Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

eRiKaXPiReNCe escribió:
shinigamizanp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es como el partido de ayer, al Madrid le cae un saco. El partido pudo acabar 6/7/8 a 0. Si va a resultar que el City ayer hizo un partidazo cuando solo ataco a falta de 30 minutos para el final del partido. Y a pesar de eso, en la segunda parte pudo llevarse otro carro.

El Barça de los primeros 60 minutos fue excelso.

No no hizo un partidazo y casi se mete en el partido, pues eso.

¿Pues eso que? xDDDDDD. Ayer se le aparecio la virgen Maria a Hart, nada mas. ¿Cuantas veces ha ocurrido tanto fallo contra el portero? ¿Eso implica que vaya a pasar siempre? En un desarrollo normal (lo que lleva pasando este año, vamos) les cae un 7 a 0 y aqui paz y despues gloria.

A ver si tu te crees que lo normal es meter todas las que tengas.
shinigamizanp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es como el partido de ayer, al Madrid le cae un saco. El partido pudo acabar 6/7/8 a 0. Si va a resultar que el City ayer hizo un partidazo cuando solo ataco a falta de 30 minutos para el final del partido. Y a pesar de eso, en la segunda parte pudo llevarse otro carro.

El Barça de los primeros 60 minutos fue excelso.

No no hizo un partidazo y casi se mete en el partido, pues eso.

Casi se mete en el partido porque tiene jugadores de sobra para hacerlo, de todas formas ¿cuántas posibilidades hay de que un portero haga el partidazo que hizo ayer Hurt? lo normal es que con las ocasiones del Barça, hubiera metido 3 o 4, nos tendremos que conformar confiando que es imposible que nos encontremos dos veces seguidas con un portero que haga el partido de su vida.
A ver si tu lo normal es creer que vas a fallar el 90% de las que tengas. [carcajad]
Hereze escribió:
Casi se mete en el partido porque tiene jugadores de sobra para hacerlo, de todas formas ¿cuántas posibilidades hay de que un portero haga el partidazo que hizo ayer Hurt? lo normal es que con las ocasiones del Barça, hubiera metido 3 o 4, nos tendremos que conformar confiando que es imposible que nos encontremos dos veces seguidas con un portero que haga el partido de su vida.

Olvidas que tenemos a Casillas.
Hereze escribió:Pero tio como voy a preferir al Madrid que al Mónaco... ¿estás loco? XD XD XD XD

Ni de broma vamos, sólo digo que si por narices nos tenemos que enfrentar a ellos, prefiero hacerlo a doble partido que no a partido único, pero si podemos evitarlo pues mejor.

Sólo dudaría entra Madrid y Bayern de Munich, dejando a este último, prefiero a cualquier otro antes que al Madrid, vamos es que hay que masoca para siendo culé o merenguie preferir a tu máximo rival y arriesgarte a que te eliminen, ni de broma.

Pues eso estaba diciendo yo, nada más. Al revés de situación también pensaría lo mismo.

Cuestión de ser precavidos xD
shinigamizanp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pues eso que? xDDDDDD. Ayer se le aparecio la virgen Maria a Hart, nada mas. ¿Cuantas veces ha ocurrido tanto fallo contra el portero? ¿Eso implica que vaya a pasar siempre? En un desarrollo normal (lo que lleva pasando este año, vamos) les cae un 7 a 0 y aqui paz y despues gloria.

A ver si tu te crees que lo normal es meter todas las que tengas.

Joder no, no es normal, es tan poco normal tirar 14 veces y meter las 14, que tirar 134 y meter sólo 1, si tienes todas las oprotunidades que tuvo ayer el Barça, lo normal no es meter 14 goles pero si 3 o 4, tan simple como eso.

El partido de ayer si lo repetimos 10 veces en 9 se resuelve a los 25 minutos, pero mira de vez en cuando sale un partido donde los delanteros no están acertados o donde el portero contarrio parece Benji y ocurre lo de ayer.

La suerte para nosotros es que Casillas a día de hoy no creo que esté para emular lo que hizo ayer Hurt.
Hereze escribió:¿qué el Madrid sufre sin balón? ¿eso desde cuando? este Madrid como mejor ha jugado ha sido precisamente cuando not ienen que sobar el balón y juegan vertical, ahora me vas a decir que el Madrid es un equipo al que le gusta la posesión si sólo hacer falta ver como muchos aficionado suyos se desesperan si dan mas de 5 toques seguidos.

