Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Rey Arturo escribió:El Madrid no tiene portero ni entrenador, pero vamos, si con Modric, Kroos, James, CR7, Bale y Benzemá no te da para sacar algo positivo a un Atleti que es la mitad de lo que era la temporada pasada, es que merecen el añito en blanco que Carletto ha ido horneando a fuego lento durante toda la temporada.

Pues no se yo, Griezmann me parece un jugador muy top, Arda está mejor que el año pasado, siguen teniendo gente muy buena por arriba, los centrales siguen siendo muy férreos y Oblak no es Courtois, pero cumple y de vez en cuando saca balones bastante complicados.

Yo creo que es el equipo más complicado de la Champions, hubiera preferido al Bayern o al Barcelona antes que al Atlético. Lo bueno es que si pasamos, tenemos muchas opciones de ganar la Undécima.
Pues yo estaba cagado cuando el sorteo pero cuanto mas se acerca el partido mas claro lo veo, salvo empanada monumental como en liga creo que pasamos, no creo que sea facilmente, pero todo dependerá del resultado de mañana.
Se busca rival decente para derbi.

Que bien merecido lo tenemos, por bocazas.
Yo soy madridista pero veo muy negra la eliminatoria. Carletto plantea el mismo sistema. Los del cholo tienen muy claro que hacer. No presionar ni a ramos ni a varane como siempre hacen y que den pelotazos arriba, que seran balones ganado por el atletico, modric que reciba de espalda con presion asfixiante capando asi la conexion del centro del campo . Preveo un futbol de nuevo con un madrid muy impreciso que no sabe que hacer y un benzema, como siempre, que no se entera carletto que no aporta en estos partidos. Un delantero centro como el que lo que viene haciendo es recibir balones de espalda al portero y lejos de el porque tiene que acercarse a recibir balones ya me diras que puede aportar. Es mi opinion , me gustaria oir la de otras personas de como creen o preveen que puede ir el partido.
El partido será el mismo que hemos visto mil veces, desde que está Simeone los derbis se juegan como él quiere. Dejarán venir al Madrid, Benzema, Bale y Cristiano estarán perdidos entre jugadores del Atleti y en cualquier fallo de Casillas, Ramos o Pepe se concederá un gol tonto que romperá el partido.

El partido del 4-0 es una excepción que no se dará, porque es otro Real Madrid, pero si no se marca en el Calderón se perderá la eliminatoria.

Señor Ventura escribió:Se busca rival decente para derbi.

Que bien merecido lo tenemos, por bocazas.

Se lo merecerán los de siempre, que son los que lo hicieron, no metas a todos los madridistas porque muchos respetamos al rival.
Rey Arturo escribió:El Madrid no tiene portero ni entrenador, pero vamos, si con Modric, Kroos, James, CR7, Bale y Benzemá no te da para sacar algo positivo a un Atleti que es la mitad de lo que era la temporada pasada, es que merecen el añito en blanco que Carletto ha ido horneando a fuego lento durante toda la temporada.

Pues que se lo hagan mirar entonces con los 6 partidos anteriores...

Vaya menosprecios, no se que pasará esta noche y me da bastante miedo el Madrid, pero por comentarios como éste dando por hecho que sois mejores per sé y deberíais ganar incluso sin entrenador ni portero es por lo que no aguanto a cierto sector madridista (que no se me ofendan el resto). No habéis sido capaces de ganar al Atleti en todo el año y aún así considerais que debéis pasar por gracia divina o algo así...

Vaya panda
Este ATM no es el del año pasado, pero este mismo ATM le ha comido las tostada 6 partidos al RM, y el último 4-0 nada más.

Espero que hayan aprendido y salgan a comerse las piedras como hacen ellos. Como si fuera el último partido.
Hoy es un día importante para Liga y sobretodo Champions, veremos si el Madrid es el monstruo que parecía de aquí final de temporada o la recuperación ha sido simplemente un espejismo. Sin duda el partido mas importante del Madrid de aquí a una hipotética final.
En el ultimo partido de liga no estaban ni Modric ni James, que son el eje del equipo, y ya no que sean el eje sino que sus sustitutos eran de risa, hoy deberia ser todo muy diferente, ademas de que tambien esta Pepe y que no es lo mismo un partido de liga que una eliminatoria de Champions.
Me gustaria compartir este enlace para que veais cuales son los problemas y el truco de simeone a ver que opinais.

http://www.elespanol.com/firmas-invitad ... al-atleti/
juan fran escribió:Me gustaria compartir este enlace para que veais cuales son los problemas y el truco de simeone a ver que opinais.

http://www.elespanol.com/firmas-invitad ... al-atleti/

Abel rojas es un crack, es uno de los de Ecos del Balón, gran web de fútbol.
Altear escribió:

Vaya menosprecios, no se que pasará esta noche y me da bastante miedo el Madrid, pero por comentarios como éste dando por hecho que sois mejores per sé y deberíais ganar incluso sin entrenador ni portero es por lo que no aguanto a cierto sector madridista (que no se me ofendan el resto). No habéis sido capaces de ganar al Atleti en todo el año y aún así considerais que debéis pasar por gracia divina o algo así...

