Champions League PES 2010 ---1ª jornada---

Bueno gente he visto que por aqui hay mucho torneo con fifa10 y nada de PEs, asi que voy a organizar un torneito con los equipos de champions.

Para evitar clubs muy buenos contra clubs medianos, solo constará de 12 participantes, sin que se pueda repetir equipo. de esta forma casi todos tienen la posibilidad de llevar clubs grandes...
El sorteo de grupos se realizará automaticamente.

Bueno las jornadas duraran 3 dias, para que podais quedar y jugar vuestros partidos tranquilamente. Recordad que no se jugará prorroga en la fase de liguilla, ya que los empates valen 1 punto y que los dos debeis postear el resultado.

SI ENCONTRAIS ALGUN FALLO HACEZMELO SABER, GRACIAS.

Imagen

GRUPOS

GRUPO 1

CLASIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6014

CALENDARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6014

GRUPO 2

CLASIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6015

CALENDARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6015

GRUPO 3

CLASIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6016

CALENDARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6016

GRUPO 4

CLASIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6017

CALENDARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6017

PARTICIPANTES

july126 ------------ Real madrid
Mr Troopie --------FC. Barcelona
zairinho------------ Milan
jmjpchilches------- Inter de milan
metrituner--------- villareal
Pepitogrillo96------ Manchester City ( El City no se clasificó para champions, pero bueno el caso es jugar... :) )
franz1979--------- Liverpool
Foncho1978------- Juventus
CHAWICHA-------- chelsea
Rion Steiner------- Manchester United
justthuni---------- Sevilla
decalion89--------Arsenal

NORMAS

1. Única y exclusivamente se jugará un partido con esa persona en esa jornada, al ser posible con nadie más del torneo, para evitar confusiones.

2. Envíaos un MP por el foro o por live y quedad a alguna hora para jugar el partido. Y es obligatorio comentar en este foro los dos oponentes con la fecha y hora del partido (La hora en horario peninsular GMT+1 Paris, Bruselas...el de toda la vida).

3. El ganador del partido, debe hacer una foto a la pantalla del resultado (Cuando termina el partido, donde pone el resultado y si quieres repetir el partido o no), puede ser con un móvil, webcam, lo que sea, y guardarla en el PC por si las moscas.

4. Tanto el que gana el partido, cómo el que pierde, debe comentar en este mismo foro con el resultado del partido, y el perdedor tiene que comentar diciendo que ha perdido y poniendo el mismo resultado, para ser creible. Si los dos dicen haber ganado, el ganador debe mostrarme la fotografia conforme ganó ese partido.

5. Si no conseguís contactar con el adversario, me enviáis un MP por el foro diciéndomelo, y yo me encargaré de hablar con el oponente.

6. Si os conectáis a la hora del partido, y no aparece vuestro oponente, dejáis un mensaje en este foro a la hora exacta del partido (Unos minutos despues obviamente) conforme vuestro oponente no se ha presentado.

7. Si el oponente abandona el partido apagando la conexion o desconectando la consola, que debes hacer... En el momento en que te salga que la conexion se ha perdido, haz una foto a la pantalla en la que se vea el error de conexion y el resultado actual del partido y la guardas en el PC, para poder demostrarlo luego si hay problemas.

Un saludo y a ver si sale un buen torneo. :)
hola yo me apunto

gt: july126

equipo : Real madrid
Me apunto yo tambien

Mr Troopie : FC Barcelona!
ok, vamos banda que parece que el pes de este año no os tira demasiado...jaja
(mensaje borrado)
mu wena idea tioo...k bien k organizes un torneo de pes...yo me apuntoo!!
gt: jmjpchilches
equipo: inter de milan
msn: jose_23_adidas@hotmail.com
Bienvenido...a ver si llenamos el cupo....
oye paul seria mejor k actualizaces el post y edites algo en el asunto para k aparezca de los 1ºs en el foro y asi la ente poder inscribirse...
ok...es que no queria doblepostear y no se si editando sube....a ver si la banda se anima......
hola soy el de la liga de pes10 yo quiero inscribirme te dejo mi gamertag:metrituner y el equipo:villareal saludos cuanto sepas horarios avisa porfabor asta luego
Buenas.

