Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

vittton escribió:
zibergazte escribió:También es verdad que yo vi jugar a Maradona en su última etapa y que de su mejor etapa sólo he visto videos pero aun y todo creo que Messi ya ha superado a cualquier jugador de la historia.

Uf, no sé, yo sí que me tragué a Maradona completico en su época y era otra cosa también. Eso sí, sus equipos, el Barcelona de aquel entonces y el Napoli posterior, eran bastante malos en comparación con el Barcelona actual. Además, el marcaje y la agresividad en los años ochenta era otra historia y se veía cada agresión sin sanción para flipar. A Diego lo mataban a patadas desde el minuto uno y él las devolvía. XD

Recuerdo una intervención de Lobo Carrasco en Punto Pelota, que ya ves tú lo enamorado que está futbolísticamente de Messi, y en un momento dado dijo que Maradona... en fin, que no, que como Maradona nadie, ni siquiera Leo.

También debes tener en cuenta algo: la cobertura informativa de hoy en día es brutal y muy superior a la de entonces Actualmente tenemos programas que nos recuerdan a cada rato el último caño de Messi o la espaldiña cojonuda de Cristiano, ¿pero acaso crees que Maradona no hacía todo eso a cada rato? Lo hacía, pero entonces la televisión era distinta e internet no existía para los hogares (lo más parecido era el teletexto [+risas] en Europa).

Supongo que tendrás razón en parte ya que yo sólo lo vi en "directo" con el Sevilla pero los números de Maradona son bastante peores que los de Messi en cuanto a goles por partido por poner un ejemplo.

Yo siempre he dicho que Messi es el mejor finalizador de la historia. Tiene mejores ratios de gol por partido que Ronaldo, Romario y cualquier killer.. y eso habiendo jugado parte de su carrera en banda o de 10.. Y luego ves al tío dar un pase en profundidad al 9 del momento en el Barça y dices, joder, si parece Xavi..

De crío recuerdo que el Pichichi metía 25-30 goles como mucho pero es que Messi (seguramente gracias también a la presencia de CR7 en esta liga) se mea en esos registros año tras año..

Sólo ver su mejor año en números (2011-2012) asusta

PJ 60
Goles 73
Asistencias 29
Promedio goleador 1.22

Esto dudo que lo veamos nunca más.. Y a la gente que dice que juegan para Messi, pues hombre, en todos los equipos "se juega" para la estrella pero ni Romario que sólo corría cuando se la tiraban al pie tiene estos números..

Edito.. De todos modos para mi Pele en los mundiales ha sido el mejor jugador de la historia [beer]
Messi tiene algo más de fútbol que Maradona.

Pero Maradona tenía 1000 veces más personalidad. Era de otra época. A Messi en los años de Maradona se lo hubieran comido con patatas.
Masterlukz escribió:Messi tiene algo más de fútbol que Maradona.

Pero Maradona tenía 1000 veces más personalidad. Era de otra época. A Messi en los años de Maradona se lo hubieran comido con patatas.

Si con personalidad te refieres también a mal carácter, estamos de acuerdo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Más o menos por ahí va mi opinión.

Lo que se cuenta de Pelé es que era la hostia en verso hecha futbolista. Aún así, fíjense qué cosas, él también tuvo sus fails importantes en Mundiales: el 62 ni lo jugó y en el 66 cayó eliminado en primera ronda. Además, muchos brasileños consideran que Garrincha fue la verdadera estrella en las copas de 1958 y 1962 y que sin él Brasil no las hubiese ganado.

A nivel de clubes es difícil valorarlo porque desarrolló toda su carrera en el Santos en una época en la que ni la televisión estaba masificada.

Dejo el offtopic y vuelvo a la Champions.
zibergazte escribió:

Si con personalidad te refieres también a mal carácter, estamos de acuerdo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Maradona era un tío al que le pegabas una patada, se levantaba y te encaraba. Buscaba rápidamente asustar al contrario. Y si le pegabas una a un compañero suyo, si te pillaba te iba a dar para devolvértela.

