Championship Manager 2010 cargar partida?

Pues eso que cuando pongo el juego en ninguna pantalla veo la opcion de cargar partida, si bien me sale la opcion de escoger mi perfil, pero luego me hace como si tubiera que empezar de cero..

Por cierto, es odioso el tiempo de carga mientras puedes empezar a jugar y se echa de menos alguna musica mientras estas jugando.
Ha salido ya el juego en español?
[Barcha] escribió:Ha salido ya el juego en español?

si,yo ya me lo baje ayer por la noche de la tienda online del cm ,en la pantalla que te lanza el cm (eso que se llama ejecutador de cm podrás ver la opción de cargar partida)
Pues yo lo compré y pagué y aún estoy esperando el link... ¿Alguien más como yo?
Ismahell escribió:Pues yo lo compré y pagué y aún estoy esperando el link... ¿Alguien más como yo?

yo lo compre hace bastante y lo baje ya ayer ,tienes que entrar en la tienda y darle al paso 3 y bajartelo
minius escribió:
[Barcha] escribió:Ha salido ya el juego en español?

si,yo ya me lo baje ayer por la noche de la tienda online del cm ,en la pantalla que te lanza el cm (eso que se llama ejecutador de cm podrás ver la opción de cargar partida)

Muchas gracias, le daba al otro ejecutable.. no sabia que tenia 2 jeje. Por cierto podriamos abrir un hilo oficial donde poner las futuras promesas y tal.
Eso estaria bien mira :D
Y tambien poner jugadores que no sean caros para los equipos medianos de la liga. Asi nos dejamos de bojans y demas y nos vamos a un futbol mas asequible y enganchoso jeje. QUe jugar con equipos grandes (para mi) no tiene mucho merito :P ya que simplmente por llamarte barcelona o madrid lo ganas todo en estos juegos XD.
Ahi os quiero ver yo jugar con un osasuna, tenerife, depor o un valladolid jejejeje
LorK escribió:Eso estaria bien mira :D
Y tambien poner jugadores que no sean caros para los equipos medianos de la liga. Asi nos dejamos de bojans y demas y nos vamos a un futbol mas asequible y enganchoso jeje. QUe jugar con equipos grandes (para mi) no tiene mucho merito :P ya que simplmente por llamarte barcelona o madrid lo ganas todo en estos juegos XD.
Ahi os quiero ver yo jugar con un osasuna, tenerife, depor o un valladolid jejejeje

Podeis hacer como hacen solo unos pocos... Quedaros de vacaciones y coger a un equipo que haya ascendido recientemente a segunda division o 2ºB y contamos experiencias...

PD: que tal va este, en comparacion con el Football Manager, es mas ligero?
¿Que tal está el juego? Quiero abrir boca mientras que no salen Football Manager y Fifa Manager jaja
¿Hay equipos de segunda división? Un saludo
A este juego le tengo ganas. viciare un rato en la navarparty.
9 respuestas