Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Apercibidos del atleti
Atlético Madrid:

Tiago
Mario Suarez
Cristian Ansaldi
Gabi
Fernando Torres
Jesús Gamez

Posibles bajas importantes para la vuelta solo veo a Tiago. Gabi no es el que era y por Mario supongo que entraría Saúl que ya le hizo un golazo al Madrid.
uck escribió:Apercibidos del atleti
Atlético Madrid:

Tiago
Mario Suarez
Cristian Ansaldi
Gabi
Fernando Torres
Jesús Gamez

Posibles bajas importantes para la vuelta solo veo a Tiago. Gabi no es el que era y por Mario supongo que entraría Saúl que ya le hizo un golazo al Madrid.

Está lesionado hasta a saber cuando. Creo que aún no se ha dicho cuanto tiempo estará de baja.
18 mar 2015 17:31
alexjrock escribió:Bueno, me pido al Atlético de Madrid, por pura estadística deberíamos pasar, no creo que el Panadero se vuelva a equivocar... }:/

El mejor rival que nos podía tocar, aquí no hay panadero que valga, por pura estadística debemos pasar, no puede ser posible que perdamos 5 partidos seguidos contra un mismo rival. Además esta es nuestra competencia por excelencia, que somos el Madrid, con dos cojones!!!!!
Aquí cualquier equipo es una banda, aunque sea los 8 mejores equipos hoy en día en Europa. El Barca de principio de temporada era otra banda, el atleti y el Madrid este último mes, son otra banda y el que pierda el clásico púes será otra banda. Champiñón banda league la llamaba yo.
Venimos de el Barça de Pep y del Madrid de Mou, es normal que ahora cualquier cosa nos parezca mala, y cuando se vayan Cristiano y Messi mas de uno se tirará por el balcón jajaja

El Barça ya llevabamos un tiempo de bajón sin fin, creo que vemos las cosas con mas perspectiva que en Madrid en ese sentido.
Barça: sancionado Alves, lesionados y apercibidos alguien?
unkblog escribió:Barça: sancionado Alves, lesionados y apercibidos alguien?

Apercibidos solo era Alves (ya sancionado), si no recuerdo mal. En lesionados tenemos a Vermaelen y de baja permanente (porque no juega ni va convocado) a Douglas [looco] [looco] . Luego Busquets, pero ese quiza este ya este Domingo on fire.
eRiKaXPiReNCe escribió:
unkblog escribió:Barça: sancionado Alves, lesionados y apercibidos alguien?

Apercibidos solo era Alves (ya sancionado), si no recuerdo mal. En lesionados tenemos a Vermaelen y de baja permanente (porque no juega ni va convocado) a Douglas [looco] [looco] . Luego Busquets, pero ese quiza este ya este Domingo on fire.

Las ausencias de Vermaelen y Douglas son demoledores, para que se quejen de las de Ibra y Verrati, el resto de jugadores van a tener que darlo todo para que ambas ausencias no se noten mucho, dentro de lo posible claro, ya que ambos jugadores son imprescindibles en nuestro juego.
Menos coñas con Douglas que es el resultado de fusionar a Cafú y Thuram:

https://www.youtube.com/watch?v=3nu9ddgEFGc

Lo mejor es el esquema de Pellegrini [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como Ancelotti no sea capaz de ganar al Atletico en toda la temporada esta mas sentenciado, no hay cosa que le joda mas Flopper que perder con el Atletico, realmente a mi me preocupa su falta de recursos durante los partidos que ha tenido con el Atletico.
Visto el sorteo, el partido del domingo es todavia mas crucial para el Barcelona.

Tiene un calendario jodido coincidiendo con la eliminatoria de champions y necesita algo de colchón. Si le sale bien, triplete a tiro.

Slds.
Otra vez el PSG? El puto Bayern se está llevando los equipos más flojos.
Vermaelen tosiendo y lesionandose [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De haber hecho los deberes el inutil de Zubizarreta, en lugar de Vermaelen y Douglas, habria 2 jugadores optimos y con nivel del equipo, pero no, era demasiado facil. A la que haya sancion/lesion a pasarlas en japones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vermaelen tosiendo y lesionandose [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De haber hecho los deberes el inutil de Zubizarreta, en lugar de Vermaelen y Douglas, habria 2 jugadores optimos y con nivel del equipo, pero no, era demasiado facil. A la que haya sancion/lesion a pasarlas en japones.

la próxima temporada fliparemos, aunque aún queda la esperanza de que si gana Blatter haya un indulto, veamos i su amigo Flopper le deja.
El Atlético volverá a cargarse al Madrid, así que habrá 2 equipos menores en semifinales (sin desmerecer al Atlético, de entre los grandes sólo puede destruir al Madrid), por lo que hay probabilidades de que en la final haya un equipo que no dé la talla. Si llevamos años quejándonos de la liga bipolar, esperad a ver la Champions tripolar (Bayern, Madrid y Barça).
Pues nada otro año sin suerte en los sorteos.

flipe escribió:Por cierto, del paseito del Barça hasta semis este año no diran nada los culés, no? a veces es mejor no acusar a los demas de amañar sorteos que despues pasan estas cosas.

