Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

vicodina escribió:
Rey Arturo escribió:Los cambios de LE en el 83 con el Barça roto, sin físico y el City fallándolas de 2 en 2. O es un visionario y sabía que el City hoy no metía gol ni al arco iris o la ha cagado a base de bien.

Tu lo ves todo negativo.

Imagen
Estamos fallando las de hoy y las del domingo xD.
Creo que florentino esta intentando la cesion de hart para el domingo XD
Hart marcandose el partido del año, que maravilla de portero.
Soy yo o el fcb hoy ha jugado al 20%? los veo sobradisimos, si el domingo juegan al 80%... en fin xd.

PD: Hart>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casillas.
stargate escribió:Creo que florentino esta intentando la cesion de hart para el domingo XD

+10
[qmparto] [qmparto]
Como??? Cantando Madridista el que no bote??? Pero si segun @Guy ellos nunca se acuerdan del Madrid y solo en el bernabeu se canta en contra del barcelona pq somos unos acomplejados y no se que más.... si es que no se puede hablar. [poraki] [poraki]

A todo esto hoy partidazo del barcelona, y partidazo del Hart todo hay que decirlo.
Bueno, lo mismo que se dijo del Madrid-Schalke se puede decir hoy. Si en vez de un City fallón el Barça se hubiera encontrado a un Bayern, Madrid o PSG con algo de pegada, ahora mismo estarían eliminados de la champions.

El equipo se ha caído en la segunda parte, y no porque estuvieran pensando en el Madrid, sino porque no podían con las botas. Mala señal de cara al domingo, sobre todo si los 3 de arriba vuelen a ser escopetas de feria (lo de Neymar ha sido de récord).
Bah, este partido debería haber acabado 6-2 o parecido [+risas]
Rey Arturo escribió:Bueno, lo mismo que se dijo del Madrid-Schalke se puede decir hoy. Si en vez de un City fallón el Barça se hubiera encontrado a un Bayern, Madrid o PSG con algo de pegada, ahora mismo estarían eliminados de la champions.

El equipo se ha caído en la segunda parte, y no porque estuvieran pensando en el Madrid, sino porque no podían con las botas. Mala señal de cara al domingo, sobre todo si los 3 de arriba vuelen a ser escopetas de feria (lo de Neymar ha sido de récord).

XDD no te cansas de contar chistes?
Rey Arturo escribió:Bueno, lo mismo que se dijo del Madrid-Schalke se puede decir hoy. Si en vez de un City fallón el Barça se hubiera encontrado a un Bayern, Madrid o PSG con algo de pegada, ahora mismo estarían eliminados de la champions.

Pero si el Barcelona ha dado 3 palos y ha fallado al menos 5 ocasiones claras (tirando por lo bajo en numero de ocasiones)
NWOBHM escribió:Y otra XDDDDD

Increíble lo de Hart, hasta el último minuto, 11 tiros a puerta el Barça, creo que han sido 11 ocasiones claras xD.

Ahora es cuando te despiertas y ves que en vuestra portería tenéis a Casillas y no a Huart, así que jugando como hoy ya puedes sumarle 4 o 5 goles mas al Barça.

Y si, si, estábamos agotadísimos. XD XD XD
Rasha escribió:Como??? Cantando Madridista el que no bote??? Pero si segun @Guy ellos nunca se acuerdan del Madrid y solo en el bernabeu se canta en contra del barcelona pq somos unos acomplejados y no se que más.... si es que no se puede hablar. [poraki] [poraki]

A todo esto hoy partidazo del barcelona, y partidazo del Hart todo hay que decirlo.

Mejor eso que "Messi subnormal" o "Ronaldo Borracho".

Hombre seamos justos, podría haber metido 8 el barcelona hoy. Pero vamos que sigo diciendo lo mismo que digo cuando la gente dice que si en vez del schalke fuese el bayer nos habrian metido 8, es que cada partido es un mundo, igual resulta que te toca el bayer y en vez de esa mierda de partido resulta que haces un partidazo.

