Chanel Homebrew vacio

Hola, soy nuevo en esto pero me he decidido a instalar el Chanel Homebrew con el sistema de la partida guardada de Zelda, y no he tenido ningun problema, incluso se me actualizo solo cuando lo ejecute por primera vez, eso si me sale la pantalla en el menu de Wii, la ejecuto y me sale el fondo azul con las burbujitas subiendo pero sin ninguna aplicación, tengo la versión de Wii 3.1 y en la extructura de la tarjeta tengo:

en raiz - boot.dol y 3 carpetas apps, private y wiiload

dentro de apps varias carpetas - Backup_Launcher, cIOS_Installer, homebrew_browser, regionfree, gc-linux, N64ROOMS, wii64, tetris, source, scummvm

y dentro de casi todas de estas carpetas 3 archivos boot.dol. icon.png y meta.xml

¿que hago mal?, ¿me falta algun paso?, ¿me falta algún archivo o carpeta?

Daros las gracias anticipadas y pediros perdón por mi ignorancia ya que he leido varias veces los tutoriales, he usado lo búsqueda, pero no he conseguido nada, solo burbujas azules que suben. Un saludo
No he entendido eso de 3 carpetas apps en la raíz
Las carpetas wiiload y private ya las puedes borrar, no hacen falta.
Pues sí q es raro lo q te pasa; ¿has probado a formatear la tarjeta a fat16?
Has bajado las aplicaciones del wiki de aqui??
Aqui estan testeadas y funciona todo perfectamente..
borra todo lo de la raiz excepto la carpeta apps
Pues yo tengo una carpeta private con partidas y juegos y sin problemas. Yo creo que va a ser del lector de la consola o algo.
He formateado otra vez la SD en Fat, he dejado solo la carpeta apps y me sale el canal Home brew vacio, solo con la burbujas subiendo, he cambiado de tarjeta y ni por esas, ya no se que hacer y agradecería vuestra ayuda
carlitox escribió:He formateado otra vez la SD en Fat, he dejado solo la carpeta apps y me sale el canal Home brew vacio, solo con la burbujas subiendo, he cambiado de tarjeta y ni por esas, ya no se que hacer y agradecería vuestra ayuda

Puede ser que tengas lo del 1+2 activado? Prueba a pulsar 1+2, a ver si te sale la lista... Dudo que sea eso, pero por probar no pierdes nada...
Aprieto 1+2 y abajo a la derecha me sale un contador que sube cada vez que exploto una burbuja con el puntero, no pasa nada mas. Un saludo
Eso es un modo del ultimo homebrew channel..
Baja las aplicaciones del wiki de aqui..
Me acaba de pasar lo mismo que a ti y lo he solucionado formateando la memoria con este programa http://www.sdcard.org/consumers/formatter/ espero que te sirva, un saludo.
a mi me paso igual ayer
solo me aparecio lo de actualizar el HBC

lo deje actualizando y cuando volvi ya esta toda la lista de apps [plas]

PD: Felices fiestas a todos ^^ [fies]
Pues la solución ha sido formatear la SD directamente en la cámara de fotos, y no se porqué funciona a la primera, sera problema de incompatibiladad de la Wii con mi lector de tarjetas del PC. En fin, gracias a todos por vuestros aportes. Un saludo
12 respuestas