Messi ha estado muy protegido por los árbitros siempre (al igual que todos los de su generación) y eso le ha hecho tener otro tipo de personalidad más retraída. Nunca se ha visto en la situación de tener que defenderse de un contrario con mala uva (con la excepción de Pepe xD)
Ya no quedan equipos ingleses en competicion europea, la Premier esta claramente en decadencia.
blindcube escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zZ7rYCCNcbs

Minuto 60:10 del partido. Poned ese momento, avanzad hasta él en el video.
Messi inmóvil, recoge la pelota en mediocampo. 21 jugadores más sobre el terreno de juego, inmóviles. 93.000 espectadores inmóviles. Hipnotizados. El campeón de la Premier League paralizado por el terror. El Tótem genera un aura místico, nadie quiere acercarse a él. Nadie quiere ser regateado, humillado, nadie quiere mirar a los ojos al elegido. En cada televisor, el espectador mira pasmado a lo que está ocurriendo. Nadie da crédito. Es brujería.
Este momento, tal vez no quede registrado en los anales de la historia, pero al menos, sirve para escenificar, lo que anoche ocurrió, que Dios bajó a la Tierra y nos brindó con 90 de los minutos más mágicos que se le recuerdan.

Pues a mi me parece una muestra mas de que el City es una caricatura de equipo, que en ningun momento creyo que podia pasar la eliminatoria, ni aqui en el camp nou, ni en el Etihad Stadium.
No pretendo quitarle meritos al Barcelona, pero ese momento, es de autentica verguenza para el City.

Precisamente ahí radica la grandeza de lo que hizo Messi. Has dado en el clavo!! El City jamás creyó en pasar a cuartos porque estaba tan humillado y acomplejado por una pulga que no tuvo ni la decencia de presentarse al partido desde que en el minuto 3 Messi empezara el show. La amarilla que se lleva Kolarov o Silva reflejan lo que ayer ocurría, que no había forma de detener a la bestia. Y la bestia, se apiadó de su rival.
UEFA y conmebol ya han solucionado diferencias con respecto a las fechas de la final de la champions league y la copa america.

http://www.marca.com/2015/03/19/futbol/1426767200.html

0 problemas para el barcelona y su tropa sudamericana.
Las brasiles de Pele eran la ostia, es como si Messi hubiera jugado en la seleccion Española de Aragones/DelBosque.

Y porque se hubieran comido a Messi, mejores sistemas tacticos que ahora no hay y si hablais de la dureza, Messi es un jugador dificil de tirar y no se amilana nunca.
Pogba dos meses fuera, lesionado, y se pierde los cuartos con total seguridad. Pierde mucho la Juve ahora, casi como el PSG sin verratti
spion escribió:Pogba dos meses fuera, lesionado, y se pierde los cuartos con total seguridad. Pierde mucho la Juve ahora, casi como el PSG sin verratti

Tal y como estaba jugando, le hace un favor a la Juve.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
spion escribió:Pogba dos meses fuera, lesionado, y se pierde los cuartos con total seguridad. Pierde mucho la Juve ahora, casi como el PSG sin verratti

Mmm no creas, hace un mesecito ya que Pogba está OUT. Marchisio FTW
Bueno, pero siempre es mejor tenerlo disponible, y los cuartos no son mañana, es dentro de un mes, tenía margen de mejora.
spion escribió:Bueno, pero siempre es mejor tenerlo disponible, y los cuartos no son mañana, es dentro de un mes, tenía margen de mejora.

Sisi está claro, pero me refiero que aún sin Pogba, son peligrosos éste año. Ya verás que si le toca a Barça o Madrid, lo que sale en salir el tema de la baja de Pogba XD
almogàver escribió:
spion escribió:Bueno, pero siempre es mejor tenerlo disponible, y los cuartos no son mañana, es dentro de un mes, tenía margen de mejora.

