Chanel Homebrew ¿tiempo?

Ya he instalado el canal Homebrew he leido en una fuente de wiipirata que este canal carga bacukps pero por solo 10 minutos ya que es una beta

¿alguien puede confirmarlo? ya q no tengo ninguna copia de seguridad en estos momentos Gracias
jgs83 escribió:Ya he instalado el canal Homebrew he leido en una fuente de wiipirata que este canal carga bacukps pero por solo 10 minutos ya que es una beta

¿alguien puede confirmarlo? ya q no tengo ninguna copia de seguridad en estos momentos Gracias

Estás perdidisimo y la web que has mirado debe ser de hace un año por lo menos...
El HBC (Homebrew Channel) no carga backups, solo carga aplicaciones homebrew. No tiene limite de tiempo y está ya en la beta 9. Para instalarlo solo necesitas el juego Zelda y seguir el tutorial de como cargar homebrew en wii de albertoi hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849
Después de eso, si no tienes chip y quieres cargar copias, tendrás que instalarte el BL 0.3 gamma de Wiigator, hay tambien un tutorial para esto.
Lo mejor es que te leas el hilo resumen, eches un ojo a la wiki y cuando estes un poco al dia empieces con los tutoriales, aqui tienes un recopilatorio de los mismos:
hilo_listado-de-los-tutoriales-de-la-scene-de-wii-actualizado_1134115

PD - La próxima vez lee primero al menos los titulos de los hilos de la primera pagina de scene de wii de EOL y verás que hay muchos hilos que debes leer antes de preguntar.
Saludos.
Gracias comepiedras ya tengo instalado el canal Homebrew y un amigo me a pasado una launch para poder activar las copias de seguridad con lo cual creo q ya lo tengo todo. menos el tema emuladores.
2 respuestas