Al Madrid desde hace años le importa tres pimientos si el rival tiene el balón ¿cuántas veces hemos visto un Barça-Madrid con el primero dominando y el segundo saliendo a la contra y pillándonmos en bragas? porqu eesto ha sido así en casi todos los clásicos.

Y en la ida no e spor nada, que sóll nos metieran un gol a la contra no quiere decir que si sus delanteros hubieran estado mas acertados, nos cae un saco de la cantidad de veces que nos pillaron a la contra.

Si claro, con tres delanteros, Isco, Kroos y Modric, Carvajal y Marcelo, todo un fortín. Si de algo nos quejamos es de la posesión estéril que tienen desde hace tiempo, no de que tengan el balón, lo cual es normal con los jugadores que tienen. Y evidentemente solo hay que ver los partidos en los que el Madrid lo ha pasado mal, contra el Atleti, que les presionó muy arriba, y contra el Schalke, que no pudieron tener el balón y hacer el partido que querían.
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

Olvidas que tenemos a Casillas.

Esta Messi habiendole metido ¿21 goles? a Casillas para darle impresion. Esta es que si.
Siendo sinceros Casillas a día de hoy, de las que paro ayer Hart para 2 y gracias.
Hereze escribió:La suerte para nosotros es que Casillas a día de hoy no creo que esté para emular lo que hizo ayer Hurt.

Casillas no esta para emular ni la snes, ya podemos rezar que Pepe y Ramos estén a todas.
de los mejores fichajes en relación calidad-precio en años del Barça.

Imagen
Un fichajazo. Si todos tuviesen el compromiso de este tio, cuantas crisis futbolisticas se hubiesen ahorrado estos años.

El que sale al fondo, ya no por precio, pero si por calidad, marcara otra epoca. [chulito]
Leo Messi por dios, es hasta mejor de lo que creía jajaja
Hereze escribió:de los mejores fichajes en relación calidad-precio en años del Barça.

Imagen

sinceramente, creo que aun tiene que demostrar mucho neymar [hallow]
Dolce escribió:
Hereze escribió:de los mejores fichajes en relación calidad-precio en años del Barça.

Imagen

OMG. Pensaba que hablaba de Aguero.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:

Imagen

OMG. Pensaba que hablaba de Aguero.

te voy a tener que preguntar de que color ves la camiseta!! [qmparto]
Key_sora escribió:
Hereze escribió:La suerte para nosotros es que Casillas a día de hoy no creo que esté para emular lo que hizo ayer Hurt.

Casillas no esta para emular ni la snes, ya podemos rezar que Pepe y Ramos estén a todas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
te voy a tener que preguntar de que color ves la camiseta!! [qmparto]

[qmparto]
Ya que no podemos fichar en verano podrían usar el dinero para buscar como hacer clones. Nos valdría con clonar a Mascherano para que pueda jugar de central y mediocentro, y a Messi para que dé los goles y además los meta xD

Ayer entre Jordi Alba, Neymar y Suárez me pusieron de los nervios. Messi poniéndoles balones de gol cada 5 minutos y venga estos a fallarlos...
Ver a Cristiano y a Messi en un mismo equipo sería curioso, uno creando juego y otro metiendo los goles.
Hatake-Kakashi escribió:Ver a Cristiano y a Messi en un mismo equipo sería curioso, uno creando juego y otro metiendo los goles.

No me jodas, un equipo así sería muy aburrido de ver, no tendría rival posible :p

Mascherano es un jodido líder, menos mal que tras la retirada de Puyol tenemos a un jugador así.
Hatake-Kakashi escribió:Ver a Cristiano y a Messi en un mismo equipo sería curioso, uno creando juego y otro metiendo los goles.

Hombre, Messi puede hacer las 2 cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y ronaldo tambien tiene unas cifras muy buenas asistiendo. Tambien eso lo puede hacer el.
Si, como creador de juego es cojonudo. Igualitos.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y ronaldo tambien tiene unas cifras muy buenas asistiendo. Tambien eso lo puede hacer el.

