Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Pues ya me hubiera gustado a mi para el Madrid el PSG en vez del Atleti.
flipe escribió:
xavillin escribió:
flipe escribió:Por cierto, del paseito del Barça hasta semis este año no diran nada los culés, no? a veces es mejor no acusar a los demas de amañar sorteos que despues pasan estas cosas.

Como te gusta provocar picarón.
No deberías dejar que tu antibarcelonismo te hiciera perder la objetividad tan escandalosamente.

Provocar no, para mi gusto solo habia un rival mas facil que el PSG, que era el Monaco, los demas creo que podrian eliminar al PSG sin problemas, no digo que sea un chollazo, digo que viendo el panorama, las bajas, precedentes y el nivel de unos y otros, pues salis muy favorecidos del sorteo, que no pasa nada por reconocer que el rival que os ha tocado es de los mas faciles, que algunos parece que si no juegan con el mas duro o no se dice lo que quieren escuchar ya esta liada, yo estaba deseando al Monaco, no ha podido ser, pues mala suerte, si hubiese sido pues contentisimo de ver a mi equipo casi en semis y lo que digan los demas por un oido entra y por otro sale.

Hemos tenido más suerte que el Madrid y el Atlético pero menos que Bayern y Juve, pero insinuar que salvo el PSG no hay rival más fácil cuando se cargaron al Chelsea en su campo con 1 menos pues...eso, ganas de no ver la realidad.
Que obviamente el Barça es mejor que el PSG y debería eliminarlo, pero eso no quita el PSG sea un equipazo.
Madrid-Monaco al final?
zeoroh escribió:Madrid-Monaco al final?

lla tu save.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el PSG me impone por lo que es y por lo que se ha visto, pero entre lo que mas hace que me imponga, lo que menos peso tiene es el partido con 10 contra el Chelsea, porque eso fue un ridiculo de Mourinho.

lo de ganar con 10 nos vale para saber lo competitivos que s ehan vuelta y que mentalmente son mas fuertes que otras temporadas.

que se vayan acostumbrando a jugar con 10 porque en el camp nou acabaran jugando asi [rtfm]
marx666 escribió:Rivales muy duros para todos los españoles, van ser eliminatorias chunga.

El PSG en mi opinión y lo poco que lo he visto que ha sido en Champions, actualmente me parece un equipo a tener muy, muy en cuenta.

La eliminatoria entre los de Madrid es mucho más dura que la del PSG. Sin menospreciar a los franceses. El Atlético es mucho mejor, por algo es el subcampeón de Europa.
Eliminatorias:

Madrid-Monaco

París-Dakar

Zipi-Zape

Starsky-Hutch
¿La selección no importa?, estoy solo en el hilo :(
aven96 escribió:¿La selección no importa?, estoy solo en el hilo :(

Pues no mucho es lo que tiene que se halla quedado Krusty el alineador.
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Rivales muy duros para todos los españoles, van ser eliminatorias chunga.

El PSG en mi opinión y lo poco que lo he visto que ha sido en Champions, actualmente me parece un equipo a tener muy, muy en cuenta.

La eliminatoria entre los de Madrid es mucho más dura que la del PSG. Sin menospreciar a los franceses. El Atlético es mucho mejor, por algo es el subcampeón de Europa.

el Atlético ni de broma es mejor que el PSG, este último hasta el Marca dice que tiene la mejor plantilla de Europa.

El problema del Atlético es que vuestro entrenador no sabe como meterle mano, así que o se entera de una vez de ocmo le tiene que jugar o a confiar en que ocurra algún milagro como en la final de Benfica.
Pues para ser una banda y un caramelillo, tal como algunos pintan al PSG por aquí, me resulta curioso que desde el MARCA digan que tiene la mejor plantilla de Europa. Si, el MARCA, ese diario fanático culé XD

http://www.marca.com/2015/03/20/futbol/ ... 51239.html
Vaya puta mierda de sorteo, otra vez contra un equipo español.
Al Madrid le ha tocado el peor rival posible, nos han cogido el pan debajo del sobaco y somos incapaces de ganarles (salvo en la final que tuvimos bastante suerte)
Y al FCB le ha tocado el City francés, un caramelo solano.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

el Atlético ni de broma es mejor que el PSG, este último hasta el Marca dice que tiene la mejor plantilla de Europa.

