Me acabo de acabar el juego en el modo novato, y voy empezar con el nivel aventurero. Que gran satisfacción da este juego. La posibilidad de hacerlo como el malo de la película y hacer ganar al malo maloso da un gusto ...
No he visto a nadie hablar en el foro de este juego y se merecía un post.
Es un paso adelante con respecto a sus predecesores. y la modalidad Arena es entretenida. La pena es no poder cargar tu personaje en una partida avanzada de otros jugadores.
El juego fuciona ok en hd y los tiempos de carga apenas existen.
He acabo del juego en nivel 29, pero me he dejado sin acabar algunos subniveles por ir to palante y ya está.
Para empezar en nivel aventurero te exige nivel 20 con lo cual voy sobrao, ya os contaré si ahora me deja aliarme con las fuerzas del bien y consigo que cambie el juego.
Yo le doy al juego una nota muy alta, sobre un 9. A veces hecho de menos más enemigos a la vez y otras de mas pero bueno, la música acompaña bastante y si jugais en multiplayer olvidaos del zoom como es costumbre. De gráficos va bien y los escenarios cada vez son más amplios pero gracias a los portales no necesitas patear el viaje de vuelta. Hay una gran variedad de escenarios y niveles ocultos que siempre se agradecen para subir algun nivel más.
El último meco como ya comprendereis para cargarselo hay que utilizar alguna estrategia, aunque lo más conveniente es evitar sus cargas (siempre y cuando os alieis con el mal).
Voy a empezarlo otra vez ya os contaré. un saludo.