Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Despues se vuelve a sortear las semifinales,no?
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:En cuanto al Dortmund lo diré por 1038283823828 vez, el año pasado ya escribí antes del sorteo que lo quería para el Barça, sin Lewandosky en la ida y con la mitad de los que os pegaron un repaso el año anterior no me parecían difíciles.

El PSG a parte de ser una perica, en la ida no está Verratti ni Ibra.
Perica al cuadrado.

E ya.
fshtravis escribió:David Luiz no está entre los diez mejores centrales como para ser el mejor. Sobrevalorado es poco.

De Thiago Silva no dices nada no? Los merengues habláis solo de lo que queréis, no merece la pena ni hablar con vosotros es perder el tiempo.
fshtravis escribió:David Luiz no está entre los diez mejores centrales como para ser el mejor. Sobrevalorado es poco.

Puede que no esté entre los diez mejores (que para mi, sí lo está) pero cojo no es... Inisto que el mayor peligro que el veo al PSG es el coraje que han sacado, lo compacto del grupo. Me recuerda al Atleti y los huevos que le echan (que cojos tampoco son, no se me enfaden los atléticos) y eso es lo que realmente me da yuyu... Eso sí, veo al Barça pasando.
Un saludo.
Yo quería al PSG. El Atleti va a ser un hueso muy duro.

Yo las veo así:

Barça-PSG 70%-30% (Sin Ibra y Verrati en la ida. Lo notarán)

Madrid-Atleti 50%-50%

Bayern-Oporto 75%-25% (El Oporto dará guerra pero el Bayern pasa sí o sí)

Juventus-Mónaco 70%-30% (La Juve tiene el Scudetto sentenciado y es superior al Mónaco, la baja de Pogba es importante pero pasará)

Me encantaría ver unas semis:

Madrid- juventus
Bayern- Barça

Patras33 escribió:Despues se vuelve a sortear las semifinales,no?

Sí.
Game Cube escribió:

De Thiago Silva no dices nada no? Los merengues habláis solo de lo que queréis, no merece la pena ni hablar con vosotros es perder el tiempo.

Lo que no merece la pena es hablar con vosotros que vivís en otro mundo. Tú has dicho "los centrales" en plural, y yo te he respondido que David Luiz está sobrevalorado. Pero vaya, que ahora va a resultar que es el Pelé de la defensa.
Yo la duda que tengo es que si Barça y Madrid pasan a semifinale sy en el sorteo nos toca enfrentarnos entre nosotros ¿que habrá que decir? ¿que nos ha tocado otra vez a la cenicienta del grupo? ¿que nos ha tocado una banda?
Yo lo que sé es que deportivamente la Liga es la mejor del mundo. Económicamente llevamos décadas de retraso.

Por otra parte, creo que el emparejamiento más igualado es el Madrid-Atleti. EL Barsa lo tiene más o menos fácil, sobre todo a la ida, el Bayern va a ser un paseo, y luego la Juve seguramente se meriende al Mónaco, no creo que dé dos veces la sorpresa.
El peor rival posible a dia de hoy. Será una dura y bonita eliminatoria. A ver si esta vez por lo menos somos capaces de dar guerra al Atleti [qmparto]

El PSG tiene el gran pero de las bajas importantisimas que tendrá en la ida pero aun asi nada que ver con el City. No será una eliminatoria fácil para el Barça. Además de correr y trabajar no hay que olvidar el peligro que llevan a balón parado con los centrales... jugando mal, en un par de corners te pueden marcar dos goles. No es para subestimarlos.

Bayern y Juve pueden dar palmas con las orejas, vaya dos caramelitos [carcajad]
En los sorteos todos los equipos son como equipos de Schrödinger, son a la vez una banda y el Brasil de Pelé hasta que no se sabe con quien tienen el enfrentamiento

[beer]
Hereze escribió:Yo la duda que tengo es que si Barça y Madrid pasan a semifinale sy en el sorteo nos toca enfrentarnos entre nosotros ¿que habrá que decir? ¿que nos ha tocado otra vez a la cenicienta del grupo? ¿que nos ha tocado una banda?

Para nada. Es más, si el Madrid se carga al Atleti, para mí pasa a ser el máximo favorito. Sería una inyección de moral enorme.

