Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

A mi no me desagrada el partido frente al atletico.
hristoimaz escribió:Están sorteadas también las semifinales.....

no, el 24 de abril.
Falkiño escribió:Pues yo, no sé si peco de prepotente, pero insisto en que a mí el PSG no me da miedo alguno. La ida en París sin Ibra ni Verratti y la vuelta en el Camp Nou. Si nuestros jugadores mantienen el estado de forma actual, yo creo que pasaremos sin sufrir excesivos apuros, uno o dos goles en contra en entre los dos partidos y nosotros 3-4 a favor. Lo veo así, igual estoy siendo muy entusiasta pero vaya...

Es lo normal, en un sorteo le toca al Barça algo medio ( ni el peor ni el mejor ) y como estamos acostumbrados a que nos toque siempre el más dificil pues hasta te alegras xD
Ya estan tardando los madridistas en decir que la expulsion de Ibra contra el Chelsea fue un plan urdido por la UEFA para la eliminatoria (ya planificada) contra el Barça.
Pereza, como culé,mucha pereza de estos 1/4 OTRA VEZ con el PSG. Y no miedo pero si mucho respeto,el Barça,tal y como está ahora es muy superior pero hay que habrá que andar con ojo, que un equipo que te elimina al Chelsea (que sin contar con los equipos españoles, junto con el Bayern era el mayor coco en el sorteo de 1/8) merece su respeto. Que no olvidemos que cuentan con Thiago Silva, Marquinhos y David Luiz, que están entre los mejores centrales del mundo,a Lucas Moura,Pastore,Verratti en la media y arriba a Ibra,Lavezzi y Cavani. Es que es un equipazo,joder, yo a una plantilla así, siendo el Barça no es que le temería pero joder,respeto me da, así que nada de pensar que estamos en semis ya. Y Verratti y Ibra no juegan la ida pero si lo hacen en la vuelta.

En resumen,que si contamos solo la dificultad, después del Bayern y del Madrid, para mí el PSG era el tercero más díficil que nos podía tocar. Así que se podría decir que no hemos tenido ni suerte ni mala suerte.

De todas formas yo veo unas semis así:

Barça-Bayern
Madrid-Juve
BdM escribió:
flipe escribió:Por cierto, del paseito del Barça hasta semis este año no diran nada los culés, no? a veces es mejor no acusar a los demas de amañar sorteos que despues pasan estas cosas.

Hasta semis? PSG y City te parece un paseito? Búscate una mejor hombre... [qmparto] [qmparto]

De pasar habremos eliminado al campeón de Premier y Liga Francesa, que a su vez este último eliminó al que se pasea por la Premier en la temporada actual con el mejor entrenador de la galaxia...
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Pues yo, no sé si peco de prepotente, pero insisto en que a mí el PSG no me da miedo alguno. La ida en París sin Ibra ni Verratti y la vuelta en el Camp Nou. Si nuestros jugadores mantienen el estado de forma actual, yo creo que pasaremos sin sufrir excesivos apuros, uno o dos goles en contra en entre los dos partidos y nosotros 3-4 a favor. Lo veo así, igual estoy siendo muy entusiasta pero vaya...

Es lo normal, en un sorteo le toca al Barça algo medio ( ni el peor ni el mejor ) y como estamos acostumbrados a que nos toque siempre el más dificil pues hasta te alegras xD

Si si no lo descarto, acostumbrado a lo que estamos igual veo esto y me vengo arriba cual bebedor de Aquarius.
vicodina escribió:
Eric Draven escribió:Sin Alves, #YoConfioEnDouglas.

#yunamierda

[qmparto]

Sino, no va a explotar nunca el chico.
flipe escribió:Por cierto, del paseito del Barça hasta semis este año no diran nada los culés, no? a veces es mejor no acusar a los demas de amañar sorteos que despues pasan estas cosas.

Como te gusta provocar picarón.
No deberías dejar que tu antibarcelonismo te hiciera perder la objetividad tan escandalosamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya estan tardando los madridistas en decir que la expulsion de Ibra contra el Chelsea fue un plan urdido por la UEFA para la eliminatoria (ya planificada) contra el Barça.