Paseíto el City y el PSG? [facepalm]
Hereze escribió:Yo la duda que tengo es que si Barça y Madrid pasan a semifinale sy en el sorteo nos toca enfrentarnos entre nosotros ¿que habrá que decir? ¿que nos ha tocado otra vez a la cenicienta del grupo? ¿que nos ha tocado una banda?

El Atleti este año es casi otra banda, lo que pasa es que el señor Ancelotti se empeña en ponerle las cosas fáciles a Simeone y así es difícil, lo que hace del Madrid otra banda.

Pero siendo sinceros, el PSG es otra mierda por el entrenador que tienen, y eso es así. Tendrá buenos jugadores, como el Madrid, pero como equipo, 0 patatero. Si el PSG ha pasado la eliminatoria es porque el señor Mou es un cagón.
No le pudo tocar más peor al Real Madrid. Era mejor con el Bayern aunque sea.

El Atlético se lo comerá vivo, y la defensa del Real se mearán de miedo.
seaman escribió:
Hereze escribió:Yo la duda que tengo es que si Barça y Madrid pasan a semifinale sy en el sorteo nos toca enfrentarnos entre nosotros ¿que habrá que decir? ¿que nos ha tocado otra vez a la cenicienta del grupo? ¿que nos ha tocado una banda?

El Atleti este año es casi otra banda, lo que pasa es que el señor Ancelotti se empeña en ponerle las cosas fáciles a Simeone y así es difícil, lo que hace del Madrid otra banda.

Pero siendo sinceros, el PSG es otra mierda por el entrenador que tienen, y eso es así. Tendrá buenos jugadores, como el Madrid, pero como equipo, 0 patatero. Si el PSG ha pasado la eliminatoria es porque el señor Mou es un cagón.

Imagen

Es curioso que nos hemos dado cuenta todo el mundo excepto el jeque [buuuaaaa]
Pierden a Zlatan y Verratti, pero ganan a Lucas Moura. El brasileño reaparecerá contra el Barcelona.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Guy escribió:Pues nada otro año sin suerte en los sorteos.

flipe escribió:Por cierto, del paseito del Barça hasta semis este año no diran nada los culés, no? a veces es mejor no acusar a los demas de amañar sorteos que despues pasan estas cosas.

Tranquilo, no sabe que son los campeones de sus respectivas ligas, nada comparado con el tercer clasificado de la superliga alemana o el campeon de la liga suiza. Donde vamos a parar
Yp creo que pasaran barça/ r.madrid /bayern y juve y en semifinales tocara barça/madrid fijo
seaman escribió:

Es que la táctica de Ancelotti contra el Atlético se puede resumir así:

Imagen
siempre un equipo facil en cuartos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . luego me acuerdo del topo [facepalm].
el unico repaso de simeone fue el del 4-0, y eso porque jugaron suplentes [fumando], vamos no me vas a comparar a la pareja ramos pepe, con la nacho varane. y el tronco de khedira con isquios con la modric james [poraki]
Zazel escribió:siempre un equipo facil en cuartos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . luego me acuerdo del topo [facepalm].
el unico repaso de simeone fue el del 4-0, y eso porque jugaron suplentes [fumando], vamos no me vas a comparar a la pareja ramos pepe, con la nacho varane. y el tronco de khedira con isquios con la modric james [poraki]

creo que a esos que mencionas ya los vimos enfretarse al Atlético variasd vece esta temporada, concretamente palmando la Supercopa de España y haciendo el ridículo en el Bernabeu.
La baja de Ibra en la ida se está magnificando mucho. El PSG ya estaba jugando con uno menos antes de que lo expulsaran contra el Chelsea. No había rascado bola. El PSG juega mejor sin Ibra, con Cavani de punta, aunque pierde algo de pegada, eso sí.

