Champions league PES 2008 !!!!

1, 2, 3, 4
A partir de las 24 estare conectado he estado de turno por la tarde y noche y no he podido conectarme lo siento...
Si el 28 el grupo c no juega ningun partido se cambiaran de jugadores o se tomaran las medidas.
yo con juakatraka si e kedado pa jugar hoy pero los demas no dan señales de vida, yo estoy todas las tarde-noches conectado..........

en tus manos queda
Chelsea 6 - 2 Man utd

No me mereci ese resultado

Inter 5 - 4 Man utd

Vaya suerte tiene este gunnerkings...
ratifico el resultado. estoy de acuerdocon berete demasiado un 6 - 2. y más cuando en el descanso creo recordar que ibamos 0 0 o 1 0 como mucho. salu2 berete y a ver sitienes un hueco para echar la vuelta- salu2
berete escribió:Chelsea 6 - 2 Man utd

No me mereci ese resultado

Inter 5 - 4 Man utd

Vaya suerte tiene este gunnerkings...

SUERTE??? ganandote 4-2 a falta de 15 minutos para el final!

falta la vuelta que dudo mucho la juege, pues me resulta un poco desagradable la actitud de jugadores que recurren a cualkier metodo antideportivo con tal de ganar puntos.....
Suerte por que el gol fue en el descuento...
venga chicos no hay que pelear. esto está para echar un rato y ya está. en la liga europea de eol me llevé en la misma tarde un 6 2 y un 9 1 (este último me dolió muchísimo) y no pasa nada. de esos partidos es de los que aprendes (lo que no tienes que hacer XD).

Gunnerkings a ver si coincidimos, yo a lo mejor esta noche me conecto, depende de la hora a la que llegue. Y lo mismo digo al manager del sevilla, con el que he coincidido pero por uno u otro motivo al final no lo hemos podido echar. salu2
voy acer el grupo C con nueos jugadores, el unico que e visto a sido roke6. metere a los dos reservas y otro jugar y completare ese grupo. Y para el grupo A, ya e contactado con cafero2 del real madrid y ya esta disponible.
me reitero en el equipo que coji de suplente

gametarg:AirSEVILLISTA

equipo: Roma
Arsenal, valencia y roma, cuando digais jugamos.

Ami mañana tengo toda la tarde
charkete: o. de marsella (no se si llego un poco tarde)
ese canarion en esta liga ,ole gran persona y mejor jugador aunque conmigo no tiene nada que hacer ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa en fin nos veremos las caras tu y yo y sin tu barsa eres hombre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jejejejejejejejeje un saludo fenomeno jejejejejejejeje
Falta un equipo para el grupo C, mientras tanto si quieren van jugando los tres que ay. suerte ;)
cafero ya te envie la invitacion como amigo, solo falta q aceptes y jugemos q eres el unico q me falta por jugar de mi grupo.
Esta tarde estare conectado dew
Si alguno puede jugar ahora yo estare aqui hasta las 2 enviarme un privado por aqui y jugamos...

Saludos
no entiendo por que me quitas de la liga yo estoy citado para jugar con roke yo me conecto todas las tardes a partir de las 21: 00 y no aparece nadie
yo jugare hoy con roke6 a partir de las 21h
falta uno en el grupo C creo.a partir de las 3 estare conectado hasta no se cuando jejejejejejeje,segun como valla la racha .saludos en especiales a GRANDCARLOS,BREUX007 Y CHARKETE.

A LOS demas que os zurzan jejejejejejejejej que es coña no oslo tomeis a mal es por agregar unpoquito de sentido del humor al foro jejejejejeje un saludo a todos

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
en el partido que hemos jugado, cuando le marco el 2 - 1 coge abandona. miro a ver si estaba conectado y lo estaba. le he mandado varios mensajes y no ha contestado. pongo esta información a disposición del organizador y que él tome las medidas oportunas. aparte es que estaba siendo un partido sin ocasiones y ya ibamos terminando joé.

el otro resultado es una derrota, qué le vamos a hacer:
Chelsea 1 - Manchester 2. no ha habido color, no sé si por el mosqueo, porque estoy obtuso, o qué, pero me ha dao un baño. enhorabuena berete. salu2
juaka, muy bien. mandame el equipo que tenias y el gamertag. el grupo C ya esta completo. Y lo de Gunnerkings, me pondre en contacto con el. ya dare solucion a ese problema en breve.
Confirmo el resultado

Chelsea 1 - 2 Manchester

Yo ya habia avisado con anterioridad de este jugador(gunnerkings) en otra liga...

