Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

almogàver escribió: el Barça se puede lleva ésta Champions perfectamente.

[qmparto]
Rasha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo del que no sabe regatear, que lo suyo es la velocidad. Partidazo del mejor jugador de la historia. #SiempreMessi.

En cuanto al sorteo, estoy entre el Madrid y el Oporto para que le toque al Barça. Los veo los mas asequibles. En el lado de los que no querria estarian el Bayern y el Atletico.

Al loro [+risas] [+risas] pero eso si, luego van diciendo que ellos nunca dicen que nos van a ganar facil y esas cosas.

¿Tu sabes leer? ¿Donde dije que vayamos a ganar facil? Unicamente dije ''mas asequible '', ¿eso quiere decir ''ganar facil''? Pues eso. Oju, la paranoia de la gente.

Cierto, se me habia olvidado el Monaco, gracias. Entonces optaria por Madrid o Monaco como rival en Cuartos. El Oporto lo veo muy peligroso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto, se me habia olvidado el Monaco, gracias. Entonces optaria por Madrid o Monaco como rival en Cuartos. El Oporto lo veo muy peligroso.

Alguno ni para trollear valéis.
Aqui o se dice lo que quieren leer, o te llaman prepotente, o subidito... [carcajad]

Yo los que no quiero ni en pintura son el Bayern y el Atletico. En el meh la Juve, PSG, y el Oporto. Y puestos a preferir pues el equipo frances o el Madrid. Si te gusta bien, si no tambien.

Asequible tambien era el Malaga y gano en el Camp Nou. Asequible no implica ni ganar facil ni ganar seguro, indica una preferencia personal entre lo que queda. Yo veo al Madrid muuuy mal, y con este Barça, que si hace falta jugar al contragolpe lo hace, lo veo mas factible que otros años. Simple.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
eltiodelavaraes escribió:

[qmparto]

Tú vete riendo que como el Madrid pierda el domingo, no vas ni a poder aparecer por aqui porque se va a reir de ti hasta el logo de HAWKERS
Pues yo quiero ver un Bayern-Barça que con Guardiola en el lado del Bayern será curioso ver a estos dos equipos que siempre quieren la posesión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui o se dice lo que quieren leer, o te llaman prepotente, o subidito... [carcajad]

Yo los que no quiero ni en pintura son el Bayern y el Atletico. En el meh la Juve, PSG, y el Oporto. Y puestos a preferir pues el equipo frances o el Madrid. Si te gusta bien, si no tambien.

Asequible tambien era el Malaga y gano en el Camp Nou. Asequible no implica ni ganar facil ni ganar seguro, indica una preferencia personal entre lo que queda. Yo veo al Madrid muuuy mal, y con este Barça, que si hace falta jugar al contragolpe lo hace, lo veo mas factible que otros años. Simple.

Vamos a ver, a día de hoy si el Barça sigue así yo lo veo favorito a todo y no me cuesta nada reconocerlo. Lo que no se cree nadie es que veas más asequible al Madrid que el Oporto, está muy bien el trolleo, pero no te lo crees ni tu y lo sabes xD.
almogàver escribió:

[qmparto]

Tú vete riendo que como el Madrid pierda el domingo, no vas ni a poder aparecer por aqui porque se va a reir de ti hasta el logo de HAWKERS

Entraré igualmente, yo no me escondo. Aunque igual me pico y dejo el hilo un día [360º]

De todas formas, 0-5.
ElDaxter escribió:
eltiodelavaraes escribió:Están los cules muy subiditos.

0-5

0-10 [+risas]

Los nuestros bajarán el pistón a partir del 0-4, así que no, un 0-10 es imposible, además en caso de darse tal goleada, el barça metería un gol al menos, un 1-11 es más probable que el 0-10.

En serio, lo tomais en broma, pero habeis visto el partido del barça hoy ? es cristiano, benzema y bale se van a hinchar, me froto las manos solo de pensarlo. Y luis suarez expulsado fijo.

se nota que entiendes de futbol,eres un incomprendido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y puestos a preferir pues el equipo frances o el Madrid. Si te gusta bien, si no tambien.

Quote for the win.
Pues yo quiero al Barça o al Monaco en cuartos, a los franceses porque asi Kroos quiza se pueda limpiar las tarjetas y al Barça porque ya va siendo hora de que cada uno ocupe el lugar que le toca, de hecho es que prefiero al Barça, se echan de menos los clasicos y a Neymar, Luis Suarez y compañia hay que cerrarles la boca, que parece que tienen la lengua un poco larga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, objetivo cumplido. Ahora a esperar al sorteo, Bayern y PSG los cocos, Madrid y Monaco las gangas.
tintindeo escribió:Imagen

Quote for the win.

