› Foros › PlayStation 4 › General
danisonique escribió:por pirateo no tiene sentido....one tiene el disco externo y hay mas avances en la scene en ps4 que en one... esta generación las copias de seguridad no tienen ya sentido
ktya escribió:por intentarlo no se pierde nada tampoco
cpsolorzano escribió:Muy buenas a tod@s.
Desde hace unos días me hice con una PS4 Slim de 1TB. Lo cierto es que no me arrepiento de haberla comprado, pero me di cuenta que las consolas de Sony de nueva generación (incluso PS3) no aceptan la conexión de una unidad de disco duro externa.
Puede parecer una tontería, ya que se puede sustituir el disco duro que trae de fabrica la consola sin muchos problemas. El tema es que consolas como Xbox One o Wii U incluyen esta función de aumentar la capacidad de almacenaje a través de unidades externas. Mi pregunta es: ¿Porque los consumidores de Sony no podemos hacer esto también? Nuestras consolas valen lo mismo (mas o menos) que las del resto de fabricantes y esta compañía nos esta privando de una función básica en los tiempos que corren.
Quizá a algunos no les importara tanto. Pero a mi me molesta tener que borrar juegos instalados para poder instalar otros. Y creo que todos los jugadores de PS4 o PS3 hemos pagado lo suficiente para poder tener disponible esta función en nuestras maquinas.
Por todo esto me gustaría pedir la colaboración de esta gran comunidad y reunir firmas para que Sony escuche la propuesta de las personas que les dan de comer. No pido demasiado, tan solo una firma. Por supuesto no es obligatorio, pero creo que si la compañía creadora de Play Station llegara a oírnos seria un beneficio para todos.
Aquí os dejo el link de la recogida de firmas:
https://www.change.org/p/sony-disco-duro-externo-ps4-ya
Muchas gracias por vuestra colaboración jugadores!!!