Imagen
2014-2015
Messi 13 asistencias
Cristiano 10

No hay tanta diferencia

Edit: en liga evidentemente
thafestco escribió:2014-2015
Messi 13 asistencias
Cristiano 10

No hay tanta diferencia

Edit: en liga evidentemente

Creo que mas que los numeros, creo que la sensacion que da en el campo cada jugador es que Messi es una persona que le da igual tirar, y le es mas sencillo asistir (en el City fue un espectaculo) y Cristiano es mas de reventar la pelota, y como tiene un buen tiro meterlas desde todos los lados.
unkblog escribió:De verdad, no os cansáis de defender lo difíciles que son los equipos que juegan contra vosotros y lo malísimos que son los que juegan con el club rival? Es que resulta bastante lamentable [facepalm]

Si es tan facil como ir al hilo al momento del sorteo y ver a quien queria y no queria cada uno, que casualmente son los que tocaron a uno y a otro, si no tiene mas [qmparto]

Luego a mentir como bellacos, pero las cosas son como son y ahi estan.
A que hora es el sorteo mañana? algún canal que lo retransmita?
Yowi escribió:A que hora es el sorteo mañana? algún canal que lo retransmita?

12:00 HEC, 20 de marzo, Nyon, en streaming en directo en UEFA.com

Marca también lo suele retransmitir en su web.
Eric Draven escribió:
Yowi escribió:A que hora es el sorteo mañana? algún canal que lo retransmita?

12:00 HEC, 20 de marzo, Nyon, en streaming en directo en UEFA.com

Marca también lo suele retransmitir en su web.

Gracias compi :)
https://www.youtube.com/watch?v=zZ7rYCCNcbs

Minuto 60:10 del partido. Poned ese momento, avanzad hasta él en el video.
Messi inmóvil, recoge la pelota en mediocampo. 21 jugadores más sobre el terreno de juego, inmóviles. 93.000 espectadores inmóviles. Hipnotizados. El campeón de la Premier League paralizado por el terror. El Tótem genera un aura místico, nadie quiere acercarse a él. Nadie quiere ser regateado, humillado, nadie quiere mirar a los ojos al elegido. En cada televisor, el espectador mira pasmado a lo que está ocurriendo. Nadie da crédito. Es brujería.
Este momento, tal vez no quede registrado en los anales de la historia, pero al menos, sirve para escenificar, lo que anoche ocurrió, que Dios bajó a la Tierra y nos brindó con 90 de los minutos más mágicos que se le recuerdan.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zZ7rYCCNcbs

Messi inmóvil, recoge la pelota en mediocampo. 21 jugadores más sobre el terreno de juego, inmóviles. 93.000 espectadores inmóviles. Hipnotizados. El campeón de la Premier League paralizado por el terror. El Tótem genera un aura místico, nadie quiere acercarse a él. Nadie quiere ser regateado, humillado, nadie quiere mirar a los ojos al elegido. En cada televisor, el espectador mira pasmado a lo que está ocurriendo. Nadie da crédito. Es brujería.
Este momento, tal vez no quede registrado en los anales de la historia, pero al menos, sirve para escenificar, lo que anoche ocurrió, que Dios bajó a la Tierra y nos brindó con 90 de los minutos más mágicos que se le recuerdan.

Es el más grande. Ayer estuve en el Camp Nou y nunca he visto nada parecido a Messi, y dudo que lo vuelva a ver. He visto en directo a Ronaldo Nazario, Zidane, Baggio, Ronaldinho, Kakà del 2007, Nedved, Romario, Rivaldo, Figo, Batistuta, Sheva, Weah, Verón... Pero lo siento, Messi es otra cosa. Es un extraterrestre, juega a otra velocidad de la humana. Los que hayan visto a Maradona o Pelé me entenderán. La exhibición de ayer... Histórico. Pero es que estamos tan acostumbrados a verle a ese nivel que ya nos parece hasta normal. Pero hizo 3-4 jugadas de otro mundo, imposibles.
Pelé era irrepetible... y maradona... y di stefano... y ronaldinho...

