Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Hart ha hecho un buen partido, pero vamos, de las 10 que ha sacado, 8 eran al muñeco. Neymar ya tiraba por tirar. Ha perdido toda la confianza que tenía, como le pasó a Bale.

y de esas 8 vuestro porterazo se hubiera comido 6, así lo tenéis para el clásico.

Más de un mano a mano creo que os ha sacado, que en la ida Messi no la pudo meter a un metro de la portería por nuestro "porterazo". Un poco del respeto al rival no estaría mal.

Las mismas risas vi en la ida, por aquel entonces estaba igual nuestro portero y mira. Mejor que sean todo risas, el Madrid no es el City por mal que esté.
Os acordáis antes del partido cuando hablaba de los trolecillos de cada equipo? Pues alguno anda suelto ya por aquí
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:Fuera de juego de libro hombre, esta adelantadismo en el rechace.

Cuenta el momento en el que chuta Suarez no el rechace.
vtr1993 escribió:Era fuera de juego, al chutar Suarez alba estaba por delante el Balon.- Tiene cojones tambien la cosa que la unica que entra aparte del gol de rakitic estubiera en offside [facepalm]

Yo lo veo justo justo.

Edito, lo ilustro, sigo creyendo que no era.
Imagen

por favor, si se ve claramente como esta 20 metros adelantado.... [hallow]
thafestco escribió:Os acordáis antes del partido cuando hablaba de los trolecillos de cada equipo? Pues alguno anda suelto ya por aquí

Hereze le tiene demasiadas ganas al Madrid creo yo. XD
thafestco escribió:Os acordáis antes del partido cuando hablaba de los trolecillos de cada equipo? Pues alguno anda suelto ya por aquí

+1

No entiendo estos comentarios, luego se quejan de baneos.
Si no llega a ser por Hart hoy,el barça gana 6-0.
A ver ahora el domingo,que todas las que no han entrado hoy,como minimo 3 tienen que ir dentro.
Dolce escribió:por favor, si se ve claramente como esta 20 metros adelantado.... [hallow]

Pues sí es curioso que digan que es claro cuando cuanto menos es justísimo, he sacado el punto de fuga de la imagen, no hay fuera de juego.

Imagen

Eso sí, jugada muy difícil para el árbitro.
Messi próximo balón de oro fijo. Cuando esta bien es incomparable. Y lo que ha dicho estos días Stoichkov tiene más razón que un santo.
Madrid - Juve
Barça - Bayern
PSG - Atleti
Monaco - Oporto
_DeV_ escribió:Madrid - Juve
Barça - Bayern
PSG - Atleti
Monaco - Oporto

El mio:

Madrid-Monaco
Bayern-Porto
Barça-Juve
Atletico-PSG
Del sorteo del viernes mi apuesta:

Barça - Juventud
Real Madrid - Mónaco (este es fijo xD)
Atlético - PSG
Bayern - Oporto
Masterlukz escribió:Del sorteo del viernes mi apuesta:

Barça - Juventud
Real Madrid - Mónaco (este es fijo xD)
Atlético - PSG
Bayern - Oporto

Entiendo que te juegas la cuenta no??? [poraki] [poraki] [poraki]
En serio este barça os da miedo a los madridistas ?

Le podemos meter 5 tranquilamente que tíos más malos, que han jugado bien vale, pero a nosotros no nos van a hacer tantas ocasiones y además vamos a tener muchas más y lógicamente las vamos a meter.

Si no les metemos 5 no estaría contento.
Si el sorteo lo hace alguien imparcial ni idea si lo hace luisito figo, los siguientes, los negro fijo, los otros da igual como varíen.

FCB VS BAYERN
MADRID VS MONACO

ATHLETICO VS PSG
JUVE VS OPORTO
[qmparto]
eltiodelavaraes escribió:En serio este barça os da miedo a los madridistas ?

