champions of norrat

habeis conseguido cargar este juego?. es que no funciona ni con swap magic, ni con cd loader, ni con cogswap loader. sabeis si hay algun parche?
probaste adrenalin a ver si tiene algo de eso?
que es eso de adrenalin que no tengo ni idea.
Es un parcehador que tuita protecciones EA de los juegos. Busca en la busqueda avanzada q seguro q está`para descargarlo.

Salu2
con adrenalin no funciona. a ver si sacan un parche porque no quiero tirar mas dvd
Pensaba que para grabr en dvd-r no hacia falta parchear ningun juego.
Alguien me lo puede confirmar?

Saludos
El único q hace falta en DVD5 era el Sonic Heroes y era por el TOC.

Si algún día me hago con el juego q dice gouki00 os lo pruebo.

Una cosa gouki00, utilizaste un Verbatim? Es para ir descartando
le hice una copia a un original ke me dejó barret.
Y funcionó perfectamente, lo unico ke io utilizo sm v1
Pero amos debería cargar perfectamente.
Este juego el original, creo haber leido ke viene en dvd9, pero la versión ke funciona a la perfeccion es la de kal.
Hola gente os comento
Yo me baje una imagen del CHAMPIONS OF NORRATH NTSC , la cual la grabe y funcionaba perfectamente, hasta llegar a una fase que me cargo al REY DE LOS MUERTOS , paso una puerta, y se queda la pantalla en negro...

Me puse a indagar y resulta que hay q hacer algo parecido al SONIC HEROES, en swapmagicfix teneis el orden de los archivos para grabarlo y hay que hacer 2 DVD con diferente orden de archivos para poder pasar de esa fase , ya sabeis que esto lo hacemos con el CD/DVD generator...

Eso si os aviso yo hecho la primera prueba y me falla el segundo DVD , seguramente habre hecho algo mal ya que soy novatillo con esto del CD/DVD generator... espero q investigeis y a ver si nos ayudamos y consegimos hacer ese segundo DVD a la perfeccion.

PD. Yo lo cargo con DVD REGION 2.0 copia en DVD verbatin x2 -r
el juego original viene en formato DVD9 y s ha ripeado a 2 DVDs pq es un juego mu ganso y no cabe d otra manera tanto pa los q tienen chip como pa los q no por eso s t cuelga
pq t falta el dvd2 [fumando]
he conseguido otro champions que el dvd ( supongo que sera el 1º porque solo tengo 1 )ocupa menos que el otro que tenia con parche y tira. ahora me falta pillar el 2º que tire y ya esta. gracias a todos. por cierto este nuevo dvd no tiene parche
Pues tio si alguien me puede decir ande sakar el DVD 2 , estaria muy agradecido ,ya que yo solo me baje el 1º y ahora el segundo no lo encuentro por ningun sitio , ni x la mula ni x torrent...

Ya que con mi 1º DVD he hecho 3 posabasos y al final me di cuenta de que me faltaban varios archivos en la carpeta BG/DATOS , los cuales supongo que estaran en el DVD original... [idea]

Bueno pues eso si alguien se echa al rollo q se pase un hilo o algo ande poder sakar ese segundo DVD o los archivos q faltan en su desfesto...xDD
11 respuestas