Vaya panda

Yo lo que veo aquí es un desesperado intento de seguir yendo de pupas, de maltratados, de equipo del pueblo, de los más humildes del barrio... y creo que el Atleti ya debería estar por encima de esos lloros sin sentido, porque tienen un gran equipo, pero ni de lejos un equipo tan bueno como la temporada pasada. Sólo hay que ver dónde estaban la liga pasada y dónde están esta.

Y el equipo del Madrid nadie lo va a descubrir. Tienen a 6 o 7 de los 20 mejores jugadores del mundo, pero eso no quiere decir que sean un gran equipo. Pero vamos, si no se puede decir que el Madrid tiene mucha mas calidad individual que el Atleti pues apaga y vamonos.
Rey Arturo escribió:
Altear escribió:

Vaya panda

Yo lo que veo aquí es un desesperado intento de seguir yendo de pupas, de maltratados, de equipo del pueblo, de los más humildes del barrio... y creo que el Atleti ya debería estar por encima de esos lloros sin sentido, porque tienen un gran equipo, pero ni de lejos un equipo tan bueno como la temporada pasada. Sólo hay que ver dónde estaban la liga pasada y dónde están esta.

Y el equipo del Madrid nadie lo va a descubrir. Tienen a 6 o 7 de los 20 mejores jugadores del mundo, pero eso no quiere decir que sean un gran equipo. Pero vamos, si no se puede decir que el Madrid tiene mucha mas calidad individual que el Atleti pues apaga y vamonos.

No maquilles tus palabras. Según tu, sin portero ni entrenador, si el Madrid no saca algo positivo del Calderón es un fracaso. Creo que el que estás tildando de pupas y equipo fácilmente pasable por encima (ya que puede hacerlo sin portero ni entrenador) eres tú.

El Madrid perfectamente puede ganar, tiene un equipazo y vuelven Modric y James, pero igualmente el Atleti puede hacer lo propio y no creo que, salvo goleada, ninguno de los dos equipos tenga que salir con la cabeza gacha
Ojala me equivoque, pero veo una victoria facil del Madrid.
Pero qué mentiras estoy diciendo? El Madrid no ganó la champions al Atleti sin portero (1 tiro, 1 cantada, 1 gol) y sin entrenador (Ramos en el 93 salvándole el culo?).

Pero si hasta los seguidores del Atleti corean a Casillas en el Calderón y el Cholo se ríe de Ancelotti cada vez que tiene oportunidad.

Sí sólo quieres ver una parte de la foto, pues vale, pero vamos, el mundo atlético sabe bien dónde están las debilidades del Madrid y se ríe de ellas, como debe ser.
A ver si tenemos un partido entretenido hoy y que no sea un coñazo de esos que me roban tiempo que podría dedicar a ver alguna serie xD
Rey Arturo escribió:Pero qué mentiras estoy diciendo? El Madrid no ganó la champions al Atleti sin portero (1 tiro, 1 cantada, 1 gol) y sin entrenador (Ramos en el 93 salvándole el culo?).

Pero si hasta los seguidores del Atleti corean a Casillas en el Calderón y el Cholo se ríe de Ancelotti cada vez que tiene oportunidad.

Sí sólo quieres ver una parte de la foto, pues vale, pero vamos, el mundo atlético sabe bien dónde están las debilidades del Madrid y se ríe de ellas, como debe ser.

Pero que me estás contando, si eres tu el que ha dicho que el Madrid tiene que pasar por encima del Atleti, no eres capaz de mantener el mismo discurso en dos post seguidos.
En fin, mejor dejarlo aquí que paso de ser el instrumento para que un colchonero alimente sus fobias (nos menosprecian, son imperialistas, somos el pueblo, somos la libertad...). No hay debate posible cuando uno no quiere.
Yo veo muy favoritos al Madrid y al Barça, si pasan Atletico o PSG seria un sorpreson para mi, espero que esten igualados para que haya emoción en la vuelta de ambos pero no descarto que incluso alguna eliminatoria quede sentenciada en la ida.
Rey Arturo escribió:En fin, mejor dejarlo aquí que paso de ser el instrumento para que un colchonero alimente sus fobias (nos menosprecian, son imperialistas, somos el pueblo, somos la libertad...). No hay debate posible cuando uno no quiere.

No te preocupes, que mis fobias y yo estamos muy tranquilos, como bien dices, no merece la pena debatir con alguien que cada vez que te contesta lo hace con un discurso distinto, así que tranquilo, que no te volveré a usar de instrumento para nada [beer]
El Atlético le mete al Madrid un gol cada dos tiros que realiza. 11 goles en 21 tiros a puerta durante los últimos seis derbis.

El Topo... [facepalm]
Pero los goles no son culpa de Casillas, nunca. Si no los para es porque son tiros imposibles, y si no es que ni has jugado nunca ni entiendes de fútbol.

