Haber yo e encontrado el fallo , o eso supongo .
He aqui mi hipótesis , espero que sirva de algo.
He probado muchos boot-cd y me e dado cuenta de una cosa . Digamos que podemos clasificar los boot-cd´s en 2 clases :
1 - Los que vienen echos , osea los descargados de internet que ya son autoboot
2- Los autoboot que te haces tu en casa con tiempo y paciencia
- El primer grupo , osea los que son de internet y ya vienen preparados en una iso , al grabarlos , se graba todo de tirón , y muy bien , la dreamcast es capaz de leerlos , pero el pc falla al leerlos y únicamente lee la 1ª pista , es decir la de audio , por eso hay problemas . (En ocasiones si tienes suerte puede que alguna vez puedas leerlo entero con datos , pero es mu dificil
) O podria leerse con algun programa , pero no conozco ninguno , si alguno puede aportar datos q ayude un pokito
- Ahora llegamos con el 2º grupo , es decir los boot caseros creados con paciencia ^_^ . Cuando creas un boot-cd casero primero creas una pista de audio y dejas la sesion abierta , para despues cerrar el cd con una pista de datos . El pc leerá la última pista entonces , es decir la de datos , por lo que el pc leera la pista sin ningun tipo de problemas y el emulador , en este caso Chankast funcionará sin ningun problema .
¿Alguna duda o sugerencia
?