De los que hablaban del Madrid - Mónaco no veo que te pronuncies. ;)
A mi lo que me gusta es que llameis Cenicienta al Madrid... como madridista se que el Madrid no está muy bien... pero como eliminé al Atleti... me encantará volver po aquí
xals_punk escribió:A mi no me desagrada el partido frente al atletico.

Para hacer el ridículo otro poco no está mal, primero fue la Supercopa de España, luego la eliminatoria de Copa(con goles en el primer minuto de cada parte) y después el 4-0. Sobraos' vamos.
Imagen

Sabado 11 de Abril Sevilla - Barcelona
PSG - Barcelona
18-19 de Abril Barcelona - Valencia
Barcelona - PSG
25-26 de Abril Espanyol - Barcelona

Ehm...ELIMINATORIA FACIL LOS HUEVOS [+furioso]
Hatake-Kakashi escribió:

Para hacer el ridículo otro poco no está mal, primero fue la Supercopa de España, luego la eliminatoria de Copa(con goles en el primer minuto de cada parte) y después el 4-0. Sobraos' vamos.

Ahora, en el partido más importante de la temporada, es cuando ganará Ancelotti, lo veo. Y sacará pecho.

Depende de si para ti ManCity o PSG son paseos comparados al Schalke :-|

Alguien con coherencia junto con @almogàver.
No me parece prepotencia, se podra caer, pero tanto Barcelona, como Madrid todos los años van de favoritos a la champions y hay rivales que son putada como Bayern o Atletico (este par de años), pero sinceramente, PSG? City? Schalke? Son ganas de llorar. En este bombo los unicos cocos eran los españoles y el bayern, el resto son equipos potencialmente eliminables.
Estamos de acuerdo que no es igual el PSG que el Monaco, pero llorar por que te toque el PSG es de risa. Y las comparaciones Schalke, City... otro sinsentido, que el City es mejor que el Schalke, claro que si, pero son unos cutres igual y punto, haber sido eliminados por ellos habria sido un fracaso.
Eric Draven escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Ahora, en el partido más importante de la temporada, es cuando ganará Ancelotti, lo veo. Y sacará pecho.

Con gol de Khedira a pase de Illarramendi.
De verdad tenéis "miedo" del PSG? pero si siempre que jugáis contra ellos os los coméis vivos. Que siempre se puede tener un mal partido, pero vamos, yo creo que pasáis sin muchos problemas.

Por cierto, el retrasado de caye otra vez quedando en evidencia con sus mierda viñetas.
mjmbcn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya estan tardando los madridistas en decir que la expulsion de Ibra contra el Chelsea fue un plan urdido por la UEFA para la eliminatoria (ya planificada) contra el Barça.

De los que hablaban del Madrid - Mónaco no veo que te pronuncies. ;)

A mi que es los conspiranoicos culés/madridistas me causan la misma lastima. Yo no los congratulo.

No deberías dejar que tu antibarcelonismo te hiciera perder la objetividad tan escandalosamente.
Aparte de la pereza no me hace gracia que toque el Madrid..dejemonos del pasado y veamos como van los equipos en estas semanas y como llegan..a saber...

Con el tiempo lo venderán como si de la gesta de mío Cid se tratase.

No es que el PSG sea un equipucho pero la ida la juegan sin dos de sus hombres más importantes y ya en los partidos que han jugado contra el Barcelona se ha visto que no les hacen ni cosquillas. Pero todo hay que jugarlo, claro está.

Y respecto al Real Madrid.... Pues le ha tocado el peor equipo ahora mismo. Les tienen comida la moral y Carletto no ha sabido ganarle la partida táctica a Simeone. No quiero ser pesimista pero me veo debacle en Champions.
Espero equivocarme con toda mi alma.
Shooter27 escribió:PD: Ahora repartir owneds, pero no os tocaba un equipo decente en 1/4 desde hace...

El año pasado? :-?
Derex escribió:De verdad tenéis "miedo" del PSG? pero si siempre que jugáis contra ellos os los coméis vivos. Que siempre se puede tener un mal partido, pero vamos, yo creo que pasáis sin muchos problemas.

