Champions league PES 2008 !!!!

1, 2, 3, 4
NEWCASTLE 4 - 0 OLYMPIQUE DE MARSEILLE

OLYMPIQUE DE MARSEILLE 0 - 1 NEWCASTLE

Decir que en el segundo partido se desconecto el partido y mi mi compañero me mando un mensaje diciendo que postease.

Asi que un saludo para el y suerte en otras ligas.
oooooooooooooooooohhhhhhhhhh charkete caisteeeeee lo siento jejejejejej ya te avise de este tio,jejejeje es muy bueno,pero desconectarte del juego uyyyyyyyyyyy que mal noooooooooooooooooooo?otro que pasa de ronda con la ilusion que me hacia machacarte en fin en otro lado te atrincare-.
breux_007 escribió:A punto estuve de dar la campanada!!

Valencia 4 - Inter 2

Partido donde el inter se adelanto con un 2-0, pero la entrada de Morientes en la segunda parte, marcando 4 goles dieron la vuelta al partido, todo un acoso por parte del Valencia.

Valencia 2 - Inter 5

Cuando todo parecia que estaba hecho, 2-2 en el minuto 70 de partido, sale a relucir la figura de Adriano para destrozar las esperanzas valencianistas, colando el 5º y definitvo gol en el tiempo de descuento.

Espero que pronto nos veamos otra vez, porque la revancha sera muy esperada

cHAPEaUUUU para breux007, un crack al que le doy un 10, hacia tiempo que no me divertia tanto, independientemente de quien pasase fueron autenticos partidazos, sufrimos los 2 y paso el inter tal vez inmerecidamente...
JAVIELITOHH te espero ,estare conectado desde las 3:30 un saludo.

todavia estoy por aqui GRANDCARLOS para darte para el pelo gaitanooooooooooooo.

saludos a todos y agotando todos mis cartuchos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] en competiciones oficiales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SONGOANDA DE ESO NADA YO NO ME PIRE Y MI RIVAL LO SABES NOS ECHO A LOS DOS, LO Q PASA Q ME ESTABA DANDO UN BAÑO Y NO PODIA CON EL COSA Q RECONOSCO ABIERTAMENTE FUE MEJOR Q YO UN SALUDO Y SUERTE
si cojiera yo a ese y le hago un 88888888 [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] jejejejejejejejje
AIRSEVILLISTA si todos los rivales fuesen como tu esto seria increible.

Arsenal 3 - Roma 0

Roma 3 - Arsenal 2

El pirmer partido me fue bien y no recibi ningun gol, pero en el segundo me puso los huevos a la altura del cuello , me acojono bastante el cabron jajaja bueno madrileño residente en graná y sevillista a la vez, q ya q no vas a jugar ninguna liga mas, segun dijiste ayer, pues cuento contig para jugar todos lo partidos informales q quieras ok? un saludo crack

The gunner is classified for the next round jajajajajaja
yo digo lo mismo si españa entera fuera gaditana,ESTARIAMOS TODOS EN EL PARO,no bromas aparte es un placer y siempre lo digo jugar con gaditanos,en fin nos vemos por partidas amistosas y para que te valla tapando ese magnifico huequecito que siempre buscas ,suerte que como te lo tapen la vas a necesitar,un saludo

A MUERTO UNA ESTRELLA [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
si todos los rivales fueran como airsevillista esto seria la leche es el tio mas enrrollao que hay en todo onlain,es un placer jugar contigo colega,picao,legal,cabroncete,ironico,bromista todo los ingrediente necesario para darle caña en cada partido,a este tio como no le ganes 6 a 0 nunca dira que le as ganao bien pero bueno el es asi,jajajajajajajajajaja antes muerto que sencillo,sin lugar a dudas empatado con breux007 y segun me dice que charkete los mejores colega del pro,jugar con ellos es amortizar la xbox,te lo pasas del carajo,te jarta de reir y encima nos picamos en los mensajes pa er cachondeo, pero el dinero es el dinero y nuestro queridisimo amigo airsevillista le a tentado el manager del viva piñata,es como si un jugador de elite se va a la liga arabe pues igual a pasado con este tio pero bueno partido amistoso como dices tu,las ligas son amistosos tio no ganamos nada ni perdemos nada que diferencia hay entre uno informal y otro informal pero con un nombre es decir con un nombre de una liga es lo mismo maamon.

charkete que es bromaaaaaaaaaaa que te lo digo pa picarteeeeeeeee no te enfaaaaaaadeeeeeees.
NEWCASTLE 1 - 1 INTER DE MILAN

INTER DE MILAN 1 - 2 NEWCASTLE

El Newcastle pasa a la final, un saludo para Gunnerkings que jugo 2 grandes partidos.

edito: vamos!!! que se juege la otra semifinal!!!!

Salu2
carlo maricona vieja!! cuando kieras jugamos las semifinales, q te voy a partir el caca jajaja
ganas tu javielito la semifinal me retiros de todos los torneos,no vale la pena organizar ni participar en ninguna,un saludo.
Carlos, juega los 2 partidos que te quedan tio. Que sino nos jodes a mi y a Javi enga crack.

Salu2
yo no quiero joder a nadie eeeeeeh no pasa nada no? pasa javielito y jugais los dos la final no?venga si eso juego mañana mis dos partidos,un saludo daver 7
Arsenal 2 - At. Madrid 3

At. Madrid 1 - Arsenal 4

Te la tenia sentencia grancarlito!!jajaja y por fin te e ganao jaja

Clasificado el arsenal.
FINAL!!!

NEWCASTLE 2 - 1 ARSENAL

EL NEWCASTLE GANA LA CHAMPIONS LEAGUE!!!

Salu2 para Javihh
enhorabuena tio!!! y con el newcastle, no veas. salu2
enhorabuena tio!! e tenido mis oportunidades pero he fallado demasiado, y en una final hay q aprovechar cada ocasion al maximo sino estas muerto. Un saludo y JUSTO VENCEDOR DAVER7
Muchas gracias a los dos, si es verdad que tuviste muchas ocasiones y el penalti fallado......pfff BUEN PARTIDO EN SERIO:)
Alexeva - Alexazier 1-0 /4-3

Resultado sorpresa ante un Gran rival que he eliminado porque en el segundo partido mis dos ultimos goles han sido como el rayo de la luz y sobretodo uno de deco desde fuera del area!!

En fin un placer Alexazier!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4