Champions League PES6, apuntate ya!

Estamos organizando un campeonato con formato Champions League de Pro Evolution Soccer 6 en xbox360, en ese campeonato participarán 32 equipos, que de dividirán en 8 grupos. Aunque las ligas mas representativas estaran en el campeonato, no se seguiran las restricciones de la UEFA para aumentar la igualdad entre equipos, si bien tampoco se dejara elegir cualquier equipo para evitar que solo ciertos paises estén representados. Los clubes elegibles son:

Liga Española: (Máximo 7 equipos elegibles) 7/7 COMPLETO

FC Barcelona---- >DJSurgeon
Real Madrid CF--->doctorino
Atlético de Madrid--- >BeAsTdeath
Valencia CF--->IL MURO
Real Zaragoza--- >ryver26
Deportivo La Coruña --- > Siareiros GZ
Real Club Celta de Vigo--->Xocas

Liga Inglesa: (Máximo 7 equipos elegibles) 7/7 COMPLETO

Arsenal--- >Casty gz
Chelsea (London FC)--- >Jefemaestro0
Manchester United--- > Brunosc
Liverpool (Mersesyde Red)---- >Siareiros GZ (1)
Newcastle (Tyneside)---- >xevignon
West Ham United (East London)---- >yirer
Tottenham (Noth East London)---- >x Deco x

Liga Italiana: (Máximo 7 equipos elegibles) 6/7 COMPLETO

Inter de Milán--- >Joelines
AC Milán--- >golf130c
AS Roma--- >ismatotti
Juventus de Turín---- >Predatorx82
Fiorentina---- >bolu25
Palermo--- >Saulinho

Liga Francesa: (Máximo 5 equipos elegibles) 5/5 COMPLETO

RC Lens---- >moskitin230
AS Mónaco---- >messi23
París Saint-Germain---- >elbonano
Olympique de Lyon---- >TELEMACO 62
Olympique de Marsella---- >dexter1601

Liga Holandesa : (Máximo 3 equipos elegibles) 2/3 COMPLETO

Ajax Amsterdam---- >AriLasPalmas
PSV Eindhoven---- >smartinezpu

Ligas del resto del Mundo : (Máximo 7 equipos elegibles) 5/7 COMPLETO

Bayern Munich---- >mojino360
Benfica--- >sdolsm
Oporto--- >Ribou10
Celtic Glasgow---- >rointe
Glasgow Rangers--- >infernaltorment

-En el sorteo existiran cabezas de serie y se dividiran los clubes por bombos según su potencial.

-En caso de que haya la suficiente implicación de los participantes a los 3ºs clasificados se les premiará con la UEFA, disputaran una fase final entre ellos con el mismo formato que la fase final de la Champions.

-Los partidos se jugaran a 10 minutos, con 3 pausas y 3 cambios permitidos, lesiones activadas, estado de los jugadores al azar, tiempo de pausa normal. La eleccion del estadio y del balón se dejará a eleccion del organizador del partido. Se dara un tiempo de margen para jugar las jornadas, ese margen no será inflexible, pero se exigirá un cierto numero de partidos minimo, si los partidos jugados son demasiado pocos, se borrará al manager y se asignará un sustituto.

-Una vez completadas todos los clubes con su manager correspondiente, podreís seguir apuntandoos al campeonato como sustitutos, en caso de que algun manager no se presente o no juegue sus partidos con regularidad, se os asignara su equipo en estricto orden de entrada. El primero que se suscriba tendra el primer equipo libre y asi sucesivamente.

-Despues de cada partido se debe notificar: Resultado y goleadores. En las eliminatorias no habra valor doble de los goles fuera de casa. En caso de empate en el global de la eliminatoria se jugará un partido de desempate con prórroga y penaltis incluidos y de ahí saldrá el vencedor. En la primera eliminatoria los que pasen primeros de grupo jugaran contra los segundos de grupo.

-Normativa en caso de desconexiones:
a) Si el que se desconecta iba ganando, se reanudará el partido con el resultado en el que se encontraba antes de la desconexión, desde el minuto en que se encontraba hasta el final del partido. Excepción: Casos en los que se desconecta en el minuto 55, o a los 15 minutos de empezar, ahí se jugaran solo la segunda parte o todo el partido respectivamente, pero manteniendo el resultado de antes de la desconexión.

b)En caso de empate, se jugará la segunda parte si la desconexion fue en la segunda o todo el partido si fue en la primera parte.

c) Se desconecta el que iba perdiendo: Se le dará el partido por perdido 3-0.

d) Desconexión provocada (como por ejemplo, pulsar repetidamente Start para bloquear la partida): Se le dará el partido por perdido 3-0 independientemente del resultado y podrá se expulsado de la competición si se estima oportuno.

