Muy buenas Personajes de EOL he visto en otros hilos de EOL imagenes sin sentido y graciosas muy parecidas a las que se postean por unos foros llamados Chan. Son imageboards, es decir foros de imagenes y quería saber si vosotros sabeis bien de que va la cosa. Encontré uno en español (hispachan.org) pero aun hay palabras y conceptios que se me escapan. Lo unico qe se es que se postea de forma anónima sin registros que hay varios boards con distinta temátca y que /b/ me da miedo xD. y supongo que si no entrabais antes, os gustaría.
Sacabais las fotos de por ahí? alguino es un anonimo en cualquier otro? sabeis si existen más?
Hay cierta moratoria aqui contra los chan. Y no sin razon
Los chan son eso, imgboard tematicos... foros anonimos donde la gente cuelga imagenes y comentarios con poco o ningun control...
Se da por supuesto que muchisimos eolianos los frecuentamos y de ahi sacamos ideas, imagenes, dioses [halabado sea Pedo Bear]. Pero al tener estos Chan un contenido muy cuestionable legalmente... pues no se permite linkarlos, asi que se hace mutis por el foro .
Por supuesto tambien hay chans legales, para artistas e informacion.....
En que sentido? pero vamos... no creo que por entrar en un foro me vayan a meter en la carcel... no? xD
Por bajarte imágenes pedofilas, por ejemplo, de uno puede que sí. Yo entro a menudo en uno bastante conocido por las imágenes de naturaleza en alta definición, el problema es la morralla que tienes que filtrar.
Es el icono de los pedófilos... No digo más. Depende de ti si quieres seguir... alabándolo.
Todo hay que decirlo, pedobear tambien suele aparecer por foros de jailbait, es decir, de fotos de adolescentes. Esto es igual de ilegal, pero en la calle.. admirar una chica de 15-16 años es super comun.
PD Jailbait significa, en ingles, "anzuelo/cebo para la carcel" xD
hmpf... =mente si no abro las imagenes y komo dicen por ahí filtro esas kosas pues... no se me parece un sitio entretenido. Aun así gracias por todo caballeros! si veo alguna imagen graciosa o hilo interesante os avisaré
Es el icono de los pedófilos... No digo más. Depende de ti si quieres seguir... alabándolo.
Todo hay que decirlo, pedobear tambien suele aparecer por foros de jailbait, es decir, de fotos de adolescentes. Esto es igual de ilegal, pero en la calle.. admirar una chica de 15-16 años es super comun.
PD Jailbait significa, en ingles, "anzuelo/cebo para la carcel" xD
Pero no es ilegal eh... a ver, en España, k yo sepa, a partir de los 14 años si ella consiente no es pedeastia y la pedofilia (el excitarse con chikas jóvenes) no es delito, porke es indemostrable y no puedes ilegalizar un pensamiento (la pederastia, k es el hacer kosas kon las chikas (o chikos) si lo es). Y kien diga k esas dos no están buenas no tiene ojos xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sailens escribió:
muad_did escribió: [halabado sea Pedo Bear].
Pues más que icono de pedófilos yo lo veo como un personaje cómico, algo de humor negro no está de mal nunca, hay algunos motivators en los que sale que son buenísimos.
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
Pues más que icono de pedófilos yo lo veo como un personaje cómico, algo de humor negro no está de mal nunca, hay algunos motivators en los que sale que son buenísimos.
+1
La gente se toma las cosas demasiado en serio. Pedobear es, simplemente eso. Un personaje. Como vendría a ser Herbert en Padre de Familia (yo al menos me río igual con Pedobear que con Herbert).