Ya habrán mas como el (a ser posible no en la masía xD).
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zZ7rYCCNcbs

Pues a mi me parece una muestra mas de que el City es una caricatura de equipo, que en ningun momento creyo que podia pasar la eliminatoria, ni aqui en el camp nou, ni en el Etihad Stadium.
No pretendo quitarle meritos al Barcelona, pero ese momento, es de autentica verguenza para el City.
Piel de gallina, introducción de Ecos del Balón después del partido de anoche.

http://www.ecosdelbalon.com/2015/03/38- ... ague-2015/

Messi anoche:

https://www.youtube.com/watch?v=MMCnrocXYIg

Y ahora que todo el mundo tiene claro quien es el mejor jugador de la historia, yo daré un pasito mas allá.

Messi está UN ESCALÓN por encima de Maradona y así lo pienso yo, no es que sea un poquito mejor, es que es MEJOR.

En el futbol hubo leo Messi y los demás.
marx666 escribió:Messi está UN ESCALÓN por encima de Maradona y así lo pienso yo, no es que sea un poquito mejor, es que es MEJOR.

En el futbol hubo leo Messi y los demás.

Yo es que llevo diciendo eso desde hace años cuando Messi estuvo en su mejor versión. Lo único en lo que mejora Maradona a Messi es que ganó un mundial. Si Messi hubiera ganado el pasado estaría ya bastante delante de Maradona.

Y dentro de la subjetividad propia de evaluar a dos jugadores diferentes en equipos diferentes y en épocas diferentes hay datos objetivos para compararlos. Por lo pronto el número de temporadas al mejor nivel que Messi ya ha barrido a Maradona, el número de goles, asistencias, etc,etc.. es bastante mayor...

También es verdad que yo vi jugar a Maradona en su última etapa y que de su mejor etapa sólo he visto videos pero aun y todo creo que Messi ya ha superado a cualquier jugador de la historia.
A mi Messi me parece una pasada, es el mejor si está al 100%, pero lo de "es el mejor de la historia sí o sí" no me parece sensato, el fútbol es cuestión de gustos al fin y al cabo, en todos los ámbitos artísticos y deportivos hay muchos grandes, y cada uno tiene su favorito. Yo es que si soy sincero no disfruto demasiado viendo a Messi, es el mejor futbolísticamente hablando, pero es que a mi no me gusta su forma de moverse y de jugar; disfrute muchísimo, pero muchísimo más viendo a Zidane y a Ronaldinho en sus mejores épocas.

A parte de esto, no veo a jugadores jóvenes con la progresión suficiente para alcanzar el nivel de Messi y Cristiano, me da que nos tocará esperar muchos años para volver a verlo, por no decir que ambos están dejando todos los records atrás como una apisonadora, y aún les queda tiempo de ganar un par de Champions. Son capaces de llegar a los 100 goles en UCL, como si fuera cualquier cosa xD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En eso estoy de acuerdo, lo de mejor de la historia si o si, yo no lo diría. Pero que es el 5°grande está claro y ya va el criterio de cada uno. Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi. Yo no me atrevería a ordenarlos... Son los mejores de la historia, cada uno tuvo su época y su momento y es opinable. A mi x ejemplo me encanta Baggio, pero soy realista y no lo puedo meter en ese grupo pese a que el corazón me diga lo contrario y he FLIPADO viéndolo. Pero Messi es otro rollo... Me imagino que los que vieron a los otros 4 tenian la misma opinión en su dia. Son elegidos, extraterrestres con un don para el fútbol que salen cada varias décadas. Ojalá y podamos ver a otro en el futuro, dentro de 20-30 años
Si no es cosa de me gusta mas como juega este, o como ha jugado este otro. Son los numeros y la regularidad y como se desenvuelve este tio en el campo, y eso es incontestable, y esta por encima de ''me gusta, no me gusta''.

El mejor de la historia porque yo lo valgo no, pero que esta entre los 5 grandes, es impepinable. Un jugador total, y el mejor de la historia del Barça, que estando Cruyff, es mucho decir (Y habra quien no este de acuerdo. Opinable)
Messi es el mejor jugador de ... poner aquí el tiempo desde que llevas viendo fútbol.

Alguien que ha nacido en los 70, dirá messi, alguien que ha nacido en los 40, dirá messi, alguien que ha nacido en los 90 dirá messi.

Y no hay más vuelta de hoja.

PD:0-5 [360º]
eltiodelavaraes escribió:Messi es el mejor jugador de ... poner aquí el tiempo desde que llevas viendo fútbol.