Por cierto, el retrasado de caye otra vez quedando en evidencia con sus mierda viñetas.

Miedo no, pero no vamos a tratarlo como si fuera un equipucho de tres al cuartro como están haciendo algunos, para que luego nos pase lo del Chelsea.

Un equipo que con 10 casi todo el partido es capaz de eliminar en la prórroga al líder d ela Premier en su propio campo, es para tomárselo muy en serio.

Nosotros también podríamos menospreciar al rival del Madrid diciendo que les ha tocado uno al que hemos ganado esta temporada 3 veces con bastante facilidad.
flipe escribió:
Shooter27 escribió:PD: Ahora repartir owneds, pero no os tocaba un equipo decente en 1/4 desde hace...

El año pasado? :-?

No, que eran una banda. Y en semis? Tampoco.
Decidme que se pierden por amonestación el siguiente partido medio ATM...
xavillin escribió:

Dice que es mejor el Schalke que el City. No hase falta desir nada mas.
Habeis hechado siquiera un vistazo al calendario que he puesto? Porque precisamente ese calendario hace que el PSG deje de ser "facil" ipso facto.
vicodina escribió:Imagen

Sabado 11 de Abril Sevilla - Barcelona
PSG - Barcelona
18-19 de Abril Barcelona - Valencia
Barcelona - PSG
25-26 de Abril Espanyol - Barcelona

Ehm...ELIMINATORIA FACIL LOS HUEVOS [+furioso]

Yo ya dije ...

Sinceramente ese tramo de temporada no creo que lo saquéis bien, es más me huelo en esos días a debacle culé. Perdéis la liga y la champions, solo os quedará la copa, como yo ya dije ... Y ojo que este año el athletic no va a ser tan fácil como en otras ocasiones.
Y la pereza es por el rodillo mediatico que toca aguantar....las ouijas...el espiritu de juanito..que si minuto 93...violentos y otra vez al bucle
eRiKaXPiReNCe escribió:Dice que es mejor el Schalke que el City. No hase falta desir nada mas.

y que el Mócano era el mas asequible junto con el Barça, para tomárselo a cachondeo no viene mal,a demás es viernes y todos tenemos ganas de que llegue el fin de semana, así entre chistes se pasa el tiempo mas rápido.
Hereze escribió:

hombre hubiese sido mejor que nos hubiera tocado el Madrid, el mejor rival posible junto con el Mónaco, pero nos ha tocado el mas jodido de todos.

Desde luego que el PSG es una perita en dulce, pregúntaselo a vuestro ex-entrenador The Special One.

El peor rival posible? el Atletico o el Bayern que son entonces?

Hereze, dos bajas que son medio equipo, ya les habeis ganado dos veces este año, y encima la vuelta en casa, que mas quieres? [+risas]

Y a Mourinho no le tengo que preguntar nada, con un planteamiento menos racano los hubiesen eliminados sin problemas, de hecho los tenian eliminados hasta el minuto 86 de la vuelta.

Es curioso que lo que te vale como argumento para desprestigiar al Dortmund el año pasado, que son las bajas, no te sirve este año con el PSG :-|
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dice que es mejor el Schalke que el City. No hase falta desir nada mas.

y que el Mócano era el mas asequible junto con el Barça, para tomárselo a cachondeo no viene mal,a demás es viernes y todos tenemos ganas de que llegue el fin de semana, así entre chistes se pasa el tiempo mas rápido.

Eso si, luego te saca la antorcha y la guadaña, porque te lee que antes que al Psg, Juventus, Bayern, Atletico... Prefieres al Madrid. Ahi te acusa de troll y de no saber de futbol.

#LogicaMadridista
vicodina escribió:Habeis hechado siquiera un vistazo al calendario que he puesto? Porque precisamente ese calendario hace que el PSG deje de ser "facil" ipso facto.

