vittton escribió:zibergazte escribió:También es verdad que yo vi jugar a Maradona en su última etapa y que de su mejor etapa sólo he visto videos pero aun y todo creo que Messi ya ha superado a cualquier jugador de la historia.
Uf, no sé, yo sí que me tragué a Maradona completico en su época y era otra cosa también. Eso sí, sus equipos, el Barcelona de aquel entonces y el Napoli posterior, eran bastante malos en comparación con el Barcelona actual. Además, el marcaje y la agresividad en los años ochenta era otra historia y se veía cada agresión sin sanción para flipar. A Diego lo mataban a patadas desde el minuto uno y él las devolvía.
Recuerdo una intervención de Lobo Carrasco en Punto Pelota, que ya ves tú lo enamorado que está futbolísticamente de Messi, y en un momento dado dijo que Maradona... en fin, que no, que como Maradona nadie, ni siquiera Leo.
También debes tener en cuenta algo: la cobertura informativa de hoy en día es brutal y muy superior a la de entonces Actualmente tenemos programas que nos recuerdan a cada rato el último caño de Messi o la espaldiña cojonuda de Cristiano, ¿pero acaso crees que Maradona no hacía todo eso a cada rato? Lo hacía, pero entonces la televisión era distinta e internet no existía para los hogares (lo más parecido era el teletexto
en Europa).