PPmendo exageras tuve una buena primera parte luego el partido estuvo igualado un placer jugar contra ti pero tenia que haber revancha despues del 6-2 XD
pues yo tengo que decir otra cosa de otro jugador

PPMENDO cuidadito con este jugador es un SEÑOR iba ganando yo me remonto con tres goles mas osea 1-3 y a mi me dio lang es decir fallos de conexion en 2 desus goles se lo comente y accedio a jugar otro partido ,le doy las gracias , por que eso es ser UN SEÑOR y si conmigo a el le pasa lo mismo ya se lo que hare ,SER TRADADO COMO ME HAN TRATADO.

ME QUITO EL SOMBRERO CON PPMENDO UN GRAN JUGADOR Y FAIR PLAY ABSOLUTO

da gusto tener rivales de esta indole,chapo

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Alguien mas a tenido problemas con Gunnerkings¿?. que me lo digan. me pongo en contacto con el. si no da señal, se sustituira. tengo un reserva.
Vamos por partes:

1º al moderador de la liga...que me vas a sustituir? porque? porque se fue la conexion en 1 partido? que pokitas ligas has dirigido tio....se fue la conexion por un problema domestico, min. 71, yo no he pedido nada, 3 puntitos para el oponente y punto!!que yo los puntos me los paso por el forro de los guebos, estoy aki para divertirme y jamas he dado por finalizado ningun partido de liga en EOL (y mira ke juego en varias), ni incluso cuando se hartan a hacerme trampas como BERETE!! Y lo digo bien alto pork tengo un pilon de pruebas contra este individuo, tanto escritas como con imagenes....si tu crees que debo dejar la liga, haz lo que quieras.

ahora con los 2 implicados:

- uno un tramposo de cojones (berete) y otro un impaciente que por una desconexion a poco mas y llama a los geos....trankilizate tio, que esto son 3 puntos en una liga ficticia, no kiero pensar ke pasaria si esto fuese con dinero de por medio....

berete escribió:Confirmo el resultado

Chelsea 1 - 2 Manchester

Yo ya habia avisado con anterioridad de este jugador(gunnerkings) en otra liga...

Perdona, que???? En las otras 2 ligas que coincidimos, te has hartado a hacerme trampas y encima has perdido....sin comentarios!

Nagy escribió:en el partido que hemos jugado, cuando le marco el 2 - 1 coge abandona. miro a ver si estaba conectado y lo estaba. le he mandado varios mensajes y no ha contestado. pongo esta información a disposición del organizador y que él tome las medidas oportunas. aparte es que estaba siendo un partido sin ocasiones y ya ibamos terminando joé.

Imposible que te salga conectado pues se me ha caido en el router un bote de limpiacristales y ha saltado la luz, y no he tenido conexion hasta ahora mismo que he terminado de darle con un sekador al router, por otro lado para ti los 3 puntos, que a mi me la sudan....pero no mientas, ok?
[plas] [plas] [plas] Muy bueno...haber donde estan esas trampas no soy yo el que modifica las normas de las ligas...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muy bueno si señor gran actuacion. Yo solo te he dicho una vez que no habias jugado con las normas de la liga pero ya he pasado del tema por lo que no te alteres y no digas que hago trampas campeon.
hoy a aprtir de las 21 h estare caonectado para jugar
mide tus palabras porque yo he dicho que me salías como conectado. no me faltes al respeto porque yo no te lo he faltado a ti, ni he mentido a nadie. yo sólo he explicado lo que ha pasado. yo te veía conectado, que no estés es otra cosa. no tengo ningún problema en repetir el encuentro porque yo a esto juego para divertirme. si me preguntas si me ha dado rabia... pues si. porque iba ganando, pero no se me caen los anillos por repetir el partido. es más, yo pienso que tú me estás diciendo la verdad con lo del bote de limpiacristales, no te tacho de mentiroso sin preguntar... allá cada uno. salu2
Nagy escribió:mide tus palabras porque yo he dicho que me salías como conectado. no me faltes al respeto porque yo no te lo he faltado a ti, ni he mentido a nadie. yo sólo he explicado lo que ha pasado. yo te veía conectado, que no estés es otra cosa. no tengo ningún problema en repetir el encuentro porque yo a esto juego para divertirme. si me preguntas si me ha dado rabia... pues si. porque iba ganando, pero no se me caen los anillos por repetir el partido. es más, yo pienso que tú me estás diciendo la verdad con lo del bote de limpiacristales, no te tacho de mentiroso sin preguntar... allá cada uno. salu2

todo arreglado, socio. Joer es ke si no me crees con lo del bote de limpiacristales....vaya excusa. Aun he tenido suerte de ke no se me jodiera el router....y te he llamado mentiroso, porque con tus palabras de estaba conectado das a entender a la gente que he desconectado intencionadamente y que seguia en el live sin hacer puto caso y eso no es asi, pero bueno una vez solucionado jugaremos sin problemas, tan solo me faltas tu por jugar.