Sisi está claro, pero me refiero que aún sin Pogba, son peligrosos éste año. Ya verás que si le toca a Barça o Madrid, lo que sale en salir el tema de la baja de Pogba XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo dudes que saldrá xD

"A la Juve sin Pogba le gana mi equipo de barrio" puede ser tendencia en el hilo
No lo dudes [qmparto] y si al Barça/Madrid le caen Monaco/Porto (muy probable que le caiga uno de estos dos a cualquiera) el hilo implosiona XD
Me molaría ver Bayern - Atlético, suena a partido durísimo :)
Yo creo que le tocara el Bayer al Barça.
sinized escribió:Me molaría ver Bayern - Atlético, suena a partido durísimo :)

Si el Atlético ha pasado en los penalties contra el otro Bayern, contra el Munich pueden caerle un saco. La única posibilidad del Atlético es hacer como el Madrid el año pasado: encerrarse y a correr a la contra, es la forma fácil de ganarle a los equipos que tocan demasiado.
OJO: Bayern=Baviera ; Bayer=farmacéutica [+risas]
vittton escribió:Además, el marcaje y la agresividad en los años ochenta era otra historia y se veía cada agresión sin sanción para flipar. A Diego lo mataban a patadas desde el minuto uno y él las devolvía.

En la actualidad los sistemas defensivos estan infinitamente mas trabajados y dedicados a defender que entonces, por no hablar de temas fisicos, no se si te refieres solo a riesgo de lesion o algo asi porque se admitia mas dureza, pero dificultad para los atacantes por sistemas y metodos no hay ni punto de comparacion.

Por norma el FCB ataca contra 9 tios y Messi tiene 3 encima antes de la linea defensiva real, atletas todos. Eso antes era inimaginable, todos jugaban a tumba abierta y los unicos defendiendo eran los defensas, el FCB actual es mas defensivo que lo que lo eran todos entonces.
al madrid le toca el Monaco fijo
dallas1993 escribió:al madrid le toca el Monaco fijo

Dios te oiga. :-|
Atletico Vs Juve...o Barca...nose como estaran de temperatura las hot balls...pero bueno...me pega la Juve o el Barca asi de primeras
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero que se enfrenten Bayer - Madrid, a ver si guardiola aprendio de sus errores
corlinha10 escribió:Yo espero que se enfrenten Bayer - Madrid, a ver si guardiola aprendio de sus errores

El Madrid con cuatro tonterias se mete en la final...al Madrid o lo eliminan ahora o es finalista..hacerme caso...sin contar lo que toque mañana...le puede eliminar un par de equipos..el Bayern ( si quieren y pueden ) y el Barca ( con el nivel de a dia de hoy ) al que le toque que no sean eso se los carga....y aun siendo el Bayern o el Barca hay que jugar.
Yo, siendo culé, al madrid no lo quiero ni en pintura.
Yo siendo Atletico y viendo el momento que tenemos puedo decir que somos asequibles...pero claro..quedan semanas para la eliminatoria..y un monton de gente me lo dice...o estabais en la ruina y eliminados o vais a la final ( no lo veo asi ) pero tambien es una corriente de frase que se dice sin pensar...hay que mejorar en general.
Yo es que en la champions, a partir de octavos, donde ya son eliminatorias, que palmas y te vas pa casa, prefiero no tener que jugar contra el madrid, por que no solo te quedas sin champions, sino que te elimina el madrid.

Y son... muy pesados...xD

Un madrileño culé.
Son pesados y buenos...y una eliminatoria con el Madrid...seria bonita y tal...pero yo siempre le doy mas porcentaje al Madrid de posibilidades de pasar...toda la vida a sido un equipo que te puede ganar un partido con 2 llegadas ...que si...que tienen mala racha...pero tienen unos figuras de cojones...que en eliminatorias te pueden sentenciar con dos detalles aunque jueguen mal...y son rachas..el Madrid de aqui a la eliminatoria puede estar en un buen momento...ojo el Atletico tambien...y ninguno de los dos tiene bajon fisico...sino bajon de confianza
EN el sorteo del Chiringuito nos toco el Bayern, normal cuando Crsitobal Soria saco la bola del Madrid y Mascaro la del Bayern [+risas] [+risas]
Miniviciao es Chiringuitero y Punto pelotero...que le vamos a hacer...

