Vamos por partes:
1º al moderador de la liga...que me vas a sustituir? porque? porque se fue la conexion en 1 partido? que pokitas ligas has dirigido tio....se fue la conexion por un problema domestico, min. 71, yo no he pedido nada, 3 puntitos para el oponente y punto!!que yo los puntos me los paso por el forro de los guebos, estoy aki para divertirme y jamas he dado por finalizado ningun partido de liga en EOL (y mira ke juego en varias), ni incluso cuando se hartan a hacerme trampas como BERETE!! Y lo digo bien alto pork tengo un pilon de pruebas contra este individuo, tanto escritas como con imagenes....si tu crees que debo dejar la liga, haz lo que quieras.
ahora con los 2 implicados:
- uno un tramposo de cojones (berete) y otro un impaciente que por una desconexion a poco mas y llama a los geos....trankilizate tio, que esto son 3 puntos en una liga ficticia, no kiero pensar ke pasaria si esto fuese con dinero de por medio....
berete escribió:Confirmo el resultado
Chelsea 1 - 2 Manchester
Yo ya habia avisado con anterioridad de este jugador(gunnerkings) en otra liga...
Perdona, que???? En las otras 2 ligas que coincidimos, te has hartado a hacerme trampas y encima has perdido....sin comentarios!
Nagy escribió:en el partido que hemos jugado, cuando le marco el 2 - 1 coge abandona. miro a ver si estaba conectado y lo estaba. le he mandado varios mensajes y no ha contestado. pongo esta información a disposición del organizador y que él tome las medidas oportunas. aparte es que estaba siendo un partido sin ocasiones y ya ibamos terminando joé.
Imposible que te salga conectado pues se me ha caido en el router un bote de limpiacristales y ha saltado la luz, y no he tenido conexion hasta ahora mismo que he terminado de darle con un sekador al router, por otro lado para ti los 3 puntos, que a mi me la sudan....pero no mientas, ok?