Eso me dijo un amigo, eso y que el único problema del Madrid es tener a Ancelotti de entrenador y no a Mourinho.

Curioso, pro Mou y pro Casillas a muerte.
Que ganas ya de ver el partido!
Esto va a ser como pasó hace poco en liga en el Camp Nou, no es bueno tener todas las estadísticas a favor ni pensar que uno es muy favorito. El Madrid va a salir con muy buena actitud. Se prevé partidazo.
Interesantisimo el partido la verdad...que gane el mejor.
Gran portada del As...Para el partido de hoy...Rapid de Viena - Real Madrid
victorixi escribió:Gran portada del As...Para el partido de hoy...Rapid de Viena - Real Madrid

Joder bestial, para ponerla en el vestuario del atlético, y no le hace falta al cholo ni dar discurso para motivar.
wamperto escribió:Eso me dijo un amigo, eso y que el único problema del Madrid es tener a Ancelotti de entrenador y no a Mourinho.

[facepalm] Se ve que entiende tu amigo...
thafestco escribió:A ver si tenemos un partido entretenido hoy y que no sea un coñazo de esos que me roban tiempo que podría dedicar a ver alguna serie xD

Sinceramente dudo que sea un "espectaculo" como mucho emocionante. Aunque habiendo vuelta ni eso. xD
victorixi escribió:Gran portada del As...Para el partido de hoy...Rapid de Viena - Real Madrid

Eso es Sergio Ramos celebrando la décima?
Pues si el AS es del madrid no se que quereis. xD
Podriais editar el primer post?
MGMT escribió:Podriais editar el primer post?

No se a que te refieres exactamente con editar pero a ver que dice el creador @flipe
Me descojono con la portada, y aun hay gente que dice que el As es madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:
MGMT escribió:Podriais editar el primer post?

No se a que te refieres exactamente con editar pero a ver que dice el creador @flipe

Es que se ha quedado en cuanto el Athletic aun la jugaba y me gustar ver los datos bien ordenaditos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ok a ver si ve mi mención y se pasa.
Si si, ya lo he visto, estoy en ello [+risas]
Alguno puede poner la portada o un enlace?? Por que yo la que he visto no se parece a lo que habláis
spion escribió:Alguno puede poner la portada o un enlace?? Por que yo la que he visto no se parece a lo que habláis

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/04/01/album/1427865641_488481.html#1427865641_488481_1428989667
Se que la prensa es la hostia tergiversando y entrecomillando lo que les apetece, que Cerezo es un bocachancla y no me extrañaría que hubiese dicho una gilipollez así pero, ¿Qué texto literal me tengo que creer? ¿Alguien lo ha escuchado en la radio?

Marca: http://www.marca.com/2015/04/14/futbol/champions_league/1429016001.html
As: http://futbol.as.com/futbol/2015/04/14/champions/1429017134_094840.html
Altear escribió:Se que la prensa es la hostia tergiversando y entrecomillando lo que les apetece, que Cerezo es un bocachancla y no me extrañaría que hubiese dicho una gilipollez así pero, ¿Qué texto literal me tengo que creer? ¿Alguien lo ha escuchado en la radio?

Yo le he escuchado en Cuatro y ha dicho que son favoritos hoy, pero está igualado. Nada de indiscutible como dice Marca.
Por cierto, también los Manolos han hablado del espíritu Juanito y eso suele ser bueno en contra de los intereses del Madrid. No tenía esperanzas para hoy, pero después de eso creo un poco mas en el Atleti. [jaja]
Yo no veo muchos goles hoy:

1-1 / Goles de Kroos y Tiago(Casillas)
Hatake-Kakashi escribió:Yo no veo muchos goles hoy:

1-1 / Goles de Kroos y Tiago(Casillas)

[qmparto] Un clásico de los últimos derbis.
yo veo un 2-1 con uno menos en el ATM y al Mono también expulsado...

UN saludo.
Shooter27 escribió:
Altear escribió:Se que la prensa es la hostia tergiversando y entrecomillando lo que les apetece, que Cerezo es un bocachancla y no me extrañaría que hubiese dicho una gilipollez así pero, ¿Qué texto literal me tengo que creer? ¿Alguien lo ha escuchado en la radio?

Yo le he escuchado en Cuatro y ha dicho que son favoritos hoy, pero está igualado. Nada de indiscutible como dice Marca.
Por cierto, también los Manolos han hablado del espíritu Juanito y eso suele ser bueno en contra de los intereses del Madrid. No tenía esperanzas para hoy, pero después de eso creo un poco mas en el Atleti. [jaja]

Lo acabo de escuchar y si que dice la palabra indiscutible
Que asco le tengo a cerezo, de verdad.
Con el balance de este año y el 4-0 de la Liga no me extraña que haya podido decir lo de indiscutible [+risas]

Yo apuesto por un 2-3. Demasiado optimista me parece pero bueno [sonrisa]
Mi pronóstico:

5-1 para el atleti.

El gol del Madrid va a ser de Illarramendi a pase de Nacho en la segunda parte.
15644 respuestas