Y nada más, ahora solo falta que os apunteis, dejad abajo vuestro gamertag y equipo que habeis elegido (los equipos con un gamertag a su lado están cogidos), y si es posible dejad vuestro mail para contactar mas fácilmente con vosotros. Si teneis alguna duda o sugerencia no dudeis en preguntar. Suerte!

PD: Se recomienda guardar la direccion de esta web en favoritos para que no os olvideis de donde os apuntasteis!
Cuando empezaria? Es que el viernes tendre la 360 y aun no se que tal me ira el Live, me elegiria la Juve, mi Gamertag no lo tengo decidido ya que no se si jugare con el de mi cuñao o si ya habre cambiado la cuenta al mio.
En principio comenzariamos el Fin de semana a poder ser, si reunimos los 32 participantes. Pero si puedes escoge otro equipo, ya que la Juve la eligio otro jugador antes en otro foro.Saludos
se puede?

quiero el atletico de madrid

gamertag: BeAsTdeath

BeAsTdeath --------> atletico de madrid

e-mail minotauro68@hotmail.com

saludos

p.d: tiene muy buena pinta este torneo y muy bien organizado mis felicitaciones.
Menos mal que pillo uno.

Mi gametarg es elbonano y de los que quedan me quedo con el Paris Saint Germain.

Ya iré mirando para ver cuando la comenzais.

Oye también apuntar a mi primo, su gametarg es indijon y quiere el villarreal

venga darle caña a la cosa
Venga, me pillo el Tottenham Hotspurs!!!!

GT: x Deco x
Enga, yo me quedo con el bayern de munich :D
jooooooooope anda que habeis dejado los mejores!!!

en fin todo sea por echar unas partiditas

me quedo con el PSV Eindhoven

mi gamertag es smartinezpu

a ver si lo añado a la firma para que quede mejor

saludos
Me extraña que no se haya apuntado ya muchisima gente...algo esta cambiando... Oooh ein?
Yo me apunto, me pillo el Oporto

gamertag: Ribou10
Me apunto

Sevilla C.F.

Gamertag: ForzaDpor
Confirmados todos excepto los que pillaron el Sevilla y Villarreal, ya que la liga española ya tiene 7 eqipos elegidos, y el del Celta que me de su gamertag aunq se lo reservo por ahora.
Confirmado, venga que solo quedan 8 plazas! Con un poco de suerte diremos hoy la web donde se hara el seguimiento.
Me apunto, si todavia se puede

Gametag: yirer

Equipo: West Ham United (East London)

Un saludo.
me apunto si todavia se puede, me pillo el celtic .
gamertag: rointe
un saludo
email: worms_007@hotmail.com
pd; e editado, anteriormete me e habia cogido el everton pero ya estaban cogidos los siete equipos ingleses.
me pido el O. DE MARSELLA
Mola, voy a estrenar bien el juego :D

Apúntame con el Benfica, aunque caeré a las primeras de cambio, jeje. GT: sdolsm
haber si puedo todavia,me pillo el Palermo aunqe me metereis la vida xq nunca jugue con el.
Mi gamertag es Saulinho
Viciooooooooooooooooooooooo
Apuntame en principio con el gamertag Xocas que sera el que tenga en principio si cambio ya os aviso en este post.

A ver si me llega el Vga antes de que empiece el torneo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] sino a jugar en una 14 pulgadas [mad] [mad] [mad] [mad]
Confirmados, excepto el que pillo el villarreal, ya que de españoles estamos completos xD
Ya estamos completos! Mañana se dara la web de seguimiento y el sorteo
Noooooooooo me dejeis sin jugar oooooooooooo :( :( :( si se retira alguien comunicarmelo y me coloco en su posicion, gametarg indijon.
venga adiossssssssssssssss.
indijon te apunto como suplente, y estate atento ya que eres el primer suplente y casi seguro tendras ocasion de jugar.

Anuncio la web de seguimiento:

http://www.todoxbox360.com/foros/forumdisplay.php?f=41

Ese foro requiere un sencillo proceso de registro para postear, aunque hay que tener cuidado con el mail de confirmacion, ya que puede estar en correo no deseado (a mi me paso con hotmail).

Hoy se harán los grupos, se podrán las jornadas y ya podreis ir jugando.
Hola panadic,

Veo que te lo estas currando bastante. Llamame primero ignorante y luego me lo explicas: He visitado el link y faltan grupos ¿no?.

Bueno dime algo que tengo ganas de ver con quien me toca jugar.

Saludos
Que hay de la champions league? Aun no ha empezado?
si que ha empezado y hemos continuado en el link que ha puesto panadic.
30 respuestas