El problema es eliminarles. Era el peor rival posible para el Madrid por la forma de juego y porque siempre pasa por la cabeza lo que ha pasado anteriormente.
Raskolnikov escribió:Pues para ser una banda y un caramelillo, tal como algunos pintan al PSG por aquí, me resulta curioso que desde el MARCA digan que tiene la mejor plantilla de Europa. Si, el MARCA, ese diario fanático culé XD

http://www.marca.com/2015/03/20/futbol/ ... 51239.html

Es curioso, aqui no se para de repetir que les hemos arrasado sin problema siempre que hemos jugado contra ellos, que esos enfrentamientos son los que cuentan, y segun ese articulo de los 4 enfrentamientos ellos han ganado uno nosotros hemos ganado otro y se han empatado los otros dos. Que manera de mentir...
Hombre el PSG no está compuesto de mancos pero sacar a relucir la eliminatoria contra el Chelsea... poco se puede decir bueno de eso. Cualquier equipo con un poquito de ganas de jugar al fútbol le pega un baño al rácano Chelsea de Mou.

En cuanto al Madrid, espero que llegue James y que Ramos no haga de las suyas. No veo favorito al Atleti. La champions es otra cosa. El que se elimine será de manera muy igualada, como lo fue en la final. Decidirán detalles.

David Luiz jugaba en el Chelsea de centrocampista porque defendiendo es un truño.
El peor equipo que nos podía haber tocado, justo el que mas se va a dejar los cojones contra nosotros.

¿Jugaremos nosotros tambien con la misma intensidad?, o lo haremos con un dedo en la nariz y una mano en el bolsillo, mientras que el atleti nos masacra a goles...

A ver si por fín somos un rival decente para el derbi, y no hace falta seguir buscando.
En cualquier caso, faltan 3 semanas, ya veremos cómo llega cada equipo.

EL PSG es un señor equipo, muy competitivo pero en ocasiones falto de valentía. En Londres la tuvo pero de manera obligada por la expulsión y acabó pasando en dos corners. Son bajas importantes para la ida y Messi está a un nivel que el rival da igual, cómo le dé por jugar no hay nada que hacer. Por eso digo, ya veremos cómo llegan.

Si el Barça marca en París estará en semis al 95%.
Yo no veo derrotado al Oporto como todo el mundo lo pone, el Atlético le tiene cogida la medida al Real Madrid, pero en la ida mete primero el Madrid aunque sea de suerte, y el Atlético puede decir adiós. El Barcelona debería pasar si en la ida trae un buen resultado, en el Camp Nou en Champions no veo ganando al PSG. La Juventus es para el que más fácil veo la eliminatoria, pero no siempre pasan los 4 equipos que se esperan.
Por lo menos que haya emoción, como el los partidos de octavos.
David Luiz no está sobrevalorado actualmente, yo creo que la gente lo tiene calado en su justa medida, condiciones de 10, cabeza de 5, le falta cabeza para su tipo de juego.

Jugó de mediocentro porque Mou no tenía mediocentros y porque es un entrenador de errores 0 y obviamente David Luiz no es eso.

De todas maneras al lado de Thiago Silva en la selección brasileña han hecho un buen equipo, le pulía sus defectos, como Puyol a pique en su dia.

Ademas se habla como si el barça tuviera ahí el inter de Mou, ni Masche, ni Mathie son mejores que David Luiz, por poner un ejemplo y a Messi son justamente los defensas que le van mal.

El Psg es un equipazo, pero de los que quedan quizás sea el mas malo de los buenos, pero el nivel lo tiene.

Al que le estan dando tiempo a volver es al Bayern de Pep, ahora hubiera sido el mejor momento de pillarlos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Los madridistas del foro hablando más del PSG que de su propia eliminatoria. Bien bien, vamos bien. Cabeza, humildad y a intentar pasar
almogàver escribió:Los madridistas del foro hablando más del PSG que de su propia eliminatoria. Bien bien, vamos bien. Cabeza, humildad y a intentar pasar

Pero si eso siempre es así. Si hubiera tocado el Atlético dirían que no es el del año pasado, si hubiera tocado la Juve dirían que la liga italiana está sobrevalorada, si hubiera tocado el Bayern dirían que Pep se va a dejar perder...y así sucesivamente. El Barça curiosamente siempre juega contra rivales de mierda según la óptica merengue.
Para una vez que tienen un coco en cuartos si que les ha sentado mal.
Alguien sabe cómo van Madrid y Atleti de apercibidos? Del Madrid creo que son Kroos, Marcelo y Coentrao.

