Olvidate de los champuses anticaida, son un timo para sacar dineros.
Ve al medico como te han dicho muchos, que además es gratis*. Se dice por ahi que las calveras se heredan del abuelo materno. En mi caso es así, mi padre y abuelo (su padre) tiene y tenía un pelo envidiable, y a mi se me cae.
Los únicos medicamentos que funcionan contra la alopecia androgenica son los que te han comentado antes, pero no te los tomes porque sí, ve antes al medico y que te los recete. Imaginate que se te va a caer un webo y por eso se te cae el pelo, y tu ignorando el sintoma! Tambien se cae el pelo si estas estresado o por cualquier otra razon que tiene otro tipo de solucion.
Yo decidi no tomar medicamentos, por dos razones. La primera es que te atas al medicamento (y a sus efectos secundarios), en cuanto lo dejes... adios pelo. Y segundo, es tan malo quedarse calvo? Que digo yo que hay montones de enfermedades y epidemias como para malgastar recursos en que no se nos caiga el pelo o que tengamos el pito tieso a los 80 (yo preferiria que inventaran algo contra el alzeimer). Pagar por esos medicamentos es en el fondo incentivar la situación. Claro que mi situacion no es la misma, tengo 30 tacos y estoy casado, con lo que a la imagen no se le da ya tanta importancia.
En cualquier caso, piensalo, ¿es tan malo? Fijate en la cantidad de calvos que ves todos los dias y ni te fijas. Te veras raro, pero no necesariamente peor. Además, siempre se ha dicho que los calvos somos más viriles (en el fondo es un exceso de testosterona) ;D.
*No es gratis pero lo pagas vayas o no.