Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Cuando el Real Madrid cayó 4-0 en el partido de liga en el Calderón , yo pedí a gritos esta eliminatoria. El Real Madrid está obligado a limpiar el escudo. Es un test serio para Carletto, que en 6 partidos no ha conseguido ganarle a los colchoneros esta temporada.

Mi pronóstico: 0-3 o más, si el Real Madrid sale con intensidad y concentración. El Real Madrid tiene mucho más argumentos futbolísticos que el ATL y debe demostrarlo . Vamos Madrid !!! :cool: :cool:
Camiseta, bufanda y corazón preparado. ¡Vamos Madrid!

Por cierto, juega Varane en lugar de Pepe, mal asunto.

Wermo88 escribió:Cuando el Real Madrid cayó 4-0 en el partido de liga en el Calderón , yo pedí a gritos esta eliminatoria. El Real Madrid está obligado a limpiar el escudo. Es un test serio para Carletto, que en 6 partidos no ha conseguido ganarle a los colchoneros esta temporada.

Mi pronóstico: 0-3 o más, si el Real Madrid sale con intensidad y concentración. El Real Madrid tiene mucho más argumentos futbolísticos que el ATL y debe demostrarlo . Vamos Madrid !!! :cool: :cool:

¿Por qué tiene más argumentos? No tiene una idea clara de juego, o por lo menos no lo demuestra cuando se juega con 3 delanteros. El Atlético tiene mucho más claro lo que tiene que hacer en el campo.

Lo único que tiene el Madrid son mejores jugadores, muchísimo mejores a decir verdad, pero como equipo es peor.
Lo esperado, se la juega mucho Ancelotti confiando en el mismo sistema que ha palmado 6 veces seguidas.
Khedira en la convocatoria y Lucas Silva lo ve desde su casa. Lo del brasileño es otro caso Casemiro.
Hatake-Kakashi escribió:Camiseta, bufanda y corazón preparado. ¡Vamos Madrid!

Wermo88 escribió:Cuando el Real Madrid cayó 4-0 en el partido de liga en el Calderón , yo pedí a gritos esta eliminatoria. El Real Madrid está obligado a limpiar el escudo. Es un test serio para Carletto, que en 6 partidos no ha conseguido ganarle a los colchoneros esta temporada.

¿Por qué tiene más argumentos? No tiene una idea clara de juego, o por lo menos no lo demuestra cuando se juega con 3 delanteros. El Atlético tiene mucho más claro lo que tiene que hacer en el campo.

Lo único que tiene el Madrid son mejores jugadores, muchísimo mejores a decir verdad, pero como equipo es peor.

Más argumentos me refiero a la calidad, al fútbol en si . Como equipo , cerrando líneas , a balón parado el ATL es mucho equipo y esta mejor preparado. Pero también el RM ha demostrado que sabe jugar y espero a un RM muy concentrado, sin caer en errores ridículos a balón parado y poniendo la misma intensidad que el Atletico .

Sobre lo de Pepe, estoy de acuerdo. A día de hoy es el mejor central que tiene el Real Madrid .
Dex89 escribió:Khedira en la convocatoria y Lucas Silva lo ve desde su casa. Lo del brasileño es otro caso Casemiro.

Es muy raro, lo fichan en invierno como un fichaje clave y desparece.
1-3 Griezman, Benzema y CR7 (x2)
Espero que no, pero me da a mi, que el Madrid ganará hoy, ya que estáis poniendo resultados ahí va el mio, 1-2.
Aunque todos sabemos como funcionan los corners del atlético XD.
Eric Draven escribió:
Dex89 escribió:Khedira en la convocatoria y Lucas Silva lo ve desde su casa. Lo del brasileño es otro caso Casemiro.

Es muy raro, lo fichan en invierno como un fichaje clave y desparece.

Un jugador como Khedira, que ha demostrado 0 compromiso esta última temporada en el RM, que no va a poner la pierna porque ya esta pensando en su próxima aventura en el mundo del fútbol, no debería jugar ni un minuto más con esta camiseta .

Lucas Silva, veremos a ver, yo creo que la mejor opción si el RM repesca a Casemiro es mandarlo cedido a un equipo " grande" de otra liga , para ver como funciona .
Por cierto, Chicharito descartado después de hacer un gran partido. Grande el cejas, saldrá Arbeloa a revolucionar el partido si hace falta.
Hatake-Kakashi escribió:Camiseta, bufanda y corazón preparado. ¡Vamos Madrid!

Quitate la bufanda que vas a criar pollos xD

Suerte a ambos, aunque como culé prefiero que palme el Madrid.

