Champions return to arms

Holas, queria saber si el champions of norrath 2, el return to arms creo que se llama XD es de doble capa o es DVD5

Salu2! ;-)
me he atascado en este juego, en el plano del fuego tengo que luchar contra un dragron gigante y no hay forma de desacerme de el, algun consejo????
Supongo que ya e lo habrás pasado pero porsiaca te digo como lo he hecho yo...
El juego tiene un bug con el Dragon, si te pones justo delante de él, lo mareas un rato dando vueltas, ojo con la cola y cuando le puedas sacar un trecho intenta colocarte justo delante, él comienza a echarte bocanadas de aliento, pero hay un punto en que las bocanadas no te dan pero el sigue echandote indiscriminadamente, entonces lo acribillas con lo que tengas desde lejos, conjuros, achas, flechas, lanzas, todo.

PD: Yo lo he jugado con dos players y eramos dos para tirarle cosas, igual me ha resultado mas sencillo.
alguien save como se exportan los personages del champion of norraht al con:return to arms???
cuando vas a elegir personaje al hacerte uno nuevo, le das a triangulo, y buska automaticamente en la memory algun archivo con personajes tanto de champions of norrath como de return to arms.

saludos :P

hmmm yo jugue con multitab 3 jugadores .. es la ostia !! y el dragon duró 0.2 ;)
Yo me quede atascao en el nivel ese del agua,que hay que arrastrar unas piedras a unos agujeros ...
Tapone los agujeros(q feo suena,xd) y no pasa na d na.
Una ayudica,payos...
6 respuestas