estoy atrancado en la fase de las catapultas , no soy capaz a pasar el puente para destruir la ultima, como se atraviesa ese puente lleno de bolas de fuego?
es la fase en la cual hay que destruir 10 catapultas para reunirse con un general, pero no soy capaz de acceder para destruir la decima por culpa de un camino el cual estan bombardeando sin parar
Para que se abra ese camino hay que destruir las 10 catapultas. Es decir, te has dejado alguna arriba. Busca al principio. Solo entrar en esa zona recuerdo que hay una. Nosotros tubimos que estan 10 min buscando para encontrarla porque pensabamos los mismo que tu y resulta que estaba al principio.
Me da que te va a pasar lo que nos paso a mi y a mi hermano. Te has dejado una de las primeras que la muy puta esta muy bien escondida busca opr el principio veras como la encuentras
lo más seguro que tengas que buscar una abertura entre los arbustos o estar cercana a alguna muralla... yo me estuve con mi novia casi media hora dando vueltas hasta que lo encontramos (porcierto el jueguecito de marras, como engancha!!!!)
cierto, me faltaba una de las catapultas por destruir, problema resuelto , gracias a todos, espero no atrancarme mas, pero creo que será dificil esto ultimo