Hoy es el día de las perlas, parece.
Buen partido del Barcelona y espectacular Messi. Sin embargo, me preocupa el desorden defensivo que ví en muchos momentos porque te pilla así Robben, Rivery o Cristiano y te la lían seguro.

La Juventus hizo un partido muy serio y fue claramente superior al BVB incluso después de la lesión de Pogba. No me importaría que Pirlo ganara otra orejona. Por cierto, el progreso futbolístico de Morata en Turín es para destacarlo.

Mi orden de preferidos de cara a posibles rivales de cuartos es:

1- Mónaco.
2- Porto
3- Atlético
4- Juventus
5- PSG.
6- Real Madrid.
7- Bayern.

Pero bueno, que toque quien toque y ojalá no haya emparejamiento español por ahora.
corlinha10 escribió:Madrid y Monaco las gangas.

[facepalm]
Key_sora escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto, se me habia olvidado el Monaco, gracias. Entonces optaria por Madrid o Monaco como rival en Cuartos. El Oporto lo veo muy peligroso.

Alguno ni para trollear valéis.

Vamos que si un culé dice que quiere al Madrid es un troll si un merengue dice que quiere al Barça entonces es lo mas normal del mundo.

Yo al Madrid no lo quiero, pero si me dicen que tenemos que enfrentarnos a ellos por fuerza pues lo prefiero a doble partido que no a partido único sinceramente.
eRgAlle escribió:

[facepalm]

Tiene razón, tal y como está el Madrid lo prefiero antes que al Oporto, PSG, Juve, etc..

Hace cuatro días un penosl Schalke casí nos humilla. El madrid a dia de hoy es una perita en dulce para cualquier grande.
Dicen que el Atletico estaba eliminado o dara guerra de cojones...yo no lo creo asi..pero bueno.

Barca - Atletico es mi apuesta.
Menuda manera de sacársela Messi en el partido de ayer. Ni si quiera le hace falta marcar para demostrar su absoluta superioridad sobre el resto.

En el sorteo ojalá toque algo "fácil" como Mónaco o Porto, pero tocará o Atlético o Bayern. Aun así, en el estado de forma en que está el Barça le puede ganar a cualquiera.
Quien saca las Hot ball's en esta ocasion
zeoroh escribió:
eRgAlle escribió:

[facepalm]

Tiene razón, tal y como está el Madrid lo prefiero antes que al Oporto, PSG, Juve, etc..

Hace cuatro días un penosl Schalke casí nos humilla. El madrid a dia de hoy es una perita en dulce para cualquier grande.

Se agradece leer a alguien que no está cegado por el fanatismo. Yo también coincido con @corlinha10, según está el Madrid ahora mismo es una de las cenicientas del sorteo.
El Oporto no es nada malo pero el Madrid se lo carga..seamos serios...y el Monaco tres cuartos o mas de lo mismo
A mí me queda algo de old-culé y le tengo miedo al Madrid. Pero si es verdad que están pasando por tan mal momento, es una buena oportunidad de eliminarlos nosotros mismos y hacer un poco más de historia. Aparte de la moral que cogerían de cara a semifinales y la final.

No entiendo eso de los win-wins y llamar trolleo a tener una preferencia de este estilo, si tu rival está en horas bajas es muy normal preferirlo como adversario y destrozarlo. Así ha sido siempre.
Es la famosa logica madridista, donde si dices que la eliminatoria contra el City esta abierta, y que hay que jugar y tal te dicen #FalsaHumildat, y si hablas de ganar facil #Valors. Logica madridista donde ellos se piden al FCB o directamente hablan de que el peor (xDDD) del bombo que le puede tocar es el Madrid y tal y Pascual y no pasa ni media, ahora, como se te ocurra decir que ves al Madrid hecho caca, y que es de tus preferidos, porque ves que le puedes "meter mano" ya que ademas de estar mal, se les acabo el chollo (que anda que no le sacaron rendimiento) de cogernos al contragolpe una y otra vez porque nos plantabamos al ataque 90 minutos con lo que ello conllevaba sin variar la forma de jugar nunca... Cosa que ahora ha cambiado, y se juega segun esta el partido. Lo logico. Pues a pesar de todo esto, tu eres el troll/prepotente.