Alguien que ha nacido en los 70, dirá messi, alguien que ha nacido en los 40, dirá messi, alguien que ha nacido en los 90 dirá messi.

Tus comentarios no tienen desperdicio XD eh Quim, digo Duro :-? :-?

XD
medran_27 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Messi es el mejor jugador de ... poner aquí el tiempo desde que llevas viendo fútbol.

Tus comentarios no tienen desperdicio XD eh Quim, digo Duro :-? :-?

XD

Los mejores son cuando hablo de fútbol, pero desgraciadamente aquí poca entiende de eso. Soy un incomprendido realmente.
Messi es mejor jugador de futbol que todos esos, es un dato objetivo en rendimiento, y ademas en distancia importante con varios de ellos.

Lo del tema artistico es otra cuestion diferente, ya si acaso a gustos, pero no es hablar de mejor jugador de futbol.

Eso si yo tengo claro que a Messi no se le reconocera en España como lo que es hasta que abandone el FCB, pero eso llegara antes o despues. Igual que con Guardiola y muchos mas con anterioridad, pero al final con el tiempo los hechos pesan sobre los fanatismos, que ya no tienen la necesidad de salir cuando no daña al Madrid.
Por cierto, otro que ha vuelto Piqué, está muy fino el tío, con el pasamos de ser una defensa de chiste, a una defensa normal ¡ jajaja aisss si se hubieran hecho bien los deberes...
mientras james y modric regresen a su nivel, y no haya lesiones de por medio, cualquier equipo es bienvenido [poraki]
zibergazte escribió:También es verdad que yo vi jugar a Maradona en su última etapa y que de su mejor etapa sólo he visto videos pero aun y todo creo que Messi ya ha superado a cualquier jugador de la historia.

Uf, no sé, yo sí que me tragué a Maradona completico en su época y era otra cosa también. Eso sí, sus equipos, el Barcelona de aquel entonces y el Napoli posterior, eran bastante malos en comparación con el Barcelona actual. Además, el marcaje y la agresividad en los años ochenta era otra historia y se veía cada agresión sin sanción para flipar. A Diego lo mataban a patadas desde el minuto uno y él las devolvía. XD

Recuerdo una intervención de Lobo Carrasco en Punto Pelota, que ya ves tú lo enamorado que está futbolísticamente de Messi, y en un momento dado dijo que Maradona... en fin, que no, que como Maradona nadie, ni siquiera Leo.

También debes tener en cuenta algo: la cobertura informativa de hoy en día es brutal y muy superior a la de entonces Actualmente tenemos programas que nos recuerdan a cada rato el último caño de Messi o la espaldiña cojonuda de Cristiano, ¿pero acaso crees que Maradona no hacía todo eso a cada rato? Lo hacía, pero entonces la televisión era distinta e internet no existía para los hogares (lo más parecido era el teletexto [+risas] en Europa).
vittton escribió: Uf, no sé, yo sí que me tragué a Maradona completico en su época y era otra cosa también. Eso sí, sus equipos, el Barcelona de aquel entonces y el Napoli posterior, eran bastante malos en comparación con el Barcelona actual. Además, el marcaje y la agresividad en los años ochenta era otra historia y se veía cada agresión sin sanción para flipar. A Diego lo mataban a patadas desde el minuto uno y él las devolvía. XD

Recuerdo una intervención de Lobo Carrasco en Punto Pelota, que ya ves tú lo enamorado que está futbolísticamente de Messi, y en un momento dado dijo que Maradona... en fin, que no, que como Maradona nadie, ni siquiera Leo.

También debes tener en cuenta algo: la cobertura informativa de hoy en día es brutal y muy superior a la de entonces Actualmente tenemos programas que nos recuerdan a cada rato el último caño de Messi o la espaldiña cojonuda de Cristiano, ¿pero acaso crees que Maradona no hacía todo eso a cada rato? Lo hacía, pero entonces la televisión era distinta e internet no existía para los hogares (lo más parecido era el teletexto [+risas] en Europa).

Excelente análisis. Muy bien explicado. Sobretodo la parte de la cobertura mediática.
Tambien era mas facil destacar en aquella epoca que hoy en dia. Maradona es para mi, el segundo detras de Messi.
15644 respuestas