Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Hispalense escribió:Pues yo creo que tendremos partido entre españoles en 1/4 y otro de los partidos será entre purrias, por lo que habrá caramelito en semis.

El amo XD
fshtravis escribió:Caramelito para el Barcelona.

Rival tirado, total sólo se cargaron en Londres al Chelsea del mejor entrenador de universo y jugando con 10 sin su máxima estrella, les eliminamos sin bahar del autobus.
almogàver escribió:Bayern y Juventus en semifinales, y los españoles a darse de ostias entre si. Ojo al Barça. PSG en grupos, City en 1/8y otra vez PSG en 1/4 Champions MUY dura

El Barça no puede quejarse por el PSG (y mas jugando partido de vuelta en España, y en el partido de ida el PSG sin Ibra ni Verrati). Lo peor que le podia tocar al Barça era el Bayern y el Atletico (para mi). Cierto es que no toco ni Monaco, Oporto ni Madrid, pero no hay que ser catastrofistas.
No nos iba a tocar clarisimo el Mónaco? Cuanto zasca...
Uy, si, ahora resultará que el PSG es también una banda después de haber pasado a cuartos en un partidazo contra el Chelsea. Ya XDDDDDDD
icosama escribió:
NWOBHM escribió:
Eric Draven escribió:Sorteo manipulado no?

.

Tongazo como una catedral, qué curioso, los dos partidos más telvisivos, casualidad cicici [+risas]

Pero bueno, ya sabemos como funciona esto de la UEFA y sus "sorteos" :o

No jodas... si quieren que sean televisivos mejor un bayern barźa

No, puede ser mejor partido, pero entre Bayern y Barça no existe la rivalidad que hay con el PSG y el odio a muerte entre aficiones.
victorixi escribió:Me da muchisima pereza...

Pues viendo los últimos partidos, deberías estar contento. El amigo Carlo desde Lisboa no da una.
A priori cuartos más o menos sencillos para el Barça (no le tengo ningún miedo al PSG) y unos cuartos muy duros para los equipos madrileños. No creo que ni blancos ni colchoneros desearan este cruce.
Sin Alves, #YoConfioEnDouglas.
Fácil para el barça, que siempre se los come. Y nosotros a perder otra vez, el cejas estará comiéndose todas las cajas de chicles que tenga ahora mismo.

El Bayern y Juve ya están en semis. Este año estará cara la CL.

Yo quería tongo, como todos decían aquí, purque no? :-|
El atlético noooo,hubiera preferido al Bayern [+risas] [+risas]
Venga, que salgan los que hablaban de tongo a recoger su owned.
Eric Draven escribió:Sin Alves, #YoConfioEnDouglas.

#yunamierda
vicodina escribió:

#yunamierda

XDDDD
Ya estamos.... [tomaaa] . El PSG nadie dice que sea una banda, pero peor seria un Bayern o un Atletico (con los partidos que suelen plantear). El PSG estaba ahi ahi junto a la Juve. Luego cierto es que podria haber sido menos duro el sorteo con un Monaco, Oporto o Madrid, pero vamos, esta bien.

Ademas jugando el partido de vuelta aqui, y en la ida ellos sin Ibra y Verrati.

Para mí Alves ahora mismo es más lastre que necesidad. A unas malas no sé si sigue Adriano o Montoya por ahí xD
Como se nota cuando no saca bolas un ex nuestro, aún así sudaremos pero les ganaremos que ya va siendo hora.

Y el barça sigue con su suerte, le toca el PSG que ha eliminado al mejor equipo del mundo con el mejor entrenador del mundo, el super chelsea de mou.
Se habla del Madrid, pero las facilidades al Bayern todos los años son curiosas.

Pues nada, como he dicho esta mañana:

Hatake-Kakashi escribió:No se por qué estoy viendo que nos va a tocar el Atleti, y pa casa.