Bayern contra el Psg...o Psg Atletico? esque al final no se...no quiero Atletico contra Español...pero se lo cargan al Atletico...
victorixi escribió:Miniviciao es Chiringuitero y Punto pelotero...que le vamos a hacer...

Bayern contra el Psg...o Psg Atletico? esque al final no se...no quiero Atletico contra Español...pero se lo cargan al Atletico...

EN el chiringuito le toco la Juventus, y al Barça el Psg, y luego Monaco -Oporto
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Miniviciao es Chiringuitero y Punto pelotero...que le vamos a hacer...

EN el chiringuito le toco la Juventus, y al Barça el Psg, y luego Monaco -Oporto

Al final nos ponemos a pensar y puede tocar quien sea...luego ya vibraciones de cada uno..el Porto parece facil pero ojo...pero vamos Barca y Madrid y Bayern se lo cargan.

Y el tema de la ida en campo rival y vuelta en casa...hace bastante..yo prefiero ida fuera y vuelta en casa.
Mi porra para mañana:

RMadrid-Juve / Barsa-PSG / Atletico-Bayern / Oporto-Monaco

Saludos
He hablado con Figo...Karembeu..Buitre...con todos..mañana sale esto...atencion..venga va

Monaco - Juve

Barca - Bayern

Porto - Real Madrid

Atletico - Psg

Asi..tal cual..apostar a esto que os da dinero
Venga, hago mi propio sorteo y gano en frikismo a todos. Los resultados:

Barcelona - Bayern

Real Madrid - Juventus

PSG - Atlético

Porto - Monaco.
Mi porra:

Barça - Juventus
Bayern - Monaco
PSG - R.Madrid
Oporto - Atletico
Yo me la juego y digo que

Bayern-Atletico
Juve-PSG
Monaco-Oporto
Madrid-Barça
El Madrid con el oporto y el Atletico con el Psg esque los veo claros..el resto bueno..pero esos los veo..
Yo digo que

Juve - PSG
Atletico - Oporto
Madrid - Barcelona
Bayern - Monaco
ATLETI - OPORTO
MÓNACO - BAYERN
FCB - PSG
MADRID - JUVENTUS

Algo me dice que será esto...
dallas1993 escribió:al madrid le toca el Monaco fijo

Se paga a 1.05€
Barça - PSG
Madrid - Oporto
Atletico - Juventus
Bayern - Monaco
Ahí va mi predicción:

Juve - Monaco
Atletico - Oporto
Madrid - PSG
Bayern - Barcelona

Monaco es el más flojo y espero que no le toque ni a Bayern ni a Madrid para no plantarse en semis casi en piloto automatico, ojito a la Juve que para mi es de los equipos más compactos que hay en el bombo pero su delantera es algo floja.

Candidatos a ganarla por orden Bayern, Barça, Madrid, PSG, Juve, Atletico, Oporto y Monaco.
flipe escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2014/12/el-amano-del-sorteo-de-champions.html

Eso es la diferencia entre documentarse y bilis. Que un periodista en un periódico o web de tirada nacional diga o deje entrever una trama Madrid - UEFA... Es para quitarle el titulo. Que lo digan usuarios de eol, se entiende... [hallow]
A ver si nos toca la Juve, o el Porto.

No se por qué estoy viendo que nos va a tocar el Atleti, y pa casa.
Me gustaría mucho:

Madrid - PSG
Bayern - Barcelona
Atlético - Juve
Monaco - Oporto
yo quiero el monaco para el barça, pero no tendremos esa suerte [+risas]
15644 respuestas