Champions Return un juegazo

Me acabo de acabar el juego en el modo novato, y voy empezar con el nivel aventurero. Que gran satisfacción da este juego. La posibilidad de hacerlo como el malo de la película y hacer ganar al malo maloso da un gusto ...
No he visto a nadie hablar en el foro de este juego y se merecía un post.
Es un paso adelante con respecto a sus predecesores. y la modalidad Arena es entretenida. La pena es no poder cargar tu personaje en una partida avanzada de otros jugadores.
El juego fuciona ok en hd y los tiempos de carga apenas existen.
He acabo del juego en nivel 29, pero me he dejado sin acabar algunos subniveles por ir to palante y ya está.
Para empezar en nivel aventurero te exige nivel 20 con lo cual voy sobrao, ya os contaré si ahora me deja aliarme con las fuerzas del bien y consigo que cambie el juego.
Yo le doy al juego una nota muy alta, sobre un 9. A veces hecho de menos más enemigos a la vez y otras de mas pero bueno, la música acompaña bastante y si jugais en multiplayer olvidaos del zoom como es costumbre. De gráficos va bien y los escenarios cada vez son más amplios pero gracias a los portales no necesitas patear el viaje de vuelta. Hay una gran variedad de escenarios y niveles ocultos que siempre se agradecen para subir algun nivel más.
El último meco como ya comprendereis para cargarselo hay que utilizar alguna estrategia, aunque lo más conveniente es evitar sus cargas (siempre y cuando os alieis con el mal).
Voy a empezarlo otra vez ya os contaré. un saludo.
Pues a mi me ha parecido un poco repetitivo.
Ademas de que el dinero no sirve para una mierda, ya que las mejores armas te las dan los enemigos.
Esta bien jugar con los colegas pero pa jugar solo... me parece un bodrio.
HOmbre lo del dinero es verda. Pero las joyas buenas cuestan pelas.
Lo acabo de empezar con las fuerzas del bien y las misiones cambian.
Un bodrio no será hombre, pa mi es bastante mejor ke los baldurs, depende de lo ke esperes de el.
Yo me lo paso bomba con el. Aunke si lo tuviera ke jugar en dvd los itempos de carga seguro ke me acabarÃ_an agotando.
necesito ayuda,no consigo importar los personajes q tengo del champions of norrath,y en el manual pone q si se puede,pero en la pantalla de elegir personaje le doy al triangulo para importar y no me detecta nada...hay q hacerlo d alguna otra manera o es mi memori card q ta mal?pq con los pedazo bestias q tengo del primero,aparte del super ekipo q llevaba... paso d empezar con esos mismos desde nivel 1,y la lagartija y el gato como q no me ponen...
Pues eso, que sepas que a mí me pasa igual, iba todo contento a importar la partida del anterior con el triángulo como pone en las instrucciones y nada de nada... aunque es bien raro... que no se pueda... a ver si alguien lo logró de alguna manera...

Salu2...
e usado la memori d otro amigo con otra partida y nada.si no fuera pq e leido en todos los analisis del juego y en todos sitios q si se puede pensaria q es imposible...ahora me pregunto si alguien lo probo d verdad o solo leyeron las instrucciones y lo dieron por hecho...deberia haber otra forma,pero me da mal rollo...

me kiero morir [buuuaaaa]
neorubio en otro foro, tb escuche ke hubo gente ke no podÃ_a importarlos y en cambio otra ke si. A lo mejor hay ke acabarse el juego una vez para ke se pueda importar. No tengo ninguna partida del nowrat pero = van por ahy el tema.
joe,voy a tener q pasarmelo con el gato(la lagartija es lo peor :P ) pa ver q pasa...vaya putada,con las bestias q tengo ahi esperando a ser importadas [jaja]
7 respuestas