La amarilla de Kroos puede ser clave en la eliminatoria, y la de Marcelo le pondría muy difícil la vuelta al Madrid.
Nos ha tocado uno de los 3 equipos que no quería ver ni en pintura, y encima la vuelta en el Camp Nou. Y encima en los 10 días anteriores a la ida tenemos 3 partidos VITALES para la temporada, así que llegarán los jugadores en un estado de forma que veremos... en fin, a ver qué se puede hacer [tomaaa]
xavillin escribió:
almogàver escribió:Los madridistas del foro hablando más del PSG que de su propia eliminatoria. Bien bien, vamos bien. Cabeza, humildad y a intentar pasar

Pero si eso siempre es así. Si hubiera tocado el Atlético dirían que no es el del año pasado, si hubiera tocado la Juve dirían que la liga italiana está sobrevalorada, si hubiera tocado el Bayern dirían que Pep se va a dejar perder...y así sucesivamente. El Barça curiosamente siempre juega contra rivales de mierda según la óptica merengue.

Es verdad que vosotros nunca habeis desprestigiado a los rivales delMadrid. Cono el año pasado, Borussia erauna banday tal

Todo rival que juega ante el Madrid es una banda que se merece jugar en segunda ( dicho por vosotros en mas de una ocasión)

En fin.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el año pasado ni estaba registrado XD pero veoque esta batalla viene de lejos [jaja] os invito a entrar en la página oficial de FB de la Serie A, y que veáis los comentarios de la gente dando ánimos a la Juventus como representante italiano. La manera como vivís el fútbol en España es enfermiza
Verrati tampoco puede jugar la ida de cuartos no?cuantas bajas tiene el PSG?
uck escribió:Alguien sabe cómo van Madrid y Atleti de apercibidos? Del Madrid creo que son Kroos, Marcelo y Coentrao.

La amarilla de Kroos puede ser clave en la eliminatoria, y la de Marcelo le pondría muy difícil la vuelta al Madrid.

Pues no se que decirte de lo de Marcelo. Como siga en el plan coladero en que lleva toda la temporada igual hasta nos haría un favor [+risas]
nko escribió:Imagen

La tienes guardada en favoritos, no? cuantas veces me la has puesto ya? dos? tres? has tenido mejores troleos que este [oki]
Pues yo nose como andamos de amonestados..Godin cumplio ciclo el otro dia...
Marcelo no defiende mal, a mi no me parece un tio que tenga mal tackle o malos conceptos defensivos.
almogàver escribió:Yo el año pasado ni estaba registrado XD pero veoque esta batalla viene de lejos [jaja] os invito a entrar en la página oficial de FB de la Serie A, y que veáis los comentarios de la gente dando ánimos a la Juventus como representante italiano. La manera como vivís el fútbol en España es enfermiza

Yo creo que la culpa es de los periodistas y programas como el chiringuito.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dice que es mejor el Schalke que el City. No hase falta desir nada mas.

y que el Mócano era el mas asequible junto con el Barça, para tomárselo a cachondeo no viene mal,a demás es viernes y todos tenemos ganas de que llegue el fin de semana, así entre chistes se pasa el tiempo mas rápido.

Hereze, a la misma que le dices eso no te veo reprenderla por decir que el Madrid era el mas facil, a que se debe eso? :-?

@eRiKaXPiReNCe a ti no te saco ninguna guadaña ni nada, ya te dejas en evidencia tu solita.
Luigi19 escribió:
uck escribió:Alguien sabe cómo van Madrid y Atleti de apercibidos? Del Madrid creo que son Kroos, Marcelo y Coentrao.

Pues no se que decirte de lo de Marcelo. Como siga en el plan coladero en que lleva toda la temporada igual hasta nos haría un favor [+risas]

[facepalm]

Marcelo es de los jugadores más infravalorados del Madrid. Menudos destrozos hace en ataque, es de los pocos que tiene regate del Madrid. Nadie más (quizás Isco, pero es más lento) es capaz de dejar a un rival atrás con un regate. Más le vale al Madrid que esté fino porque si hay algo que le hace daño al Atleti es que le desborden en uno contra uno, ya se vio con Neymar y Messi.
Veo que nos ha tocado el Madrid en Champions y me quedo más tranquilo. Ante este equipo estamos cien por cien motivados. Dale Cholo!
O de los que lo cinsumimos, si la gente no viera el chiringuito, no lo harían. Si la gente pagara por contenido de calidad, en ved de por el marca, sport de turno, pues lo mismo.
almogàver escribió:Yo el año pasado ni estaba registrado XD pero veoque esta batalla viene de lejos [jaja] os invito a entrar en la página oficial de FB de la Serie A, y que veáis los comentarios de la gente dando ánimos a la Juventus como representante italiano. La manera como vivís el fútbol en España es enfermiza

Bueno, bueno... ya te digo yo que la inmensa mayoría de los seguidores del Torino o del Inter no quieren que pase la Juventus.