Pero es que lo de tener al Sevilla,al Valencia y al Espanyol por ahí en medio nos complicaba la eliminatoria de 1/4 fuese quien fuese el rival. Es precisamente esas semanas cuando veremos en que forma llega el equipo y si las rotaciones de Luis Enrique de la primera mitad de temporada servirán para algo.
victorixi escribió:Y la pereza es por el rodillo mediatico que toca aguantar....las ouijas...el espiritu de juanito..que si minuto 93...violentos y otra vez al bucle

Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no te olvides del clásico marquista: las "conjuras del vestuario" y las "cenas de conjura" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Habeis hechado siquiera un vistazo al calendario que he puesto? Porque precisamente ese calendario hace que el PSG deje de ser "facil" ipso facto.

Es cierto, pero tampoco hemos tenido un calendario demasiado amable en octavos (aunque creo que el CIty es peor que el PSG) y aun así han sacado los partidos y si no llega a ser por Hart la eliminatoria acaba en paliza.
Si el Barça sigue en este estado de forma lo que menos me preocupa es el calendario.
Eric Draven escribió:Decidme que se pierden por amonestación el siguiente partido medio ATM...

Ummmmmm... NO XD
Y los discursos del equipo del pueblo y el oportunismo, que ganas.
flipe escribió:
Hereze escribió:El peor rival posible? el Atletico o el Bayern que son entonces?

Hereze, dos bajas que son medio equipo, ya les habeis ganado dos veces este año, y encima la vuelta en casa, que mas quieres? [+risas]

Y a Mourinho no le tengo que preguntar nada, con un planteamiento menos racano los hubiesen eliminados sin problemas, de hecho los tenian eliminados hasta el minuto 86 de la vuelta.

Es curioso que lo que te vale como argumento para desprestigiar al Dortmund el año pasado, que son las bajas, no te sirve este año con el PSG :-|

era broma, es que no sé como tomarme tu comentario de que el Barça era el mas asequible junto con el Mónaco, así que supuse que estabas de cachondeo y segui la gracia, porque si lo dices en serio en fin...

Tendrán todas las bajas que quieras pero se han cargado al Chelsea en Londres y con uno menos, y encima tenemos un calendario en esas fechas jodido de narices con Sevilla, Valencia, Espanyol.

Es que el Dortmund no tenía una baja, sino 9 de sus 11 jugadores titulares de la temporada pasada, y mira donde están ahora, tonteando con el descenso, y sus jugadores con los mismos que jugaron la ida en el Bernabeu.

Pues es lo que hay. El Barça debera poder con el Espanyol en su campo y con el Valencia en el Camp Nou. Ya en el campo del Sevilla es otra cosa, pero esos 2 partidos, debera sacarlos por lo civil o por lo criminal. Y la Champions, 3/4 de lo mismo.
Hereze escribió:
Derex escribió:De verdad tenéis "miedo" del PSG? pero si siempre que jugáis contra ellos os los coméis vivos. Que siempre se puede tener un mal partido, pero vamos, yo creo que pasáis sin muchos problemas.

Miedo no, pero no vamos a tratarlo como si fuera un equipucho de tres al cuartro como están haciendo algunos, para que luego nos pase lo del Chelsea.

Un equipo que con 10 casi todo el partido es capaz de eliminar en la prórroga al líder d ela Premier en su propio campo, es para tomárselo muy en serio.

Nosotros también podríamos menospreciar al rival del Madrid diciendo que les ha tocado uno al que hemos ganado esta temporada 3 veces con bastante facilidad.

A mi ese partido no me vale. El chelsea hizo un partido de mierda y el ridículo. Además, hay que fijarse cuando juegan contra tu equipo. El ejemplo del atleti que has puesto lo dice todo xD
xavillin escribió:

Provocar no, para mi gusto solo habia un rival mas facil que el PSG, que era el Monaco, los demas creo que podrian eliminar al PSG sin problemas, no digo que sea un chollazo, digo que viendo el panorama, las bajas, precedentes y el nivel de unos y otros, pues salis muy favorecidos del sorteo, que no pasa nada por reconocer que el rival que os ha tocado es de los mas faciles, que algunos parece que si no juegan con el mas duro o no se dice lo que quieren escuchar ya esta liada, yo estaba deseando al Monaco, no ha podido ser, pues mala suerte, si hubiese sido pues contentisimo de ver a mi equipo casi en semis y lo que digan los demas por un oido entra y por otro sale.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Eso si, luego te saca la antorcha y la guadaña, porque te lee que antes que al Psg, Juventus, Bayern, Atletico... Prefieres al Madrid. Ahi te acusa de troll y de no saber de futbol.

