Champions Of Norrath

Hola gentex , mis disculpas de nuevo x el anterior post ...

Espero poder explicar mi problema sin percance alguno ...

Tengo el juego everquest champinons of norrath en dvd-r en version NTSC , uso swap magic para cargarlo , concretamente el DVD 2.0, hasta ahí todo de lujo, el Problema viene cuando mato al jefe q da paso al 3er acto... cuano intento pasar una puerta , se keda la pantalla en negro y la ps2 colga. total q hay q resetear, bueno , indagando indagando x foros, resulta q esto es devido al gran TOC del juego , es un DVD9, y habria q hacerlo en 2 dvd aun siguiendo todos los pasos esto sige sin ir, me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y encontro solucion!

Muchas gracias gente
Creo que una release (creo que ademas la unica) de ese juego estaba petada y se colgaba. Había una del mismo grupo de DVD9 pero claro no hay grabadoras para ella de momento.

Había tambien un post al respecto en los foros de sharereactor pero ya sabes... T_T
LO SIENTO AMIGO PERO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESE JUEGO VAS A TENER QUE BUSCAR LA UNICA VERSION QUE REALMENTE FUNCIONA QUE ES LA QUE TIENE 2 DVDS.
[fumando] Bueno de todas formas , gracias por todo peña, teneis razon , la que yo tengo esta petada osea que en un punto del juego se cuelga.... y la buena bueno ya sabemos tos cual es 2DVD...

Y sintiendolo muxo ya no se pueden encontrar por ningun lao he buscado por varios sitios PS2OWNz etc... y na.

Tendre que esperar hasta abril que creo que este peazo de juego viene a España.

Bueno si descubro algo en los proximos dias ya posteare algo x aqui.

Gracias por vuestra ayuda q no es poca. [sati]
pues tengo la version de los dos dvds y tambien se cuelga en la fase de la lava

y el juego engancha
una lastima
¿Que versión de 2 DVDS es? ¿es la PAL? había una versión que se colgaba siempre pero las otras funcionan bien. ¿Te has leido el .nfo de la release?
como cambias de un disco a otro? viene un menu en cada dvd? es k tengo un problema con el xenosaga, el unico dvd que tiene menu es el primero y no se como hacer para poner el segundo dvd
6 respuestas