El problema del Atlético es que vuestro entrenador no sabe como meterle mano, así que o se entera de una vez de ocmo le tiene que jugar o a confiar en que ocurra algún milagro como en la final de Benfica.

Hereze, respétate.

El PSG mejor que el Atlético, claro que sí. Y el City mejor que el Bayern.
zeoroh escribió:Al Madrid le ha tocado el peor rival posible, nos han cogido el pan debajo del sobaco y somos incapaces de ganarles (salvo en la final que tuvimos bastante suerte)

ni de broma es el peor rival posible, otra cosa es que vuestro entrenador sea un mendrugo y juegue exactamente como quiere el Atlético, mira el Barça lo rápido que se ventiló al atlético las 3 veces que s ehan enfrentado esta temporada.

Y si, el PSG un caramelo, de echo podemos dar descanso a Messi, Neymar y Luis Suarez, con Pedro vamos sobrados.
El PSG tiene de lejos mejor plantilla que el Atlético, otra cosa es que el Atlético sea más equipo,aunque el PSG es un equipo que año a año va mejorando en ese sentido, la prueba es eliminar al Chelsea, cosa que hace 1 o 2 años ni de broma, Laurent Blanc no es mal entrenador. Y otra cosa es que el Atlético se le de fatal al Madrid.

Es que yo siendo aficionado del Barça, hubiese preferido al Atlético antes que al PSG, en cambio si yo fuera aficionado del Madrid si que me daría más miedo el Atlético.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Al Madrid le ha tocado el peor rival posible, nos han cogido el pan debajo del sobaco y somos incapaces de ganarles (salvo en la final que tuvimos bastante suerte)

ni de broma es el peor rival posible, otra cosa es que vuestro entrenador sea un mendrugo y juegue exactamente como quiere el Atlético, mira el Barça lo rápido que se ventiló al atlético las 3 veces que s ehan enfrentado esta temporada.

Y si, el PSG un caramelo, de echo podemos dar descanso a Messi, Neymar y Luis Suarez, con Pedro vamos sobrados.

Ya sabéis que ahora el psg pasa a ser automaticamente mejor que la Brasil de Pelé.
El campeón español y subcampeón de Europa es una mierda comparado con poderosísimo campeón francés.....
Después del City es una banda, llega el PSG es una banda, próxima parada en semifinales. Y el Atleti, desde hace una hora, al nivel del Dream Team, obviamente.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:el Atlético ni de broma es mejor que el PSG, este último hasta el Marca dice que tiene la mejor plantilla de Europa.

Hereze, respétate.

¿perdona? ¿tengo que decir lo que a ti te de la gana?

Esta temporada:

Barça-PSG: 2 enfrentamientos, 1 victoria y 1 derrota
Barça-Atlético Madrid: 3 enfrentamientos, 3 victorias y 0 derrotas

Así que si, mejor el PSG que el Atlético, pero si quieres cerramos esta discusión ya, todos los rivales del Barça son son las flojas, al Madrid siempre le tocan los mas jodidos, como el Shalke.

Venga ya podemos hablar de otra cosa.
tintindeo escribió:
fshtravis escribió:Caramelito para el Barcelona.

El Caramelito le dio un baño tactico y de Futbol a tu idolo :
Imagen
Rasha escribió:Ya sabéis que ahora el psg pasa a ser automaticamente mejor que la Brasil de Pelé.
El campeón español y subcampeón de Europa es una mierda comparado con poderosísimo campeón francés.....

al campeón de la Liga y subcampeón de Europa, le hemos ganado las tres veces que nos hemos enfrentados a ellos, que vosotros no tengáis ni puñetera idea de como jugarlñes no es asunto nuestro ni les convierte en el Brasil de Pele.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:el Atlético ni de broma es mejor que el PSG, este último hasta el Marca dice que tiene la mejor plantilla de Europa.

Hereze, respétate.