Saludos
Muy mala la convocatoria, Khedira no pinta nada ahí, Como revulsivo de ataque solo Jesé que ya se ha demostrado que no suele aportar apenas nada cuando sale de suplente. Habría preferido a Chicharito que por lo menos puede cazar alguna dentro del área, Jesé partiendo de banda lo tiene mucho más complicado para marcar la diferencia.

Si a eso le sumas lo de Isco,que dio el callo cuando el Madrid mas lo necesitaba y nada mas llegar James e incluso sin estar al 100% el colombiano,lo sientan.
fatron22 escribió:

Si a eso le sumas lo de Isco,que dio el callo cuando el Madrid mas lo necesitaba y nada mas llegar James e incluso sin estar al 100% el colombiano,lo sientan.

es de lógica, jugadores que han costado esa millonada o están lesionados o jugarán siempre, mira el caso Bale.
A ver si vemos un buen partido y que gane el mejor
La hora del Cangelooooooooooooo [+risas] [+risas]
Llegó la hora de sufrir
Vengo a decir que Anchelotti tiene la culpa pase lo que pase. Al menos espero que marquen algún gol.
Suerte a los dos, que se vea un buen partido e igualado, un empate sería cojonudo para una vuelta de infarto.
Creo que los unicos goles que veremos seran los que recoja Candillas de la red [sati]
discrepo1986 escribió:
Shooter27 escribió:
Altear escribió:Se que la prensa es la hostia tergiversando y entrecomillando lo que les apetece, que Cerezo es un bocachancla y no me extrañaría que hubiese dicho una gilipollez así pero, ¿Qué texto literal me tengo que creer? ¿Alguien lo ha escuchado en la radio?

Marca: http://www.marca.com/2015/04/14/futbol/champions_league/1429016001.html
As: http://futbol.as.com/futbol/2015/04/14/champions/1429017134_094840.html

Yo le he escuchado en Cuatro y ha dicho que son favoritos hoy, pero está igualado. Nada de indiscutible como dice Marca.
Por cierto, también los Manolos han hablado del espíritu Juanito y eso suele ser bueno en contra de los intereses del Madrid. No tenía esperanzas para hoy, pero después de eso creo un poco mas en el Atleti. [jaja]

Lo acabo de escuchar y si que dice la palabra indiscutible

Pues no me he enterado pues. :O
Que blanditos atrás ha empezado el Atleti...
Madre mia antes digo que han empezado blandos en defensa y Bale hace de Suarez fallando solo contra el portero. [facepalm]
Por menos que eso drenthe a patadas del madrid
sonic5202 escribió:Por menos que eso drenthe a patadas del madrid

Drenthe no costó 100 kilos ni vendía camisas

Pero tienes razón [qmparto] [qmparto]
Paquetón paquetón... es un estilo Torres pero en galés :D

mjmbcn escribió:Bale en su línea.
anda que el árbitro, ¿ha pitado algo a favor del Atlético?
El Atleti ha salido propicio para palmar.
Hereze escribió:anda que el árbitro, ¿ha pitado algo a favor del Atlético?

Sólo le pita faltas en contra, el Madrid las hace, pero ahí deja seguir...

Llorando tan pronto?
Lo del arbitro pa flipar, a ver lo que aguanta el madrid a este ritmo
Empieza francamente bien el Madrid..
Vaya comienzo de Ramos, que bruto.
El Atleti está que no sabe ni donde está. [agggtt]
Pfff, en estas ocasiones a balón parado y sabiendo a quién tenemos bajo palos es donde está el verdadero peligro.
anibaltw escribió:

Llorando tan pronto?

No le falta razón, el arbitro se ha comido un par, aunque no decisivas ni mucho menos.
Que tensión! Y eso que no soy de ninguno de los dos.
El Madrid ha salido enchufadisimo la verdad. A ver si espabila un poco el Atleti por que de momento no pinta muy bien para ellos.
Madre mía Varane, que monstruo
Lo de Benzema esta siendo desesperante.
James es un jugador que hace mucho mas daño en partidos como este que isco. Y bale pese a la que le han parado en el 1 vs 1, esta muy bien desbordando. Lo malo es que luego desaparece.

A ver como termina esto.mel atleti ahora mejor plantado pero yo creo que tienen que hacer cambios arriba y esa banda izquierda atras...

Slds.
Fallos como el de ahora del Apache cuestan elimnatorias. Al tiempo...
Ni en las fáciles sale Iker [facepalm]
que coñazo de media hora no?
Esta dominando claramente el Madrid, pero el Atletico parece bastante seguro defendiendo y no han sufrido mucho a excepcion de la de Bale.
15644 respuestas