Yo me reitero, limitandome a decir que prefiero al Madrid que al 70% del bombo restante.
El barcelona realmente contraataca porque no juega a otra cosa no tiene centro del campo, elaborando el juego no da la tallla yo es que personalmente lo veo igual que la primera mitad de la temporada solo que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.
Madre mía te has desahogao eh!!! Jejeje. La verdad que yo, que soy madridista, si el barça estuviera como está ahora el madrid... también preferiría jugar contra el barça. Lo que si veo, mas que ganas de meter mano, es un exceso de confianza... como casi siempre en estos casos. No se me olvida el primer año de Mourinho... el Madrid era favoritisimo en el primer partiso de liga.... jejjeje, cinco nos cascaron. El año del 2-6, si no recuerdo mal fue el año de Juande con sus 17 victoeias seguidas... llegabamos que nos comiamos a cualquiera... toma set en casa. Y luego por el otro lado el famoso 5-0 para no perder la costumbre de Rossel... perdió la final... o la semifinal de copa del 1-3... donde también se las prometía bonitas el barça y su primer disparo a puerta fue en el 56 si mal no recuerdo...
Yo como madridista, tambien prefiero al barça la verdad, antes que a un atleti o bayern... prefiero me elimine el barça ahora a que lo haga en la siguiente fase.
Promis escribió:A mí me queda algo de old-culé y le tengo miedo al Madrid. Pero si es verdad que están pasando por tan mal momento, es una buena oportunidad de eliminarlos nosotros mismos y hacer un poco más de historia. Aparte de la moral que cogerían de cara a semifinales y la final.

No entiendo eso de los win-wins y llamar trolleo a tener una preferencia de este estilo, si tu rival está en horas bajas es muy normal preferirlo como adversario y destrozarlo. Así ha sido siempre.

Recordad que los 1/4 son de aquí a un mes. A saber como están los equipos por esas fechas y mas este año que tienen altibajos tanto Madrid como Barça.
Yo creo que el Madrid no se va a recuperar. Lleva jugando toda la temporada con los mismos 12, 13 jugadores, la mayoría están fundidos. Y luego miras el banquillo y no hay nada que rascar, ni siquiera Jesé ha vuelto a ser el mismo, la lesión le ha jodido y bien.

En cambio en el Barça todos están ahora mismo a tope, y el Lucho va a seguir gestionando bien su rendimiento.

Una planificación mala contra otra muy buena.

Por eso digo que es mejor eliminarlos ya, a doble partido, no esperar a una hipotética final, donde ahí sí que todo es posible. Y de paso, coger moral para semis y si puede ser traerse la quinta orejona.
shinigamizanp escribió:El barcelona realmente contraataca porque no juega a otra cosa no tiene centro del campo, elaborando el juego no da la tallla yo es que personalmente lo veo igual que la primera mitad de la temporada solo que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.

Exacto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
shinigamizanp escribió:El barcelona realmente contraataca porque no juega a otra cosa no tiene centro del campo, elaborando el juego no da la tallla yo es que personalmente lo veo igual que la primera mitad de la temporada solo que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.

Yo me se otra:
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ayer en la 2nda parte el Barcelona dejaba muchos espacios atrás y en el centro del campo beneficiando las contras del MC, cuando en otras temporadas, hubiera matado el partido con la posesión de la pelota.
A partir de ahora sorteo puro y duro en ambos cruces, no? Me refiero: nos olvidamos de que no puedan cruzarse dos del mismo país y demás, verdad?
Yo no vi el partido, solo un poco de la segunda parte, pero si realmente no piensan controlar el partido con el balón las llevan claras contra el Madrid, es la única forma de hacerle daño esta temporada, y tengo mis dudas, porque si se sacrifican arriba se igualaría mucho todo. Un juego rápido contra el Madrid es muy suicida, y más si está Modric.

Se verá el Domingo :)

@unkblog: A partir de cuartos pueden cruzarse. A mi me gustaría la Juve para el Madrid.
Mi predicción para cruces.

RM - Mónaco
Barça - Bayern
PSG- Oporto
ATM - Juve.
Hereze escribió:Vamos que si un culé dice que quiere al Madrid es un troll si un merengue dice que quiere al Barça entonces es lo mas normal del mundo.

Yo al Madrid no lo quiero, pero si me dicen que tenemos que enfrentarnos a ellos por fuerza pues lo prefiero a doble partido que no a partido único sinceramente.

Joder Hereze, lo difícil que es hacer entender algo tan sencillo. Para ti es más rival un Madrid que el Monaco, ¿verdad? Pues ya está, no tiene mas complicación la cosa.

