corlinha10 escribió:Guy escribió:Pues nada otro año sin suerte en los sorteos.
flipe escribió:Por cierto, del paseito del Barça hasta semis este año no diran nada los culés, no? a veces es mejor no acusar a los demas de amañar sorteos que despues pasan estas cosas.
Paseíto el City y el PSG?
Tranquilo, no sabe que son los campeones de sus respectivas ligas, nada comparado con el tercer clasificado de la superliga alemana o el campeon de la liga suiza. Donde vamos a parar
Hablas de la liga inglesa, esa que no tiene ni a 1 equipo en cuartos de ninguna competición o al campeón de la poderosísima liga francesa, liga que solo han ganado una vez en la historia la copa de europa, ilustranos....
Precisamente... lo madridistas tenéis poco de que quejaros estos último años.. en enfrentamientos en la Champions.... Exceptuando el Bayern el año pasado... los demás... son equipos de media tabla en la liga española.. sin desmerecer para a estos últimos..
Por cierto PSG y City son equipos de calidad... hombre, comparar un Shalke (que os dio un baño) equipo comparable a eso... media tabla española y que está a 25 puntos del Bayern en la Bundesliga... pues que quieres que te diga...
Me alegro que os toque un equipo de primer nivel como es el Atletico de Madrid.. y el llegar a semifinales no sea un puto paseo con perdón... Me parecería la más dulce de las venganzas... después de la injusticia del año pasado en la final.. Y ahora cojo el paraguas que se avecina tormenta.
Saludos.
Esperate que yo te refresco la memoria....
Champions 2011-2012
Octavos:
Real Madrid - CSKA Moscú
CUARTOS:
APOEL NICOSIA (OIGA) - Real Madrid
Champions 2012-2013
Octavos: Equipo de nivel
MU- Real Madrid
Cuartos...:
Galatasaray-Real Madrid...
Champions 2013-2014
Octavos
Schalke - Real Madrid
Cuartos:
Borussia - Real Madrid
Edito por que me toca los cojones... joder..:
A estas alturas... con el plantillón que tiene el Madrid... manda cojones que el madridismo en general, lo veo cada mañana cuando bajo a la cafetería a desayunar... se queje de un puto sorteo de Champions...
Lo mismo queréis enfrentaros al Alcoyano no te jode...
Venga hombre...