Y encima Ibra es un gafe en champions. Siempre acaba expulsado o desapareciendo. No creo que el PSG esté llorando esa baja. La de Verrati sí es criminal. Menudo recital dio en el Camp Nou pasándose la presión de los 3 arriba por el forro y sacando la pelota jugada. Luego el inútil de Blanc lo sacó y se fueron al carajo. Todavía están teorizando sobre ese cambio en Francia.

Hombre, el PSG no tiene ni a Ibra ni a Verratti para la ida. Y jugamos la vuelta en el Camp Nou. Yo no diría tanto como paseíto, pero sí que lo tenemos fácil.
Hereze escribió:
Zazel escribió:siempre un equipo facil en cuartos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . luego me acuerdo del topo [facepalm].

creo que a esos que mencionas ya los vimos enfretarse al Atlético variasd vece esta temporada, concretamente palmando la Supercopa de España y haciendo el ridículo en el Bernabeu.

contra un madrid que inciaba la pretemporada :-| . y en copa a ramos en modo soy el mejoh central del mundo [facepalm]
Pero a ver, qué me entere yo, el Madrid ha vuelto a comprar el sorteo o no? Es que con estas teorías conspiranóicas ya me pierdo.

Mucho hablar de las bolas del Madrid mientras el Bayern otro año más se descojona de la risa. Entre Arsenals, Oportos, Shakhtars y demás menudos paseos hasta semis se están pegando los últimos 5 años.
soyun escribió:

Hombre, el PSG no tiene ni a Ibra ni a Verratti para la ida. Y jugamos la vuelta en el Camp Nou. Yo no diría tanto como paseíto, pero sí que lo tenemos fácil.

Que poco me gusta el menosprecio a los rivales.. Te recuerdo que el PSG ya nos ha ganado y que estos han eliminado al Chelsea sin Ibra, sin Verrati y con un hombre menos. sumale también que tienen a Silva y a David Luiz que te pueden matar a base de corners.

@Rey Arturo Ha sacado las bolas un exmadridista?
Guy escribió:Que poco me gusta el menosprecio a los rivales.. Te recuerdo que el PSG ya nos ha ganado y que estos han eliminado al Chelsea sin Ibra, sin Verrati y con un hombre menos. sumale también que tienen a Silva y a David Luiz que te pueden matar a base de corners.

@Rey Arturo Ha sacado las bolas un exmadridista?

Menosprecio no, pero si veo que nuestro equipo es mucho mejor qué le voy a hacer. Llámame optimista xD. De hecho, el único equipo que veo capaz de plantarle cara al Barça ahora mismo es el Bayern.
Guy escribió:@Rey Arturo Ha sacado las bolas un exmadridista?

No he visto el sorteo, pero el mismo que sacó la bolita del Atleti fue el que sacó la del Schalke en octavos, no? Lo mejor que le podía tocar al Madrid en octavos y lo peor que le podía tocar en cuartos. Eso dinamita cualquier teoría rara xD
corlinha10 escribió:

Tranquilo, no sabe que son los campeones de sus respectivas ligas, nada comparado con el tercer clasificado de la superliga alemana o el campeon de la liga suiza. Donde vamos a parar

Hablas de la liga inglesa, esa que no tiene ni a 1 equipo en cuartos de ninguna competición o al campeón de la poderosísima liga francesa, liga que solo han ganado una vez en la historia la copa de europa, ilustranos....
Hereze escribió:
seaman escribió:

Es que la táctica de Ancelotti contra el Atlético se puede resumir así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bravo Hereze, que gif más bueno xD.
En Mónaco habrá diez veces más aficionados de la Juventus que del equipo local en el partido de vuelta. [qmparto] Van a invadir el Principado (les queda cerca de Turín). Vamos, que jugarán toda la eliminatoria en casa. [666]

El Atleti ya tiene la revancha esperada; seamos serios, ésta es la competición donde quieren devolvérsela al Real Madrid por la final de Lisboa. Al Cholo lo renovarán de por vida si consigue el pase a semifinales. Al Madrid es el rival más incómodo que podía tocarle (yo creo que hasta preferían antes al Bayern).
Rey Arturo escribió:La baja de Ibra en la ida se está magnificando mucho. El PSG ya estaba jugando con uno menos antes de que lo expulsaran contra el Chelsea. No había rascado bola. El PSG juega mejor sin Ibra, con Cavani de punta, aunque pierde algo de pegada, eso sí.

Y encima Ibra es un gafe en champions. Siempre acaba expulsado o desapareciendo. No creo que el PSG esté llorando esa baja. La de Verrati sí es criminal. Menudo recital dio en el Camp Nou pasándose la presión de los 3 arriba por el forro y sacando la pelota jugada. Luego el inútil de Blanc lo sacó y se fueron al carajo. Todavía están teorizando sobre ese cambio en Francia.