Cada uno puede preferir al que le de la gana y es muy normal que en el estado que parece estar el Madrid muchos culés lo quieran en el sorteo para darle la puntilla pero no es más asequible que el Monaco por mucho que se quieran empeñar xD.
Hatake-Kakashi escribió:Yo no vi el partido, solo un poco de la segunda parte, pero si realmente no piensan controlar el partido con el balón las llevan claras contra el Madrid, es la única forma de hacerle daño esta temporada, y tengo mis dudas, porque si se sacrifican arriba se igualaría mucho todo. Un juego rápido contra el Madrid es muy suicida, y más si está Modric.

pero si al Madrid precisamente como no se le tiene que jugar es como lo hemos estado haciendo nosotros estos últimos años, al Madrid precisamente es así como mas daño le haces, en caso contrario ellos se sienten muy cómodos, se quedan a la espera de que recuperen algun balón o se cometa un error en algun pase y salir a la contra, así es como nos han pillados un montón de veces. Sin embargo, si les dejas que sean ellos los que tomen el mando se sienten mas incómodos.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo no vi el partido, solo un poco de la segunda parte, pero si realmente no piensan controlar el partido con el balón las llevan claras contra el Madrid, es la única forma de hacerle daño esta temporada, y tengo mis dudas, porque si se sacrifican arriba se igualaría mucho todo. Un juego rápido contra el Madrid es muy suicida, y más si está Modric.

pero si al Madrid precisamente como no se le tiene que jugar es como lo hemos estado haciendo nosotros estos últimos años, al Madrid precisamente es así como mas daño le haces, en caso contrario ellos se sienten muy cómodos, se quedan a la espera de que recuperen algun balón o se cometa un error en algun pase y salir a la contra, así es como nos han pillados un montón de veces. Sin embargo, si les dejas que sean ellos los que tomen el mando se sienten mas incómodos.

Si es como el partido de ayer, al RM también le va bien, no hubo ningún equipo en la 2nda parte con clara posesión del balón, era un continuo ir y venir de una campo a otro con transición rápida.
Yo entiendo que haya gente que viendo al Madrid contra el Schalke se lo pida. A dia de HOY está bastante x debajo de Juventus, PSG y Bayern. Pero... Dentro de un mes? Eh ahi la clave. Dudo en recuperaciones milagrosas, no recuerdo un equipo que ya tan tarde esté tan mal y se recupere mágicamente. De todos modos, no comparto la opinión de que el Madrid sea un cholo, pero si es cierto que asustaba y ya no. Éste Barça le puede ganar a cualquiera, que luego lo hará o no, esto es fútbol, pero la mejora respecto a principios de temporada es brutal. El domingo saldremos de dudas, ahora es hablar por hablar
Hereze escribió:

Tanto que opinas del Madrid y de lo mal que está, parece que ni siquiera ves los partidos. Si con algo sufre el Madrid este año es sin el balón.

Por cierto, en el último clásico mucho no se quedaron atrás, ¿eh? solo un gol vino de una contra, y fue a la salida de un corner.
Eric Draven escribió:Mi predicción para cruces.

RM - Mónaco
Barça - Bayern
PSG- Oporto
ATM - Juve.

La mia:
RM -AtM
Juve Barça
PSG Bayern
Oporto Monaco
Key_sora escribió:
Hereze escribió:Vamos que si un culé dice que quiere al Madrid es un troll si un merengue dice que quiere al Barça entonces es lo mas normal del mundo.

Joder Hereze, lo difícil que es hacer entender algo tan sencillo. Para ti es más rival un Madrid que el Monaco, ¿verdad? Pues ya está, no tiene mas complicación la cosa.

Cada uno puede preferir al que le de la gana y es muy normal que en el estado que parece estar el Madrid muchos culés lo quieran en el sorteo para darle la puntilla pero no es más asequible que el Monaco por mucho que se quieran empeñar xD.

Pero tio como voy a preferir al Madrid que al Mónaco... ¿estás loco? XD XD XD XD

Ni de broma vamos, sólo digo que si por narices nos tenemos que enfrentar a ellos, prefiero hacerlo a doble partido que no a partido único, pero si podemos evitarlo pues mejor.

Sólo dudaría entra Madrid y Bayern de Munich, dejando a este último, prefiero a cualquier otro antes que al Madrid, vamos es que hay que masoca para siendo culé o merenguie preferir a tu máximo rival y arriesgarte a que te eliminen, ni de broma.
Si es como el partido de ayer, al Madrid le cae un saco. El partido pudo acabar 6/7/8 a 0. Si va a resultar que el City ayer hizo un partidazo cuando solo ataco a falta de 30 minutos para el final del partido. Y a pesar de eso, en la segunda parte pudo llevarse otro carro.