Y aquí en España pues seguro que hay aficionados de equipos como el Villareal, el Málaga etc... que prefieren que pasen los equipos españoles. Otra cosa es hablar de la rivalidad Madrid-Barça y Madrid-Atleti, esa rivalidad está en todos los países porque son rivales directos.
vicodina escribió:De repente se han vuelto mejores la Juve y el Oporto por ganar al Dortmund (que va muy bien este año) y por ganar al Basilea respectivamente. De verdad piensas eso? ¬_¬

Para nada, al Oporto lo llevo viendo todo el año en Champions y en la Liga portuguesa y me parece mas dificil que el PSG, tiene jugadores en un muy buen momento de forma. A la Juve la he visto poco, pero de lo que he visto tambien me parece mas fuerte, no muchisimo mas fuerte, pero entre que son italianos y que parece que vuelven a lo que eran, pues tambien me dan mas respeto.
flipe escribió:
Hereze escribió:y que el Mócano era el mas asequible junto con el Barça, para tomárselo a cachondeo no viene mal,a demás es viernes y todos tenemos ganas de que llegue el fin de semana, así entre chistes se pasa el tiempo mas rápido.

Hereze, a la misma que le dices eso no te veo reprenderla por decir que el Madrid era el mas facil, a que se debe eso? :-?

es que ya sabes que si dihgo eso del madrid es una broma, porque antes ya he dicho que al Madrid no lo quiero ver ni en pintura, tan solo preferiría al Madrid si me dijeran que por fuerza llegará a la final, entonce si, prefiero enfrentarme al Madrid a doble partido que no a partido único donde los veo aún mas peligrosos.

En circunstancias normales, cuanto mas lejos mejor.
uck escribió: [facepalm]

Marcelo es de los jugadores más infravalorados del Madrid. Menudos destrozos hace en ataque, es de los pocos que tiene regate del Madrid. Nadie más (quizás Isco, pero es más lento) es capaz de dejar a un rival atrás con un regate. Más le vale al Madrid que esté fino porque si hay algo que le hace daño al Atleti es que le desborden en uno contra uno, ya se vio con Neymar y Messi.

Infravalorado [qmparto] [qmparto]

Mira la aportación que hace en defensa. Las temporadas anteriores parecía haberse asentado y haber llegado a un nivel correcto -sin ser ninguna maravilla- pero lo de este año es tremendo. Y no te quiero decir ya nada cuando va con Brasil. Lo que te puede aportar por un lado (cuando lo hace que no es ni mucho menos siempre... por no hablar de que cuando sube y la caga te deja un solar en su banda) te lo quita por otro.

Es un tio con talento y al nivel de otras temporadas si aporta pero al de esta desde luego que no. La pena es que las alternativas sean las que son.
victorixi escribió:Verrati tampoco puede jugar la ida de cuartos no?cuantas bajas tiene el PSG?

Verratti e Ibra un partido cada uno. Aurier creo que 3 así que si nos clasificamos hasta la vuelta de semis nada. Cabaye lesionado pero ni idea si estará. Y ahora hay alguno más en proceso de recuperación pero deberían estar bien para entonces, al menos que yo sepa.
unkblog escribió:
victorixi escribió:Verrati tampoco puede jugar la ida de cuartos no?cuantas bajas tiene el PSG?

Verratti e Ibra un partido cada uno. Aurier creo que 3 así que si nos clasificamos hasta la vuelta de semis nada. Cabaye lesionado pero ni idea si estará. Y ahora hay alguno más en proceso de recuperación pero deberían estar bien para entonces, al menos que yo sepa.

La de ibra es dura..pero la de Verrati es importantisima
xavillin escribió:

Según la óptica culé, claro xDD

Tiene tela que te quejes de lo mismo que achacas tu, ¿no? [sonrisa]
Marcelo jugaría mejor de interior, como Di María el año pasado, es el unico jugador del Madrid con esa capacidad se ida y vuelta continua y con mucha llegada a la vez.
Bueno pues luego le echas un ojo a los partidos en que no están Carvajal ni Marcelo y si están Coentrao y Arbeloa a ver si notas la diferencia. Con un Madrid en horas bajas en ataque te digo que Marcelo está entre los 3 jugadores más importantes del Madrid. Por delante solo veo a Modric y a Ramos (por el espíritu que da el equipo).