¿perdona? ¿tengo que decir lo que a ti te de la gana?

Esta temporada:

Así que si, mejor el PSG que el Atlético, pero si quieres cerramos esta discusión ya, todos los rivales del Barça son son las flojas, al Madrid siempre le tocan los mas jodidos, como el Shalke.

Y ahora es cuando añades los 3 goles al fcb del Madrid y se desmorona tu fantástica teoría del sport.

Que si, que el psg es el mejor de Europa junto con el Bayern. Es un rival a tener en cuenta, pero ni por asomo es lo que intentas vender.
El PSG sin Ibra ni Verrati para la ida. Eliminatoria complicada, sí.

Al PSG le van a caer 3 en la ida
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿perdona? ¿tengo que decir lo que a ti te de la gana?

Esta temporada:

Y ahora es cuando añades los 3 goles al fcb del Madrid y se desmorona tu fantástica teoría del sport.

Que si, que el psg es el mejor de Europa junto con el Bayern. Es un rival a tener en cuenta, pero ni por asomo es lo que intentas vender.

es que yo no intento vender nada, otra cosa sois vosotros que parece que ni nuestroos rivales no son todos una banda no es quedáis contentos, y por supuesto los vuestros son los mas jodidos.

Pero vamos que da igual ya te he dicho que nuestros rivales son los mas fácil y los vuestros los mas chungos ya está, ya he dicho lo que querias leer.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿perdona? ¿tengo que decir lo que a ti te de la gana?

Esta temporada:

es que yo no intento vender nada, otra cosa sois vosotros que parece que ni nuestroos rivales no son todos una banda no es quedáis contentos, y por supuesto los vuestros son los mas jodidos.

Pero vamos que da igual ya te he dicho que nuestros rivales son los mas fácil y los vuestros los mas chungos ya está, ya he dicho lo que querias leer.

Nunca he dicho que sea una perita en dulce el psg ni el City.

Pero dices que el PSG es. Mejor que el Atlético, y no, no es así.

Además, el que os echó de la Champions sabes quién fue, no? Además que faltan dos de sus estrellas. El mismo rasero que has usado antes con el Borussia.
Pues yo estoy contento. El Barcelona creo que pasara la eliminatoria porque es mejor que el PSG y al Madrid le ha tocado el equipo al que no saben como meterle mano asi que con un poco de suerte igual se van para casa en cuartos.
Sinceramente, decir que al Barça le ha tocado un caramelito con el PSG... No hay que ver más que el baño que le pegaron al Chelsea, con uno menos. Y no, el Chelsea no son cojos. No es la Brasil de pelé (lo que hay que leer, dios mío...) pero cojos no son, y vienen con muchísimas ganas. Le veo un equipo compacto y con coraje. Y tener esos huevos, es mucho más peligroso que todas las estrellas que puedan tener.
Al Madrid le ha tocado el peor equipo posible, pero no por que el atelti sea mejor ni peor, si no or que le tiene cogida la medida exacta al madrid, y los tiempos del pupas han cambiado. Ahora creen que pueden ganar, y van a por ello (cosa que me parece bien, siempre que no se sobrepasen ciertos límites).
Dicho esto, yo hubiera preferido el PSG o el Attleti antes que la Juve... Y os lo dice un culé.

Un saludo.
Hereze escribió:
Rasha escribió:Ya sabéis que ahora el psg pasa a ser automaticamente mejor que la Brasil de Pelé.

al campeón de la Liga y subcampeón de Europa, le hemos ganado las tres veces que nos hemos enfrentados a ellos, que vosotros no tengáis ni puñetera idea de como jugarlñes no es asunto nuestro ni les convierte en el Brasil de Pele.

Y nosotros hemos jugado una vez contra vosotros este año y OS hemos ganado. Y??? Quiere eso decir algo??? Me dices a donde quieres llegar con ese planteamiento absurdo??? Mira, este año el psg ha perdido con el poderosísimo lyon y Marsella, significa algo??? A que no???
nko escribió:Pues yo estoy contento. El Barcelona creo que pasara la eliminatoria porque es mejor que el PSG y al Madrid le ha tocado el equipo al que no saben como meterle mano asi que con un poco de suerte igual se van para casa en cuartos.