El Barça de los primeros 60 minutos fue excelso.
almogàver escribió:Yo entiendo que haya gente que viendo al Madrid contra el Schalke se lo pida. A dia de HOY está bastante x debajo de Juventus, PSG y Bayern. Pero... Dentro de un mes? Eh ahi la clave. Dudo en recuperaciones milagrosas, no recuerdo un equipo que ya tan tarde esté tan mal y se recupere mágicamente. De todos modos, no comparto la opinión de que el Madrid sea un cholo, pero si es cierto que asustaba y ya no. Éste Barça le puede ganar a cualquiera, que luego lo hará o no, esto es fútbol, pero la mejora respecto a principios de temporada es brutal. El domingo saldremos de dudas, ahora es hablar por hablar

El Madrid hace unos meses era uno de los mayores cocos (o el mayor!) que podía tocar. Vale que ahora tienen una mala racha, pero como dices, eso no significa nada. Yo, sinceramente, prefiero ganar la Champions que jugar contra grandes equipos y demostrar lo buenos que somos, así que que me toquen facilitos, y a ver si los cocos se comen entre ellos y el último cae antes de la final [poraki] (que oye, a partido único cualquiera pueda liarla, pero puestos a elegir dadme una Juve o Mónaco antes que un Bayern/Barça/RM [carcajad]).
Hay que contar con todo, que los enfrentamientos serán dentro de 1 mes y el RM se supone que ya tendrá todos los efectivos, que quizás en la liga ya esté descolgado y solo tenga esa competición.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es como el partido de ayer, al Madrid le cae un saco. El partido pudo acabar 6/7/8 a 0. Si va a resultar que el City ayer hizo un partidazo cuando solo ataco a falta de 30 minutos para el final del partido. Y a pesar de eso, en la segunda parte pudo llevarse otro carro.

No no hizo un partidazo y casi se mete en el partido, pues eso.
Hatake-Kakashi escribió:Tanto que opinas del Madrid y de lo mal que está, parece que ni siquiera ves los partidos. Si con algo sufre el Madrid este año es sin el balón.

Por cierto, en el último clásico mucho no se quedaron atrás, ¿eh? solo un gol vino de una contra, y fue a la salida de un corner.

¿qué el Madrid sufre sin balón? ¿eso desde cuando? este Madrid como mejor ha jugado ha sido precisamente cuando not ienen que sobar el balón y juegan vertical, ahora me vas a decir que el Madrid es un equipo al que le gusta la posesión si sólo hacer falta ver como muchos aficionado suyos se desesperan si dan mas de 5 toques seguidos.

Al Madrid desde hace años le importa tres pimientos si el rival tiene el balón ¿cuántas veces hemos visto un Barça-Madrid con el primero dominando y el segundo saliendo a la contra y pillándonmos en bragas? porqu eesto ha sido así en casi todos los clásicos.

Y en la ida no e spor nada, que sóll nos metieran un gol a la contra no quiere decir que si sus delanteros hubieran estado mas acertados, nos cae un saco de la cantidad de veces que nos pillaron a la contra.
shinigamizanp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es como el partido de ayer, al Madrid le cae un saco. El partido pudo acabar 6/7/8 a 0. Si va a resultar que el City ayer hizo un partidazo cuando solo ataco a falta de 30 minutos para el final del partido. Y a pesar de eso, en la segunda parte pudo llevarse otro carro.

No no hizo un partidazo y casi se mete en el partido, pues eso.

¿Pues eso que? xDDDDDD. Ayer se le aparecio la virgen Maria a Hart, nada mas. ¿Cuantas veces ha ocurrido tanto fallo contra el portero? ¿Eso implica que vaya a pasar siempre? En un desarrollo normal (lo que lleva pasando este año, vamos) les cae un 7 a 0 y aqui paz y despues gloria.

Si os amparais en lo de ayer, para ser mas optimistas con el Madrid, no se que partido habeis visto, sinceramente.
Ayer fue una noche de esas que se dan cada X meses, que viendo a Messi, al Barça le pones delante a cualquier equipo y se lo funde. Si hasta la defensa estuvo de 10. La cosa esq que Hart estaba en modo super sayan, sino estariamos hablando de un escándalo. Por cierto, alguien tiene los datos dd los goles recibidos x el Barça en esta edición de la UCL? Pq a lo tonto igual estamos hablando de una de las mejores, habiendo jugado con el PSG y el City. Ojo a eso
15644 respuestas