Championship Manager 5

Bueno, hace una semana que ha salido y yo espero poder jugarlo mañana/pasado. Tiene una pinta fabulosa, aunque eso mismo decía yo del FM 05 y ha sido una gran decepción.

¿Alguno lo ha probado ya? A ver si alguien puede decir que tal está y si en realidad se notan las mejoras.

Saludos
Heku escribió:Bueno, hace una semana que ha salido y yo espero poder jugarlo mañana/pasado. Tiene una pinta fabulosa, aunque eso mismo decía yo del FM 05 y ha sido una gran decepción.

¿Alguno lo ha probado ya? A ver si alguien puede decir que tal está y si en realidad se notan las mejoras.

Saludos

Pues si el Football Manager 2005 te ha parecido una gran decepcion, no instales el Championship Manager 5, xq vas a matar a los programadores y demás, penoso el juego, ni qdecir qya salio un parche de 28 megas qarregla multiples fallos, de hecho sin este parche el juego es injugable. Una mierda, este es como el PcFutbol 2005.

Football Manager 2005 le da 10000 vueltas.
ToyLoco escribió:
Pues si el Football Manager 2005 te ha parecido una gran decepcion, no instales el Championship Manager 5, xq vas a matar a los programadores y demás, penoso el juego, ni qdecir qya salio un parche de 28 megas qarregla multiples fallos, de hecho sin este parche el juego es injugable. Una mierda, este es como el PcFutbol 2005.

Football Manager 2005 le da 10000 vueltas.

Joder no me asustes [+risas]

Estoy bajando ya el primer parche de 28MB y a ver como va... pero la verdad la primera impresión que me dió no fue muy buena.

A mi el FM05 me parece bueno en cuanto a base de datos pero no me gusta el sistema táctico (creo que el mejor que hubo fue el del CM03/04) y las interacciones entre managers, ademas de que los jugadores se cabrean con demasiada frecuencia.

La verdad es que este han sido decepciones bastante grandes, una pena.

Saludos
2 respuestas