Bueno, pues ya e vuelta del Camp Nou, voy a intentar dar mi punto de vista. Partido de 4-0 fácil, muy bien el equipo en todas sus lineas, sobretodo defensivamente se nota una mejoría acojonante. Piqué está muy rápido, Masche muy seguro y Alves ha sido de lo mejor hoy. El fútbol es caprichoso, no es una ciencia exacta y todo puede ocurrir... Pero este Barça está MUY fuerte. Llevo todo el año diciéndolo y me he tenidp que escuchar de todo: el Barça se puede lleva ésta Champions perfectamente. Ahora mismo después del Bayern, es el máximo favorito. Que luego se ganará o no, pero ahi estaremos y se puede, claro que se puede. Destacar a Rocchi, que estuvo muy bien, y el Camp Nou de 10 hoy. Y luego Messi... Es el mejor, no hay discusión posible. Es un dios de este deporte, nunca (o muy pocas veces) he visto una exhibición asi en directo, es de otro planeta. El otro dia leí desde las sombras que no sabe regatear... En fin. Juega a otra velocidad y se le nota que tiene esta orejona entre ceja y ceja. Evidentemente, el City no es un TOP, pero viendo el nivel de los rivales y como las han pasado putas algunos con según que equipos, insisto en que el Barça es serio aspirante. Con humildad y cabeza, que igual en 1/4 nos vamos a casa, pero lo veo posible. Fastidiado por la mala suerte con los palos y la exhibición de Hart, esperemos que el domingo entren... Será un buen termómetro para ver dónde está realmente éste Barça. Y por favor... TER STEGEN ÍDOLO ABSOLUTO!!! Qué coño hizo intentandose mear a Agüero??
y lo bueno es que ha vuelto a la porteria al trote, mirando el balón jajajaja que PORTERAZO, que COJONES que tiene. Ahi acertó Zubi, las cosas como son. En fin culés, que pasará lo que tenga que pasar, pero cabeza alta y confianza en éste equipo que va repartiendo zascas a periolistos y tribuneros. A seguir creciendo. BTW, dejó mi pronóstico:
Bayern-Juventus
Barça-Porto
Atlético-Mónaco
PSG-Madrid
Y destacar a la Juventus... He flipado, tengo a los trolls turineses dando por el culo en whatsapp...
ojalá y nos toquen ostias