Es que Blanc es culé XD
No en serio, yo también opino que es más beneficioso para el PSG jugar sin Ibra, son más equipo.
flipe escribió:Para nada, al Oporto lo llevo viendo todo el año en Champions y en la Liga portuguesa y me parece mas dificil que el PSG, tiene jugadores en un muy buen momento de forma. A la Juve la he visto poco, pero de lo que he visto tambien me parece mas fuerte, no muchisimo mas fuerte, pero entre que son italianos y que parece que vuelven a lo que eran, pues tambien me dan mas respeto.

[facepalm]

Esos dos equipos no son ni la sombra del PSG.

Entre los 3 asequibles y los otros 5 hay un salto bien importante, quien enganche a la Juve en semis esta en la final.
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:Para nada, al Oporto lo llevo viendo todo el año en Champions y en la Liga portuguesa y me parece mas dificil que el PSG, tiene jugadores en un muy buen momento de forma. A la Juve la he visto poco, pero de lo que he visto tambien me parece mas fuerte, no muchisimo mas fuerte, pero entre que son italianos y que parece que vuelven a lo que eran, pues tambien me dan mas respeto.

[facepalm]

Entre los 3 asequibles y los otros 5 hay un salto bien importante, quien enganche a la Juve en semis esta en la final.

PSG tiene mejores jugadores, pero el Oporto es un bloque que ya quisiera el equipo francés. Yo si pudiera elegir preferiría enfrentarme al PSG.

Pasa lo mismo que con el Madrid y AT, el Madrid lleva 20 veces mejor plantilla, pero como equipo, como bloque, el AT le da 20 vueltas, está mucho más trabajado.
Imagen

El amigo Muller al saber que se libraba del Madrid [hallow]
Una duda, como ha quedado el cuadro? Es decir, los que pasaran con quien se enfrentarían?
Holandes_Errante escribió:Una duda, como ha quedado el cuadro? Es decir, los que pasaran con quien se enfrentarían?

Vuelve a haber sorteo :o
uck escribió:
Holandes_Errante escribió:Una duda, como ha quedado el cuadro? Es decir, los que pasaran con quien se enfrentarían?

Pues vaya coñazo, con lo fácil que era dejarlo ya todo resuelto
Holandes_Errante escribió:
uck escribió:

Pues vaya coñazo, con lo fácil que era dejarlo ya todo resuelto

Yo prefiero Sorteo, que puedan jugar los 4 semifinalistas entre ellos y que sea pura suerte (bolas calientes aparte XD) lo que lo decida, no que este ya predefinido como en la copa del Rey por ejemplo.
NeCLaRT escribió:

[facepalm]

Ni de coña. La Juve es un equipazo. Igual no está al nivel del Bayern o el Barça, pero a los demás los puede eliminar perfectamente.
corlinha10 escribió:

Hablas de la liga inglesa, esa que no tiene ni a 1 equipo en cuartos de ninguna competición o al campeón de la poderosísima liga francesa, liga que solo han ganado una vez en la historia la copa de europa, ilustranos....

Precisamente... lo madridistas tenéis poco de que quejaros estos último años.. en enfrentamientos en la Champions.... Exceptuando el Bayern el año pasado... los demás... son equipos de media tabla en la liga española.. sin desmerecer para a estos últimos..
Por cierto PSG y City son equipos de calidad... hombre, comparar un Shalke (que os dio un baño) equipo comparable a eso... media tabla española y que está a 25 puntos del Bayern en la Bundesliga... pues que quieres que te diga...
Me alegro que os toque un equipo de primer nivel como es el Atletico de Madrid.. y el llegar a semifinales no sea un puto paseo con perdón... Me parecería la más dulce de las venganzas... después de la injusticia del año pasado en la final.. Y ahora cojo el paraguas que se avecina tormenta.
Saludos.
Esperate que yo te refresco la memoria....
Champions 2011-2012
Octavos:
Real Madrid - CSKA Moscú
CUARTOS:
APOEL NICOSIA (OIGA) - Real Madrid

Champions 2012-2013
Octavos: Equipo de nivel
MU- Real Madrid
Cuartos...:
Galatasaray-Real Madrid...