Y por qué con un poco de suerte?

Muchos de por aquí decían que éramos la cenicienta.
¿Dónde está la gracia en discutir a que equipo tiene menos mérito ganar? [+risas]

Mientras tanto el Bayern con su pasillo de todos los años, a marcar otros 8 goles y final, solo falta que le toque la Juve en semis.
Rasha escribió:
Hereze escribió:

Y nosotros hemos jugado una vez contra vosotros este año y OS hemos ganado. Y??? Quiere eso decir algo??? Me dices a donde quieres llegar con ese planteamiento absurdo??? Mira, este año el psg ha perdido con el poderosísimo lyon y Marsella, significa algo??? A que no???

Igual que tampoco signifca nada quien fuera el campeon, subcampeon, campeon de liga del año pasado y bien que los utilizas, el presente importa bastante mas, el año pasado el Barça dio pena en todos los sentidos por ejemplo y este año esta bastante mejor.

Yo creo que lo mismo da, tocara lo que tocara los merengues siempre tendrian algo que decir. Si nos tocaba el Atleti tongo, porque ya les ganamos, por tanto eliminatoria facil, el PSG ya se ha visto lo que hay, la Juve y el Porto si hubiera tocado: una de dos o eliminatoria facil o nos machacan (visto que el City, antes de que el Barça lo eliminara por dos años seguidos, nos iba a humillar) y si llega a tocar el Monaco lo mismo que el PSG multiplicado por 1000. De hecho la unica forma que no dijeran nada es que nos hubiera tocado el Bayern o ellos directamente: 2 equipos entre 7, estaba dificil.
acabo de ver los cruces, no esta mal, nos libramos de madrid, atleti y bayern aunque no nos ha tocado ni monaco ni oporto
mjmbcn escribió:
nko escribió:Pues yo estoy contento. El Barcelona creo que pasara la eliminatoria porque es mejor que el PSG y al Madrid le ha tocado el equipo al que no saben como meterle mano asi que con un poco de suerte igual se van para casa en cuartos.

Era una expresion, por suavizarlo un poco. En realidad creo que el Madrid no juega a nada como equipo y sus jugadores estan muy tocados, por lo que el batacazo esta temporada va a ser tremendo. Empezando por el domingo contra el Barcelona y terminando con la eliminacion en Europa a manos del Atleti.

Vienen tiempos dificiles en Concha Espina.
Rasha escribió:
Hereze escribió:al campeón de la Liga y subcampeón de Europa, le hemos ganado las tres veces que nos hemos enfrentados a ellos, que vosotros no tengáis ni puñetera idea de como jugarlñes no es asunto nuestro ni les convierte en el Brasil de Pele.

¿planteamiento absurdo? tú el respeto lo tienes dond eyo sé, es mi opinión si a ti no te gusta pues mala suerte, tampoco me gusta a mi la tuya y no digo que es aburdo.
nko escribió:
mjmbcn escribió:

Era una expresion, por suavizarlo un poco. En realidad creo que el Madrid no juega a nada como equipo y sus jugadores estan muy tocados, por lo que el batacazo esta temporada va a ser tremendo. Empezando por el domingo contra el Barcelona y terminando con la eliminacion en Europa a manos del Atleti.

Firmado: Lluis Mascaró
Buena pinta tienen estos cuartos, menos Bayern, diria que todos tienen posibilidades de irse o quedarse, Bayern no, ellos tiene pinta de que van a pasar tranquilamente xD

Y por cierto, de un culé a otro, el Madrid puede estar mal ahora, pero tienen capacidad para hacer buenos partidos, no nos chupemos las pollas todavia que luego vienen los batacazos xDDD
mjmbcn escribió:
nko escribió:Era una expresion, por suavizarlo un poco. En realidad creo que el Madrid no juega a nada como equipo y sus jugadores estan muy tocados, por lo que el batacazo esta temporada va a ser tremendo. Empezando por el domingo contra el Barcelona y terminando con la eliminacion en Europa a manos del Atleti.