O el partido marcaria un 4 o 5 a 0, Hart no esta en todos los equipos eh xDDDDD

Los huevos,,si no llega a ser por Hart hoy el City se lleva una goleada,menudo partidazo se a marcado el portero ingles

Imagen
Partidazo de la Juve. El BVB no puede ser competitivo esta vez con esa defensa venida a menos. Ahora a pensar en la Pokal y a ver si les da tiempo a entrar en puestos UEFA.
Bueno, se ha fallado muchísimo pero estamos en el bombo que era lo importante. Esperemos que lo fallado se marque el domingo y a ver que nos toca para 1/4.
Mis pronosticos:
Barça-Juve
Madrid-Oporto
Atleti-PSG
Monaco-Bayern
puto portero del city dios xDD ahora que stegen no se ha quedado atras, salvo aquella excursion que casi nos marcan [+risas]

preocupado deberias de estar por que las que paro hoy hart no las ve casillas ni en sus mejores sueños
No recuerdo una exhibicion del portero tan brutal, creo que ha sido el hombre dle partido por encima de Messi aunque no se lo den, par ami el mejor del partido justamente, ha parado manos a manos increibles, y nosotros con el cadaver bajo palos.
La verdad es que peritas en dulce tampoco van a haber en el bombo. El Mónaco es el equipo menos goleado de la champions y el Oporto tiene un buen equipo que le puede complicar la vida a cualquiera. No hay nadie que se haya colado en cuartos.
Hart lo mismo se marca un partidazo que hace unas cantadas de campeonato [qmparto]

Hoy estuvo muy muy fino. Lo acojonante es que con el baño del Barça el partido haya podido ponerse 1-1 a falta de 15 minutos. Lo que es el fútbol xD

3 equipos BBVA en cuartos de nuevo :p
Luigi19 escribió:Hart lo mismo se marca un partidazo que hace unas cantadas de campeonato [qmparto]

Cierto es capaz de lo mejor y lo PEOR XD XD
Shooter27 escribió:Bueno, se ha fallado muchísimo pero estamos en el bombo que era lo importante. Esperemos que lo fallado se marque el domingo y a ver que nos toca para 1/4.
Mis pronosticos:
Barça-Juve
Madrid-Oporto
Atleti-PSG
Monaco-Bayern

Mas que fallar hoy Hart a hecho un señor partidazo,lo a parado todo y desde todos los angulos,partidazo del ingles si señor.
Junto a Messi los mejores hoy
Me parece que no habéis visto mucho jugar a Hart.
Ha sido ver el partidazo de Joe Hart y pensar, pobre Barça... esto mismo me pasaba a mi todos los partidos en el FIFA 13.
Miniviciao@ escribió:
Luigi19 escribió:Hart lo mismo se marca un partidazo que hace unas cantadas de campeonato [qmparto]

Ese titulo no lo tenia calamity James XD
A priori Porto y Monaco los más débiles, ojo que me da a mi que se cruzan Barça-Madrid...
Se cambia Casillas por Hart.Razón:Florentino Perez XD
xavi sima escribió:A priori Porto y Monaco los más débiles, ojo que me da a mi que se cruzan Barça-Madrid...

Espero que no , me satura tanto clasico
Pues yo creo no quiero ni en pintura a la Juve ni Madrid
Hart ha hecho un buen partido, pero vamos, de las 10 que ha sacado, 8 eran al muñeco. Neymar ya tiraba por tirar. Ha perdido toda la confianza que tenía, como le pasó a Bale.
Rey Arturo escribió:Hart ha hecho un buen partido, pero vamos, de las 10 que ha sacado, 8 eran al muñeco. Neymar ya tiraba por tirar. Ha perdido toda la confianza que tenía, como le pasó a Bale.

y de esas 8 vuestro porterazo se hubiera comido 6, así lo tenéis para el clásico.
Rey Arturo escribió:Hart ha hecho un buen partido, pero vamos, de las 10 que ha sacado, 8 eran al muñeco. Neymar ya tiraba por tirar. Ha perdido toda la confianza que tenía, como le pasó a Bale.