Yo tambien me apunto.

GT: Pepitogrillo96
Equipo: Manchester City

Salu2
Yo tb me apunto

Gt:. franz1979
equipo:. Liverpool
Enga pues, me animo a la champions.

Equipo: Juventus
GT: Foncho1978

Saludos
yo me apunto también. Jugaré con el chelsea. Mi gametarg es CHAWICHA
Si se puede yo voy con el manchester united.

GT: Rion Steiner
Manchester United
Animo que ya solo queda uno y empieza el torneo...
Eso, eso, que empiece ya que esta tarde puedo jugar ya algun partido.
Ánimo!!!!!!!!

[beer]
Haver si esta libre la ultima plaza

Gamertag: decalion89
Equipo: Arsenal

Un saludo
Ok, ya esta completo el plantel, solo decir que justthuni ha elegido el chelsea y ya estaba cogido, asi que estoy esperando a que elija otro equipo,....

...mientras pondre su gamertag en lugar del equipo...ok?

BUENO EN EL PRIMER POST ESTA TODO LO NECESARIO, GRUPOS, CALENDARIO, ETC...

EMPIEZA LA JORNADA 1, DESDE EL 11 DE NOVIEMBRE HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE

BUENA SUERTE A TODOS
perdon! sevilla!!!

de paso decir k man tocao dos equipos italianos en mi grupo!!! tongo!!!!! con la mania k les tengo
jajaj ...pues mejor asi te desquitas...jajaja
Pregunta PAUL:

Para jugar los partidos hay que esperar a los dias correspondientes a la jornada, o si concidimos por ejemplo los del partido de la segunda jornada, podemos jugarlo sin haber jugado el partido de la primera jornada?

No se si me explico??

EDITO: Creo que de esto habla el punto 1 no?
Vaya pues creo que la he cagado, yo acabo de jugar mis dos partidos contra el Villarreal (Metrituner) el de ida y el de vuelta. Con el mismo resultado, un gol a cero, a mi favor. No vale? Hay que repetir? Era por agilizar, ya que estabamos los dos conectados, pero vamos, lo que diga el master del torneo.

GRUPO 2

Juventus, 1 - Villarreal, 0
(Amauri)

Villarreal, 0 - Juventus, 1
(Amauri)

He tenido suerte, el Villarreal es un equipazo y no me ha ganado gracias a la suerte y a que he aprovechado las ocasiones q he tenido. Un abrazo metrituner
hombre, lo suyo es que para que esto dure un poco y sea mas real,...jugar los partidos de cada jornada en el plazo indicado y eso....asi, se hace más emocionante y si alguien pierde tres partidos seguidos en una tarde no se queda fuera....o al reves...

PD: en el caso de foncho te toca jugar con el Manchester, asi que tomate esos partidos como pretemporada..ok? XD
tio paul los de mi grupo no aceptan invitacion de amigo!!!....xD
Paul_B3ncin3r escribió:hombre, lo suyo es que para que esto dure un poco y sea mas real,...jugar los partidos de cada jornada en el plazo indicado y eso....asi, se hace más emocionante y si alguien pierde tres partidos seguidos en una tarde no se queda fuera....o al reves...

PD: en el caso de foncho te toca jugar con el Manchester, asi que tomate esos partidos como pretemporada..ok? XD

Perdona Paul, pero no acabo de entender, quieres decir que mi primer partido es contra el Manchester y los que he jugado contra el Villarreal no valen? Yo por ejemplo, lo he hecho así porque mañana no me podré conectar y el viernes solo por la mañana y el fin de semana estará jodideta la cosa. Aclárame entonces cual es la rutina, una jornada por día o como está la cosa?
Buenas Foncho.

