Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

stargate escribió:Al aleman se le va la cabeza

Pero el Barça necesita estas cosas en su portero, a Valdes también le pasaba y acabó siendo un grandísimo portero gracias a su juego de pies.
Que espectaculo del señor Leo
QuiNtaN escribió:
stargate escribió:Al aleman se le va la cabeza

Pero el Barça necesita estas cosas en su portero, a Valdes también le pasaba y acabó siendo un grandísimo portero gracias a su juego de pies.

Si pero con mesura , estas en eliminatoria de champions
y por hacer el mono ha podid meter al city en el partido
me recuerda a busquets padre, y eso no es bueno :p

El partido necesita a xavi ya , es un correcalles
stargate escribió:Si pero con mesura , estas en eliminatoria de champions

No se cómo era Busquets padre pero sí, ese gesto sobraba con el 1-0 y el partido "tranquilo".

Edito. Joder que jugadón y que pena el remate.
Luisito chutando con el meñique... [facepalm]
Joder vaya oportunidad en cada portería.
No me creo lo que esta fallando hoy el equipo macho.
El problema que veo... es que esto el Domingo el Madrid en dos contras se lleva el partido.... no se puede fallar tanto y tan claro....
Un solo gol del city cambiaría mucho la intensidad del partido y como al alemán le de otra vez por salir a pillar nueces...
Hart está brutal hoy.
Menuda banda el City,si estuviesen en la liga española estarian luchando como mucho por la uefa.Solo se salvan Toure y el Kun.
Partidazo de la Juve ojo [jaja]
Veo dos cambios. Se va iniesta y entra xavi. Se va Suarez y entra pedro (para que corra como los locos por la banda) poniendo a messi en punta
QuiNtaN escribió:
stargate escribió:Si pero con mesura , estas en eliminatoria de champions

No se cómo era Busquets padre pero sí, ese gesto sobraba con el 1-0 y el partido "tranquilo".

Edito. Joder que jugadón y que pena el remate.

Toma unos detalles , este cabronazo me ponia el corazon a mil XD
Carlos Busquets (portero del FC Barcelona) en El Día Después (1994-95).: https://youtu.be/JqD2N73VUJA
stargate escribió:Carlos Busquets (portero del FC Barcelona) en El Día Después (1994-95).: https://youtu.be/JqD2N73VUJA

Me acabo de acordar xD, sí, pelos de punta.

Por cierto parece que no era fuera de juego.
Hay que matar el partido... Están desaprovechando ocasiones claras y como al City le de por meter uno...
El City tiene menos pegada que el Eibar, eso sí que nadie lo puede negar.
Miniviciao@ escribió:Partidazo de la Juve ojo [jaja]

La Juve ha controlado todo el partido y el Boruss no dan dos pases seguidos. Me alegro por Morata
Si es aue no se puede fallar tanto

Ale ya les hemos metido en el partido
Espérate que fallan también el penalti xD
penalti que para stegen para enmendar errores pasados

edit: lo dije

ahora a matar el partido para no pasar por estos sustos
Que cambien a Neymar ya, por Dios. No hace una bien.
QUE EXHIBICIÓN DE LA JUVE
0-3
Rey Arturo escribió:El City tiene menos pegada que el Eibar, eso sí que nadie lo puede negar.

Pues es el máximo goleador de la premier xD.
Ojoooo retiro lo dicho de terstegen hace 15 min jajajaja
Nada, que no hay manera de que maten el partido.
Que partidazo del portero del city
El City desde luego se merece perder esta eliminatoria. Ni sobre la raya la hubieran sabido empujar. Así no vas a ninguna parte en Europa.
enhorabuena madridistas el domingo jugaran con uno de mas por que el neymar este últimamente no acierta ni una
Miniviciao@ escribió:QUE EXHIBICIÓN DE LA JUVE
0-3

Y sin Pirlo, no me lo esperaba para nada xD.
tintindeo escribió:enhorabuena madridistas el domingo jugaran con uno de mas por que el neymar este últimamente no acierta ni una

Nosotros jugamos con Iker
ahora viendo a navas me pregunto por que coño no jugo desde un principio y si lo hizo nasri
Estamos con ese trote cochinero reservando para el domingo
y para eso hay que matar antes los partidos
Key_sora escribió:
0-3

Ni Pogba... :o
nicoqv17 escribió:
Key_sora escribió:
0-3

Ni Pogba... :o

Y con Morata [qmparto] [qmparto]
Los cambios de LE en el 83 con el Barça roto, sin físico y el City fallándolas de 2 en 2. O es un visionario y sabía que el City hoy no metía gol ni al arco iris o la ha cagado a base de bien.
Rey Arturo escribió:sabía que el City hoy no metía gol ni al arco iris o la ha cagado a base de bien.

Tienes que repetir lo mismo 20 veces? Creo que ya te ha leído hasta gente de otros foros.
¿Esto qué es una competición de a ver quién falla más ocasiones?
Hemos fallado 30 ocasiones que ha parado hart y encima al menos tres palos, estamos negados hoy
Puto Hart! ha hecho el partido de su vida
Rey Arturo escribió:Los cambios de LE en el 83 con el Barça roto, sin físico y el City fallándolas de 2 en 2. O es un visionario y sabía que el City hoy no metía gol ni al arco iris o la ha cagado a base de bien.

Tu lo ves todo negativo.
Muy muy flojito el Dortmund pero eso no quita para que la Juve haya estado genial. Mucha seriedad. Y Tévez monumental. Hizo lo que quiso y le regaló su gol a Morata, que antes había fallado dos muy claras (sobre todo la primera, en la otra Weidenfeller está bien)
Rey Arturo escribió:Los cambios de LE en el 83 con el Barça roto, sin físico y el City fallándolas de 2 en 2. O es un visionario y sabía que el City hoy no metía gol ni al arco iris o la ha cagado a base de bien.

El equipo no esta roto, estan al trote cochinero porque se sienten sobrados , que es distinto

Y me parece bien , con la posibilidad de una prorroga , lo normal es aguantar los cambios mas tiempo
15644 respuestas