Champions Online - problemas, vuelta a jugar, cambios ...

El caso es que he visto la caja ahí tirada y me ha dado por volverlo a jugar aunque sea para crear personajes que mola mazo.. El problema es que los personajes que tengo en mi cuenta, que data del 2009 cuando salió el juego; no me deja "darle al PLAY" con ellos. No me deja entra rpara jugar, pero los personajes están ahí.

¿ Alguien sabe algo ? Tengo que hacer algo a parte de reactivar mi cuenta ?
El juego se convirtió en Free-2-Play y la gran mayoría de "objetos" a la hora de crear un personaje los han puesto premium. O pagas la cuota o los compras en la store, pero hasta que no tengas algún sistema de pago no podrás usas esos personajes.
Al menos son "majos" (que a mí me parece una cabronada igualmente) y te permiten convertir tu personaje en Silver. Es decir, quitarle todas las mierdas que le pusiste para que lo puedas utilizar F2P.

Nada, lo que digo, yo cuando vi que mis personajes no podía usarlos porque tenía partes del cuerpo "premium" lo desinstalé al instante, a pesar de que me gustó muchísimo el juego.
Divagador escribió:El juego se convirtió en Free-2-Play y la gran mayoría de "objetos" a la hora de crear un personaje los han puesto premium. O pagas la cuota o los compras en la store, pero hasta que no tengas algún sistema de pago no podrás usas esos personajes.
Al menos son "majos" (que a mí me parece una cabronada igualmente) y te permiten convertir tu personaje en Silver. Es decir, quitarle todas las mierdas que le pusiste para que lo puedas utilizar F2P.

Nada, lo que digo, yo cuando vi que mis personajes no podía usarlos porque tenía partes del cuerpo "premium" lo desinstalé al instante, a pesar de que me gustó muchísimo el juego.

Pues sí lo hice antes y me quedé wtf...

Pero bueno la verdad es que mis personajes eran level 10 o así, tampoco me es un drama pero sí me da por culo que sean tan cerdos, con lo ridísulos y molones que eran los bichos xD. Veo que de optimización no han hecho nada... menudo truñal gráfico que hicieron la verdad.

Me mola crear personajes pero sólo tienes 2 slots. Son unos rácanos, me temo que pasaré de volverlo a jugar, me parece la cerdada máxima para poder disfrutar de un juego que la verdad es mediocre. Se han pasao capando.
2 respuestas