Le podemos meter 5 tranquilamente que tíos más malos, que han jugado bien vale, pero a nosotros no nos van a hacer tantas ocasiones y además vamos a tener muchas más y lógicamente las vamos a meter.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo es que ya me tengo que reír XD
ygriega escribió:[qmparto]
eltiodelavaraes escribió:En serio este barça os da miedo a los madridistas ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo es que ya me tengo que reír XD

Yo si fuera Madridísta y no marcase un hat trick Arbeloa rompería el carnet....
Por cierto me alegra que messi se dedique a dar asistencias y tirar caños en vez de meter goles. Me deja muy tranquilo para el domingo.

0-5
Como al final le toque al Barça el Mónaco más de uno va a decir "ojito con Berbatov que está en su segunda juventud" o algo así xD
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Hart ha hecho un buen partido, pero vamos, de las 10 que ha sacado, 8 eran al muñeco. Neymar ya tiraba por tirar. Ha perdido toda la confianza que tenía, como le pasó a Bale.

y de esas 8 vuestro porterazo se hubiera comido 6, así lo tenéis para el clásico.

En tu linea. [facepalm]

PD: Y tú mas, Y tú mas, Y tú mas, Y tú mas, Y tú mas, Y tú mas, Y tú mas, Y tú mas, Y tú mas, Y tú mas
Bueno, me pido al Atlético de Madrid, por pura estadística deberíamos pasar, no creo que el Panadero se vuelva a equivocar... }:/
Rokzo escribió:
tintindeo escribió:enhorabuena madridistas el domingo jugaran con uno de mas por que el neymar este últimamente no acierta ni una

Nosotros jugamos con Iker

¡¡Boooooom!! [carcajad]
Los míos y me explico:

El que me gustaria:

Madrid - Bayern
Monaco - Barça
Porto - At.Madrid
Juve - PSG

El que saldrá:

Madrid - Monaco
Bayern - At.Madrid
Juve - Porto
PSG - Barça
Por cierto lo de messi no es regatear, es velocidad. [bye]

tags #salme92
Para mi lo que está claro es que lo peor que le puede tocar al Madrid y el Bayern es el Atleti. Al primero porque el panadero no tiene ni puta idea y al segundo porque para su estilo de juego monotemático sería un dolor de cojones.

Al Barça lo peor que le puede tocar es al Madrid, y seguramente al Bayern, por lo doloroso que sería recordar el 7-0 y por el regreso de Guardiola con otro equipo.
Rey Arturo escribió:
Al Barça lo peor que le puede tocar es al Madrid, y seguramente al Bayern, por lo doloroso que sería recordar el 7-0 y por el regreso de Guardiola con otro equipo.

Cito para posible owned.
Partidazo del que no sabe regatear, que lo suyo es la velocidad. Partidazo del mejor jugador de la historia. #SiempreMessi.

En cuanto al sorteo, estoy entre el Madrid y el Oporto para que le toque al Barça. Los veo los mas asequibles. En el lado de los que no querria estarian el Bayern y el Atletico.
Me encantan las predicciones estas en las que casi nunca acierto nada XD

Atlético - PSG
Monaco - Porto
Bayern - Real Madrid
Juventus - Barcelona
Madrid - Atleti en la final, el resto del universo me trae sin cuidado.

Si repetimos el primer derbi finalista de toda la historia de la copa de europa, ya me doy por satisfecho.
Guy escribió:
Rey Arturo escribió:

Cito para posible owned.

Cuántos años tienes?
Hoy D10s ha vuelto a pisar la Tierra, se ha sacado la chorra, se la ha sacudido y ha tirado para arriba de nuevo. Iba a decir eso de que baje Dios y lo vea, pero hay días en los que baja y directamente lo hace él. Poco más que decir. Ha sido una noche terrible para cualquier aficionado rival al Barcelona, de esas noches lúgubres de truenos de tomarte un vasito de leche caliente y acostarte prontito deseando que pase el temporal y que al día siguiente salga el sol por donde salga. Buenas noches.
kurosakicarlos escribió:Hoy D10s ha vuelto a pisar la Tierra, se ha sacado la chorra, se la ha sacudido y ha tirado para arriba de nuevo. Iba a decir eso de que baje Dios y lo vea, pero hay días en los que baja y directamente lo hace él.