#LogicaMadridista

Es que no sabes de fútbol. Solo vas a provocar diciendo estupideces como que el Madrid es uno de los fáciles del sorteo. Luego habláis del city como si fuese alguien en Europa. Y que decir de la súper liga inglesa la cual no tiene ni un solo equipo en ninguna competición en octavos. Y ahora el campeón de la poderosísima liga francesa... En fin.
flipe escribió:Provocar no, para mi gusto solo habia un rival mas facil que el PSG, que era el Monaco, los demas creo que podrian eliminar al PSG sin problemas, no digo que sea un chollazo, digo que viendo el panorama, las bajas, precedentes y el nivel de unos y otros, pues salis muy favorecidos del sorteo, que no pasa nada por reconocer que el rival que os ha tocado es de los mas faciles, que algunos parece que si no juegan con el mas duro o no se dice lo que quieren escuchar ya esta liada, yo estaba deseando al Monaco, no ha podido ser, pues mala suerte, si hubiese sido pues contentisimo de ver a mi equipo casi en semis y lo que digan los demas por un oido entra y por otro sale.

Quitando al Mónaco, prefiero al Oproto y a la Juventuis antes que al PSG, además que la última vez que nos enfrentamos a un equipo al que habíamos ganado en la fase de grupos, nos mandó a casa.
A mi el PSG me impone por lo que es y por lo que se ha visto, pero entre lo que mas hace que me imponga, lo que menos peso tiene es el partido con 10 contra el Chelsea, porque eso fue un ridiculo de Mourinho.
como la cosa no cambie el atletico se merienda al madrid si o si.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el PSG me impone por lo que es y por lo que se ha visto, pero entre lo que mas hace que me imponga, lo que menos peso tiene es el partido con 10 contra el Chelsea, porque eso fue un ridiculo de Mourinho.

lo de ganar con 10 nos vale para saber lo competitivos que s ehan vuelta y que mentalmente son mas fuertes que otras temporadas.
flipe escribió:
xavillin escribió:

Provocar no, para mi gusto solo habia un rival mas facil que el PSG, que era el Monaco, los demas creo que podrian eliminar al PSG sin problemas, no digo que sea un chollazo, digo que viendo el panorama, las bajas, precedentes y el nivel de unos y otros, pues salis muy favorecidos del sorteo, que no pasa nada por reconocer que el rival que os ha tocado es de los mas faciles, que algunos parece que si no juegan con el mas duro o no se dice lo que quieren escuchar ya esta liada, yo estaba deseando al Monaco, no ha podido ser, pues mala suerte, si hubiese sido pues contentisimo de ver a mi equipo casi en semis y lo que digan los demas por un oido entra y por otro sale.

De repente se han vuelto mejores la Juve y el Oporto por ganar al Dortmund (que va muy bien este año) y por ganar al Basilea respectivamente. De verdad piensas eso? ¬_¬
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el PSG me impone por lo que es y por lo que se ha visto, pero entre lo que mas hace que me imponga, lo que menos peso tiene es el partido con 10 contra el Chelsea, porque eso fue un ridiculo de Mourinho.

lo de ganar con 10 nos vale para saber lo competitivos que s ehan vuelta y que mentalmente son mas fuertes que otras temporadas.

Pero es que todo se da por la incompetencia de Mourinho con su planteamiento simple y cutre a lo Carletto. A mi personalmente me impresiono 0 ese partido. Con 10 a favor muchisimo partido, en tu casa, con la eliminatoria a favor, debes arrasar, no estar como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Rivales muy duros para todos los españoles, van ser eliminatorias chunga.

El PSG en mi opinión y lo poco que lo he visto que ha sido en Champions, actualmente me parece un equipo a tener muy, muy en cuenta.
15644 respuestas