p.d.: berete, ni gran actuacion ni hostias, yo juego para divertirme y como contigo no lo hago, pues no juego, bastante duro es aguantar un juego inacabado y un lag, para tener ke aguantar subidas de ping intencionadas.....
JODER CON USTEDES COLEGAS POR UN PUTO MIERDA DE JUEGO JODER QUE MALOS ROLLOS TENEIS CUANDO OS META UN PALIZON NO IR LLORANDO AL FORO ME DAN GANAS DE COJEROS A LOS TRES Y METEROS 5 A 0 JAJAJAJAJAJA VENGA PPMENDO GUNNERKING Y BERETE QUE SOIS LA OSTIA DE BUENOS CHAVALES OS VAIS A PELEAR POR UNA MIERDA DE LAG QUE LOS HAY EN TODOS LOS PARTIDO POR UNA DESCONEXION QUE SUCEDE CADA MOMENTO Y POR TRES PUNTITOS MISERABLE DONDE EL UNICO CONSUELO ES PONERLO EN UN FORO DONDE LO MIRA CUATRO GATOS,JAJAJAJAJAJA VAYA TELA COMO PA ESTAR CON USTEDES EN SUPERVIVIENTES OS COMEIS UNO A OTROS,VAMOS SEGUROS QUE OS PONEIS DE ACUERDO DOS, PA COMEROS A UNO Y VICEVERSA VENGA COÑOOOOOOOOO A COMPETIR SANAMENTE Y QUE NO VEA YO QUE QUEDA EXPULSADO UNO DE LOS TRES POR QUE QUIERO QUE SIGA SI UNO DE LOS TRES SE VA YO TAMBIEN LO ARE ASI QUE YA SABES ORGANIZADOR DE LA LIGA NO LO HAGAS.
chelsea 4 - 3 chelsea

inter 3 - 5 chelsea

buenos partidos socio, espero poder pasar y encontrarnos mas adelante, un saludo.
juegas muy bien sogo26. han sido dos partidos trabados eh? un placer y todo arreglado. un malentendido y ya está. suerte en el campeonato

PD: Viva el buenrollo
Nagy escribió:juegas muy bien sogo26. han sido dos partidos trabados eh? un placer y todo arreglado. un malentendido y ya está. suerte en el campeonato

PD: Viva el buenrollo

nos vemos en el live socio, me has pillao en un buen dia, lo pierdo todo todo todo... XD
sogo 26 yo intento arreglar los problemas de los jugadores, y son los primeros torneos que organizo para ir cojiendo como va el royo para la pagina que esta en proceso. estas cosas van enseñando a uno, me dan una queja y tengo que mirar que pasa, tambien no me di cuenta de unos datos y me equivoque. ya esta resuelto, y no echare a nadie de la liga, no ace falta songoanda, y no quiero que te vallas tu que tu me enseñastes a mejorar mi juego. suerte ;)
Empieza el partido la roma se viene arriba el milan defiende y toca pero no llega a crear el peligro suficiente,la roma se acerca y con un chut de mas de 50 metros se hace notar ,sigue atrincherado y esperando su ocasion el milan pero en un fallo de la defensa gran chut de guly que entra por toda la escuadra,señores acbaba el partido y la roma tiro a puerta 10 tiros y el milan se que do sin tirar ni un SOLO TIRO, grandisimo rival pero hoy no tenia su dia ,animo y suerte.

ROMA 1 MILAN 0

Empieza el partido como antes pero se guarda la ropa el milan esta receloso y con mucho ahinco ,quiere llevarse este partido de vuelta,pero un pase de la muerte hace que el marcador le sonria de nuevo a la roma ,en fin muy parecido al otro partido .