Que bueno... xDDDDD
Rey Arturo escribió:
Guy escribió:
Rey Arturo escribió:

Cito para posible owned.

Cuántos años tienes?

Más que tú seguro. ¿por?
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo del que no sabe regatear, que lo suyo es la velocidad. Partidazo del mejor jugador de la historia. #SiempreMessi.

En cuanto al sorteo, estoy entre el Madrid y el Oporto para que le toque al Barça. Los veo los mas asequibles. En el lado de los que no querria estarian el Bayern y el Atletico.

Al loro [+risas] [+risas] pero eso si, luego van diciendo que ellos nunca dicen que nos van a ganar facil y esas cosas.
Dejo mi apuesta.

Barsa - Bayern
PSG - Monaco
Atleti - Oporto
Madrid - Juve
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto al sorteo, estoy entre el Madrid y el Oporto para que le toque al Barça. Los veo los mas asequibles. En el lado de los que no querria estarian el Bayern y el Atletico.

El Madrid más asequible que el Monaco, ¿por ejemplo?

¿Que estamos en un mal momento y seguramente el domingo lo tenemos chino mandarín para ganar? Cierto. Pero hasta hace unos meses estábamos en la cúspide y estamos recuperando efectivos muy importantes (solo queda James que volverá en un par de semanas).

No infravaloremos tan a la ligera.
Pues yo creo que tendremos partido entre españoles en 1/4 y otro de los partidos será entre purrias, por lo que habrá caramelito en semis.
Yo por mucho que vea al Madrid bastante tocado, no me gustaría que tocará en el sorteo... Y lo mismo pienso del partido del domingo, en estos partidos puedes llegar a tope y palmar. Lo que tengo claro es que a Messi le van a coser a faltas si juega como hoy xD

Un Barça-Juve estaría interesante de ver.
Lo que nos faltaba, pedirnos al Madrid para cuartos... Yo si pudiera elegir prefiero a la Juve por lo atractivo del partido. Si no también me valen Mónaco y Oporto. Al Madrid me gustaría que le toque el Bayern o el Atlético.
Va no digamos bobadas. Los rivales mas fuertes en champions para el barça seran Madrid y Bayern, asi que a estos 2 hay que evitarlos. Incomodos veo al Atletico y no se porque a la juve, aunque a priori no tanta "dificuldad" como los 2 primeramente citados.

Si alguien piensa que el madrid va a salir como este ulltimo mes (penosos) contra el barça que se lo vaya sacando de la cabeza. Este domingo la prueba.
Están los cules muy subiditos.

0-5
Sergitos2 escribió:Un Barça-Juve estaría interesante de ver.

La Juve, un equipo con portero, medio campo y casi nada más contra el Barcelona, un equipo con portero, atacantes y casi nada más.

Sería curioso, sí. [carcajad]
Venga, que solo me falta un troll del Madrid y otro del barça y tenemos la reunión completa
Imagen
Lo que saldrá seguro 100% es enfrentamiento entre españoles. No dejaran repetir la final.
thafestco escribió:Venga, que solo me falta un troll del Madrid y otro del barça y tenemos la reunión completa

Imagen

Listo.
eltiodelavaraes escribió:Están los cules muy subiditos.

0-5

0-10 [+risas]
Lo que a mi me gustaría:

Barça - Porto
Madrid - Juve
Bayern - Atleti
PSG - Monaco

Los equipos portugueses en Champions suelen darnos suerte. XD

Y por favor, no infravaloremos al Madrid, de momento la única realidad es que en la ida nos pintaron la cara especialmente en el centro del campo, cosa que hoy no hemos tenido en todo el partido, por cierto. El Madrid llega en horas bajas, pero en los Clásicos a veces pasa lo más impredecible. ¿Quien iba a decirnos que ganaríamos el año pasado en el Bernabéu y encima metiendo 4 goles? El Madrid estaba bastante mejor y nosotros dabamos pena y sin embargo, ese partido no fue ningún reflejo del momento de ambos equipos.