Firmado: Lluis Mascaró

Soy mas de Jordi Marti
Bueno no se ha invertido la tendencia pero almenos esta equilibrado esta vez, que ya era algo que hacia mucho que no pasaba.

El Madrid este año empieza en cuartos, pero seguramente cuando empiece ya habra superado su bache. Es superior pero le espera una eliminatoria seria esta vez.

El FCB Psg-City-Psg y seguramente le sigan bayern o atm/rma, champions full equipe. Lo mismo, es superior pero le espera otra eliminatoria dura mas, como las ultimas 7.
Soy cule, ya he visto a un dirigente hablando de favoritismo en el cruze con el PSG. Pues yo no me fio un pelo, ellos no tienen nada que perder.
Buenas, yo menos la eliminatoria entre Juventus y Monaco las demás las veo competidas, van a ser(espero) buenos partidos.

Un saludo.
El PSG actualmente es un equipazo, yo prefiero al PSG que al Atleti, porque el Atleti es incomodísimo, no lo quería ni ver, pero el PSG tiene un equipo y tiene alma, no es el City y como plantilla es de lo mejor de esta champions.

Además les ha despertado Pastore que está jugando brutalmente, Verratti también está próximo a su explosión, Matuidi actualmente es el mejor centrocampista del mundo defensivo, la defensa ya los conocemos, la delantera también.

El PSG es un equipazo, a muchos se os ha ido el norte muchachos.

Este año quien se lleve la orejona, bien llevada estará.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:
Shooter27 escribió:PD: Ahora repartir owneds, pero no os tocaba un equipo decente en 1/4 desde hace...

El año pasado? :-?

No, que eran una banda. Y en semis? Tampoco.

En semis que te toque una perita quiere decir que es una puta mierda de Champions, no jodamos. Y sí ganasteis de chorreo al filósofo, que si pasáis, que espero que no, contra el Atleti espero que volváis a jugar contra Bayern y poder demostrar que no fue solo una noche de suerte. [hallow]
En cuanto al Dortmund lo diré por 1038283823828 vez, el año pasado ya escribí antes del sorteo que lo quería para el Barça, sin Lewandosky en la ida y con la mitad de los que os pegaron un repaso el año anterior no me parecían difíciles.
Salme92 escribió:Imagen

El Atleti, que tenemos espiritu germano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:En cuanto al Dortmund lo diré por 1038283823828 vez, el año pasado ya escribí antes del sorteo que lo quería para el Barça, sin Lewandosky en la ida y con la mitad de los que os pegaron un repaso el año anterior no me parecían difíciles.

El PSG a parte de ser una perica, en la ida no está Verratti ni Ibra.
Perica al cuadrado.
aven96 escribió:Ahora resulta que el PSG que ha eliminado al Chelsea es un rival fácil para el Barça. Seamos serios.

No hace falta irse a la super eliminatoria que hicieron ante el Chelsea, el FCB fue a Paris y perdio en esta Champions. Eso si ese 3-2 seguramente no les fuera suficiente en una eliminatoria con vuelta en el Camp Nou.
Los centrales del PSG son de los mejores del mundo, así que no se que decís que son un caramelito o una banda, no tenéis ni idea de futbol
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:En cuanto al Dortmund lo diré por 1038283823828 vez, el año pasado ya escribí antes del sorteo que lo quería para el Barça, sin Lewandosky en la ida y con la mitad de los que os pegaron un repaso el año anterior no me parecían difíciles.

El PSG a parte de ser una perica, en la ida no está Verratti ni Ibra.
Perica al cuadrado.

Y no he dicho que sea de los mas difíciles, mi primer comentario después del sorteo es que estaba contento de evitar Bayern y Madrid. Otra cosa es que veáis a este PSG inferior al Dortmund del año pasado, que yo no lo comparto pero cada uno tiene su opinión.

PD:No me gusta cuando los cules se vienen arriba antes de los partidos y menos contra el Madrid, mal augurio chavales, hay que hablar después...
David Luiz no está entre los diez mejores centrales como para ser el mejor. Sobrevalorado es poco.
15644 respuestas