Change.org es efectivo???o no vale para nada??

Muchas veces me llega publicidad,me piden que done dinero para causas a las cuales no me importaría donar sobretodo cuando se trata de maltrato animal,o crios con enfermedades que merecen una oportunidad.pero no sé si es un invento o es real.
Por lo general, lo segundo.
las cosas que se denuncian son reales, aunque change.org tambien se utiliza para muchas tonterias.

lo que te estan ofreciendo es como las aportaciones que puedas hacer a cualquier ONG. con la diferencia de que en este caso es mucho mas probable que el dinero que aportes solo financie al intermediario (en este caso, la propia change.org)

no sirve absolutamente para nada (en el caso de change.org lo digo categoricamente, en el caso de las ONG... depende de la ONG y de la iniciativa. tampoco suele servir para mucho, pero si aportar te deja mas tranquilo, puede hacer el efecto placebo).

pd. no todo lo que se denuncia es rigurosamente cierto.
Hace tiempo se iniciò una petición en change.org para solicitar su cierre y obtuvo muchísimas firmas.

Resultado: Change.org sigue en pie xD.
Es pose y postureo, además de lugar de peregrinación para los llorones.

Efectividad cero.
No vale para nada, fin.
Change.org es un tablón de anuncios, no tiene ningun tipo de validez lo que ahí se haga y además es muy sencillo inflar los resultados de las participaciones ya que no hay forma de validar el voto único por persona ni limitar el acceso a aquellos que estén implicados (qué validez tiene que uno de polonia vote a favor de que el ayuntamiento de matalascañas cambie de sentido una calle poco útil de su población?)

Eso si, como tablón de anuncios pues puede sonar la flauta y hacer ruido, pero ya está, prácticamente todo lo que se ha conseguido "a través de change.org" en realidad se ha batallado en otros frentes (los que realmente tienen poder de cambiar algo a la práctica) y change.org sólo ha servido para dar notoriedad. (aunque ellos se cuelgan la medalla de "change.org ha conseguido..." )
A lo mejor un caso de cada millón se convierte en viral y se puede hacer algo de relevancia al respecto. El resto... simplemente hay demasiada gente que necesita cosas, por desgracia.
Colapsar madrid en una manifestación histórica para protestar contra nuestra participación en la guerra de irak tampoco sirvió para nada.

No es que sea o no sea efectivo, es que quienes tienen que escuchar (y el deber de hacerlo), no lo hacen, y ahí ni lo efectivo ni lo no efectivo sirven para nada.

Y la culpa es nuestra.
Si se inicia una petición para cerrar una empresa de la que tu eres dueño y obtiene millones de firmas, cerrarías tu empresa que te da de comer?

Pues lo mismo, mientras no tenga validez legal y mientras cualquiera pueda votar cualquier tontería...
Las iniciativas suelen ser reales, pero no es una plataforma legal, quiero decir, no tiene base legal, por lo que recoger 30 millones de firmas para cualquier causa, no vale para absolutamente nada.

Una misma persona puede firmas 15 veces si quiere, por lo que no es vinculante para nada.
Change.org no es más que un chiringuito montado para almacenar los datos personales de los incautos que se registran en la página y comercializar con ellos.
HongKi está baneado por "Game over"
y por que iba a tener efectividad si es una web random?
Bauer8056 escribió:No vale para nada, fin.

Mierda, yo que esperaba que firmando esto meterian en la carcel a esta panda de comunistas :(

https://www.change.org/p/ministerio-de- ... -y-podemos
dani_el escribió:
Bauer8056 escribió:No vale para nada, fin.

Mierda, yo que esperaba que firmando esto meterian en la carcel a esta panda de comunistas :(

https://www.change.org/p/ministerio-de- ... -y-podemos

19 firmantes [+risas]

la gente está muy mal [facepalm]
Es la forma de hacerte creer que desde casa puedes hacer cambiar el mundo a golpe de un clic ...
una chorrada mas de internet
16 respuestas