de messi [qmparto] [qmparto]

Menudas risas que se esta echando el rusias [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:El Elche defiende mejor que el City XD

No quiero aceptarlo, pero creo que tenemos poco que hacer en el Clásico, por lo menos si el Madrid sigue jugando igual :(

Es que como el madrid juegue como contra el shalke y el barsa como hoy... ratataaaa
Vaya decepción con el manchester...
Y Guardiola en la grada...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Definicion de la primera parte de Messi:

Fin. Gracias Leo
Si al fcb le entra todos los palos y rebotes irian 5 a 0 sin despeinarse, lastima que no esten acertados, yo de todas formas si fuese del madrid estaría bastante cagado sinceramente, bayern y fcb claros favoritos a la champions.

A messi se le esta quedando corto mejor jugador de la historia/tierra.
Messi se la sigue tocando a dos velas delante de todo el mundo.

Neymar no se entera de un carajo: pasa cuando debe chutar y chuta cuando debe pasar.

Los del City andan desquiciados detrás del balón dando patadas a destiempo. Que luego no se extrañe Pellegrini que no terminen con once.

Aún así, el resultado es tremendamente engañoso y peligroso al mismo tiempo porque un gol del Manchester cambiaría completamente el ambiente del partido.

La Juve estaba haciendo un partido muy bueno hasta la lesión de Pogba. Ojalá resista el 0-1 y pase a cuartos.
Messi vs all manchester [carcajad] Increible lo de este tio!!! [tadoramo] Me esta gustando mucho como esta actualmente el nivel del equipo.
Messi parece ahora parece parido en el Big Ban , ha acabado con Todos los guerreros del espacio en sus travesías por el Cosmos, y ha regresado a la tierra superando el séptimo sentido de los caballeros del Zodiaco, el sábado mostrara el décimo sentido, mamita que miedoooo, me tapare bajo la mantita el domingo para no verlo [mad] [mad] [mad] [mad]
Señor Ventura escribió:Vaya decepción con el manchester...

Pero esperabas algo? XD son unas madres atrás y luego el barça se los come y ahí se acaba todo.

Buena nos vamos a llevar el domingo [qmparto]
Messi violando al City...
Messi está dando una exhibición de fútbol, regatea a quien le da la gana, da pases letales, genera juego y se le ve muy cómodo jugando.

Luego se le critica o se dice que es peor que algunos porque marca en vez de 90 goles, 70, pero es que el Messi que marcaba 90 goles jugaba más adelantado, no bajaba a defender casi nunca (en la era Rijkaard y los dos primeros años de Pep sí, luego cuando pasó al falso 9 Pep le prohibió bajar a defender y así se ha quedado hasta este año) y no estaba constantemente en la posición de 6 buscando dar un pase en profundidad. Este Messi, con un 9 de verdad delante, es el Messi completo, el que además de marcar goles puede jugar de todo un poco en el campo, organizador, creador, asistente, goleador...

Por el bien del fútbol, espero que siga manteniendo este nivel mucho tiempo.
Miniviciao@ escribió:Messi parece ahora parece parido en el Big Ban , ha acabado con Todos los guerreros del espacio en sus travesías por el Cosmos, y ha regresado a la tierra superando el séptimo sentido de los caballeros del Zodiaco, el sábado mostrara el décimo sentido, mamita que miedoooo, me tapare bajo la mantita el domingo para no verlo [mad] [mad] [mad] [mad]

Sabes muy bien que un clasico es un clasico,da igual como llegen ya que es un partido diferente.Yo no me fio ni un pelo del Madrid aunque ahora mismo tengamos a Messi en modo D10S.
Yo le tengo mucho respeto al Madrid
Hatake-Kakashi escribió:El Elche defiende mejor que el City XD

son partidos distintos, puede pasar de todo.
La UEFA hará como en la jornada anterior y no meterá a messi en el 11 ideal si no marca?
Que no jodais, coño. El domingo va a ser una violación, lo sabemos todos.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Messi parece ahora parece parido en el Big Ban , ha acabado con Todos los guerreros del espacio en sus travesías por el Cosmos, y ha regresado a la tierra superando el séptimo sentido de los caballeros del Zodiaco, el sábado mostrara el décimo sentido, mamita que miedoooo, me tapare bajo la mantita el domingo para no verlo [mad] [mad] [mad] [mad]

Sabes muy bien que un clasico es un clasico,da igual como llegen ya que es un partido diferente.Yo no me fio ni un pelo del Madrid aunque ahora mismo tengamos a Messi en modo D10S.
Yo le tengo mucho respeto al Madrid

Eso es cuando el equipo esta bien, joder si estuvieramos como en Noviembre importa mas el colectivo para ganar el clasico, pero ahora somos la ruina como equipo.
Ojala me equivoque, pero no se si volveremos a ver otro jugador como messi en el barça... Que espectaculo, hay que disfrutarlo y que nos dure muuuucho tiempo...
xhakarr escribió:Ojala me equivoque, pero no se si volveremos a ver otro jugador como messi en el barça... Que espectaculo, hay que disfrutarlo y que nos dure muuuucho tiempo...

Poco, ojala dure poco.
xhakarr escribió:Ojala me equivoque, pero no se si volveremos a ver otro jugador como messi en el barça... Que espectaculo, hay que disfrutarlo y que nos dure muuuucho tiempo...

El Barça ficha siempre figuras mundiales, el asunto es que no hay jugadores en el panorama europeo como Messi y CR, ahor amismo Messi camino del 5º balon de oro dando este nivel, no hay jugadores de aqui a pocos años que den ese nivel en ningun lado, ni se les espera [qmparto] [qmparto]

Te lo arreglo, ahora está mejor.
Lo que están fallando...
QuiNtaN escribió:Lo que están fallando...

El otro día igual.Contra el Madrid no se puede fallar esto.
Hay que matarlos, un gol del City cambiaria mucho el ambiente de la eliminatoria.
Manolito como en la ida, ya puede dar gracias por el resultado, es como una antalogia de terror el partido para el City [qmparto] [qmparto]
Mamaun escribió:El otro día igual.Contra el Madrid no se puede fallar esto.

Pues sí, pero al final es mala suerte.

vicodina escribió:Hay que matarlos, un gol del City cambiaria mucho el ambiente de la eliminatoria.

Y tanto, a ver si marcamos y pasamos a la tranquilidad de 4 goles.
Miniviciao@ escribió:Manolito como en la ida, ya puede dar gracias por el resultado, es como una antalogia de terror el partido para el City [qmparto] [qmparto]

Yo lo de Pellegrini no lo entiendo, más allá de que el Barça juegue muy bien en general, repetir lo mismo en 4 partidos no se entiende, tiene jugadores para mucho más.
joder iniesta quien te ha visto y quien te ve

Antes se hacia notar con detalles de calidad pero ahora o lo buscas,o no lo ves en nada
Viendo los dos partidos el resultado de momento (3-1) es muy escaso para las ocasiones que estamos teniendo... Ha sido una eliminatoria que el city podría haber terminado humillado (como nos humillo a nosotros el bayern)

Edito: ter stegen casi la lía parda...
15644 respuestas