Champions 2013-2014
Octavos
Schalke - Real Madrid
Cuartos:
Borussia - Real Madrid

Edito por que me toca los cojones... joder..:
A estas alturas... con el plantillón que tiene el Madrid... manda cojones que el madridismo en general, lo veo cada mañana cuando bajo a la cafetería a desayunar... se queje de un puto sorteo de Champions...
Lo mismo queréis enfrentaros al Alcoyano no te jode...
Venga hombre...
sunRise escribió:Edito por que me toca los cojones... joder..:
A estas alturas... con el plantillón que tiene el Madrid... manda cojones que el madridismo en general, lo veo cada mañana cuando bajo a la cafetería a desayunar... se queje de un puto sorteo de Champions...
Lo mismo queréis enfrentaros al Alcoyano no te jode...
Venga hombre...

Quien se queja del sorteo? nos ha tocado uno de los mas duros pero los campeones somos nosotros. Miedo nos tienen que tener los demas.
Es verdad solo nos ha tocado el peor de los siete que nos podía tocar, nada mas. Hombre y la injusticia del año pasado en la final no te lo crees ni tu el Madrid chuto a puerta mucho mas que el Atletico otra cosa tus fantasias por antimadridismo pero los numeros estan ahí así que no inventemos que no somos niños.
sunRise escribió:Precisamente... lo madridistas tenéis poco de que quejaros estos último años.. en enfrentamientos en la Champions.... Exceptuando el Bayern el año pasado... los demás... son equipos de media tabla en la liga española.. sin desmerecer para a estos últimos..

Por cierto PSG y City son equipos de calidad... hombre, comparar un Shalke (que os dio un baño) equipo comparable a eso... media tabla española y que está a 25 puntos del Bayern en la Bundesliga... pues que quieres que te diga...
Me alegro que os toque un equipo de primer nivel como es el Atletico de Madrid.. y el llegar a semifinales no sea un puto paseo con perdón... Me parecería la más dulce de las venganzas... después de la injusticia del año pasado en la final.. Y ahora cojo el paraguas que se avecina tormenta.
Saludos.
Champions 2011-2012
Octavos:
Real Madrid - CSKA Moscú
CUARTOS:

Champions 2012-2013
MU- Real Madrid
Cuartos...:

Champions 2013-2014
Octavos
Schalke - Real Madrid
Cuartos:
Borussia - Real Madrid

El Borussia media tabla española [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año pasado tuvimos que enfrentarnos a Borussia, Bayern y Atlético. Hacia años que a un equipo no le tocaba unos cruces tan difíciles par conseguir una Champions.

Será que los cruces del Barcelona cuando gano las Champions eran muy difíciles:

2009:

Octavos: Barcelona - Olympique de Lyon
Cuartos: Barcelona - Bayern Münich
Semifinal: Barcelona - Chelsea (ejem)
Final: Barcelona - Manchester United

2010:

Octavos: Arsenal - Barcelona
Cuartos: Barcelona - Shaktar Donetsk
Semifinales: Barcelona - Real Madrid
Salme92 escribió:
sunRise escribió:Precisamente... lo madridistas tenéis poco de que quejaros estos último años.. en enfrentamientos en la Champions.... Exceptuando el Bayern el año pasado... los demás... son equipos de media tabla en la liga española.. sin desmerecer para a estos últimos..

Saludos.
Champions 2011-2012
Octavos:
Real Madrid - CSKA Moscú
CUARTOS:

Champions 2012-2013
MU- Real Madrid
Cuartos...:

Champions 2013-2014
Octavos
Schalke - Real Madrid
Cuartos:
Borussia - Real Madrid

El Borussia media tabla española [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año pasado tuvimos que enfrentarnos a Borussia, Bayern y Atlético. Hacia años que a un equipo no le tocaba unos cruces tan difíciles par conseguir una Champions.

Será que los cruces del Barcelona cuando gano las Champions eran muy difíciles:

2009:

Octavos: Barcelona - Olympique de Lyon
Cuartos: Barcelona - Bayern Münich
Semifinal: Barcelona - Chelsea (ejem)

2010:

Octavos: Arsenal - Barcelona
Cuartos: Barcelona - Shaktar Donetsk
Semifinales: Barcelona - Real Madrid

Hombre si hablas del Borusia de hace 3 años... o dos casi.. me callo.. pero el del año pasado.. xDDDD
Yo si que me rio.... Por cierto... tu mismo te contestas con los emparejamientos y el nivel de equipos...
El único equipo con nivel estos años al que se ha enfrentado el Madrid.. es el Bayern... porque ni el MU ni el Borussia ni eran en ese momento ni lo son ahora lo que eran hace unos años...

Edito: No voy a seguir con el tema... paso de tener la misma discusión que tengo cada mañana... Un saludo a todos
15644 respuestas