Champions Of Norrath

Hola,
Alguien sabe la fecha de lanzamiento de este juego "Champions Of Norrath: Realms Of Everquest " en español por supuesto. He mirado por la web pero no he visto nada concreto, en una dicen el 15 de Mayo de 2004 y en otra pone que para 23 de Junio de 2004.

Si alguen lo sabe seguro....

Gracias y saludos.
definitivamente sale el 24 de junio
gracias por la info, a ver si llega pronto, que tengo muchas ganas...
pues yo despues de jugar a la demo en la play2 me ha decepcionado algo, no lo veo tan superior al baldur gate, y el tema online es solo de 4 }:/
parece que ni el 23 ni el 24 de junio, alguien sabe al go del retraso, alguien sabe para cuando?
En la pagina de sony playStation, hubo una semana especial dedicada al juego, pero al final no salio, de echo en la web de sony del juego todavia pone que sale el 23 de junio, pero en las tiendas no tienen ni idea.

Si alguien sabe algo, que lo diga.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[Lucho escribió: ]definitivamente sale el 24 de junio

[poraki] Le habian vuelto a poner de fecha el 26 de este mes y lo han vuelto a retrasar...

juanki escribió:pues yo despues de jugar a la demo en la play2 me ha decepcionado algo, no lo veo tan superior al baldur gate, y el tema online es solo de 4

Estas seguro de eso? Yo habia entendido q lo de 4 es para hablar por el headset, solo 4 a la vez, pero q el resto del game es tipo Everquest, aunq si no es de pago... no se algo no me cuadra en este juego, despues de viciar al everquest, un juego como ese en castellano y con headset, puede ser la repolla
ya esta sufriendo retrasos multiples , ese juego no es de pago porque lo unico que se hace en el online es pasarse el juego normal pero con 3 amigos :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya me parecia a mi, vaya desilusion, aunq seguro q esta bien y mas entretenido q el syphon, q se viene a tratar d lo mismo...

Yo kiero un Everquest Online Adventures en perfecto castellano, compatible con headset y sin pagar cuotas [babas]

Seguire soñando... xD
7 respuestas