Respecto a lo de la defensa: el Madrid no tiene un equipo para defender. Lo que necesita es jugadores que aporten en ataque. Porque gente que sepa defender de verdad el Madrid solo tiene a los centrales. El resto, jugadores de ataque reconvertidos. Por eso necesita gente que sepa qué hacer con el balón en los pies, porque cuando no lo tenga va a sufrir.
El jugador más infravalorado es Coentrao. Sí, Coentrao. Ese tío que cuando coge forma y juega un par de partidos te salva el culo.

Menudos partidazos se marcó contra el Bayern de Münich y Barcelona en la final de la Copa del Rey.
También había cules mas pendientes del bombo del Madrid que del suyo. Que cosas :-|

Salme92 escribió:El jugador más infravalorado es Coentrao. Sí, Coentrao. Ese tío que cuando coge forma y juega un par de partidos te salva el culo.

Menudos partidazos se marcó contra el Bayern de Münich y Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Ese es su problema, que en forma esta poco tiempo. Mas lesiones que otra cosa. Es una pena porque defensivamente es mejor que Marcelo. Y atacando tampoco es cojo.
Luigi19 escribió:
uck escribió: [facepalm]

Infravalorado [qmparto] [qmparto]

Mira la aportación que hace en defensa. Las temporadas anteriores parecía haberse asentado y haber llegado a un nivel correcto -sin ser ninguna maravilla- pero lo de este año es tremendo. Y no te quiero decir ya nada cuando va con Brasil. Lo que te puede aportar por un lado (cuando lo hace que no es ni mucho menos siempre... por no hablar de que cuando sube y la caga te deja un solar en su banda) te lo quita por otro.

Es un tio con talento y al nivel de otras temporadas si aporta pero al de esta desde luego que no. La pena es que las alternativas sean las que son.

Pues a mí marcelo me está pareciendo de lo mejor del Madrid en estos últimos meses. De hecho es el único que se mueve y crea peligro cada vez que sube al ataque. El resto estás para como si fueras una estatua.
victorixi escribió:
unkblog escribió:

La de ibra es dura..pero la de Verrati es importantisima

Pues sí, me parece más importante que la de Ibra, que este año no está en su mejor momento. El año pasado sí que nos hizo más daño su baja; si hubiera estado en la vuelta contra el Chelsea lo mismo la historia habría sido distinta.

El problema es el que comento siempre: tenemos mucho nombre pero el equipo funciona precisamente por eso, por los nombres, se nota que no hay trabajo como equipo. La cosa funciona cuando funcionan los jugadores porque tienen nivel, pero no hay un juego en equipo que sea determinante. Por no hablar de que ya podemos hacer un partidazo en ataque, que siempre hay alguna cagada en defensa (en parte, fruto de esa falta de trabajo de equipo que comento antes) que provoca que nos marquen. Y en un partido de liga acabar 2-1 en lugar de 2-0, bueno... pero en una eliminatoria a doble partido eso te mata. Y como el Barça (y Messi en particular) sigan dentro de un mes al nivel de ahora... en fin, para qué decir nada, no?

El Barça sancionados o lesionados?
Salme92 escribió:El jugador más infravalorado es Coentrao. Sí, Coentrao. Ese tío que cuando coge forma y juega un par de partidos te salva el culo.

Como el 4-0 del Atleti y el 3-4 del Schalke XD

Si hay un título que se merece Coentrao es el de vago. Y quizás el de amigo de Cristiano, que es la única razón que veo para que siga en el equipo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entre, veo que al Barcelona le tocó el PSG y leo comentarios de que es una banda. Me voy a dormir.
Mientras sueño, vuelvo a entrar al foro y veo que nos tocó el Madrid y leo comentarios de que es una banda. Despierto y me pregunto, el unico equipo que no es una banda es el Barcelona?
Ale, a reflexionar.
corlinha10 escribió:Entre, veo que al Barcelona le tocó el PSG y leo comentarios de que es una banda. Me voy a dormir.
Mientras sueño, vuelvo a entrar al foro y veo que nos tocó el Madrid y leo comentarios de que es una banda. Despierto y me pregunto, el unico equipo que no es una banda es el Barcelona?
Ale, a reflexionar.

Bueno yo entre ayer y solo veia lloros y conspiraciones diciendo que nos tocaría el Mónaco.
15644 respuestas