Chandelure Habilidad Oculta

Señores tengo un problema. Necesito un Chandelure o cualquier pokémon de su línea evolutiva con la habilidad oculta Allanamiento para la sexta generación.
Las opciones para conseguirlo, con sus respectivos problemas, son:
- Conseguirlo en el Dream World: Fue eliminado con la actualización de PGL
- Conseguirlo en un claro oculto en N2/B2 y transferirlo: No aparece
- Modificar los claros ocultos de una rom para que pueda aparecer un Litwick con su habilidad oculta: No se cómo hacerlo (es la primera opción válida con posible solución)
- Obtenerlo en la sexta gen mediante hordas o safari amistad: No se puede obtener
- Crearlo con Pokésav: No puedo, lo necesito para un torneo y no me gusta ser ilegal
- Que algún buen señor me lo pase: La pregunta es ¿lo hay en este foro?

En conclusión, necesito una hack rom con los claros ocultos modificados para que salgan litwicks con SU HABILIDAD OCULTA o que alguien de este foro que sea bueno y que me pase uno, por fa plis :(

Gracias por adelantado
halvaren escribió:Señores tengo un problema. Necesito un Chandelure o cualquier pokémon de su línea evolutiva con la habilidad oculta Allanamiento para la sexta generación.
Las opciones para conseguirlo, con sus respectivos problemas, son:
- Conseguirlo en el Dream World: Fue eliminado con la actualización de PGL
- Conseguirlo en un claro oculto en N2/B2 y transferirlo: No aparece
- Modificar los claros ocultos de una rom para que pueda aparecer un Litwick con su habilidad oculta: No se cómo hacerlo (es la primera opción válida con posible solución)
- Obtenerlo en la sexta gen mediante hordas o safari amistad: No se puede obtener
- Crearlo con Pokésav: No puedo, lo necesito para un torneo y no me gusta ser ilegal
- Que algún buen señor me lo pase: La pregunta es ¿lo hay en este foro?

En conclusión, necesito una hack rom con los claros ocultos modificados para que salgan litwicks con SU HABILIDAD OCULTA o que alguien de este foro que sea bueno y que me pase uno, por fa plis :(

Gracias por adelantado

Lo mismo tienes mas suerte por aquí hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s4040 1 saludo ;)
Te envié MP.
Ya te he capturado uno en el safari con allanamiento xD está en una Turno Ball porque se me ha resistido un poquito.
DavidPSN escribió:Te envié MP.
Ya te he capturado uno en el safari con allanamiento xD está en una Turno Ball porque se me ha resistido un poquito.

Vale, gracias te he respondido al MP, con mi código de amigo y mi oferta
3 respuestas