Hart hoy a hecho un PARTIDAZO por mucho que insistas en lo contrario,me da igual si es un tio irregular o fallon o no,HOY a sido el MEJOR futbolista del City y junto a Messi del partido.
Menos mal que se ha clasificado el Barça ya que el árbitro anuló un gol que me pareció legal de Jordi Alba y para mi el penalty no fue.
Bueno pues bien el baça, muy bien messi. Los primeros 65 minutos suyos es de lo mejor que he visto en mi vida. Hoy, probablemente, ha sido su mejor partido de la temporada (aun no marcar) y uno de los mejores de su CARRERA. Le ha faltado el gol.

Y el equipo en general MUY BIEN, hoy merecian haber acabado 4-0, 5-0, algun resultado asi puesto que el barça ha sido MUY superior. Pero HART señores, que partidaco, me ha sacado de mis casillas el joputa, pero por lo bien que lo ha echo, las ha parado TODAS. Neymar soñara con el y messi tambien.
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ese titulo no lo tenia calamity James XD

SI !!! TEKKEN JAMES ERA IGUALITO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hart poco a poco le ha ido comiendo la moral a los delanteros. Menos mal que Rakitic enchufó una y dio tranquilidad.

El mejor ejemplo es una buena jugada de Messi, que acaba con pase a Neymar (creo), se la devuelven, regatea bien, y cuando tiene un espacio enorme para colocarla sin problemas, le pega sin mirar y a lo que salga, y lógicamente cuando pegas así te sale centrado y el portero está colocado.

Por otro lado me ha sorprendido Ter Stegen, muy buen nivel, y yo que siempre he pensado que es un portero mediocre.
QuiNtaN escribió:Menos mal que se ha clasificado el Barça ya que el árbitro anuló un gol que me pareció legal de Jordi Alba y para mi el penalty no fue.

Era fuera de juego, al chutar Suarez alba estaba por delante el Balon.- Tiene cojones tambien la cosa que la unica que entra aparte del gol de rakitic estubiera en offside [facepalm]
QuiNtaN escribió:Menos mal que se ha clasificado el Barça ya que el árbitro anuló un gol que me pareció legal de Jordi Alba y para mi el penalty no fue.

Fuera de juego de libro hombre, esta adelantadismo en el rechace.
Promis escribió:Hart poco a poco le ha ido comiendo la moral a los delanteros. Menos mal que Rakitic enchufó una y dio tranquilidad.

El mejor ejemplo es una buena jugada de Messi, que acaba con pase a Neymar (creo), se la devuelven, regatea bien, y cuando tiene un espacio enorme para colocarla sin problemas, le pega sin mirar y a lo que salga, y lógicamente cuando pegas así te sale centrado y el portero está colocado.

Por otro lado me ha sorprendido Ter Stegen, muy buen nivel, y yo que siempre he pensado que es un portero mediocre.

El unico buen legado de Zubi a sido fichar a dos buenos porteros,uno de presente como Bravo y otro de futuro como Ter Stegen.Menos mal que a hecho algo bien.....

Opino lo mismo. Hart muy bien pero muchos han sido fallos a la hora de resolver el mano a mano..
Miniviciao@ escribió:Fuera de juego de libro hombre, esta adelantadismo en el rechace.

Cuenta el momento en el que chuta Suarez no el rechace.
vtr1993 escribió:Era fuera de juego, al chutar Suarez alba estaba por delante el Balon.- Tiene cojones tambien la cosa que la unica que entra aparte del gol de rakitic estubiera en offside [facepalm]

Yo lo veo justo justo.

Edito, lo ilustro, sigo creyendo que no era.
Imagen
Hereze escribió:

y de esas 8 vuestro porterazo se hubiera comido 6, así lo tenéis para el clásico.

Ya está el visionario hablando, no se como ha ganado 8 veces la quiniela este hombre. Tiene el don de ver que hubiese pasado en otros hipoteticos partidos.
15644 respuestas