Lo que quiere decir Paul es que la idea es jugar los partidos segun los vaya indicando. La Champions se divide por jornadas y en cada jornada hay un partido de ida y vuelta. Para jugar esta jornada dispones de dos dias. Y asi con las siguientes jornadas.

Lo que yo le preguntaba es si se podia hacer lo que has hecho tu, saltar el orden de las jornadas y aprovechar si la gente esta conectada. Pero vamos que lo suyo es seguir el orden de las jornadas.
exacto, es por seguir una logica algo real....mola más
Buenas!!

Que pasa si de aqui a mañana nadie ha jugado la primera ronda??
Si nadie juega, será un empate a 0
Si uno se presenta y el otro no el que se presente gana 2-0

Si es por fuerza mayor y se avisa, se puede aplazar el partido...

ANIMO Y A JUGAR.....
Paul_B3ncin3r escribió:Si nadie juega, será un empate a 0
Si uno se presenta y el otro no el que se presente gana 2-0

Si es por fuerza mayor y se avisa, se puede aplazar el partido...

ANIMO Y A JUGAR.....

Hola, de momento mi rival no me ha contestado. El miercoles lo agregué como amigo para jugar pero aun no hay respuesta.
Y en el caso que plantea pacodopoulos que ocurriria??
yo estoy en el mismo caso de pacodopoulos. desde el miercoles le estoy mandando mensajes, y nada.

que os parece si dejamos, que las jornadas duren mas tiempo.
yo de momento joranda de descanso no? esk ando perdio!
XD
si quereis dejamos mas tiempo por jornada,....pero según las normas si uno postea y el contrincante no responde ni acepta por el live...el que se ha presentado gana.....lo dejo en vuestras manos....
aa miiii me banearon asique me tengo q pillar cuanto antes el pes xDDDD
oye paul de mis contrincantes nose nada tio...no aparecen
Hola
Viendo que no hay torneos, pues si necesitais alguno de suplente por si uno no se presenta, se retira,o algun otro caso, pues me teneis en cuenta si quereis.
Gracias XD
hola mi gt:metrituner escrivo para decir qe e jugado 3 partidos y los 3 los e perdido 2 contra Foncho1978 vil·lareal 0- juventus 1 y el otro igual juventus 1- vil·lareal 0 y ayer acavado el partido de españa jugamos un partido con Rion Steiner que fue manchester uniter 1- vil·lareal 0 saludos
Buenas Paul!

Yo creo que lo mejor es dejarlo como esta y hacer lo que comentabas: Si uno de los dos postea y el otro no responde pues gana el primero. Y si ninguno dice nada ni da señales de vida pues se da el partido por empatado. De esta manera la gente queno postea se ira quedando por el camino.

Mas que nada porque sino no vamos a termnar nunca el torneo!!!

Q deciis??
Yo jugue ayer mi partido con demitri y quedamos Manchester 1 - Villarreal 0, pudo ganar cualquiera.
Por cierto Demitri, un placer jugar contigo.
Yo estoy a la espera de que me conteste decalion89
ok...pues seguimos asi...pero parece que la banda no esta muy por la la labor.....
Si quieres Paul da un nuevo plazo para terminar la primera ronda y luego ya empieza a aplicar las normas que comentabamos antes!!!

Los que estamos interesados en el torneo entramos al foro, asi que nos dariamos por enterados!

Salu2
De acuerdo vamos a llegar con la jornada hasta el DIA 17.
hola de nuevo yo no puedo jugar de momento por qe se me termino el gold tendre qe comprar uno de 3 meses saludos
Hola chicos, y bien, esto como sigue? Jornada 2? Estamos ya a día 18, o damos por finalizada la champions? Yo por mi sigo adelante.

saludos
55 respuestas
1, 2