Que pereza más grande, estoy ya harto de ver derbis, ¿cuántos llevamos en las últimas dos temporadas?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver el Barça ha tenido relativa suerte. Con las bajas de la ida y la vuelta en casa, deberíamos pasar. Las cosas como son. Lo que le hicieron al Chelsea no está al alcabce de cualquiera. Ahora bien, es un equipazo, no es un chollo. Y el Madrid sfiga, es lo que decia yo, es cuestión de suerte, ni tongos ni ostias, hubiese sido demasiado un Monaco/Porto, el Atlético es un rival muy jodido
Vaya, mala suerte para los madrileños, lo único bueno que al menos habrá un español en semis. El Barcelona ha tenido más suerte. Ibra juega la ida?
mjmbcn escribió:El Bayern vía libre.

¿Y la Juve?.
Realmente me extrañaba que la UEFA dejara a los 3 sin enfrentarse entre ellos, pero espero que el Atleti vuelva a dar la talla como todos los partidos de este año. [sonrisa] Aunque lo veo difícil, pero imagino que serán guerras como todos los encuentros entre ambos y las amarillas pueden ir bien por si nosotros también pasamos ronda.
El PSG claramente nos puede eliminar, pero a priori estoy contento porque no quería ni Bayern ni Madrid ni en pintura.

PD: Ahora repartir owneds, pero no os tocaba un equipo decente en 1/4 desde hace...
almogàver escribió:A ver el Barça ha tenido relativa suerte. Con las bajas de la ida y la vuelta en casa, deberíamos pasar. Las cosas como son. Lo que le hicieron al Chelsea no está al alcabce de cualquiera. Ahora bien, es un equipazo, no es un chollo. Y el Madrid sfiga, es lo que decia yo, es cuestión de suerte, ni tongos ni ostias, hubiese sido demasiado un Monaco/Porto, el Atlético es un rival muy jodido

Chollo no es, nadie dice que lo sea, pero vamos, prefiero mucho antes al PSG (con los condicionantes ya expuestos) que un Bayern o un Atletico.
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:El Bayern vía libre.

¿Y la Juve?.
Realmente me extrañaba que la UEFA dejara a los 3 sin enfrentarse entre ellos, pero espero que el Atleti vuelva a dar la talla como todos los partidos de este año. [sonrisa] Aunque lo veo difícil, pero imagino que serán guerras como todos los encuentros entre ambos y las amarillas pueden ir bien por si nosotros también pasamos ronda.
El PSG claramente nos puede eliminar, pero a priori estoy contento porque no quería ni Bayern ni Madrid ni en pintura.

PD: Ahora repartir owneds, pero no os tocaba un equipo decente en 1/4 desde hace...

El Dortmund? No era decente? Otra cosa es que tuvieran bajas.
Nadie lo dice? 3 comentarios en ese sentido he leído ya. No es el más chungo, pero tampoco un caramelito. Hay que jugar
Hatake-Kakashi escribió:Se habla del Madrid, pero las facilidades al Bayern todos los años son curiosas.

Hatake-Kakashi escribió:No se por qué estoy viendo que nos va a tocar el Atleti, y pa casa.

Que pereza más grande, estoy ya harto de ver derbis, ¿cuántos llevamos en las últimas dos temporadas?

A mi pereza ninguna, les tengo unas ganas ... hay que devolverles el 4-0.

Veo la undécima.
Una lastima que haya tocado el Atletico, el rival mas duro sin ninguna duda, a los demas que quedaban por H o por B les hemos ido ganando en los ultimos tiempos con facilidad, el Atletico se nos atraganta, con lo bien que nos hubiese venido el Monaco o el Barça, pero bueno, toca apretar los dientes e intentar eliminarlos, lo veo complicado.
Nadie lo dice (que no sea madridista)*

Para los madridistas el Schalke es mejor que el City, asi que no tienen credibilidad alguna.
El peor rival posible para el Madrid...y para el Barça no ha salido mal del todo. Pillamos al PSG sin Ibra mi Verratti, creo que son factibles las semis.
Yo igual...ya me canso de tanto derbi macho...
mjmbcn escribió:El Dortmund? No era decente? Otra cosa es que tuvieran bajas.

El Dortmund había perdido a casi todos los jugadores de la anterior temporada y encima jugaron sin el mejor jugador que tenian en ese momento.
Joder que suerte ha tenido el atlético! todos peleando por la cenicienta y le toca al atlético... pues nada otro baño del cholo.
eltiodelavaraes escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Se habla del Madrid, pero las facilidades al Bayern todos los años son curiosas.

