¿Champú con el pelo rapado?

Buenas, a ver, resulta que por cuestiones de la vida, y ya que esta entrando el invierno, me he rapado el pelo. No me he afeitado la cabeza, por lo que aun me queda 1 mm de pelo ahí arriba, esperando crecer... o no, si no le dejo... y bueno, ya llevo tres días así y cuando me he duchado me he seguido echando el champú, por eso de que es anitcaspa y porque la piel de la cabeza no tiene las características de las del resto del cuerpo (o eso supongo si hay productos diferentes), pero como seguro que hay un esperto por aquí, a ver si me puede decir si sigo usando el champú (me queda mucho!!!) o paso a usar simplemente gel de baño.
Mulzani escribió:Buenas, a ver, resulta que por cuestiones de la vida, y ya que esta entrando el invierno, me he rapado el pelo. No me he afeitado la cabeza, por lo que aun me queda 1 mm de pelo ahí arriba, esperando crecer... o no, si no le dejo... y bueno, ya llevo tres días así y cuando me he duchado me he seguido echando el champú, por eso de que es anitcaspa y porque la piel de la cabeza no tiene las características de las del resto del cuerpo (o eso supongo si hay productos diferentes), pero como seguro que hay un esperto por aquí, a ver si me puede decir si sigo usando el champú (me queda mucho!!!) o paso a usar simplemente gel de baño.

tiene mucho sentido lo ke está en negrita si... ... ...

yo tengo el pelo rapado y sigo utilizando champú
A mi me gusta llevar la cabeza rapada y me echo champú también, aunque no tengas pelo casi, tienes cuero cabelludo, y me imagino que hay que hidratarlo y cuidarlo igual XD
champú por dios, no te eches gel de baño por la cabeza que te lo cargas.
Discrepo. Yo llevo rapándome la cabeza desde los 16 años (tengo 35) y nunca uso champú. La cabeza me la lavo con el mismo gel de baño del cuerpo. Y no he notado ningún deterioro capilar ni nada.
thafestco escribió:
Mulzani escribió:Buenas, a ver, resulta que por cuestiones de la vida, y ya que esta entrando el invierno, me he rapado el pelo. No me he afeitado la cabeza, por lo que aun me queda 1 mm de pelo ahí arriba, esperando crecer... o no, si no le dejo... y bueno, ya llevo tres días así y cuando me he duchado me he seguido echando el champú, por eso de que es anitcaspa y porque la piel de la cabeza no tiene las características de las del resto del cuerpo (o eso supongo si hay productos diferentes), pero como seguro que hay un esperto por aquí, a ver si me puede decir si sigo usando el champú (me queda mucho!!!) o paso a usar simplemente gel de baño.

tiene mucho sentido lo ke está en negrita si... ... ...

yo tengo el pelo rapado y sigo utilizando champú

La ironía, hijo... la ironía... XD

Bueno, supongo que seguiré usándolo... al menos hasta que se gaste, luego ya veré.
Yo, como estoy medio calvo, me rapo el pelo y cuando me ducho me pongo champú. Me gusta tener el pelo limpio, bonito y ondeante al viento [+risas]
Yo siempre me he lavado la cabeza con gel de ducha y muy ocasionalmente con champú, soy de un solo producto y punto.
Tengo 45 tacos y un buen pelaje.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xddd
Se podria llamar el hilo de los viejunos XD
Termina el champu y despues con gel de baño.
El champú sirve para limpiar el cabello, si lo tienes sucio sí tiene sentido pues para eso fue inventado.
Ahora, si lo usas por costumbre ya es otro tema...

pa qué? XD
danaang escribió:Se podria llamar el hilo de los viejunos XD

Joer, que tengo 27 años... no me digas eso... que me haya rapado el pelo no significa que ahí arriba no quedaba nada... [uzi]
danaang escribió:Se podria llamar el hilo de los viejunos XD

Hace un mes mi mujer y yo tuvimos ocasión de conocer a media docena de parejas (pequeña reunión motera) todos más jóvenes que yo y todos tremendamente despoblados...
La alopecia es un proceso que da sus primeros síntomas cuando se es muy joven, otra cosa es que uno no los quiera ver.
Por suerte para mi el pelo de mi cabeza me acompaña en abundancia. :p a lo mejor es porque durante 5 años trabaje con una maquina que me chorreaba la cabeza de aceite hidráulico?
13 respuestas