Este miercoles pasado se ha confirmado que este emulador español de dreamcast saldra en una primera version alfa antes de que termine el mes de mayo, este emulador ha sido desarrollado en un mes, y esta programado integramente por españoles (ahora mismo son 3) alguno de ellos trabajo en Pyro Studios en Pretorians.
El emulador tiene sonido y emula por el momento un 10% de los juegos de dreamcast, lo que va a salir es una primera version muy muy preliminar pero va fluida a 60 fps en un amd xp 2600 (probado en el tony hawks).
vaya pues k impresionante eso de que ya corra un juego a 60 fps... sobretodo por el icarus que lleva mucho mas tiempo y "yo" no e sabido nada de que ya corriera a 60 fps
bien por ellos... aunque siempre preferire juagr en mi DC jeje
diabetiko escribió:vaya pues k impresionante eso de que ya corra un juego a 60 fps... sobretodo por el icarus que lleva mucho mas tiempo y "yo" no e sabido nada de que ya corriera a 60 fps
Icarus??? eso llegó a existir? recuerdo k dieron muxo la vara con ese emulador...pero no recuerdo k saliera ni tan sikiera una version muuuuuuuuuy preliminar.
pues del icarus en la web oficial no esta actualizada y te manda a un foro donde se ponen los avanzes..... aunke no se cuanto lleven realizado ya, ni si todavia este realizandose :S
Yo también tengo una blanquita pero espero que salga un día un buen emulador para poder jugar a los mejores juegos de Dreamcast con anti aliasing, filtro anisotrópico y eso. Shenmue con AA y AF romperá todavía más .
Tanke2K2 escribió:Demasiado perfectas me parecen esas imagenes para ser las primeras k se vén del emulador...a mi me huele a fake...
Tranquilo que esta confirmado y requeteconfirmado que es real. De echo hay algunos afortunados que ya lo han probado. Esperemos que sea verdad que sale esta semana...
Huuuummm ese Code Verónica . Pero como han dicho arriba, buuf parecen de masiado perfectas estas capturas pero ojalá sean ciertas con que tirase a 20-25fps ya soy feliz.
Para que quiero yo un emulador de DC teniendo ya una blanquita
Pues para no tener que ir al salon, quitarle la tele a mis padres para enfucharla y tener que aguantar a mi madre diciendo "matalo, matalo" mientras juego al Code Veronica xD
Por lo manos ese es mi caso.
Lo cierto es que para quien no tenga un vga-box esta bien, ya qque si quiere jugar en el mismo lugar que su pc con la DC, con esto lo tiene a tiro
y aun asi, los q trenemos an posesion una vga, lo usaremos de vez en cuando, yo por lo menos, q no sabes como me da pol culo tener q agacharme a enchufar el monitor entre toda la maraña de cables q haya detras de la torre