A mi pereza ninguna, les tengo unas ganas ... hay que devolverles el 4-0.

Veo la undécima.

Y yo a Rajoy votando a Podemos!
victorixi escribió:Yo igual...ya me canso de tanto derbi macho...

Espero que el Cholo no opine igual.
Por cierto, del paseito del Barça hasta semis este año no diran nada los culés, no? a veces es mejor no acusar a los demas de amañar sorteos que despues pasan estas cosas.
Madrid o Atlético pase el que pase, llegará a semis con sancionados y justito de fuerzas... Seguro. Eliminatoria durisima.

PD: yo lo dejo aqui pq ya empieza el baile de flames. Ciao ragazzi [beer]
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Me da muchisima pereza...

Pues viendo los últimos partidos, deberías estar contento. El amigo Carlo desde Lisboa no da una.

Ya te digo, pereza nosotros de que Carletto se tropiece una y otra vez contra la misma piedra xD.
fenixr escribió:Joder que suerte ha tenido el atlético! todos peleando por la cenicienta y le toca al atlético... pues nada otro baño del cholo.

Cenicienta no, pero yo preferia al Madrid antes que al Bayern, Atletico, Juventus, PSG y Oporto. Pero bueno, que se le va a hacer.
Hereze escribió:

El Dortmund había perdido a casi todos los jugadores de la anterior temporada y encima jugaron sin el mejor jugador que tenian en ese momento.

Siempre hay un "pero".

Por qué no me sorprende?
flipe escribió:Por cierto, del paseito del Barça hasta semis este año no diran nada los culés, no? a veces es mejor no acusar a los demas de amañar sorteos que despues pasan estas cosas.

Paseito el PSG... ¡Muy bien chico! MUY BIEN [facepalm]
flipe escribió:Por cierto, del paseito del Barça hasta semis este año no diran nada los culés, no? a veces es mejor no acusar a los demas de amañar sorteos que despues pasan estas cosas.

Hasta semis? PSG y City te parece un paseito? Búscate una mejor hombre... [qmparto] [qmparto]
Pues yo, no sé si peco de prepotente, pero insisto en que a mí el PSG no me da miedo alguno. La ida en París sin Ibra ni Verratti y la vuelta en el Camp Nou. Si nuestros jugadores mantienen el estado de forma actual, yo creo que pasaremos sin sufrir excesivos apuros, uno o dos goles en contra en entre los dos partidos y nosotros 3-4 a favor. Lo veo así, igual estoy siendo muy entusiasta pero vaya...

Depende de si para ti ManCity o PSG son paseos comparados al Schalke :-|
El Barça le podría haber tocado uno peor pero también mejor, no me quejo, sigo diciendo que el Psg tiene una plantilla brutal pero luego les falta acoplarse y entrenador, aún así no es fácil. El Madrid-Atlético al 50% lo veo, donde es la vuelta del derbi?
Saludos

hombre hubiese sido mejor que nos hubiera tocado el Madrid, el mejor rival posible junto con el Mónaco, pero nos ha tocado el mas jodido de todos.

Desde luego que el PSG es una perita en dulce, pregúntaselo a vuestro ex-entrenador The Special One.
A mi me da mucha pereza, es ya pesado. Como cuando nos tocaba el barça tan seguido.

eltiodelavaraes escribió:Como se nota cuando no saca bolas un ex nuestro, aún así sudaremos pero les ganaremos que ya va siendo hora.

Y el barça sigue con su suerte, le toca el PSG que ha eliminado al mejor equipo del mundo con el mejor entrenador del mundo, el super chelsea de mou.

Hombre, siendo cule estarás contento. Que esa careta de merengue no se la cree nadie.
Ahora resulta que el PSG que ha eliminado al Chelsea es un rival fácil para el Barça. Seamos serios.
¿Luego las semis se vuelven a sortear o ya están los emparejamientos? :-?
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

Siempre hay un "pero".

Por qué no me sorprende?

¿Acaso es mentira? mira donde están ahora sin ese jugador.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
COmo han dicho ya, hasta los webos del derby

Estas cosas con un /Ironic van mejor eh?
Están sorteadas también las semifinales.....
15644 respuestas