Champions League PES 06

Hola a todos,estoy organizando una champions league para PES 06,la direccion web del torneo es la siguiente:

http://www.************.com/arena/verpartida.php?id=41

bueno,para registrarse en esta web os tenéis que ir a:

http://www.************.com/ (que es la página principal y ahí os registráis)

es imprescindible que os registréis primero,una vez registrados con vuestro gamertag,os debéis de ir al apartado que pone ARENA(en el menú principal),y ahí buscáis mi torneo CHAMPIONS LEAGUE, sólo le tenéis que dar a la pestaña de apuntarse

repito es imprescindible registrarse antes para poderse apuntar

El torneo será de 16 equipos(sólo clubes),bajo sistema de eliminatoria directa IDA/VUELTA.

Ir posteando aquí los interesados también para mantener vivo el hilo,vale.
m apunto
gmrtg:nekoga22
ekipo si puede ser:inter
valepos m kojo al liverpool lo uniko k no m deja registrarme si m puedes giar un poko aber k ay k acer saludos
ganeko escribió:m apunto
gmrtg:nekoga22
ekipo si puede ser:inter

vale,pero te tienes que pasar por la web y registrarte tú,es que si no se puede vale

pd:el inter me lo he cogido yo,jeje :p
dnd me tengo q registrar? yo me apunto con el manchester ! un saludo !
Nos apuntamos.
GT: Synuk ESP, equipo si puede ser Chelsea
GT: jos2jos2, equipo si puede ser Madrid.
Un saludo!!.
m kojo el liverpool entonces pero si m podrias giar un poko aber komo m registro esk nos k ay k acer salu2
bueno,para registrarse en esta web os tenéis que ir a:

http://www.************.com/ (que es la página principal y ahí os registráis)

es imprescindible que os registréis primero,una vez registrados con vuestro gamertag,os debéis de ir al apartado que pone ARENA(en el menú principal),y ahí buscáis mi torneo CHAMPIONS LEAGUE, sólo le tenéis que dar a la pestaña de apuntarse

repito es imprescindible registrarse antes para poderse apuntar
me apunto el arsenal para mi

PD: Ya estoy registrado y apuntado pal torneo,enga que henry os va a dar pal pelo a todos jajajajajaja

TITULOS EOL:
Campeon antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Sub-campeon octavos copa de europa 07(MILAN)
killer mataro escribió:me apunto el arsenal para mi

perfecto,pero tienes que apuntarte tú en la web,si no no se puede,más arriba lo explico detalladamente
Emm, estoo, una cosa wanchopito, los emparejamientos los vas a hacer por sorteo, no?, es que estoy viendo modificaciones en los emparejamientos cada vez que alguien se apunta.
A ver si me lo puedes confirmar.
Un saludo .
Synuk escribió:Emm, esto una cosa wanchopito, los emparejamientos los vas a hacer por sorteo, no?, es que estoy viendo modificaciones en los emparejamientos cada vez que alguien se apunta.
A ver si me lo puedes confirmar.
Un saludo .

sí claro,será por sorteo,las modificaciones que estás viendo es que si te fijas cada vez que alguien se apunta se va corriendo para debajo los que nos hemos apuntado primero,yo no estoy tocando nada,jeje..... [oki] es todo automático
Perfecto, todo claro [oki] .
Gracias.
ya estamos apuntados 5,repito que hay registrarse primero en el foro para poder apuntarse por que veo que killer mataro me lo a dicho por aquí pero no se a apuntado todavía,

repito,hay que apuntarse en el foro,sino no se puede
ay me e apuntado, yo el barcelona
ya somos 8,es decir que estamos la mitad,venga animaos que en cuanto estemos los 16 empieza esto,vale
15 respuestas