MILAN ---0 ROMA -- 1

un saludo y suerte
liverpool 2-0 newcastle
newcastle-0-0-liverpool
un placer!!!
ultimos partidos, y espero que sea suficiente para clasificar.
Valencia 5 Rmadrid 5
Valencia 3 Rmadrid 1

Partidos con dominio valencianista, donde en el primer partido todo el rato fui por delante a pesar del juego sucio del R.Madrid, que acabo con 3 jugadores expulsados por entradas muy feas, el injusto empate llego de penalty en el descuento.
El segundo partido fue bastante mas trankilo, en cuanto al resultado, ya que tres goles rapidos hicieron un partido bastante mas trankilo.

un saludo y a esperar a la siuiente fase, esperemos que 10 puntos sean suficientes (creo que si pero bueno habra que esperar)
PARA AQUELLOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN LA LIGA DE LOS HUMILDES QUE SEPAIS QUE ESTA SUSPENDIDA MAS INFORMACION EN EL HILO,
arsenal 5 - madrid 1

he jugado el primer partido contra el , y le digo de jugar la vuelta pero cogio y se desconecto. ya quedare con el para jugar mi ultimo partido del grupo
hola me gustaria formar parte de la liga si alguien falla por favor llamenme saludos
esta noche estare conectado para jugar
partido disputado entre la roma y el o. de marsella

partido ida: o. marsella: 3

roma: 3

partido de vuelta: roma:1

o. marsella:3

BUEN PARTIDO AMIGO AUNKE ENTRE TU Y YO SABES Q SOY MUY SUPERIOR Y QUE EL PAPI ES EL PAPI JKAJAKJAKJAKJA. BUEN PARTIDO JUANKABETICO UN SALUDO AMIGO

PARTIDAZOS TANTO EL DE IDA COMO EL DE VUELTA ENTRE DOS GRANDES EKIPOS .
Empieza el partido la roma presiona el villareal se defiende pero toca la pelota y crea ocasiones a dosier y de JUGON pero se adelanta la roma ,el villareal sigue presionando y no perdiendo la compostura y en uno de sus ataques GOOOOOL del villareal ,el partido se lo puede llevar cualquiera y en un fallo defensivo de que la roma no acostumbra GOOOOOl del villareal,la roma tiene tiempo de empatar encierra al villareal pero se estampa con un portero una buena defensa y algun palo que otro.FINAL DEL PARTIDO

VILLAREAL 2 ROMA 1

Empieza el partido de vuelta nada mas empezar pepinazo desde fuera del area de perota y adentro ,sigue insistiendo la roma la cual ataca hasta la estenuacion y consigue otro golazo de toty que lo mete por toda la escuadra,el villareal se topa con una gran defensa y persiste y en una contra muy bien llevada GOOOOOl del villareal.partidazo de JUGONES.FINAL DEL PARTIDO

ROMA 2 VILLAREAL 1

SUERTE ROKE QUE SEGURO QUE JUGANDO ASI TE CARGAS A CHARKETE ,ES UN MADRIDISTA MUUUU MALO Y ENCIMA AFRICANO JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

UN SALUDO A TODOS
NEWCASTLE 2 - 1 ATLETICO DE MADRID

ATLETICO DE MADRID 3 - 3 NEWCASTLE

Salu2
me falta jugar con raulSFC. a ver si lo veo que no lo he pillao en toda la semana. salu2

edit:

ya he jugado -> chelsea 3 sevilla 1
sevilla 1 chelsea 0
Mis resultados

Milan 3 - 1 Sevilla

Partido igualado...

Sevilla 1 - 4 Milan

Mas efectivo...
berete ¿por qué llevabas al milán si tu equipo es el manchester? bueno, a ver si este campeonato se va animando, que yo ya he jugado todos mis partidos y tngo ganas de más!!! salu2
Perdon me equivoque al poner el nombre... :p que atontao

Rectifico

MaN 3 - 1 Sevilla

Sevilla 1 - Man 4
ESTA NOCHE JUGE TRES PARTIDOS DE MI GRUPO LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES:

CHARKETE: O. MARSELLA 5
(IDA)
MILAN 1

MILAN 1
(VUELTA)
O. MARSELLA 1

TAMBIEN JUGE LA IDA CONTRA EL VILLAREAL

VILLAREAL 3

O.MARSELLA 2

EL PARTIDO DE VUELTA LO JUGAMOS MAÑANA..
HUUUUYYYYYYYYY QUE MAL TE VEO CHARKETE, COMO NO GANES AL VILLAREAL TE QUEDAS FUERA DEL CORTE Y NOS METEMOS EL VILLAREAL Y LA ROMA,SEGURO QUE TE PUSISTES NERVIOSITO Y TE TEMBLARON LAS PIERNAS Y DIJISTES DE JUGAR LA VUELTA OTRO DIA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE TU COMO TU EQUIPO EL BARSA DANDO LA CAMPANADA,QUE BUEN RESULTADO SACANDO EL MILAN UN PUNTITO ME GUSTA DESPUES DE QUERER SACARLE LOS COLORES CON EL RESULTADO DE IDA JEJEJEJEJEJEJEJEJE EN FIN SUERTE QUE TE VEO FUERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
169 respuestas
1, 2, 3, 4