Precisamente en los partidos que uno piensa que va a chorrear son los que luego se ven las sorpresas. Pocos casos ha habido de partidos donde se daba un vencedor claro antes del partido y se cumplía el pronóstico (el más reciente que recuerdo, el 4-1 del pasillo en el Bernabéu donde una caricatura de Barça llegaba destrozado moralmente al partido y sin jugarse nada). El Madrid se juega un 50% de la temporada del domingo, no me creo yo que vayan a jugar como contra el Schalke.
ElDaxter escribió:
eltiodelavaraes escribió:Están los cules muy subiditos.

0-5

0-10 [+risas]

Los nuestros bajarán el pistón a partir del 0-4, así que no, un 0-10 es imposible, además en caso de darse tal goleada, el barça metería un gol al menos, un 1-11 es más probable que el 0-10.

En serio, lo tomais en broma, pero habeis visto el partido del barça hoy ? es cristiano, benzema y bale se van a hinchar, me froto las manos solo de pensarlo. Y luis suarez expulsado fijo.
Me juego 50€ al Mónaco - Oporto para deleite de los semifinalistas XD
Habéis enfadado a Messi, no digo más...Ahora está imparable este chico.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues ya e vuelta del Camp Nou, voy a intentar dar mi punto de vista. Partido de 4-0 fácil, muy bien el equipo en todas sus lineas, sobretodo defensivamente se nota una mejoría acojonante. Piqué está muy rápido, Masche muy seguro y Alves ha sido de lo mejor hoy. El fútbol es caprichoso, no es una ciencia exacta y todo puede ocurrir... Pero este Barça está MUY fuerte. Llevo todo el año diciéndolo y me he tenidp que escuchar de todo: el Barça se puede lleva ésta Champions perfectamente. Ahora mismo después del Bayern, es el máximo favorito. Que luego se ganará o no, pero ahi estaremos y se puede, claro que se puede. Destacar a Rocchi, que estuvo muy bien, y el Camp Nou de 10 hoy. Y luego Messi... Es el mejor, no hay discusión posible. Es un dios de este deporte, nunca (o muy pocas veces) he visto una exhibición asi en directo, es de otro planeta. El otro dia leí desde las sombras que no sabe regatear... En fin. Juega a otra velocidad y se le nota que tiene esta orejona entre ceja y ceja. Evidentemente, el City no es un TOP, pero viendo el nivel de los rivales y como las han pasado putas algunos con según que equipos, insisto en que el Barça es serio aspirante. Con humildad y cabeza, que igual en 1/4 nos vamos a casa, pero lo veo posible. Fastidiado por la mala suerte con los palos y la exhibición de Hart, esperemos que el domingo entren... Será un buen termómetro para ver dónde está realmente éste Barça. Y por favor... TER STEGEN ÍDOLO ABSOLUTO!!! Qué coño hizo intentandose mear a Agüero?? XD y lo bueno es que ha vuelto a la porteria al trote, mirando el balón jajajaja que PORTERAZO, que COJONES que tiene. Ahi acertó Zubi, las cosas como son. En fin culés, que pasará lo que tenga que pasar, pero cabeza alta y confianza en éste equipo que va repartiendo zascas a periolistos y tribuneros. A seguir creciendo. BTW, dejó mi pronóstico:

Bayern-Juventus
Barça-Porto
Atlético-Mónaco
PSG-Madrid

Y destacar a la Juventus... He flipado, tengo a los trolls turineses dando por el culo en whatsapp... XD ojalá y nos toquen ostias XD
15644 respuestas