Change Brightness

Amigos peseperos,aqui os dejo otro programa,este software sirve para solucionar el problema de brillo que estan generando las nuevas pantallas de PSP.El sofware esta preparado en un pack auto-instalable el cual nos facilitara el proceso de instalacion.

Imagen

[COLOR="Orange"]*** Instalacion ***[/COLOR]

Para realizar una correcta instalcion en su PSP,solo debe seguir los siguientes pasos

1º Conecte su PSP al adaptador de Corriente y asegurese que posee mas del 40% de bateria.

2º Conecte su PSP al PC mediante el cable USB

3º Ejecute el Pack e instalelo en la Raiz de la Memory Stick

4º Una vez instalado el Pack,desconecte el cable usb de la PSP y el PC.

5º Ahora en el XMB de la PSP,aparecera una nueva aplicacion llamada Change Brightness,ejecutela pulsando X

6º Una vez lanzada la aplicacion,se saldra una pantalla que le pedira que pulse X,,hagalo y espere que el software termine

7º Una vez que el software termine,reiniciara su PSP,el fallo ya esta solucionado

Imagen

Descargas

Basic Flasher Installer Link 1,Link 2

AVISO IMPORTANTE: Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP

Imagen
Hola Marce

¿Esta aplicación viene a hacer todo el proceso que decia rezzo en su tutorial?

Gracias por tu trabajo tio
te puedes ahorra todo eso,con este pack...salu2
¿Y por que en vez de dejar los archivos originales, los renombras a *.m82?
Con eso demuestras que te crees alguien, y no eres nadie. :-|
Akillber escribió:¿Y por que en vez de dejar los archivos originales, los renombras a *.m82?
Con eso demuestras que te crees alguien, y no eres nadie. :-|

hostiassssss!! que es verdad!! me lo he descargado y todo y es asi tiene la extension *.m82 creia que lo decias de coña y es ciertoooo!!
Renombra System000 y System001 a cualquier formato de imagen... Te saldra la GUI del flasher.
Renombra System006 a *.TXT... [angelito]
Los demas, supongo que serán los PRX's.
En fin...
dejarlo, si el xico tiene tiempo libre y se aburre pues nada ...xD
Si el quiere llamar .m82 a sus archivos, cuando en realidad son .gif o son .txt pues alla el!

Pero los entendidos de esto sabran en realidad lo q es ;)
El número mágico nunca miente...
:O pues me va a venir de perlas :D todo ese proceso que me ahorro. Al fin mi silver ira como diox manda [buuuaaaa]

Un saludo :p
Como os pasais con el chaval , no?? por esa regla de tres los packs de flash78 es la imsma mierda nO?? madurad un poco señores , que esto pareze un circo.
10 respuestas